Devolución Xbox360 ¿es posible?

Hola a todos,

pues ayer no pude más y me compré el pack consola+halo 3 en carrefour, mi disgusto (y el de mi parienta depués de verme entrar con el pack [jaja]) ha sido al encender la consola y [buuuaaaa] que era eso, el ventilador es como un 747 despegando!! y no decir del CD (un hitachi) , eso ya no tiene palabras, yo creo que despertaba a los vecinos.... tengo la xbox 1 al lado y es una tumba al lado de la 360...

Pues eso, que con el ruido estoy pensando en devolverla, y eso que puse el halo3 y que he quedado [flipa] que ya había disfrutado el 1 y el 2 ... estoy en un dilema, mis oidos dicen a devolverla y mi cabeza que me la quede!!! [enfa]

La pregunta es, ¿aceptarán el carrefour la devolución del dinero? La verdad es que no quiero otra, según todos es normal ese ruido. Por supuesto todo el embalaje lo tengo y el ticket pero está todo abierto... no sé, algún eoliano ha pasado por lo mismo? ¿que ha dicho al devolverla?

arg... menudo cabreo... [enfa]
Devolver la puedes devolver, lo que nose si esque te devolveran la pasta ( chungo ) o lo mas normal te hacen un vale con la cantidad de la consola.

Yo que quieres que te diga es cierto que hace ruido, pero te acabas acostumbrando....yo si fuera tu me compraria la Elite, que el lector benq hace menos ruido y va mas completa.
Esque si te vas a quedar con mono tarde o temprano te la volveras a comprar.
Eso ya es decision tuya.

Un saludo y suerte.
no todas las elites traen benq,la mia con hitachi y ruido parecido a la premiun,hace poco vendi la ps3,no hacia nada de ruido,pero casi no la utilizaba,no le des demasiada import al ruido,lo tapara el volumen de los juegos y en las pelis suena menos,es un makinon,pero tu decides,un saludo
pilluli escribió:Hola a todos,

pues ayer no pude más y me compré el pack consola+halo 3 en carrefour, mi disgusto (y el de mi parienta depués de verme entrar con el pack [jaja]) ha sido al encender la consola y [buuuaaaa] que era eso, el ventilador es como un 747 despegando!! y no decir del CD (un hitachi) , eso ya no tiene palabras, yo creo que despertaba a los vecinos.... tengo la xbox 1 al lado y es una tumba al lado de la 360...

Pues eso, que con el ruido estoy pensando en devolverla, y eso que puse el halo3 y que he quedado [flipa] que ya había disfrutado el 1 y el 2 ... estoy en un dilema, mis oidos dicen a devolverla y mi cabeza que me la quede!!! [enfa]

La pregunta es, ¿aceptarán el carrefour la devolución del dinero? La verdad es que no quiero otra, según todos es normal ese ruido. Por supuesto todo el embalaje lo tengo y el ticket pero está todo abierto... no sé, algún eoliano ha pasado por lo mismo? ¿que ha dicho al devolverla?

arg... menudo cabreo... [enfa]

Pues que yo sepa nadie puede negarte la devolución del dinero.

Yo me puse burro en un establecimiento en el que me negaban la devolución (a cambio de vale) y al final lo conseguí. No estamos hablando de unas cuchillas de afeitar de 4€, que aún así esas también son devueltas a cambio de dinero.

Lo del vale está bien pero tienes que tener la posibilidad de recibir ese dinero.

"Para cualquier devolución o cambio presentar ticket de compra"
La devolucion por el no me gusta creo que no te la aceptaran, lo mejor que puedes hacer es quedartela xD, al final el ruido es cosa normal... yo ni me fijo y mas cuando estoy jugando con el volumen a toda leche xd
Muchos comercios no aceptan la devolución de packs de Consola + Juego, si este venia precintado, ya que ya has abierto el juego y ya no se puede devolver, y como la consola venía en el pack, tampoco la aceptan...

