Devolver consola a carrefour

Pues resulta que tengo un problema con la xbox 360 y necesito devolverla, compré el pack arcade + lips, que venia en dos cajas pero la caja exterior no la conservo, solo conservo la interior que es la caja de una arcade normal, pero en el ticket si que se especifica que compré el pack con el lips. Creeis que me pondrán alguna pega en cambiarmela?
Un saludo
hombre si tienes la caja normal de la arcade y que no se te haya pasado el plazo de devolucion ,con decirles que te venia asi por lo menos pa salir del apuro saludos ;)
No tendrías q tener problemas siempre q esté dentro del plazo de devolución.

Salu2
Silent Assassin escribió:No tendrías q tener problemas siempre q esté dentro del plazo de devolución.

Salu2

Y que no hallas abierto el lips. Los juegos abiertos no se pueden descambiar, tan solo se cambiaría por otra copia del mismo juego siempre y cuando el primero tenga algún defecto de fabricación.

Saludos
pero es que yo el lips no lo tengo estropeado
si has abierto el lips, no te van a devolver el dinero al menos del juego... te daran otro juego, me paso a mi con 1 de la psp en carrefour
laudes escribió:pero es que yo el lips no lo tengo estropeado

Entonces ese te lo vas a tener que quedar y como fuera el pack de consola mas lips todo en la misma caja, no te van a dejar devolverlo. Por ese se recomienda de que si no estas seguro de quedartelo, no abras el software que viene.

Únicamente podrías devolver el lips si aún está precintado, sino, no hay nada que hacer.

Saludos
creo que no se me ha entendido.
El pack lips viene con dos cajas
1-caja exterior donde salen fotos del lips
2-dentro de la caja 1 esta la caja 2 y el juego lips, la caja dos es la tipica caja verde de la xbox arcade.
Yo no conservo ni la caja 1 ni el juego lips, pero si tengo la caja de la arcade con la consola y todos sus cables. Se me ha estropeado la consola, asi que mi pregunta es si me la cambiarian llevando la caja 2 con el ticket.
No metas la lata de foiegras dentro que ese truco ya se lo conocen.
MiGUi[dot]com escribió:No metas la lata de foiegras dentro que ese truco ya se lo conocen.

Tío no te pases con el xaval, que no todos los que devuelven son timadores XD .

Intenta ir a un Carrefour (no donde lo compraste, por si acaso), y pregúntalo.

Si te dicen que tiene que estar el lips sin abrir, pues puedes hacer 2 cosas:

1-Al SAT , y que te atienda Mohamed amablemente y se la lleven a Alemania.

2-Comprar un lips por el ebay o por el foro de compra-venta que este por estrenar y devolverla al Carrefour con este (Suponiendo que aun no han pasado los 15 días xd).

Espero harte sido de ayuda
miravidal escribió:
MiGUi[dot]com escribió:No metas la lata de foiegras dentro que ese truco ya se lo conocen.

Tío no te pases con el xaval, que no todos los que devuelven son timadores XD .

Intenta ir a un Carrefour (no donde lo compraste, por si acaso), y pregúntalo.

Si te dicen que tiene que estar el lips sin abrir, pues puedes hacer 2 cosas:

1-Al SAT , y que te atienda Mohamed amablemente y se la lleven a Alemania.

2-Comprar un lips por el ebay o por el foro de compra-venta que este por estrenar y devolverla al Carrefour con este (Suponiendo que aun no han pasado los 15 días xd).

Espero harte sido de ayuda

Hombre, el tono era irónico... xD
Y no creeis que es mas facil que me cambien solamente la consola como si de un pack arcade se tratase, ya que creo que el pack de lips esta descatalogado.
no se digo yo...
Creo que si no hace mas de un mes que la comprastes te cambiaran la consola sin ningun problema.
Si lo que quieres es el dinero probablemente lo tengas mas dificil. Pero bueno segun dicen estas superficies tienes 15 o 30 dias para probarlo y si no te gusta lo devuelves, como se prueba una consola si no pones el juego?

un saludo
Buenas, yo tuve problemas con el carrefour y también con un pack (xbox + gow2) al menos no venían en una caja, sino por separado.

Si quieres leer sobre mi historia: hilo_no-compreis-consolas-en-carrefour-los-patios-malaga_1185632

El caso es que si te ponen pega por tener que cambiar todo el pack, y te dicen que el juego está abierto, prueba lo siguiente:

Entras al carrefour y compras un lips original, y no lo abres. Usa ese para devolverlo junto a la consola, no te deberían poner pegas. Una vez hayas cambiado tu consola con tu lips, coge y devuelve el lips sin abrir (ya que tienes uno abierto), y voila, cambio hecho. También puedes decirle a la persona que te atienda que tienes intención de hacer eso (cosa que está totalmente permitida) y quizás si son algo inteligentes deciden cambiarte la consola sola para ahorrar trámites.

