Hola de nuevo,
pues bueno, después de probarla parte de la noche anterior comentaros varias cosas. La primera es que, para mi gusto, el ventilador hace ruido pero se puede soportar, otra cosa es el CD, eso ya es demasiado, para los que viven solos me parece muy bien que puedes poner el sonido a tope pero para los que tienen vecinos, muros de papel, parientas no consoleras, etc.
es demasiado, por el día ok, pero por la noche con todo tranquilito y sin poder dar marcha al volumen ...
Lo segundo es lo de las devoluciones, a mi me parece que al comprar un pack pues para probarlo tendrás que abrir el juego digo yo! otra cosa es que miren si esta rayado , etc. y si está mucho pues que te pongan pegas pero sino como leches vas a probar las cosas y devolverlas, menudas políticas de devolución tenemos
Dicho esto, he decidido no devolverla, ayer jugando al GOW me convencí a mi mismo
mi intención es desistir de usarla para ver pelis/dvd, moverla a la habitación del ordenador y disfrutar de los juegos allí y esperar a ver si la scene consiga que podamos jugar desde el disco duro en lugar de la "avioneta" CD, claro que para eso necesito el cable VGA y el adaptador wifi (viva mocoxoft y sus extras!!), igual pongo un anuncio en la sección compra venta que después del gasto del pack no está el horno para comprar originales..
Pues nada, siento el rollo, a disfrutar de la consola y nos vemos en el live...