Devolución producto de PCCOMPONENTES!!! AYUDA!!!

Mirad chavales, hace cosa de un mes envié mi gráfica a PCComponentes por que se me jodió. La gráfica en cuestión era una Gainward Radeon 4850 Golden Sample.

Ahora he recibido un mail diciendome que elija una gráfica de valor similar y similares características para que me la manden.

Cual me recomendaís?? Yo querría una igual pero no sé si habrá.

¿Qué opinais de estas? No entiendo mucho de gráficas, me podríais decir cual es mejor?

https://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GT_240_1GB_GDDR3.html

https://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_4850_ICOOLER_IV_512MB_GDDR3.html

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_9800GT_512MB_GDDR3.html
Entre esas tre claramente la HIS 4850, tienes que limitarte a escoger una de esas tres? o puedes pillar otra, te dieron un precio aproximado?
No tengo que limitarme a cojer solo esas. Simplemente, he escojido yo esas por las características similares a la mia...

Pero, cuando yo compré la gráfica, me costó 135€. Tengo derecho a exigir un producto por el mismo precio?? Es que en el e-mail me dicen que como el mercado de la informatica varía tanto de precios, tengo que cojer un producto de características similares...

No sé si me estarán engañando los cabrones...
Como mucho ellos te van a dar una grafica lo que ahora mismo vale una Gainward HD4850. Porque en realidad lo que te hacen es cambiarte esa HD4850 por otra HD4850 y da igual lo que valga ahora.
Es imposible que te den una grafica por 135eur. Y no es un timo, esto es asi, es de logica.
Yo lo que quiero es la misma que les envié, y si no la tienen como es el caso, me tendrán que dar otra de características superiores no??
RafaSpy escribió:características superiores no??

¿Por que, dame alguna razon?

Perfectamente te pueden enviar una HD4850 cualquiera. Pero como puedes elegir, hablando de fabricante, coje la HIS por ejemplo y no te calientes mas la cabeza. Ni pierdes ni ganas nada, estas en lo mismo, con una HD4850.
Vamos a ver. La mia, al ser Gainward 4850 Golden Sample, me venia de fabrica con un overcloking de un 15 o un 20%. Ya tiene más rendimiento que una 4850 cualquiera.

He estado toda la tarde llamando y no me lo han cojido...
RafaSpy escribió:Vamos a ver. La mia, al ser Gainward 4850 Golden Sample, me venia de fabrica con un overcloking de un 15 o un 20%. Ya tiene más rendimiento que una 4850 cualquiera.

He estado toda la tarde llamando y no me lo han cojido...

Envíales un ticket que contestan rápido o conectate al chat, que al teléfono no le hacen mucho caso.
Mirad el e-mail que les he mandado, haber que os parece:

Hola buenas días.

He recibido vuestro e-mail en el que me decís que elija un producto de características similares a la gráfica que se me ha roto.

Yo quiero exactamente la gráfica que se me quemó. Es decir, una Ati Radeon 4850 Golden Sample. Ya que esta viene de fábrica con un poco de overcloking y es por eso precisamente por lo que la compré, ya que es superior a cualquier otra 4850...

Si no podeís ofrecerme esa exactamente, y viendo que todas las de la serie 4850 las teneis agotadas en estos momentos, debeis ofrecerme otra de características ligeramente superiores. (Según la ley de garantías, si el producto no se puede sustituir por uno de iguales características, SIEMPRE se sustituirá por uno de características superiores y nunca inferiores sin coste para el comprador.)

La que sigue a mi gráfica en cuanto a rendimiento y que tengaís disponible en estos momentos es la HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5. Si no la Asus Radeon HD 4870 1GB GDDR5.

Reciban un Cordial Saludo.
RafaSpy escribió:me venia de fabrica con un overcloking de un 15 o un 20%.

Vale, mi fallo...

