Devolución de mi ps3

Buenas¡¡ Compré mi consola el 23 de marzo en un gamestop de valencia , el caso es que como voy mal de dinero he intentado descambiarla alegando que el producto no me satisfacía y que lo queria cambiar; me han comentado que es imposible , que solo se puede hacer transcurridas 24 horas que como mucho me ofrecen 600 euros en productos de la tienda , pero nada en efectivo . Existe alguna forma pa ra que me devuelvan el dinero ?? , En gamestop no se puede descambiar algo por dinero si ha transcurrido 1 semana . Si alguien se la han cambiado o sabe algo que me diga algo . Gracias
los cojones 24 h!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

menudos sinverguenzas, minimo la ley dice 7 dias
Te la compro por 400 Euros! soy de valencia! Te tendrian que devolver el dinero... la ley lo dice... Si no escucha mi oferta!
Ponte en contacto con la OCU organizacion de comsumidores y usuarios. A esa tienda le puedes meter un buen paquete, por decirte eso, de que solo la puedes descambiar en 24h. Por ley son 7 dias.
Krame escribió:los cojones 24 h!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero ya esos 7 dias han pasado estamos a 4 de abril
En gamestop son unos H... de P....

Vendi unos juegos para comprarme el pro6, me dieron 30€ y tenia que poner 40€, pero aun quedaban 2 semanas para q saliera el juego.

Pues me lo compre antes en otro sitio porque salió 2 dias antes q en gamestop y me picaba mucho. Pues los cabr....s no me dejaron comprar algo por 30€, me dijeron que como la reserva era de 70 me tenia q gastar 70.... acabé muy muy mal con los dependientes de esa tienda, nunca mas he vuelto a pisarla.

Por eso para otra te recomiendo ir a carrefours o media markt, que te cambian las cosas sin problemas.

Un saludo y suerte [ok]
Yo se que si alguien lleva la ps3 a revendersela le van a dar 300€
Que ciertos establecimientos den 7 o 15 días para la devolución de un producto, no quiere decir que sea la ley la que lo obligue.

Yo por lo menos no veo por ningún lado en la ley que los productos se puedan devolver sino es por avería o por no ajustarse a lo anunciado.

[url=http://]http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm[/url]
a mi eso me lo hicieron en un game con una psp y bueno estube cambiando de psp cada semana durante 2 meses ( pero claro , todas tenian cualquier minimo fallo ) ... tanto les cuesta devolver el dinero en vez de dar un vale ,
salu2
Desconocía que oficialmente la ley te dejaba descambiar un producto pasada 1-2 semanas . A mi me sorprendió que me dijera que sólo hacían devoluciones de dinero pasadas 24 horas , espero hacerles entrar en razón por las buenas y que me descambien la consola que ahora no me viene nada bien por un imprevisto de pasta . Ya os cuento lo que me dicen , y nada gracias por información . saludos
mikel811 escribió:Desconocía que oficialmente la ley te dejaba descambiar un producto pasada 1-2 semanas . A mi me sorprendió que me dijera que sólo hacían devoluciones de dinero pasadas 24 horas , espero hacerles entrar en razón por las buenas y que me descambien la consola que ahora no me viene nada bien por un imprevisto de pasta . Ya os cuento lo que me dicen , y nada gracias por información . saludos

Ve otra vez y diles que te han mentido, que te has informado y que quieres tus 600 € o sino tendrás que volver con un inspector de la OCU para que levante acta.
En menos que canta un gallo tendrás el dinero en la mano ;)

Pero claro, el tiempo corre.......igual es demasiado tarde.

Y supongo que tendrás el ticket claro.

Puedes acercarte aquí si pasan de ti en el Gamestop de nuevo:

VALENCIA
· PZA. ALFONSO EL MAGNANIMO, S/N - 46003 - VALENCIA
· Tlf. 96/351 17 87 Fax 96/394 14 47
· E-mail: omidc@ayto-valencia.es
xpander escribió:Que ciertos establecimientos den 7 o 15 días para la devolución de un producto, no quiere decir que sea la ley la que lo obligue.

Yo por lo menos no veo por ningún lado en la ley que los productos se puedan devolver sino es por avería o por no ajustarse a lo anunciado.

[url=http://]http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm[/url]

Cierto: que algunos establecimientos ofrezcan un periodo de satisfacción no quiere decir que los demás estén obligados.

Siento decírtelo, pero una inversión así no es para compradores inseguros, y si no estabas muy convencido del todo de la compra, debías haber elegido otro sitio donde comprarla con posibilidad de desistimiento (alguno como El Corte Inglés).