Escuche un caso por aquí, de que no le aceptan la devolución del Pack porque había abierto el juego...
Te tienen que dar el dinero obligados, garantia de satisfacción. Pero piensalo es la mejor.
te devuelven el dinero, yo lo hize en su tiempo y sin problemas
dafaca escribió:Te tienen que dar el dinero obligados, garantia de satisfacción. Pero piensalo es la mejor.

En la factura de compra debe venir, sí.
Hola,

He cambiado en carrofule muchas cosas, algunas de ellas usadas, abiertas para probar y ver que no me convencía. Puedes cambiarlo tranquilamente, eso sí, te la revisarán, pero quitando eso, nunca hay problemas.

Saludos.

PD (la 360 es un motor de avión, los hay tipo jet de la guerra de las galaxias, o tipo avioneta hermanos Wright, pero hace ruido. Sin embargo, si bien es ruidosa para ser usada como reproductor dvd, para consola divierte un rato)
Me parece un poco absurdo devolver la consola solo porque haga ruido,ya que no es un ruido molesto,porque que cuando juegas lo tapa los altavoces,y no es un ruido como para descambiar una consola....

Saludos
decirte que estan obligados a devolverte el dinero obligatoria mente, ya sea pagado con tarjeta o metalico (dependiendo de metodo quehayas usado de pago, ya sea una cosa u otra) como si les dices que no te gusta y que quieres devolverlo, que no es lo que tu buscabas o lo que sea, no pueden hacerte un vale del importe, si tu quieres el dinero si lo prefieres en unvale pues en un vale. Si no quieren devolverte el dinero, oja de reclamaciones, y si se siguen negando llamasla polciia y ya veras que rapido te devuelven el importe.
Hola,

gracias por las respuestas a todos, la verdad es que no sé que hacer, algunos decís que podrían devolverme el dinero, otros que no y yo hecho un lío... :( La cosa es que la consola me gusta, sabía lo del ruido pero no me imaginaba tanto, es que para usarla de media center es casi imposible con el ventilador "aspiradora" que trae, me pregunto si para ver dvds el CD sigue haciendo el mismo ruido... cawento

La volveré a probar esta tarde a ver que pasa con las pelis DVD pero me temo que la intentaré devolver [buuuaaaa] ¿Cuál es la mejor estrategia para pillar el dinero? ¿Ir de buenas y explicar el rollo? ¿Soltar que no me gusta? Soy capaz de encenderla allí mismo para que escuchen como despega el "avión"... [+risas]
Yo te recomiendo una cosa...

Quedate la 360...si hace ruido...pero tampoco nos pongamos tikismikis....yo lo que haria seria.

Jugar --->360
DVD---> un dvd que lea todo con salida 5.1 o algo por el estilo

creo que es lo mejor...y ad+ si te la has comprado supongo que sera para disfrutar de los juegos ... sin importar el ruido..y ad+ te acabas acostumbrando...

dont worry

salu2!
ChampiPlaza escribió:decirte que estan obligados a devolverte el dinero obligatoria mente, ya sea pagado con tarjeta o metalico (dependiendo de metodo quehayas usado de pago, ya sea una cosa u otra) como si les dices que no te gusta y que quieres devolverlo, que no es lo que tu buscabas o lo que sea, no pueden hacerte un vale del importe, si tu quieres el dinero si lo prefieres en unvale pues en un vale. Si no quieren devolverte el dinero, oja de reclamaciones, y si se siguen negando llamasla polciia y ya veras que rapido te devuelven el importe.

me encanta cuando la gente empieze a inventarse leyes ¬_¬ pues ya me diras dnd viene eso XD

Lo q el establecimiento esta obligado x LEY es a aceptarte la devolucion de un producto que has adquirido hace menos de una semana, es decir, 7 dias naturales, y darte un vale con el importe exacto de dicho producto, pero xa NADA estan obligados a devolverte el dinero si no kieren.....

