Devolución juego en GAME

Saludos,

El viernes pasado compré el F1 2010 para PS3, pero después de una semana de jugarlo no consigo hacerme bien con él y prefiero otro tipo de juegos.
Hoy voy a devolverlo, pero a pesar que pone "devolución en 15 días" supongo que no me devolverán el dinero, no?
Si la única opción que me ofrecen es venderlo, ¿cuánto creéis que podré conseguir?

Gracias.
no hombre... devolucion es devolucion.... a las malas supongo que te darian un vale para otra compra... o cambiarlo por otro juego de precio similar... pero si te hacen venderselo por por ejemplo (no tengo ni idea) 40 euros... estarias perdiendo pasta y no seria una devolucion...

nunca se me ha dado el caso, pero comento eso porke es lo ke veo sensato...
Lamentablemente te lo cogeran pero te daran el mismo titulo uno nuevo. Vendelo, pero no en GAME para recuerar mas pasta.
Al desprecintarlo ya no se devuelve, salvo que des con algun vendedor muy raro.

Y es lógico, sino nadie compraría juegos, lo compras, te lo pasas y lo devuelves, asi todas las semanas.

Y lo mismo con el caso de la pirateria, lo compro, lo copio y lo devuelvo, asi que es lógico que no quieran devolver un juego desprecintado, solo, por uno igual por si estuviera mal el otro.
Ok, hay un GameStop en el piso de arriba del Centro comercial, sabéis si compran juegos y si están mejor de precio que el GAME?.
Jejejejeje me temo que te van a decir que no, una vez desprecintado el juego ya te lo comes, sea una mierda o dos, lo unico que te haran es o cambiartelo por otro, pero le quiteran el precinto para que no lo puedas devolver, o te lo compraran supongo que por 40€ si llega, yo que tu lo cambiaba en algun foro por otro que te interese
CrazyJapan escribió:Al desprecintarlo ya no se devuelve, salvo que des con algun vendedor muy raro.

Y es lógico, sino nadie compraría juegos, lo compras, te lo pasas y lo devuelves, asi todas las semanas.

Y lo mismo con el caso de la pirateria, lo compro, lo copio y lo devuelvo, asi que es lógico que no quieran devolver un juego desprecintado, solo, por uno igual por si estuviera mal el otro.

Plage escribió:Jejejejeje me temo que te van a decir que no, una vez desprecintado el juego ya te lo comes, sea una mierda o dos, lo unico que te haran es o cambiartelo por otro, pero le quiteran el precinto para que no lo puedas devolver, o te lo compraran supongo que por 40€ si llega, yo que tu lo cambiaba en algun foro por otro que te interese

ellos mismos venden juegos como nuevos desprencitados, tema muy hablado
Por eso vale la pena alquilar cuando tienes dudas respecto a un juego...
Si bueno pero si su politica es no coger jugos desprecintados, pues es su politica aunque tu quieras devolverlo
Mizuno escribió:Ok, hay un GameStop en el piso de arriba del Centro comercial, sabéis si compran juegos y si están mejor de precio que el GAME?.

Buff, en Game a lo mejor te dan la hora por el juego, y en gamestop no te darán ni las gracias, mejor venderlo por tu cuenta que a estas tiendas.

LiCi escribió:
ellos mismos venden juegos como nuevos desprencitados, tema muy hablado

Y ya se ha dicho mil veces que no hay que cogerselos desprecintados, o como hizo un forero con un juego, lo compró desprecintando y exigió que figurara en el ticket que estaba desprecintado, lo jugó el finde, se lo pasó y lo devolvió, les pusieron la pega de que estaba sin precinto, y al enseñar el tiquet con la nota puesta por ellos, tuvieron que cogerlo
Plage escribió:Jejejejeje me temo que te van a decir que no, una vez desprecintado el juego ya te lo comes, sea una mierda o dos, lo unico que te haran es o cambiartelo por otro, pero le quiteran el precinto para que no lo puedas devolver, o te lo compraran supongo que por 40€ si llega, yo que tu lo cambiaba en algun foro por otro que te interese

Tienes mucha razon.