Suerte !!
Hola,
Una duda que tengo, el problema que tienes es que la consola no te funciona bien, no?
Cuando hace que la compraste?
Porque para eso esta el SAT...
Un saludo y suerte con eso ;)
Como dicen te daran otra arcade y te quedas con tu lips, o lo que hacen el mediamark con las impresoras utilizadas pagas los cartuchos nuevo y te devuelven el dinero y los cartuchos utilizados.

La caja externa, no te prueocupes por que muchas veces lo montan ellos.
Pues acabo de volver de carrefour y lo que me han dicho es que llame al sat. La consola la compré el 27 de diciembre del año pasado (tiene menos de 2 meses) no deberian encargarse ellos de la reparación o la devolución. No le he querido decir nada por que no se como va el tema de quien se encarga pero si es asi esta tarde voy, por que si la envio al sat ya tendre que estar al menos un es sin consola que tiene menos de 2 meses.
Hola, te explico un poco como va el tema de las devoluciones en carrefour. Carrefour da 15 dias naturales para hacer devoluciones, ya sea por que el producto no funcione bien o no sea lo que estas buscando, siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones que se vendio. Con su caja original, corchos, accesorios... y el ticket de compra puedes exigir que se te devuelva el dinero o te lo cambien por otro, esto no supone ningun problema. Una vez pasados los 15 dias no existe la posibilidad de cambio o devolucion del importe. Por lo tanto solo te queda el sat. Llama a microsoft o via online solicita la reparacion del producto en 21 dias lo tienes devuelta reparada o sustituida por otra unidad. No dejes la consola para que los manden los de carrefour porque en lugar de esos 21 dias pueden pasar 2 meses tranquilamente.

Con el tema de videoconsolas en pack con juegos, los juegos no se cambian salvo por uno igual si esta defectuosos.

Con los videojuegos se cambian solo por uno igual y siempre dentro de los 15 dias, pero nunca la devolucion del importe, ya que pertenecen a los articulos con propiedad intelectual. Si el juego sigue estando precintado no hay ninugn problema se puede devolver el importe.

Un saludo.
Deben dar garantía in situ, eso de los 15 días es ilegal, aunque todos lo hacen.
Con ese tiempo ke tiene la consola no te lo tienen ke descambiar, lo tienes ke llevar al sat, y con eso no deberias de tener problemas, se la llevan y te la traen arreglada (o nueva) y a darle otra vez al mando
Deberian cambiarmela y punto, me cago en la puta de los de carrefour. Llega a ir mi madre a cambiarla i verias XD
¿Cómo que deberian cambiartela? Si han pasado dos meses chaval. Tira del SAT que es lo normal en estos casos y reza para que todo se solucione.
De la reparación se deben de encargar ellos pero como dicen es más rapido el SAT directamente. Pero esto sólo vale para SAT "buenos" como el de MS porque otros te dicen de pagar el envio y entonces que se encargue la tienda que no te pueden cobrar. Esto dicho por un comercial del Corte Ingles de la sección de informatica, pero en lugar de MS con Hp.
laudes escribió:Deberian cambiarmela y punto, me cago en la puta de los de carrefour. Llega a ir mi madre a cambiarla i verias XD

luego que si nos da miedo comprar en centros comerciales por si nos toca una consola rota o con luces rojas, por gente como esta...

Edit: si puedes llamar a microsoft para que te manden un mando nuevo cuando el tuyo funciona, por que no llamas a microsoft para enviar la consola?
hilo_se-apaga-el-mando-s_1172485_s10#p1714969449
Moderador:Con contestaciones así mereces que te cierre el post y es un falta de respeto a la gente que te está ayudando y luego tenga que cambiar algo en el sat por tenerlo verdaderamente averiado...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tienes la consola 2 meses y quieres que te hagan devolucion? no tienes ni idea amigo, te explico.

carrefour debe hacerse responsable pero en NINGUN CASO te van a dar una nueva al instante o devolverte el dinero, al pasar los 15 dias de devolucion ellos se quedarian la consola, la mandarian al SAT y cuando llegue reparada te llamarian para que vayas a por ella, ESA ES SU OBLIGACION, por eso te dicen que vayas al sat directamente, por que es mas rapido.

Repito, no estan en obligacion de darte una nueva al instante o devolverte el dinero, solo de cojerte la consola y enviarla al SAT, el mes de espera te lo comes igual se la quede carrefour o la envies tu...
25 respuestas