Devolver ds de ECI despues de 16 días u.u

Se puede devolver una ds despues de 3 semans de la compra, si esta igual que cuando la compraste?
Si, la hemos usado, pero cuando la compré el tio saco la ds y todo y esta sin precintar y igual que cuando la compre..
La he dejado hasta mas limpia que cuando la saqué y la tactil ni una rallada(casi no la usemos).

salu2 y gracias de antemano

EDIT: no hace 3 semanas, hoy hace justo 15 dias pero esta cerrado :S :(
Pues mucho me temo que no el plazo es de 15 dias por muy nueva que este no es ampliable aunque puedes intentarlo con la escusa de que el dia que hacia 15 (hoy) estaba cerrado pero tendrias que ir mañana mismo

Saludos
Raugo escribió:Pues mucho me temo que no el plazo es de 15 dias por muy nueva que este no es ampliable aunque puedes intentarlo con la escusa de que el dia que hacia 15 (hoy) estaba cerrado pero tendrias que ir mañana mismo

Saludos

Ya, es que pondre escusas con eso, espero que funcione, y si que ire mañana, pero lo que me da rabia es que iba a ir ayer pero al final pense en ir mañana..
Lo malo es que tengo 16 años y la verdad, creo que me ignoraran un "poquito", supongo que tendre que ponerme borde... xD

salu2
Como se vea minimamente usada te van a decir que no...
Dudo que hoy justo hicieran 15 dias, porque supongo que un domingo no la habrias comprado... bueno tu ve a ver si cuela, de todas formas el no ya lo tienes, pero lo mas probable es que te digan que el plazo de devolución ya se ha acabado.
marauder13 escribió:Como se vea minimamente usada te van a decir que no...

Por eso no se nota seguro xD
Dudo que hoy justo hicieran 15 dias, porque supongo que un domingo no la habrias comprado...

En verdad dos semanas serian 14 dias, y son 15 los de devolucion, si la compras un sabado, el primer dia que cuenta es el domingo... xD
Es igual, esta tared voy a ver que me dicen..
pudiste cambiarla??

lo de ECI no creo que te pongas problemas....si fuera un game.... tendrias que estar rezando desde el dia que pensates comprate la ds en game xD
Si que la canvie, pero por los pelos.
Vereis explico un poco.
Primero habia 2 dependientes, y me atiende una mujer. Ella la abre y todo ver que estaba limpia noto que habia sido usada por que no estaba el stilux (segun ella venia puesto, pero el mio estaba en el envoltorio), y por el cargador de la bateria que estaba abierto el paquete.
Llamó al otro chico y le dije que no la habia usado, y dijo que ahora lo veriamos, y saco la ds, metio el brain training (venia con la ds), y miro los perfiles, que evidentemente yo habia borrado.
Luego miro el nombre de usuario de la ds, y se encuentra la sorpresa que ponia: ECI. Sí, las siglas de el corte ingles, las puse yo aproposito porque vi en un foro que uno devolvio la ds porque tenia puesto ese nombre y era que ellos la habian usado. Total llaman al jefe de planta, y me la canvian ^^
Solo me la canviaron porque puse ese nombre y se creieron que la habian usado xD
Por cierto, lo de los dias de plazo ni lo miraron..

salu2!
yo lo que ubiera echo es sacar la bateria un rato y dejarla de fabrica xDD
mik0 escribió:yo lo que ubiera echo es sacar la bateria un rato y dejarla de fabrica xDD

Aun asi creo que no se queda de fabrica, porque me parece que de fabrica lo primero que te pide es el idioma, y si le quitas la bateria no te lo pide
9 respuestas