Por las cosas que comentáis de esa cadena, no creo que te vayan a devolver nada.
Krame escribió:los cojones 24 h!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me puedes decir donde esta especificada esa ley....es que por mas que busco y rebusco en las leyes de garantias de bienes de consumo no hay ni rastro de ella [comor?]
jaumecgr escribió:Te la compro por 400 Euros! soy de valencia! Te tendrian que devolver el dinero... la ley lo dice... Si no escucha mi oferta!

tio tampoco seas tan aprovechado xD
Algunos creis q la ley la poneis vosotros, por LEY ningun establecimiento tiene obligacion ni de devolverte el dinero y ni tan si quiera dar un periodo de prueba, pero se dan minimo 7 dias y maximo lo q el establecimiento crea oportuno (como algunos sitios que dan 1 mes).
Antes de hablar de leyes y tal informaros un poquito, aparte por mucho que pongais hojas de reclamaciones y tal por que no te devuelven el dinero esas supuestas reclamaciones tendrias que ver dnd van (normalmente a la basura...) lo digo con conocimiento de causa .

La verdad es que si que jode que te compres algo con toda la ilusion y que se te joda por un imprevisto de dinero, lo bueno esq compradores no te faltaran lo malo q no la podras vender al 100% del precio que pagaste por ella! [noop]
Yo no veo tal ley por ningun lado... De todas formas, por 550 €te la compran de segunda mano perfectamente. Perderas algo de dinero, pero sera minimo.

Suerte y estate seguro despues de desembolsar tal cantidad de dinero, que compramos mas con los ojos que con la cabeza(este es mi caso).
a mi con la psp me paso eso, al ver que no tenia la 2.00, quise cambiarla, habian pasado 15 minutos y me dijeron que no

Gamestop tiene cosas buenas y malas
lamp escribió:Suerte y estate seguro despues de desembolsar tal cantidad de dinero, que compramos mas con los ojos que con la cabeza(este es mi caso).

+1 (también es mi caso) :)
Tu diles de acuerdo darme un vale para gastar 600 euros en la tienda, les das la consola y cuando te den el vale les dices.... dame aquella PS3 que tienes en la estanteria. [qmparto]

O que pasa que una ps3 no es un producto de la tienda.
Holas.. cuando la comprastes deberias haber preguntado el periodo de prueba y.. por lo general casi todos los establecimientos tienen un periodo de prueba de X tiempo, lo que no quiere decir que todos, en tal caso como te dije 1 deberias haber preguntado en la tienda insitu para asegurarte... ya sabes son 600 LEUROS... si tienes problemas y con el ticket en mano pideles el libro de reclamaciones y ponte con Modo VENA EN LA FRENTE ON.
Yo en Opencor en cambiado mi play 3 dos veces... con algunas pegas... pero ya sabes el cliente casi siempre tiene la razon, por cierto recomiendo que cuando compres productos asi de esta indole te dirijas
a establecimientos como El Corte Ingles, por lo general problemas 0, y por ultimo queria decir que es la 1 y la ultima vez que compro algo asi en un Opencor... casi todas las consolas que tenian en este de Malaga (1 de ellos) tenian aspecto de usadas... o claro lo mismo son paranoias mias...
Saludos.
moixent escribió:a mi con la psp me paso eso, al ver que no tenia la 2.00, quise cambiarla, habian pasado 15 minutos y me dijeron que no

Gamestop tiene cosas buenas y malas

Pues compañero en Cádiz van mucha gente al GameStop y los mismo cliente le preguntan:

Cliente: Tienen psp?

Dependiente: Si

Cliente: Es que queria una pero que la version del fw se pueda
trastear con ella (Ya ustedes me entendeis).

Dependiente: Voy haber si tengo de la que usted busca.

Eso lo he visto yo en la tienda y el cliente sea ido con su compra satisfecha :p
PleyStation3 escribió:
Pues compañero en Cádiz van mucha gente al GameStop y los mismo cliente le preguntan:

Cliente: Tienen psp?

Dependiente: Si

Cliente: Es que queria una pero que la version del fw se pueda
trastear con ella (Ya ustedes me entendeis).

Dependiente: Voy haber si tengo de la que usted busca.

