devolucion pccomponentes

Buenas, ya que no me contestan en pccomponentes pregunto por aqui a ver, estoy pendiente de devolver un producto hoy me llega el de correos a recogerlo pero los de pccomponentes no me han enviado la etiqueta de devolucion ni tampoco la tengo entrando a mi perfil en la web, que deberia imprimir entonces la factura y ya ?
darkiVII escribió:Buenas, ya que no me contestan en pccomponentes pregunto por aqui a ver, estoy pendiente de devolver un producto hoy me llega el de correos a recogerlo pero los de pccomponentes no me han enviado la etiqueta de devolucion ni tampoco la tengo entrando a mi perfil en la web, que deberia imprimir entonces la factura y ya ?

Hay envios que es el repartidor el que pone la etiqueta, te hace firmar un papel y te da una copia.

Vamos preguntale como va y si te dice que no hay nada y no te da una prueba que lo has entregado no se lo des
A mi me paso igual, no fue con PCC, pero mas o menos lo mismo.

Correos ya tiene los datos de la expedición, y ellos le asignaran la etiqueta
Cuidado con las decisiones de PcComponentes, una vez compre un portátil realicé la devolución y robaron el paquete al mensajero (o eso dijeron) al final nadie se quiso hacer cargo y al final Seur me devolvió el 40% del valor total, es decir, una mierda.
3 respuestas