otra cosa es q en las grandes superficies, xq su politica de devoluciones es asi, DEN el dinero en vez de el susodicho vale, = q en ECI,xq son asi de guays, dice q se puede devolver un producto 2 semanas despues de haberlo adkirido y q te devuelvan el dinero... xq ellos lo valen y tal

en cuanto ala xbox y su ruido, pues si q hace algo mas del q debiera, pero nada q no se pueda arreglar dandole un pokito mas de volume al televisor, asi q es tonteria,a mi modo de ver,cambiar esa consola y perder el catalogo de juegos q tiene, q al fin de cuentas es xa lo q se compra uno una consola, xq su lector haga demasaido ruido

salu2
Totalemente deacuerdo, no todo establecimiento devuelve el dinero, pero las grandes superficies como el corte ingles, eroski, carrefour ect... siguen la politica de que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero y concretamente en carrefour es un mes de prueba.
Lo que no tengo claro y me gustaria que me explicarais, es que si desprecintas los juegos que incluyen te permiten devolverla. Se sabe de sobra que en cualquier establecimiento en cuanto desprecintas el juego ya no se puede devolver. En caso de los packs con consola es asi?(Yo de momento los que me vienen no los he desprecintado por si las moscas...)
en casos de pack cn consolas la verdad es q no tengo ni idea, creo q te los deberian coger sin muchas pegas, xq lo q tu compraste era el pack entero no solo el juego

en los juegos, o cualquier otro tipo de software(programas, sistemas operativos, etc..) en el momento q kedan desprecintados te kedas sin posibilidad de poder devolerlo sin importar el establecimiento que lo hayas adquirido, a no ser, q el disco venga roto o no funcione bien etc, pero eso ya es otro tipo de garantia q nada tiene q ver cn la q estamos hablando

no recuerdo muy bien xq hace mucho q lo di, pero dependiendo del producto q compraras tenias un tipo de garantia u otro xa devolverlo, x ejem xa la ropa tenias un mes, pero si le kitas la etiketa no puedes devolverla, en cambio,en el calzado no te dicen nada mientras no pase ese mes

salu2
never escribió:

me encanta cuando la gente empieze a inventarse leyes ¬_¬ pues ya me diras dnd viene eso XD

Lo q el establecimiento esta obligado x LEY es a aceptarte la devolucion de un producto que has adquirido hace menos de una semana, es decir, 7 dias naturales, y darte un vale con el importe exacto de dicho producto, pero xa NADA estan obligados a devolverte el dinero si no kieren.....

otra cosa es q en las grandes superficies, xq su politica de devoluciones es asi, DEN el dinero en vez de el susodicho vale, = q en ECI,xq son asi de guays, dice q se puede devolver un producto 2 semanas despues de haberlo adkirido y q te devuelvan el dinero... xq ellos lo valen y tal

en cuanto ala xbox y su ruido, pues si q hace algo mas del q debiera, pero nada q no se pueda arreglar dandole un pokito mas de volume al televisor, asi q es tonteria,a mi modo de ver,cambiar esa consola y perder el catalogo de juegos q tiene, q al fin de cuentas es xa lo q se compra uno una consola, xq su lector haga demasaido ruido

salu2

Te me has adelantado.

NINGÚN COMERCIO ESTÁ OBLIGADO POR LEY A DEVOLVERTE EL DINERO. Otra cosa es que ellos lo expongan como una de sus condiciones de venta.

Y en cuanto al tema del ruido. Cámbiala por otra, yo he probado varias X360 de las nuevas remesas y me parecen bastante silenciosas.
Si te vale de algo yo la acabo de cambiar en el carrefour y me han devuelto el dinero. He alegado que el ventilador hace mucho ruido.

Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.

Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.

