Lo normal es que te lo cambien por otro igual..si tienes suerte te darán en dinero en "vale" para otra cosa..a las malas puedes venderlos fuera y sacarte casi lo mismo que te ha costado.
Y hablando de GAME...ellos no tendrán mucha idea y todo lo que querais, alguno también poca vergüenza, pero la culpa de todo eso la teneis los que tanto se quejan de que os venden un juego o un articulo DESPRENCITADO...es responsabilidad vuestra que os den lo que pagais, ellos logicamente os la intentarán colar, o simplemente no se darán cuenta(los hay "con pocas luces" o con un mal día) pero yo desde luego no cojo algo que ya está abierto, y si lo hago, digo que lo pongan en el ticket como ha hecho otro chico por aquí, porque sino la culpa de lo que os pase es solo vuestra.
Que aún asi, sean lo que sean, con la garantía de sus productos suelen ser flexibles y te cambian todo lo que les dés y le digas que no funciona( yo he cambiado 3 juegos de PSP de segunda mano porque no me gustaban y funcionaban bien)
Que mucho quejarse pero luego todos (o casi todos) acabais allí xD