Eso lo he visto yo en la tienda y el cliente sea ido con su compra satisfecha :p

asi es como se deveria de hacer , al igual , que hace poco un game stop de elda ( alicante ) ha cerrado y ha devuelto el dinero de las reservas , a todo el que ha querido y a quien no , pues le han pasado la reserva a su tienda de villena , yo por lo general en gamestop , nunca he tenido la mas minima pega ,
salu2
bol@y escribió:
asi es como se deveria de hacer , al igual , que hace poco un game stop de elda ( alicante ) ha cerrado y ha devuelto el dinero de las reservas , a todo el que ha querido y a quien no , pues le han pasado la reserva a su tienda de villena , yo por lo general en gamestop , nunca he tenido la mas minima pega ,
salu2

ni yo tampoco la verdad
No te ofendas, pero me parece tener bastante jeta ir con esa excusa, estan en su total derecho de no devolverte el dinero, que no te satisfaga no te da derecho a que te devuelvan la pasta, como mucho te la compraran como segunda mano. Vamos esa es mi opinion.
No existe ninguna ley del tipo "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" o "tiene un plazo de 15 días para devolverlo".

Eso solo lo hacen los grandes comercios. Una tienda pequeña, si no lo pone en el ticket, solo podrás cambiarlo por otro igual si esta roto, si no te convence, si la tienda se lo queda, normalmente te dan un vale con la cantidad que te costo ese producto.

Por ley una tienda no esta obligada a aceptar una devolución ni tampoco obligada a devolver el dinero en metálico. Eso son políticas de empresas sobre sus consumidores.

Y si, en el GameStop solo dan un día para devoluciones abonando el dinero, ya que yo compre un juego y me dijeron que tenia un día para devolverlo, y a las 3 horas de comprarlo lo devolví y me devolvieron el dinero. Yo es que casi siempre que compro algo que no se si lo quiero por necesidad o por capricho me informo de la política de la empresa sobre devoluciones.
Ojo no soy un [alien] ni un Troll.

Todas las Ps3 pueden ser descambiadas por publicidad engañosa, no hay ninguna etiqueta que ponga que no todos los juegos de ps2 sean compatibles.

y las 360 se pueden devolver por lo mismo , por la publicidad de que hay 160 juegos disponibles...no los hay.
PS360 escribió:Ojo no soy un [alien] ni un Troll.

Todas las Ps3 pueden ser descambiadas por publicidad engañosa, no hay ninguna etiqueta que ponga que no todos los juegos de ps2 sean compatibles.

y las 360 se pueden devolver por lo mismo , por la publicidad de que hay 160 juegos disponibles...no los hay.

En todo caso la publicidad engañosa la hace Sony, no la tienda y si tiene que demandar a alguien es a Sony por publicidad engañosa.

Sobre la Xbox360... ¿Has contado todos los juegos que hay disponibles tanto con soporte físico como por la XBLA?
LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE, DE REFORMA DE LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA, PARA LA TRANSPOSICIÓN AL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL DE LA DIRECTIVA 97/7/CE, EN MATERIA DE CONTRATOS A DISTANCIA, Y PARA LA ADAPTACIÓN DE LA LEY A DIVERSAS DIRECTIVAS COMUNITARIAS
(BOE de 20 de diciembre de 2002, núm. 304/2002)

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

* El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

* Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
* Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
* Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
* Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Lo malo es que son minimo siete dias... y los has pasado. Lo de hacerte un vale en lugar de darte el dinero creo que es legal y lo pueden hacer :(

un saludo
Exacto, actualmente tienes 7 dias en cualquier sitio y con cualquier producto electronico, luego algunas cadenas lo ponen en 15 dias o 30, pero tienes 7 dias para devolver cualquier cosa y que te den tu dinero, ademas, tienen que ser 7 dias habiles, osea no cuentan fines de semana ni festivos.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Exacto, actualmente tienes 7 dias en cualquier sitio y con cualquier producto electronico, luego algunas cadenas lo ponen en 15 dias o 30, pero tienes 7 dias para devolver cualquier cosa y que te den tu dinero, ademas, tienen que ser 7 dias habiles, osea no cuentan fines de semana ni festivos.

Bueno, pero no tienen porque devolverte el dinero, solo cambiartelo por otra cosa o darte un vale por el valor del articulo devuelto. Y los del GameStop solo te devuelven el dinero antes de que pase 24 horas desde su compra, después te aceptan la devolución pero te dan un vale :)
Escapology escribió:
Bueno, pero no tienen porque devolverte el dinero, solo cambiartelo por otra cosa o darte un vale por el valor del articulo devuelto. Y los del GameStop solo te devuelven el dinero antes de que pase 24 horas desde su compra, después te aceptan la devolución pero te dan un vale :)

Me parece bien, pero es que la ley antes no obligaba, pero ahora obliga a hacerlo en esos 7 dias, lo que pasa que las tiendas hacen lo que quieren, y este post demuestra que los consumidores nos e informan y si se conforman.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Me parece bien, pero es que la ley antes no obligaba, pero ahora obliga a hacerlo en esos 7 dias, lo que pasa que las tiendas hacen lo que quieren, y este post demuestra que los consumidores nos e informan y si se conforman.