VIVA LA WII ¡¡¡¡¡ PERDONA POR HABERTE SIDO INFIEL UN PAR DE DIAS.... HA SIDO UN DESLIZ... NO LO VOLVERÉ HACER MAS.
Sobre gustos no hay nada escrito y al que prefiera otra consola pues mejor para el. Hoy por hoy la mejor es la 360 por catálogo y calidad de los juegos. Pero si para ti lo principal es que no haga ruido pues la devuelves y punto. No creo que sea tan problemático.

Saludos.
Debo ser el unico que tiene una XBOX silenciosa.
A mi en el carrefour me devolvieron el dinero de un teclado sin ponerme ninguna pega..no deberias de tener problemas
overlap escribió:Si te vale de algo yo la acabo de cambiar en el carrefour y me han devuelto el dinero. He alegado que el ventilador hace mucho ruido.

Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.

Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.

VIVA LA WII ¡¡¡¡¡ PERDONA POR HABERTE SIDO INFIEL UN PAR DE DIAS.... HA SIDO UN DESLIZ... NO LO VOLVERÉ HACER MAS.

Me da a mí que tú ni siquiera has pisado un carrefour hoy...

Me da a mi que si ha ido a carrefour, ha visto la oferta y le ha jodido no comprarla...

En cuanto a la devolcuion del carrefour, siento decirte que no te devolverán nada como el halo 3 que entregues no esté precintado.

Siguen la misma politica que al comprar un CD de música o un DVD de juegos o peliculas... no las cambian por el tema del pirateo. Por lo tanto puedes intentarlo, pero en cuanto comprueben el juego te dirán que lo sienten mucho pero que no se puede devolver.

De todas formas, lo del sonido es al principio, luego te acostumbras, no es para tanto la verdad. Creeme que el ruido compensa con el pedazo catálogo de 360.

Saludos!

Me da a mi que si ha ido a carrefour, ha visto la oferta y le ha jodido no comprarla...

En cuanto a la devolcuion del carrefour, siento decirte que no te devolverán nada como el halo 3 que entregues no esté precintado.

Siguen la misma politica que al comprar un CD de música o un DVD de juegos o peliculas... no las cambian por el tema del pirateo. Por lo tanto puedes intentarlo, pero en cuanto comprueben el juego te dirán que lo sienten mucho pero que no se puede devolver.

De todas formas, lo del sonido es al principio, luego te acostumbras, no es para tanto la verdad. Creeme que el ruido compensa con el pedazo catálogo de 360.

Saludos!
Hola de nuevo,

pues bueno, después de probarla parte de la noche anterior comentaros varias cosas. La primera es que, para mi gusto, el ventilador hace ruido pero se puede soportar, otra cosa es el CD, eso ya es demasiado, para los que viven solos me parece muy bien que puedes poner el sonido a tope pero para los que tienen vecinos, muros de papel, parientas no consoleras, etc. :p es demasiado, por el día ok, pero por la noche con todo tranquilito y sin poder dar marcha al volumen ... [enfado1]

Lo segundo es lo de las devoluciones, a mi me parece que al comprar un pack pues para probarlo tendrás que abrir el juego digo yo! otra cosa es que miren si esta rayado , etc. y si está mucho pues que te pongan pegas pero sino como leches vas a probar las cosas y devolverlas, menudas políticas de devolución tenemos :-?

Dicho esto, he decidido no devolverla, ayer jugando al GOW me convencí a mi mismo :) mi intención es desistir de usarla para ver pelis/dvd, moverla a la habitación del ordenador y disfrutar de los juegos allí y esperar a ver si la scene consiga que podamos jugar desde el disco duro en lugar de la "avioneta" CD, claro que para eso necesito el cable VGA y el adaptador wifi (viva mocoxoft y sus extras!!), igual pongo un anuncio en la sección compra venta que después del gasto del pack no está el horno para comprar originales.. :-)

Pues nada, siento el rollo, a disfrutar de la consola y nos vemos en el live...

[bye]
26 respuestas