Haber lo que te respondan al correo.
e4ff00 escribió:
RafaSpy escribió:me venia de fabrica con un overcloking de un 15 o un 20%.

Vale, mi fallo...

Haber lo que te respondan al correo.

No pasa nada tío, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

Cuando sepa algo os lo hago saber. Aunque me temo que será por lo menos en 2 días...

Saludos.
Suerte a ver q te responden, aunq me temo que no te van a escuchar con el tema del overclocking de stock, espero equivocarme.

Un saludo
Vamos a ver, con la ley en la mano si Gainward ya no fabrica esa gráfica lo lógico es que te den lo inmediatamente superior del mismo fabricante, si no pueden ofrecerte nada de esa marca estas en tu derecho de reclamar el dinero que conste en la factura es decir los 135€.
Vamos a ver.

La mía, por lo que veo, ya no la tienen en el catálogo. Por lo tanto, me tendran que dar una de características parecidas. Las mas parecidas son otras, que no son de Gainward pero son también de la serie 4850, que están todas agotadas.

Las únicas que no están agotadas y que disponen de ellas ahora mismo, son esas dos que pongo en el email, y que tienen características superiores a la mía.

Yo lo que exijo es que me devuelvan mí gráfica. Como no la tienen, ni tienen otras 4850, por que están agotadas, ¿me tendrán que dar otra aunque sea superior? (que tampoco lo son tanto)

Druida Muchas gracias, por tu comentario, lo tendré en cuenta.
Si tenia oc de fabrica, entonces por lo menos deberian darte una sapphire 4850 vaporx
Si me diesen esta: HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_5750_1GB_GDDR5.html
O esta me conformaría: Asus Radeon HD 4870 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4870_1GB_GDDR5.html

Pero tampoco quedaría muy contento, ya que la mía, Gainward 4850 Golden Sample, rinde mejor que cualquier 4870.

Imagen
Ya, pero tu hazle el OC a una HD5870 del 15% o 25% y tachan!
Ya, pero es que yo soy un manazas para estas cosas. Ya quemé un procesador por tocar donde no debia y no sé si me atreveré a hacer OC a la gráfica nueva...

Cuando me contesten os informaré.
Que tengas suerte con el cambio.

Yo compré hace un mes una 4770 de sapphire (la artic cooling) que a la semana de instalarla empezó a fallar. La mandé para cambio y me devolvieron la 4770 de sapphire pero con el ventilador más normalito sin preguntar.

No pude reclamar nada ya que cuando han estado ambas disponibles el precio ha sido parejo. Parece que el ventilador de artic cooling no se considera ninguna mejora. Además, leyendo por ahí he visto que la del ventilador "normal" overclockea mejor que la AC, así que el día que me haga falta meterle caña podré hacerlo un pelín mejor.

La verdad es que es un poco putada el tema del stockaje en las gráficas. Pero en tu caso deberían tener en cuenta lo del overclock y mandarte un modelo superior. Cuando la recibas, pásate y comenta cómo ha ido.
PenyKiller escribió:Que tengas suerte con el cambio.

Yo compré hace un mes una 4770 de sapphire (la artic cooling) que a la semana de instalarla empezó a fallar. La mandé para cambio y me devolvieron la 4770 de sapphire pero con el ventilador más normalito sin preguntar.

No pude reclamar nada ya que cuando han estado ambas disponibles el precio ha sido parejo. Parece que el ventilador de artic cooling no se considera ninguna mejora. Además, leyendo por ahí he visto que la del ventilador "normal" overclockea mejor que la AC, así que el día que me haga falta meterle caña podré hacerlo un pelín mejor.

La verdad es que es un poco putada el tema del stockaje en las gráficas. Pero en tu caso deberían tener en cuenta lo del overclock y mandarte un modelo superior. Cuando la recibas, pásate y comenta cómo ha ido.

