devolver la consola a el corte ingles

me podeis decir cuales son los dias o tiempo que da el corte ingles para hacer una devolucion y con que condiciones?
Son 15 dias por el corte ingles. Si quieres descambiarlo di que no te funciona bien los juegos y hace ruido muy raros y asin te lo cambia ami me funciono xD.
saludos
si no me equivoco, tienes 15 dias, tienes q entregar el ticket de compra y en perfecto estado y todos los accesorios q traia la caja y no tienen por q ponerte ninguna pega
La verdad que las condiciones no se cuales seran las que ponen, imagino que no muchas... claro que no se den cuenta de que seste abierta etc... pero los DIAS DE PRUEBA ya son 7 DIAS y no solo en el corte ingles en todos los comercios, por lo menos eso creo, por una nueva ley o no se que leches... Lo se porque en MEDIA MARK pone un cartel con eso a partir del "01/04/08" (creo recordar) por la ley tal, tal, tal... "usease" ya esta en vigor. Informate de las condisciones de el corte ingle, por si las moscas.

PD: una cosa tengo yo clara, cuando en el corte ingles te cobran por todo entre 50€ y 100€ mas que en cualquier otro sitio digo yo que se deberá a que no pondran muchas trabas a la hora de devoluciones y de mas. Suerte
iokaiser escribió:PD: una cosa tengo yo clara, cuando en el corte ingles te cobran por todo entre 50€ y 100€ mas que en cualquier otro sitio digo yo que se deberá a que no pondran muchas trabas a la hora de devoluciones y de mas. Suerte

Perdona?, los precios de las consolas son idénticos a los que tienen en Mediamarkt, pccity, game, fnac o cualquier tienda, lo único diferente son los packs, y en cuanto a ofertas el corte inglés no se queda atrás, ahí tienes el pack premium con dos juegos por 199€, no se de donde te sacas esos 50€ o 100€ más.....al menos en consolas, en otros temas, pagas servicio.
Se supone que son 15 dias, pero yo hace un par de semanas devolví una arcade porque hacía ruidos raros el lector. Hacía 25 días que la había comprado. Lo único que me preguntaron fue si la había comprado dentro de ese mismo mes (fue a primeros de octubre y la cambié a finales) ni la probaron, me dieron una nueva que encima venía con el sega tennis (que la que yo llevé no traía). Me trataron fenomenal.
eso si,no se os ocurra pegar el cambiazo metiendo una baneada o flaseada, porke os podeis meter en un lio bien gordo...avisados kedais y se de lo ke hablo...
blademan76 escribió:eso si,no se os ocurra pegar el cambiazo metiendo una baneada o flaseada, porke os podeis meter en un lio bien gordo...avisados kedais y se de lo ke hablo...

Yo no tengo el más minimo interés en hacer cambiazo (es más me parece mal que cualquiera haga cambiazos). Pero tu comentario me ha levantado al curiosidad. ¿Que pasó? ¿Te metiste en un lio?
Devuelvela tranquilo al corte ingles, no te preocupes, que ellos se encargaran de colarsela a quien puedan..
blademan76 escribió:eso si,no se os ocurra pegar el cambiazo metiendo una baneada o flaseada, porke os podeis meter en un lio bien gordo...avisados kedais y se de lo ke hablo...

Yo ayer compré el pack premium y apuntaron el nº de serie tanto en el recibo como en un librito aparte. Así que no es fácil darles el cambiazo...
vamos yo me referia no si te cambia la consola
sino que si te devuelven el dinero como en el carrefour

Cuenta, cuenta. [Alaa!]
tvillaje1 escribió:vamos yo me referia no si te cambia la consola

Sip, sin ningun problema te hacen el reingreso en la tarjeta con la que pagaste o el dinero en metalico supongo.

Y solo como info para cambiarla en el corte ingles no hace falta inventarse nada, ni para cambiarla por otra ni para devolucion. Dices que ya no la quieres y punto.
Es lo que tiene la famosa frase de "si no queda satisfecho...". A mi nunca me han puesto ninguna pega en estos casos.

En cuanto a lo de los 7 dias en vez de 15 es posible que sea asi ya, de todas formas a mi hace algo mas de una semana un vendedor me dijo que eran 15 dias, pero bueno, como para fiarse.....XDD

Saludos
gatchet escribió:
tvillaje1 escribió:vamos yo me referia no si te cambia la consola

Sip, sin ningun problema te hacen el reingreso en la tarjeta con la que pagaste o el dinero en metalico supongo.

Y solo como info para cambiarla en el corte ingles no hace falta inventarse nada, ni para cambiarla por otra ni para devolucion. Dices que ya no la quieres y punto.
Es lo que tiene la famosa frase de "si no queda satisfecho...". A mi nunca me han puesto ninguna pega en estos casos.

En cuanto a lo de los 7 dias en vez de 15 es posible que sea asi ya, de todas formas a mi hace algo mas de una semana un vendedor me dijo que eran 15 dias, pero bueno, como para fiarse.....XDD

Saludos

Yo recuerdo que cuando salió la PSP me tocó pelear un poco para que no me obligasen a comerme una con un pixel defectuoso (según ellos eso estaba fuera de garantía). Pero tras un par de minutos recurrí al "si no queda satisfecho..." y problema solucionado (hasta me dejaron probar la nueva allí mismo).
Yo nunca he tenido ningún problema en ese aspecto con ellos, así que tranquilo :) Yo tengo entendido que tienes quince días pero si dicen que ahora son siete ya no se yo :-?
jorcoval escribió:

Yo ayer compré el pack premium y apuntaron el nº de serie tanto en el recibo como en un librito aparte. Así que no es fácil darles el cambiazo...

Hola,

Eso depende de muchas cosas. Una vez hice un cambio de consola por otro pack, y ni miraron el contenido, solamente me pidieron de palabra el dni. Les llego a decir el dni de rubalcaba y cuela. Por no mirar ni miraron si tenía los juegos del pack, ni disco duro, etc. Es decir que meto un ladrillo y me lo cambian. Eso sí, todo depende de tu "porte", del vendedor, y de la suerte.
Por cierto, mi respuesta no quiero que anime a nadie a ir de listos porque en ECI se toman muy en serio los hurtos, robos y chorizadas varias, como les de por revisar el contenido o probar la consola jodidos estais si os quereis pasar de listos.

Saludos.
wenas, os hablo con la experiencia que me da estar trabajando en ECI (departamento de videojuegos)

Teneis 15 dias para devolver la consola, tanto si os da algun problema, no os gusta o lo que sea. Si no quedas satisfecho de la compra la devuelves y listo, no te tienen que decir ni mu, yo al menos no me meto. Si pasa mas de esa fecha y es menos de un mes, puedes decir que no te funciona o que tarda mucho en cargar, o simplemente que suena mucho. Cualquier cosa vale siempre que tenga menos de 1 mes desde que la compraste. Si ha pasado mas de ese mes, ya si te pueden poner alguna pega que otra, pero vamos, que si das un poco la vara, te la cogen.

Eso si, yo siempre miro que esté todo (caja en perfecto estado y todo lo que contiene), saco cosa por cosa que todo este ok.

y sobre el que decia que tenemos las consolas mas caras.. no se en que corte ingles habras estado tu, pero vamos, que los precios son los oficiales. Ni mas ni menos. Ademas que siempre tenemos nuestras promociones que estan muy pero que muy bien, y si a eso le añado mi 15 % de descuento, pues esta claro donde me pillo todo, no? [jaja]

salu2
Creo que el que lo ha dicho se refería a todo en general, no las consolas, pero sí los demas artículos.
17 respuestas