¿Que le pasa a mi post?
Pues que SI estan obligados a devolverte el dinero, te lo digo yo, que he vivido muy de cerca la reforma de la ley, pues trabajo en vodafone y con los moviles tambien cambio el asunto.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Pues que SI estan obligados a devolverte el dinero, te lo digo yo, que he vivido muy de cerca la reforma de la ley, pues trabajo en vodafone y con los moviles tambien cambio el asunto.

Entonces la frase... "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"... ¿No es marketing sino por ley?

Desconozco si existe esa ley, pero se que en muchos sitios no te devuelven el dinero y solo de tan un vale.

Seguro que la ley esa de los 7 días cojea por algún lado, y seguro que un establecimiento se puede negar aceptar la devolución de un articulo abierto y usado, por eso siempre se recomienda comprar en grandes superficies donde apenas te ponen pegas y te devuelven el dinero.

No conozco todas las leyes, ¿pero alguien puede poner esa ley que pone que el establecimiento esta obligado a devolverte el dinero?

Yo antes de comprar me informo de las condiciones de devoluciones antes de comprar y si me interesan compro o me voy a otro lado, ya que paso de que tenga que devolverlo y tenga que perder el tiempo en reclamaciones e informarme sobre leyes, ya tuve bastante con estudiarme la ley de garantía xD
"desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos"

¿Que parte no entiendes de, "sin penalizacion ninguna"?, si no te dan tu dinero y te dan un vale, eso es una penalizacion, precisamente una de las modificaciones de la ley actual.

PD: Esto no quita a que lo que tu digas no sea lo que esta ocurriendo en la calle, eso es evidente, pero es que las tiendas siempre han hecho esta practica, te dan menos derechos de los que tienes de primeras, y si cuela pues ha colado, pero normalmente ni los empleados de la tienda saben lo que tienen que hacer, solo saben lo que habitualmente se hace en su tienda, y no lo que tienen que hacer.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:"desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos"

¿Que parte no entiendes de, "sin penalizacion ninguna"?

Vale, había entendido contrato del tipo telefonico/adsl/movil xD
PS360 escribió:Todas las Ps3 pueden ser descambiadas por publicidad engañosa, no hay ninguna etiqueta que ponga que no todos los juegos de ps2 sean compatibles.

¿Y hay alguna en la que ponga que lo son?.
Escapology escribió:
En todo caso la publicidad engañosa la hace Sony, no la tienda y si tiene que demandar a alguien es a Sony por publicidad engañosa.

Sobre la Xbox360... ¿Has contado todos los juegos que hay disponibles tanto con soporte físico como por la XBLA?

La tienda te tiene que devolver la pasta por intermediación.

Si los he contado todos los disponibles en España, y para actualizarme, lo miro ahora en

http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?r=0&s=2&g=0&c=10&xlm=0&h=0&p=16

y desde el alien hominid hasta el zuma son a dia de hoy 154, y lo de 160 lo llevan diciendo mucho tiempo.
y ya han incluido el del miercoles.... y si te fijas hay titulos incluidos que no estan disponibles....

como por ejemplo el Halo 3.

y sino una hojita pa la tienda y otra para Sony y/o Microsoft.

Sony tiene muchos comunicados de prensa hablando de la compatibilidad de Ps3 con ps2 y ps1, eso induce a pensar que lo seria, si a ultima hora han cambiado esa especificación deberian de avisar, y si tu lo compras sin enterarte es un cambio substancial y un vicio oculto.

No se puede estar 2 años diciendo que viene con BluRay y cuando has crado expectación y publicidad=Marketing, quitarlo y poner reproduccion de divx hd por ejemplo. tienes derecho a probar y devolver sino es lo que te prometieron o te indujeron a pensar.
PS360 escribió:
No se puede estar 2 años diciendo que viene con BluRay y cuando has crado expectación y publicidad=Marketing, quitarlo y poner reproduccion de divx hd por ejemplo. tienes derecho a probar y devolver sino es lo que te prometieron o te indujeron a pensar.