Pero creo que este chico no se a dado cuenta que la devolución 15 días es por si esta roto el juego o fallo, como a mi me paso con NFS Shift que no se instalaba el juego al final en mediamark que me dieron un vale que luego me pille Batman y el NFS Shift me lo compre en GAME.
Como se ha dicho por aquí, una vez desprecintado no te van a devolver el dinero ni cambiártelo por otro juego; solo te lo sustituirian por el mismo juego por si hubiese algún defecto en el disco.
Mizuno escribió:Saludos,

El viernes pasado compré el F1 2010 para PS3, pero después de una semana de jugarlo no consigo hacerme bien con él y prefiero otro tipo de juegos.
Hoy voy a devolverlo, pero a pesar que pone "devolución en 15 días" supongo que no me devolverán el dinero, no?
Si la única opción que me ofrecen es venderlo, ¿cuánto creéis que podré conseguir?

Gracias.

Que listo, eres tu eh?? quieres que te devuelvan los 60€ del juego [carcajad] [carcajad]
Perdona, pero lo de "listo" sobra.

Estoy exponiendo una duda en el foro sobre la devolución de un juego, si no tienes nada mejor que aportar, mejor te guardas tus comentarios.

Gracias a los demás por vuestros consejos.
Ultimamente leo por aquí muchos problemas con Game. La verdad que son lamentables como cadena, por eso yo mismo agoté todos mis puntos en la última compra, y ahora compro en el videoclub de mi pueblo, que me consigue todo lo que me de la gana y encima me trae los juegos 3 o 4 dias antes de que salgan oficialmente(como no paga multa por ello los vende sin problemas). Y todos tan contentos, y encima si no cobro asta cinco o seis dias despues no pasa nada se lo pago cuando pueda y listo(eso lo vas a hacer en game enseguida), cero problemas.Ademas tambien compra juegos que no quiera por bastante mas de lo que me darian en game.

Mi consejo este: Hoy dia es raro un videoclub que no se dedique a juegos, y si teneis confianza mejor que mejor. No deis vuestro dinero que tanto cuesta ganar a la mierda de Game.
JuyMa escribió:Ultimamente leo por aquí muchos problemas con Game. La verdad que son lamentables como cadena, por eso yo mismo agoté todos mis puntos en la última compra, y ahora compro en el videoclub de mi pueblo, que me consigue todo lo que me de la gana y encima me trae los juegos 3 o 4 dias antes de que salgan oficialmente(como no paga multa por ello los vende sin problemas). Y todos tan contentos, y encima si no cobro asta cinco o seis dias despues no pasa nada se lo pago cuando pueda y listo(eso lo vas a hacer en game enseguida), cero problemas.Ademas tambien compra juegos que no quiera por bastante mas de lo que me darian en game.

Mi consejo este: Hoy dia es raro un videoclub que no se dedique a juegos, y si teneis confianza mejor que mejor. No deis vuestro dinero que tanto cuesta ganar a la mierda de Game.

Has leido algo del hilo o solo has entrado a engordar mensajes???? por que vamos aqui nadie tiene problemas solo que se a preguntado si se puede devolver un juego abierto, nadie tiene problemas, no se de donde te lo has sacado, se ve que os pagan por echar pestes de GAME que si que son una castaña de tiendo pero joder tampoco hay que rayarse

Mizuno escribió:Perdona, pero lo de "listo" sobra.

Estoy exponiendo una duda en el foro sobre la devolución de un juego, si no tienes nada mejor que aportar, mejor te guardas tus comentarios.

Gracias a los demás por vuestros consejos.

De todas formas prueba a ver si te lo cambian por otro o algo, yo fui a devolver el pro08 y no me pusieron pegas, eso si me dieron el dinero en vale
Lo normal es que te lo cambien por otro igual..si tienes suerte te darán en dinero en "vale" para otra cosa..a las malas puedes venderlos fuera y sacarte casi lo mismo que te ha costado.