Así lo haré cuando todo se solucione, para que este tema le pueda servir a alguien en nuestro mismo caso.
quiero poner una queja seria a esta gente por darles 2 xp y decirme q era uno,por su trato cafre,nadie da la cara y vamos pccomponentes=lo barato pero timo

pido ayuda y dejo un mail

mcse2000_mad@yahoo.es

"soy un cliente conflictivo???les compre miles de euros y te quejas y nadie responde"=pccomponentes"

vamos parecia el malo yo y el encargado,si luis asi es,consiente todo trato y solo una señorita es seria y una profesional(gracias mercedes de corazon).Tendremos fiesta si me hacen lo mas min y veremos que bien quedaran.
Rianse que yo me reire despues,han abusado ya lo que es de libro!!
Crea que si esto debe terminar en denunciarles lo hare y eso de que me den la razon lo cual le garantizo sera mi satisfaccion mayor.

pensaros si os compensa lo barato q sale carisimo y pccomponentes=formalidad cero[size=150][/size]
ubuntu1971 escribió:quiero poner una queja seria a esta gente por darles 2 xp y decirme q era uno,por su trato cafre,nadie da la cara y vamos pccomponentes=lo barato pero timo

pido ayuda y dejo un mail

mcse2000_mad@yahoo.es

"soy un cliente conflictivo???les compre miles de euros y te quejas y nadie responde"=pccomponentes"

vamos parecia el malo yo y el encargado,si luis asi es,consiente todo trato y solo una señorita es seria y una profesional(gracias mercedes de corazon).Tendremos fiesta si me hacen lo mas min y veremos que bien quedaran.
Rianse que yo me reire despues,han abusado ya lo que es de libro!!
Crea que si esto debe terminar en denunciarles lo hare y eso de que me den la razon lo cual le garantizo sera mi satisfaccion mayor.

pensaros si os compensa lo barato q sale carisimo y pccomponentes=formalidad cero[size=150][/size]

No he entendido ni la mitad, explícate mejor si quieres que entendamos lo que has dicho..
Pues yo jamas he tenido el menor problema con PCcomponentes. Y devido a mi trabajo,compro muchisimo (400-1000 al mes)

Siempre va a pasar que algo sale defectuoso. Lo que yo hago es abrir un RMA, pero en vez de decir "el articulo x no funciona", lo que hago es darles una descripcion detallada, tipo

"El dia xx con factura xx compre una placa base xx.La he probado con dos procesadores diferentes, y con diferentes fuentes, y la placa no enciende.
Lei atentamente el manual para comprobar que todos los cables esten bien colocados.
Las fuentes son de 450 y 500W respectivamente, y los procesadores del mismo socket xx.
Probe con el video onboard y con una placa de video PCI-X funcional en otra PC, sin resultados.
En la placa base no se aprecia golpe, o mal trato, por lo que deve de estar defectuosa."

Entonces directamente ya te dan un numero de RMA, y a partir de ahi, en pocos dias, recivo un material nuevo.
Claro, tienes que estar 100% seguro de que lo que se envia esta defectuoso, si no, no lo cambian
Llevas razon en que tienen que darte algo por el mismo valor en € que pagaste o por lo menos lo inmediatemente superior a lo que compraste. No creo que tengas problema porque yo no lo he tenido. Otra opcion que puedes tener y que puede ser que no se nieguen es a mejorar tu grafica pagando pero eso si sobre la base de lo que ya les pagastes. Eso en pcbox si me lo hicieron a mi hace tiempo. Es decir te hacen el abono de 135 y tu pones diferencia para una mejor.

Eso si ten paciencia porque ayer por la tarde fui a recoger un pedido y alli no podia ni andar la cajera de la gente que habia, Van a destajo y no se el tiempo que tendran pero a mi me mandaron a las 00:30 un mensaje como que el pedido podia pasar a recogerlo cuando ya lo habia hecho. Supongo que en el momento que pase hoy y mañana te responderan para solucionartelo.

Ya nos contaras.
23 respuestas