Devolucion En game

Ayer le regalaron una xbox a mi primo. La desambaló, la probó y bueno cómo que no le hizo gracia. Su novia la compró en Game y ahora esta planteando devolverla a la tienda. Quiere que le devuelvan el dinero, sabéis si esto es posible?Gracias
pues como no han pasado los ni 15 días si deberían devolverle el dinero sin ningun problema, de todas formas puede llamar por telefono y preguntar y así sale completamente de dudas. Eso sí si quiere descambairla que lo haga cuanto antes.

Salu2.
En el ticket de compra te pone por detrás que tienes 15 dias para cualquier cambio o devolución del producto.
Krispin Klander escribió:En el ticket de compra te pone por detrás que tienes 15 dias para cualquier cambio o devolución del producto.

Ya pero al estar abierta, tenia esa duda
Murai está baneado por "pues adiós"
pspfuus escribió:Ayer le regalaron una xbox a mi primo. La desambaló, la probó y bueno cómo que no le hizo gracia.

tu primo es muy
Imagen
yo la compre un sabado y el lune la descambie en game
me dijeron k noveas k eso eran perdidas xq estaba abierta y k k iban a hacer con ella
y yo les dije k eso me daba igual
k yo keria mi dinero por k no me habia molado asi k sin rpoblema
ami me devolvieron el dinero XD
Que dios(o quien sea)te coga 'confesao' ,depende en que GAME la hayas comprado veras el trato maravilloso que te dan..... cawento
Antes de los 15 dias no deben de ponerte problema alguno.
"supuestamente" deberían devolverte el dinero, pero lo vas a tener difícil, también depende mucho de qué tienda Game sea (algunos empleados son unos ****). Habrá quién diga que por ley tienes tus 15 días de prueba y tal, pero en la tienda seguramente te pongan excusas para no cambiártela, y en cierta manera tienen razón ya que los 15 días son por si el producto viene ya defectuoso y no porque no te guste, ya que sino se la va a comer otro. No digo que yo me ponga al lado de los de Game porque yo también intentaría que me devolviesen el dinero, pero que te van a poner 1000 excusas no te lo quita nadie.

PD: ve en plan borde y cabreado que eso siempre funciona [+furioso] [uzi]
¿Seguro kem le tienen ke devolver el dinero? si es porke no le ha gustado y esta abierto creo ke no puede devolverlo, por eso el corte ingles es especial , ya ke tienes 15 dias para devolver sea cual sea la causa.
luisotron escribió:¿Seguro kem le tienen ke devolver el dinero? si es porke no le ha gustado y esta abierto creo ke no puede devolverlo, por eso el corte ingles es especial , ya ke tienes 15 dias para devolver sea cual sea la causa.

En la Fnac tambien, pero me parece que es una semana. En el GAME lo dudo.
yo hace un par de años me pille la edicion halo pensando que esta treia el juego del halo que no incluia juego pero la carcasa era verde cuando en realidad queria la consola con el juego del halo.. al final no me la cambiaron .. pero bueno veo que hay de todo un saludo y suerte
Si esta abierta no te devuelven el dinero, nueva politica de game.
PistolasJoe escribió:Si esta abierta no te devuelven el dinero, nueva politica de game.

Es la moda, mediamarkt hace lo mismo, aun asi, si consigues que quede exactamente como venia precintada de fabrica, no tendran excusa para devolverte el dinero, si se nota que esta abierta, solo te lo cambiaran por el mismo producto en el caso de que estuviera defectuoso.

s2
Puedes devolverlo en 15 dias ya sea el motivo que sea.

El color de la consola la forma, etc. o porque te da la gana.

Tus 15 dias nadie te los quita y las leyes no la ponen los del game, hoja de reclamaciones y para la oficina del consumidor veras si te lo devuelven.
no se si sera nueva politica en el game pero yo e visto consolas que las han vendido desprecintadas

por tener las cajas fuera vacias

si te las dan abiertas puedes cambiarlo si tu tambien la abre al igual que los juegos
si te lso venden abiertos lo compras le haces tu copia de seguridad y se lo llevas dame otro no ma gustao por esa regla

lo se porque me paso lo mismo con un juego concretamente el race grid de coches
lo compre y estaba abierto le dije al dependiente no teneis otro tio esta abierto
no es el ultimo bueno pues si no va que lo traes no pasa nada y si quieres te puedes llevar otro
aunque sea otro titulo, le dije y eso como porque
me dice porque te lo e dao yo abierto y te lo puedo cambiar por otro juego diferente asin que fijaros aess en fin chao
En el ticket debe decir las politicas de devoluciones y cambio asi como los dias que tienes para realizarlo.

