DEVOLVER ESTADO ORIGINAL LITEON 74850

se puede devovler asu estado original un liteon 74850, atraves de los ficheros sacados en su momento a la hora de sacar la key? o a traves de un firmware original de este??
Si tienes las keys originales, simplemente con repetir los mismos pasos lo dejas como estaba, borra las keys "adulteradas" xD, y vuelve a ponerle las originales. :)
No se puede restaurar el liteOn a su estado de fábrica

salu2
pues es una pena no poder volver a ponerlo a su estado original.mas ke nada por el tema de poder cambiar uno mismo un lector roto por uno nuevo y no tener ke depender del sat.
un saludo
paleten escribió:pues es una pena no poder volver a ponerlo a su estado original.mas ke nada por el tema de poder cambiar uno mismo un lector roto por uno nuevo y no tener ke depender del sat.
un saludo

:-? ¿De que estás hablando? Que el Liteon no se pueda devolver al firmware original no significa que no puedas hacer spoof y ponerle cualquier otro lector.
tendrian q sacar el firm original del liteon, para devolverlo a la normalidad
pero mientrastanto esperando con ansia al 1.61, lite
y sin poner restaura al firm original?

seria posible repetir el proceso de sacada de key, con el firm que lleva ahora??? que es iextreme 1.6

se que es un tonteria, pero digamos uqe quiero practicar la sacada de keys.. con eso del lapiz
i02mike escribió:
paleten escribió:pues es una pena no poder volver a ponerlo a su estado original.mas ke nada por el tema de poder cambiar uno mismo un lector roto por uno nuevo y no tener ke depender del sat.
un saludo

:-? ¿De que estás hablando? Que el Liteon no se pueda devolver al firmware original no significa que no puedas hacer spoof y ponerle cualquier otro lector.

me referia al caso de saber flashear y de tener problemas con tu lector(roto por cualkier razon).en vez de depender del sat,poder tu mismo comprar un lector y flashearlo con el original (por el temas de los baneos).asi no tener ke esperar 15 dias pa ke te vuelva reparada del sat.
un saludo
tvillaje1 escribió:se puede devovler asu estado original un liteon 74850, atraves de los ficheros sacados en su momento a la hora de sacar la key? o a traves de un firmware original de este??

voy a cambiar la pregunta por que veo que mas o menos me decis uqe no se puede hacer esto asi que......

¿se puede hacer el procedimiento de extraccion de key teniendo el firm iextrem 1.6 igual que se hace cuando el lector liteon 74850 esta con su firmware original???
tvillaje1 escribió:
tvillaje1 escribió:se puede devovler asu estado original un liteon 74850, atraves de los ficheros sacados en su momento a la hora de sacar la key? o a traves de un firmware original de este??

voy a cambiar la pregunta por que veo que mas o menos me decis uqe no se puede hacer esto asi que......

¿se puede hacer el procedimiento de extraccion de key teniendo el firm iextrem 1.6 igual que se hace cuando el lector liteon 74850 esta con su firmware original???

Una vez lo tengas flasheado el lector ,SI se le puede extraer tu Key de ese firmware iXtreme 1.6.
En futuras actualizaciones de "Firmwares", puedes hacerlo sin tener que restaurar la Key que extraiste la 1º vez ,con el iXtreme que tiene puesto "VALE".
Lo que si que te debe quedar "CLARO" es que el lector LiteOn es el unico que no se puede dejar de fabrica pues a dia de hoy no se le a podido extraer el "Firmware" al completo solo una parte de el por ejemplo la Key.
En el momento que lo flasheaste te quedaste sin el firmware "Original" que traia de fabrica.
La solucion es comprar una consola nueva "Virgen",se le extrae todos los archivos (Key,Identify,Inquiri,etc..),y compras otro lector para hacer "Spoof",y le colocas este ultimo guardando con MIMO" el primer lector que venia con la consola de fabrica.
Esa es la unica manera de mantener el firmware ORIGINAL.
Salu2

Salu2
lo del firm original ya esta claro

pero a SI que has dicho sobre la extraccion de la KEY del FIRM 1.6, es un SI A QUE PUEDO SACAR LA KEY HACIENDO EL PUENTE DEL LAPIZ POR EJEMPLO????
tvillaje1 escribió:lo del firm original ya esta claro

pero a SI que has dicho sobre la extraccion de la KEY del FIRM 1.6, es un SI A QUE PUEDO SACAR LA KEY HACIENDO EL PUENTE DEL LAPIZ POR EJEMPLO????

Lo siento ya flasheado el lector no te hara falta el puntear la extraeras igualmente,si es lo que querias practicar.
Salu2
pues he conectado el ck3 como para hacer lo del puente(haciendo puente lapiz y si hacerlo), como si fuera original pero con el firmware 1 . 6 y la key no la saca desde luego
salen los puntos en el jungleflash (dvdkey32) y luego me dice bab key
Desconozco si se puede o no, pero me resulta extraño que se pueda.

Principalmente por que para sacarlo se le pide al firmware que lo diga por el UART que tiene el lector. Si el iextreme no tiene programada la reacción a tal solicitud o la tiene de forma incompleta no se molestará en sacar nada por ahí.

Y teniendo en cuenta que el UART no está conectado a nada (por que le falta el puente) dudo que la implementación de tal cosa sea necesaria para emular el firmware original.

La cuestión realmente está es si esto está programado en un iextreme o no. Por que si no lo está no lo hará.
Shark escribió:Desconozco si se puede o no, pero me resulta extraño que se pueda.

Principalmente por que para sacarlo se le pide al firmware que lo diga por el UART que tiene el lector. Si el iextreme no tiene programada la reacción a tal solicitud o la tiene de forma incompleta no se molestará en sacar nada por ahí.

Y teniendo en cuenta que el UART no está conectado a nada (por que le falta el puente) dudo que la implementación de tal cosa sea necesaria para emular el firmware original.

La cuestión realmente está es si esto está programado en un iextreme o no. Por que si no lo está no lo hará.

ok, gracias, dare por supuesto que no se puede
tvillaje1 escribió:
Shark escribió:Desconozco si se puede o no, pero me resulta extraño que se pueda.

ok, gracias, dare por supuesto que no se puede

si se puede, lee este link hilo_firmwares-originales-del-lite-on_1338108
15 respuestas