raul_sanchez1 escribió:Si es que no necesitan demostrar que la has abierto, con demostrar que ha sido modificada es suficiente. No puedes modificar el firm del lector, ni aunque hubuera un metodo para hacer sin tener que abrir la consola.
para microsoft, abrir la consola o modificar el firmware viene a ser lo mismo, ya puedes haber abierto la consola solo para mirar, que ya con eso has perdido la garantia.
Eso si, en el sat, te van a decir que han encontrado muestras de que ha sido abierta....pero si les preguntas que muestras, no te van a saber decir....
Yo he enviado una consola "virgen" con tres luces rojas, pero me salieron con que la habia modificado......mi respuesta es que me demostraran a ver en que se basaban para afirmar eso....tras no poderme dar razones me enviaron una nueva.
Conozco otro caso cercano de enviar una consola perfectamente flasheada pero esteticamente impoluta con 3 luces rojas....y vino de vuelta reparada la placa y con el mismo lector y flasheado.
La unica pega hoy por hoy es el baneo...que, a no ser que sea un baneo injustificado (que tb los hay) una 360 modificada es factible de que te la reparen si la envias en buenas condiciones esteticas.
Microsoft no dara nunca a conocer de que forma comprueban si un lector ha sido flasheado o no, o molestarse en demostrarte si un arañazo en la carcasa es por abrirla o por un rozamiento con algo en la carcasa....
Y que conste, no digo que la peña envie las 360 echas polvo a lo loco....solo que si has tratado bien a tu 360 y te salen las luces rojas de la noche a la mañana....me parece bien enviarla y si cuela cuela. Ademas, el cliente contento, en el sat contentos por un parte mas de reparacion...la unica "perjudicada" es microsoft que te apaña la consola con piezas de otras normalmente y tampoco te creas que pierden mucho, mas bien, ganan en confianza con el usuario final que seguira consumiendo su live, sus juegos y sus accesorios