Comunmente en tiendas "bien" se encuentra la politica de devolucion por satisfaccion, osea que si no te satisface el producto o no es lo que esperabas ya sea porque no te ha gustado o simplemente la probastes y no es lo que creias.(satisface = no gustarte o algo por el estilo, no por otras cosas raras xD )
En game la mayoria de las veces no suelen devolverte el dinero , teponen mil escusas y si te cayas de piyan. Tienes uqe imponerte en que te lo devuelvan porque si no te dan un vale ....

hilo_hilo-oficial-movidas-game-incluye-la-mia-xd_1332685

pasate por ahi ;)
Aqui te pongo la informacion sobre los derechos que tienes como consumidor a la hora de las devoluciones. Ojo que no es como pensais... Sacado de la revista consum del grupo eroski.

"Si bien es cierto que algunas tiendas incumplen las leyes que regulan la actividad comercial, tampoco lo es menos que los consumidores todavía continuamos sin conocer del todo nuestros derechos y a menudo exigimos el cumplimiento de leyes u obligaciones que no existen o que tan sólo se aplican en determinados casos. Por ello, conviene informarse antes de realizar una compra, para evitar posteriores problemas.
Devoluciones a establecimientos

* Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
* Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.
* Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.
* Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa. No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad, así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.
* En la venta a domicilio y en la venta a distancia dispone de un plazo de 7 días, desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.
* De no existir la propuesta "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" y desee retornar un producto no defectuoso, trate de llegar a un acuerdo amistoso con el comercio, pero no olvide que el establecimiento podrá negarse a aceptar la devolución.
* Cuando realice una compra con la condición de tener a prueba durante unos días el producto adquirido, ejerza su derecho a devolverlo en el plazo acordado. En caso de no haberse fijado el plazo, será de 7 días.
* En las compras a plazos, exija que le incluyan una cláusula que posibilite la disolución del contrato de compra dentro de los tres días posteriores a la entrega del artículo.
* Si por ley tiene derecho a cancelar el contrato pero el vendedor se niega a devolverle la cantidad entregada, acuda a la OMIC más cercana o la Junta Arbitral de Consumo.
* No olvide que los comercios no admiten cambios de objetos que puedan ser reproducidos o copiados (cintas de vídeo, casetes, CDs), de prendas íntimas o artículos de higiene ni de ropa de fiesta.
* Si un establecimiento admite devoluciones durante toda la temporada, también habrá de hacerlo en época de rebajas. De lo contrario, deberá advertirlo explícitamente (mediante letreros, por ejemplo). En caso de arreglos a prendas (acortar largos o mangas, estrechar cintura¿) ocurre lo mismo. Si son gratuitos durante la temporada pero se cobran en época de rebajas, el establecimiento también deberá advertirlo.
* Las devoluciones de productos con garantía de seis meses o más, como aparatos eléctricos, herramientas y muebles, se realizan de la siguiente manera: si el comprador, aduciendo defectos de fabricación, los devuelve antes de transcurrido el plazo de garantía, será el vendedor quien deba demostrar que no se trata de defectos de origen. Por el contrario, si los devuelve una vez finalizada la garantía, será el cliente mismo quien deberá probar que los defectos eran de fábrica."
chejito escribió:Aqui te pongo la informacion sobre los derechos que tienes como consumidor a la hora de las devoluciones. Ojo que no es como pensais... Sacado de la revista consum del grupo eroski.

"Si bien es cierto que algunas tiendas incumplen las leyes que regulan la actividad comercial, tampoco lo es menos que los consumidores todavía continuamos sin conocer del todo nuestros derechos y a menudo exigimos el cumplimiento de leyes u obligaciones que no existen o que tan sólo se aplican en determinados casos. Por ello,.....................

Ya lo has dicho todo.
Estos de Game son la ostia, te ponen mil escusas antes de devolberte el dinero,tube que liar un pollo para que me devolbieran el dinero, en fin si es que parece mentira pero o te pones borde o te la dan con queso.
Yo cuando me compre hace año y medio mi primera Xbox360 que fué una edición Halo y no la quería por que vi otra mejor en otro lado me devolvieron el dinero.
chejito escribió:
* De no existir la propuesta "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" y desee retornar un producto no defectuoso, trate de llegar a un acuerdo amistoso con el comercio, pero no olvide que el establecimiento podrá negarse a aceptar la devolución.

[/i]

Aki pone claramente ke no tienes porke poder devolverlo si esta abierto porke no lo kieres y no porke este roto. Si esto no fuera asi me compraba los juegos, me los pasaba y a los 15 dias los devuelvo porke no he kedado satisfecho, asi ke no os podeis kejar del game respecto a esto ya ke no tienen porke hacerlo, yo soy una tienda y no devuelvo la pasta de un producto abierto porke el tio ya no lo kiere
22 respuestas