Como que eso que comentas no es valido. Entre otras cosas, porque en esas declaraciones ps3 ni existia todavia y no se puede adjudicar de publicidad engañosa un producto que ni siquiera esta en el mercado. Además pocos dias antes de la salida, ya se hizo un comunicado, comentando el problema de compatibilidad de ps3. Lo siento pero no llevas razon, ¿Porque crees que precisamente, hicieron esas declaraciones, 15 dias antes de la salida?
oip escribió:LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE, DE REFORMA DE LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA, PARA LA TRANSPOSICIÓN AL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL DE LA DIRECTIVA 97/7/CE, EN MATERIA DE CONTRATOS A DISTANCIA, Y PARA LA ADAPTACIÓN DE LA LEY A DIVERSAS DIRECTIVAS COMUNITARIAS
(BOE de 20 de diciembre de 2002, núm. 304/2002)

Creo que se os ha pasado por alto un pequeño detalle... lo de los 7 días es sólo para compras a distancia, no vale para compras "insitu".

Saludos.
Que alguien se informe mas pero creo haber leido en otro foro q hay una laguna comercial por la q si te dan el vale, ésto a su vez te da derecho a intercambiar el vale por dinero.

Que alguien de consumo pregunte o se informe pq a lo mejor es así.
y si les dices ke te den el vale de 600 euros, compras otra ps3 y acto seguido le dices ke te la descambie???

asi no podrian negarse creo yo... :D
Stapleton escribió:
Creo que se os ha pasado por alto un pequeño detalle... lo de los 7 días es sólo para compras a distancia, no vale para compras "insitu".

Saludos.

Ley Ordenación Comercio Minorista, Ley 7/1996...

despues, se reformo para que tambien entraran las compras a distancia ...

vamos, que no solo es para compras a distancia... sinó compras a minorista (tanto insitu como a distancia) por la LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE, que REFORMA LA LEY 7/1996

Editado... lo que yo haria, si te han dicho que te hacen un vale, aunque hayan pasado los siete dias que marca la ley... no te lo pienses, primero pilla el vale, despues comprate otra ps3 y asi ya tendras un nuevo ticket que al tener menos de 24 horas y ser normativa de la empresa te lo deberian cambiar por dinero ;)

un saludo
Es como ha puesto oip.

Estan OBLIGADOS a devolverte el dinero en minimo 7 dias sin tener q poner ninguna excusa, simplemente la devuelves y no pueden decir ni mu.
Ademas, creo q estan obligados a dar una garantia minima de 2 años en todo lo q sea electrodomestico (aun q no sirve en este caso)

Ya a fechas q estamos da igual q t cambien o no, pero bueno.. q los de GameStop pueden decir misa en chino, tu vas al dia siguiente y t la tienen q descambiar.
Para las qejas se inventaron las hojas de reclamaciones, q claro q si tu las dejas y confias q ellos las lleven vas listo XD, pero la q t corresponde a ti la llevas directamente y estan obligados en responderte y mirar el caso.

Tb es verdad q las tiendas intentan esqivar todo esto, por q si uno va y dice q qiere descambiar lo q sea y le dice q no puede y se lo cree, pues uno menos, hay mucha gente q no esta informada de estas cosas, asi q muchos se vuelven atras tal como fueron. Solo tenia q haberle echado narices y punto, sino se vuelve con la copia de la Ley y se la planta en cara, sino rellena la hoja de reclamacion y si qiere puede llamar a la policia para q este presente.

Y la publicidad engañosa igual, claro q hay q echarle narices XD
Efectivamente, cuidado con las hojas de reclamaciones, no se rellenan y te llevas tu copia y ya esta, que es lo que te suelen hacer, tu la rellenas, que ellos rellenen su parte, y tu eres el que les dejas una copia a ellos, las otras 2 te las llevas, una la llevas al ayuntamiento de donde estes y la otra te la quedas tu, si no haces esto, es como no ponerla.

SaLu2.
Hola, que tal;

Bueno aparte de lo del vale y el dinero queria hacer solo una mencion al mensaje original de este post diciendo que no creo que sea culpa de GAME el que una persona en concreto compre una PS3 y habiendo sido usada porque te ha venido mal hacer el gasto la devuelvo.... es que manda huevos! Si me dijeras, ha salido defectuosa o cualquier cosa de este tipo. Alguien ha pensado que se hace con una consola usada de un caprichoso que necesitando el dinero para temas mas importantes que hobbys realiza ese gasto, dandose despues cuenta de que no tenia que haberlo hecho??? Pues no creo que esa consola ni SONY como proveedor ni la tienda GAME puedan asumir 600€ de gente poco maduraque se guia por impulsos.