Y hablando de GAME...ellos no tendrán mucha idea y todo lo que querais, alguno también poca vergüenza, pero la culpa de todo eso la teneis los que tanto se quejan de que os venden un juego o un articulo DESPRENCITADO...es responsabilidad vuestra que os den lo que pagais, ellos logicamente os la intentarán colar, o simplemente no se darán cuenta(los hay "con pocas luces" o con un mal día) pero yo desde luego no cojo algo que ya está abierto, y si lo hago, digo que lo pongan en el ticket como ha hecho otro chico por aquí, porque sino la culpa de lo que os pase es solo vuestra.
Que aún asi, sean lo que sean, con la garantía de sus productos suelen ser flexibles y te cambian todo lo que les dés y le digas que no funciona( yo he cambiado 3 juegos de PSP de segunda mano porque no me gustaban y funcionaban bien)
Que mucho quejarse pero luego todos (o casi todos) acabais allí xD
(mensaje borrado)
Vendelo en el foro de C/V, le vas a sacar mas de lo que te den en cualquier tienda. Saludos.
Si te lo vendieron desprecintado.... intentaselo colar como que te lo regalaron y venia desprecintado... que ni lo has tocado.. a lo mejor cuela....

ya que ellos te tocan los huevos.. pues tocaselos tu a ellos... (con el tema del precinto....)

Si ves que se ponen muy cabezones... intenta que te vendan o te cambien el juego, por uno de = precio ;)
A mí una vez, si me lo dejaron devolver, pero pq pille al mismo tío que me lo vendió desprecintado, y sabía de que iba el tema...

Prueba, por probar...

Y si no...Véndelo en ebay. Seguramente te salga más rentable.
Mira, yo compré hace unos meses el Little Big Planet y el InFamous... me pasé este segundo antes de los 15 dias y los devolví... y dinero en mano

XD XD
La proxima vez compra en el corte ingles que ahi se aceptan todas las devoluciones ;)
En los CI que he comprado yo sólo te dan la devolución si les das el juego precintado. Si está desprecintado no te lo cogen ni de coña.
gen3x escribió:La proxima vez compra en el corte ingles que ahi se aceptan todas las devoluciones ;)

Jejejejeje eso no te lo crees ni tu xD, es mas normalmente tienen un cartelito que pone que el sfotware solo se admite la devolucion si no esta desprecintado, otra cosa es que vayas siempre a comprar alli y te conozcan y no te pongan pegas
CrazyJapan escribió:Y ya se ha dicho mil veces que no hay que cogerselos desprecintados, o como hizo un forero con un juego, lo compró desprecintando y exigió que figurara en el ticket que estaba desprecintado, lo jugó el finde, se lo pasó y lo devolvió, les pusieron la pega de que estaba sin precinto, y al enseñar el tiquet con la nota puesta por ellos, tuvieron que cogerlo

Joder vaya crack! La próxima vez que me lo quieran vender desprecintado ya sabré que hacer XD
Si en su política pone que puedes devolverlo antes de 15 días, te tienen que devolver el dinero ( o un cheque en su defecto)
Yo lo ultimo que compre en game fue el pes 6 de psp (me lo vendieron desprecintado), no me convencio y lo descambie, me dieron el dinero, lo que no se es si tendrian alguna forma de ver si me lo dieron precintado o no.

Saludos
Con lo del JB, ya no creo que vayan a dejar devolver juegos, porque pillas uno, lo metes en el HDD, lo cambias, lo metes, lo cambias, etc, etc, etc hasta el fin del mundo x'D

Vaya, como los de PC de toda la vida. Desprecintado = No devolución, solo cambio por EL MISMO.
No se en que tiendas GAME comprais vosotros, pero en las de mi ciudad (mira mi firma) los juegos desprecintados te los venden con una pegatina plateada del GAME que hace las veces de precinto. Es cierto que usan las cajas vacias para ponerlas en los expositores y cuando las retiran te intentan colar el juego sin precinto con el royo de "nosotros los desprecintamos todos..." que es mentira, pero los juegos son nuevos la mayoria de las veces (tambien me he encontrado juegos en las estanterias que dias antes estaban en el cajon de 2ª mano con toda la jeta [qmparto] ).

Está claro que te vas a sacar mas pasta si lo vendes en el foro, además el que te lo compre lo va a conseguir mas barato que en las tiendas, pero tambien tienes que ocuparte de enviarlo y de negociar los gastos de envío.

Tu mismo, lo que no te recomiendo es que vayas a tiendas tipo "Cash&Converters" donde te van a dar una miseria o menos por tu juego.

Un saludo!!
Te dan 35 euros por él en GAME. (en vale)
30 respuestas