Devolucion sin reparar!

Hola, vereis, me acaban de devolver mi blanquita del sat sin reparar y con la cartita de que me han anulado la garantía. (No lo entiendo, porque no tenia ni una marca de que había sido abierta y, ademas, la pegatina estaba intacta. He pensado volverla a mandar al sat con la carcasa de mi otra consola (la que uso para el Live) que en la vida la he abierto ni he hecho nada con ella, pero hay un problema, una es HDMI y la otra no, entonces no se que hacer. Alguien me da un consejo??
Gracias!
jamás habia sido conectada al live. Acabo de llamar al sat para jurarles y perjurarles que no habia sido abierta, así que me ha dicho que abren una investigacion y lo pasan al equipo superior y que se pondrian en contacto en 48 horas. A ver que pasa...
si a sido modificada y sean dado cuenta lo siento mucho pero date por jodido ya que dudo mucho que te la arreglen cambien o lo que hagan estos del sat.
PiraBeLiO escribió:Hola, vereis, me acaban de devolver mi blanquita del sat sin reparar y con la cartita de que me han anulado la garantía. (No lo entiendo, porque no tenia ni una marca de que había sido abierta y, ademas, la pegatina estaba intacta. He pensado volverla a mandar al sat con la carcasa de mi otra consola (la que uso para el Live) que en la vida la he abierto ni he hecho nada con ella, pero hay un problema, una es HDMI y la otra no, entonces no se que hacer. Alguien me da un consejo??
Gracias!

Se supone que sí está baneada no?
PERO TENGA O NO MARCA, LA CONSOLA HA SIDO ABIERTA, CHIPEADA, FLAASHEADA O DEMAs?
Si es asi, me parece logico; si no, pues llamales y se la lias, y sino a consumo, pero me parece a mi que va a ser lo primero...y por tanto, me parece correcto
¿Si esta chipeada de que te extrañas?
elkonejito escribió:
Se supone que sí está baneada no?

No, yo tengo dos consolas, una para live y otra para backups.

Lo que me jode, es que la consola no tiene ningun toca ni ninguna marca de haber sido abierta, y, si me he comprado dos consolas es para evitar problemas, sobretodo con el live, y me parece mal que una consola que se ha estropeado por fallos en la fabricación, no me la cambien!!
PiraBeLiO escribió:

Lo que me jode, es que la consola no tiene ningun toca ni ninguna marca de haber sido abierta, y, si me he comprado dos consolas es para evitar problemas, sobretodo con el live, y me parece mal que una consola que se ha estropeado por fallos en la fabricación, no me la cambien!!

Ya pero al comprarla aceptaste un contrato de garantía, es
una putada pero es lo que hay.
PiraBeLiO escribió:

Si se te estropea por fallo de fabricación te la reparan o substituyen por una nueva. Además ampliaron la garantía a 3 años. Eso sí, siempre y cuando no se haya manipulado. En tu caso... seguramente lo sabías, y aun así la modificaste. Hay que ser consecuente con lo que hace cada uno...
Un saludo.
No entiendo la queja. Sabes que si la abres te quedas sin garantía, la has abierto, no tenias derecho ni a enviarla la primera vez. Si has tenido la mala suerte de que te han cogido... pues no montes pollos y aguantate macho, es el problema que tienes al modificarla.

Supongo que habrás puesto el lector como estaba al principio, sino, habrán cogido en el sat y la han conectado a internet o le han metido un back-up a ver si lo pilla. En cualquier caso, si haces el cambio de carcasa solo vas a conseguir una cosa, quedarte sin garantía en las dos.

Cuando llegue tu primera carcasa y vean que el numero no coincide, el codigo de dentro, ya está baneado, por lo que no se molestarán mas y cogerán el codigo de fuera, a sabiendas que esa consola (obviamente) se ha abierto, así si en un futuro llega, también pueden decirte que no la arreglan.

Tu verás lo que haces...
PiraBeLiO escribió:me parece mal que una consola que se ha estropeado por fallos en la fabricación, no me la cambien!!

Tu la has chipeao/flasheao,con ello as violado la garantia de microsoft y lo sabias,asique ahora te la comes con patatas por mucho que no tenga ninguna marca ni nada
Viendo hilos como este realmente no entiendo como la peña se arriesga a chipearla...
Tdos sabemos q la consola es susceptible al fallo de fabrica, y que ademas te la pueden banear en caso de flashearla.
No encuentro mucha lógica a eso de piratearla y perder la garantía sabiendo que puede petar.

Además por experiencia sé que cuando la tienes pirata al final juegas a 3 juegos como todo el mundo...
Prefiero gastarme un poco de dinero en los juegos y no arriesgarme a que en caso de joderse el SAT me mande a la playa.

