wenas, os hablo con la experiencia que me da estar trabajando en ECI (departamento de videojuegos)
Teneis 15 dias para devolver la consola, tanto si os da algun problema, no os gusta o lo que sea. Si no quedas satisfecho de la compra la devuelves y listo, no te tienen que decir ni mu, yo al menos no me meto. Si pasa mas de esa fecha y es menos de un mes, puedes decir que no te funciona o que tarda mucho en cargar, o simplemente que suena mucho. Cualquier cosa vale siempre que tenga menos de 1 mes desde que la compraste. Si ha pasado mas de ese mes, ya si te pueden poner alguna pega que otra, pero vamos, que si das un poco la vara, te la cogen.
Eso si, yo siempre miro que esté todo (caja en perfecto estado y todo lo que contiene), saco cosa por cosa que todo este ok.
y sobre el que decia que tenemos las consolas mas caras.. no se en que corte ingles habras estado tu, pero vamos, que los precios son los oficiales. Ni mas ni menos. Ademas que siempre tenemos nuestras promociones que estan muy pero que muy bien, y si a eso le añado mi 15 % de descuento, pues esta claro donde me pillo todo, no?
salu2