O si yo me compro un coche, cojo y les digo oyes que no me gusta que me viene mejor que me devolvais el dinero... creo que hay que ser un poco objetivos y juzgar por los hechos, nó porque se quiera llevar la razon porque sí.

Un saludo
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Bueno aparte de lo del vale y el dinero queria hacer solo una mencion al mensaje original de este post diciendo que no creo que sea culpa de GAME el que una persona en concreto compre una PS3 y habiendo sido usada porque te ha venido mal hacer el gasto la devuelvo.... es que manda huevos! Si me dijeras, ha salido defectuosa o cualquier cosa de este tipo. Alguien ha pensado que se hace con una consola usada de un caprichoso que necesitando el dinero para temas mas importantes que hobbys realiza ese gasto, dandose despues cuenta de que no tenia que haberlo hecho??? Pues no creo que esa consola ni SONY como proveedor ni la tienda GAME puedan asumir 600€ de gente poco maduraque se guia por impulsos.

O si yo me compro un coche, cojo y les digo oyes que no me gusta que me viene mejor que me devolvais el dinero... creo que hay que ser un poco objetivos y juzgar por los hechos, nó porque se quiera llevar la razon porque sí.

Un saludo

Te equivocas.. en los coches, actualmente tienes una política de prueba antes de compra, y si quieres MÁS, ves a manycar y verás como en 15 días.. sino estás satisfecho.. te devuelven no todo el importe, pero practicamente todo.
Por cierto, que Sony, tanto el proveedor como la tienda Game, pueden asumir perfectamente ese coste... vos sería el que tiene que madurar. La gente tiene derechos, y estando en estado democrático, Manda huevos (como dices) que el que le devuelva te tenga que dar A TI tb explicaciones... como si se las inventa... ahora digo yo, manda huevos!
Por ejemplo... el excesivo calor es de sobra para una devolución, amén del ruido que hace al reproducir un bluray cuando lleva más de 60 minutos de reproducción.. ni el Kiss suena tanto... y espacios con buena reverb se aprecia al pelo, te puedo asegurar que suena más que los ventiladores de un plasma piooner... Eso si que manda Huevos!
sin entrar en polémicas, eh¿?
salud!
Hola, de nuevo;

Nada.. traqui, si mas que nada me refería a que no creo que exista ese periodo de prueba y sino te gusta te devolvemos el dinero al menos en venta de hardware. Hasta tu mismo dices que referido a otros generos no te devuelven todo el dinero asi que no estará a la orden del día. A lo mejor te metes en recovecos legales y yo que sé se admite devolución y todo pero que no me parece muy normal. Y bueno las referencias a la democracia para ensalzar el proposito de una devolución pues como que me parece un poco chominista y demagógico, ademas creo que sabes por donde van los tiros por lo de poco maduro aunque sí pueda haber sido una salida de tono el haber juzgado por mi parte pero... 1º el pan y despues el vino, no?

Fuera de post; De verdad se calienta tanto! mas que la X360? juer.

Un saludo
MuJiKa escribió:Hola, de nuevo;
....Fuera de post; De verdad se calienta tanto! mas que la X360? juer.
Un saludo

Hola de nuevo... si no tanto, practicamente lo mismo... en materia de calor / disipación.. un 0. un barebone se calienta menos en relación al tiempo que lleven encendidos. Es como el tema de los TDT, hay algunos (la mayoria) que por hacer uso de componentes de baja calidad, generan un calor exagerado... y no menciono aquellos que además son grabadores... Deberían de relagalarte el disco de George Dan .. La Bar bar co a, la barbarcooooa.

Un ejemplo, un Amplificador tanto un Harman Kardon como un Onkio por ejemplo, sonando sin parar y moviendo 450w musicales, generan menos calor que la ps3...
Salud!
Pues sera la tuya, por q la mia no hace practicamente ruido, no tengo la 360 para saber q ruido hace, pero gente q tiene las dos dicen q la 360 hace mucho mas ruido y se calienta mas q la PS3.

Q conste q no tengo la 360, pero si he visto comentarios de gente q tiene la Xbox.

Asi es la refrigeracion de la PS3 , y muy mala no se ve.. claro q un Cell debe producir mas calor q el chip de la Xbox (digo yo..)
61 respuestas
1, 2