Es sólo una opinión, saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Supongo que habrás puesto el lector como estaba al principio

que yo sepa esto no puede hacerse... o si?
PiraBeLiO escribió:
que yo sepa esto no puede hacerse... o si?

xDDDDDDDD encima les envias el lector flasheado!!!, tio, lo estabas pidiendo a gritos. Si que se puede volver a poner el lector de fabrica, de echo mucha gente (la mayoria es lo que hace).

Lo que mas me sorprende es que entonces te esfuerzas en q parezca que no está abierta, pegatina bien puesta... y ellos meten un backup y listo, consola no reparada!. Nada macho, ya puedes protestar entonces todos lo que quieras al SAT, no te la van a reparar por mucho que patalés.

Suerte, que la vas a necesitar...
PiraBeLiO no te voy a dar la charla moral...supongo que entenderas que si has modificado la consola estan en su derecho de no reparartela....pero tambien entiendo que has pagado por una consola con un defecto de fabrica y toca mucho la moral que se estropee y te quedes con dos palmos de narices...

Bien, si te han devuelto la consola y segun tu estaba como intacta...pues los vuelves a llamar e insistes hasta que te digan claramente que no, y que te demuestren que la has abierto de alguna forma....si ves que no te llaman pues vuelves a llamar y comentas tu caso de que te la devolvieron sin reparar y que no entiendes por que.... :P

Si tenias la pegatina intacta y la carcasa sin sintoma de haberla abierto con palanca XD, pues la vuelves a enviar y tal cual pascual. Enviarla flasheada no es problema....la verdad, apenas se fijan si esta flasheada o no cuando les llega...se de casos que te la devuelven reparada e incluso flasheada :P

Animo, suerte, y con educacion y paciencia.....los del sat te la reparan o te dan una nueva si esta en aparente buenas condiciones:P

Y que conste, esta mal hecho engañar a una empresa...pero mas mal esta vender una consola con un defecto de fabrica que es una bomba de relojeria al que le saldran luces rojas tarde o temprano :P:P:P

Suerte
Si es que no les hace falta pruebas superficiales cuando tienen pruebas contundentes.

Que no se nota que ha sido abierta, y la pegatina esta intacta.

Pero si la conectan a internet y es baneada, y le meten un back-up y lo carga, pues yo creo que es suficiente prueba.
Suele pasar.

Date por jodido.
NANJITO escribió:Bien, si te han devuelto la consola y segun tu estaba como intacta...pues los vuelves a llamar e insistes hasta que te digan claramente que no, y que te demuestren que la has abierto de alguna forma....

Si es que no necesitan demostrar que la has abierto, con demostrar que ha sido modificada es suficiente. No puedes modificar el firm del lector, ni aunque hubuera un metodo para hacer sin tener que abrir la consola.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si es que no necesitan demostrar que la has abierto, con demostrar que ha sido modificada es suficiente. No puedes modificar el firm del lector, ni aunque hubuera un metodo para hacer sin tener que abrir la consola.

para microsoft, abrir la consola o modificar el firmware viene a ser lo mismo, ya puedes haber abierto la consola solo para mirar, que ya con eso has perdido la garantia.

Eso si, en el sat, te van a decir que han encontrado muestras de que ha sido abierta....pero si les preguntas que muestras, no te van a saber decir....

Yo he enviado una consola "virgen" con tres luces rojas, pero me salieron con que la habia modificado......mi respuesta es que me demostraran a ver en que se basaban para afirmar eso....tras no poderme dar razones me enviaron una nueva.

Conozco otro caso cercano de enviar una consola perfectamente flasheada pero esteticamente impoluta con 3 luces rojas....y vino de vuelta reparada la placa y con el mismo lector y flasheado.

La unica pega hoy por hoy es el baneo...que, a no ser que sea un baneo injustificado (que tb los hay) una 360 modificada es factible de que te la reparen si la envias en buenas condiciones esteticas.

Microsoft no dara nunca a conocer de que forma comprueban si un lector ha sido flasheado o no, o molestarse en demostrarte si un arañazo en la carcasa es por abrirla o por un rozamiento con algo en la carcasa....

Y que conste, no digo que la peña envie las 360 echas polvo a lo loco....solo que si has tratado bien a tu 360 y te salen las luces rojas de la noche a la mañana....me parece bien enviarla y si cuela cuela. Ademas, el cliente contento, en el sat contentos por un parte mas de reparacion...la unica "perjudicada" es microsoft que te apaña la consola con piezas de otras normalmente y tampoco te creas que pierden mucho, mas bien, ganan en confianza con el usuario final que seguira consumiendo su live, sus juegos y sus accesorios :P
La has modificado,te han pillado, te quedas sin garantia.
Punto final.
El chaval ya debe de haberlo entendido a estas alturas del hilo.
Si, pero aqui hay mucho Pepito grillo.

Un saludo
22 respuestas