› Foros › PlayStation 4 › General
ironmanx2 escribió:@iceboy23
En garantía pone que la devuelven dentro de un plazo de 14 días siempre y cuando este todo en perfecto estado y en caso de haberla abierta hubiera sido solo para probarla. Yo creo que deberían de cambiarla. No sé...
Gracias compi.
Xecuter escribió:ironmanx2 escribió:@iceboy23
En garantía pone que la devuelven dentro de un plazo de 14 días siempre y cuando este todo en perfecto estado y en caso de haberla abierta hubiera sido solo para probarla. Yo creo que deberían de cambiarla. No sé...
Gracias compi.
Abriste solo la consola?, o el juego también?....
Lo mejor es que embales todo y la lleves, y ellos ya te dirán, aquí poco vamos a poder ayudarte y solo le darás vueltas al coco.
ironmanx2 escribió:@iceboy23
Gracias compi.
Van Buuren escribió:Osea que ahora pretendes que el MM se coma una consola usada porque después de haberla usado has decidido que no te gusta y quieres otra. Luego que harás usar una pro una semana y devolverla también para probar la Xbox One? Y cuando pruebes la One y la sobes bien, la devolveras también para probar la Switch?
Sinceramente espero que no te la cambien. Una cosa es que el aparato falle y te den otro nuevo como sustitución y otra que estés abriendo y sobando consolas porque no te aclaras y luego otra gente se tenga que comer el marrón de tragar con tus consolas usadas porque no sabes ni lo que quieres.
Luego normal que hasta Amazon o ECI que tenían un servicio post venta tan bueno lo recorten por culpa de gente que tiene la misma jeta y luego acaban pagando justos por pecadores.
Eru escribió:No deberian cambiártela, porque si lees el ticket pone que tienes 14 dias para el cambio siempre que no esté utilizado.
Un saludo.
pinkyvic escribió:@Van Buuren Yo no lo veo tan descabellado. No tiene 15 días?? Pues ya está. Otra cosa es lo que ponga en las condiciones de devolución que quizás en consolas sea como en los videojuegos que deben venir precintados con el embalaje original. Ni idea. Eso mejor pasarse directamente por tienda.
ipa88 escribió:Tampoco hay que ponerse así. La verdad por delante, tu vas y si ellos admiten la devolución no veo el problema. Otra cosa sería ir de listo diciendo que no la has abierto siendo mentira.
pinkyvic escribió:@ironmanx2 Pienso exactamente igual que tú. El problema lo generarían ellos vendiendo algo usado como nuevo...Pero si las condiciones de consolas permiten devolverlas a los 15 días habiéndolas probado...vamos, blanco y en botella. Adelante compañero.
Ya nos contarás cómo queda el tema Suerte!
Van Buuren escribió:pinkyvic escribió:@Van Buuren Yo no lo veo tan descabellado. No tiene 15 días?? Pues ya está. Otra cosa es lo que ponga en las condiciones de devolución que quizás en consolas sea como en los videojuegos que deben venir precintados con el embalaje original. Ni idea. Eso mejor pasarse directamente por tienda.ipa88 escribió:Tampoco hay que ponerse así. La verdad por delante, tu vas y si ellos admiten la devolución no veo el problema. Otra cosa sería ir de listo diciendo que no la has abierto siendo mentira.
Bueno, yo os hablo desde la perspectiva de que toca mucho los cojones que vayas a comprar algo a estos sitios, algo nuevo y cuando llegas a casa (o si compras online, cuando te llega) te das cuenta de que el producto de nuevo nada y que alguien lo ha usado antes que tu, lo ha devuelto a saber porque y ahora te lo han encasquetado a ti.
Acordaos de este post si alguna vez os pasa a vosotros, ya que imagino que tampoco os hará demasiada gracia.
Saludos.
Eru escribió:Insisto que en el ticket pone que si está usado no se puede devolver, pero vamos allá cada cual.
Un saludo.
Van Buuren escribió:pinkyvic escribió:@Van Buuren Yo no lo veo tan descabellado. No tiene 15 días?? Pues ya está. Otra cosa es lo que ponga en las condiciones de devolución que quizás en consolas sea como en los videojuegos que deben venir precintados con el embalaje original. Ni idea. Eso mejor pasarse directamente por tienda.ipa88 escribió:Tampoco hay que ponerse así. La verdad por delante, tu vas y si ellos admiten la devolución no veo el problema. Otra cosa sería ir de listo diciendo que no la has abierto siendo mentira.
Bueno, yo os hablo desde la perspectiva de que toca mucho los cojones que vayas a comprar algo a estos sitios, algo nuevo y cuando llegas a casa (o si compras online, cuando te llega) te das cuenta de que el producto de nuevo nada y que alguien lo ha usado antes que tu, lo ha devuelto a saber porque y ahora te lo han encasquetado a ti.
Acordaos de este post si alguna vez os pasa a vosotros, ya que imagino que tampoco os hará demasiada gracia.
Saludos.
Van Buuren escribió:Osea que ahora pretendes que el MM se coma una consola usada porque después de haberla usado has decidido que no te gusta y quieres otra. Luego que harás usar una pro una semana y devolverla también para probar la Xbox One? Y cuando pruebes la One y la sobes bien, la devolveras también para probar la Switch?
Sinceramente espero que no te la cambien. Una cosa es que el aparato falle y te den otro nuevo como sustitución y otra que estés abriendo y sobando consolas porque no te aclaras y luego otra gente se tenga que comer el marrón de tragar con tus consolas usadas porque no sabes ni lo que quieres.
Luego normal que hasta Amazon o ECI que tenían un servicio post venta tan bueno lo recorten por culpa de gente que tiene la misma jeta y luego acaban pagando justos por pecadores.
iceboy23 escribió:Si el problema no es que dejen devolver o no, el problema esta que las devoluciones despues las vuelven a poner a la venda como nuevo cuando esta usado, luego pasa un cliente que realmente quiere el producto y esta convencido de este producto y sin querer se va a comer un producto usado sin saberlo
iceboy23 escribió:Si el problema no es que dejen devolver o no, el problema esta que las devoluciones despues las vuelven a poner a la venda como nuevo cuando esta usado, luego pasa un cliente que realmente quiere el producto y esta convencido de este producto y sin querer se va a comer un producto usado sin saberlo
Saludos.
ironmanx2 escribió:Llevo consumiendo videojuegos casi treinta años, y jamas pense en burlar en ningun momento a ningun comercio con ningun tipo de picaresca. Si yo compro un producto y antes de los 14/15 dias habiles (dependiendo del comercio) no estoy satisfecho con el y lo devuelvo en perfectas condiciones estoy en mi derecho de reclamar mi dinero, cambiar mi producto o aceptar un vale para canjear en la propia tienda. Y es lo que he hecho.
Acabo de llegar del Media Mark, entro, cojo numero para devoluciones y espero a mi turno, dejo un momento la slim con el de seguridad para entrar y ver si quedaba alguna pro que la tienen ahora en oferta, correcto, quedaba una y le explique el caso a una dependiente, no me pregunto el porque lo devolvia en ningun momento, es mas, cogio un papel con el precio de la pro para ahorrar tiempo y que cuando fuera mi turno entregarle dicho papel a la dependiente encargada de las devoluciones.Ella misma llevo la consola a la zona de devoluciones para dejarla lista para la devolucion.
Segui esperando mi turno hasta que me toco, le comente lo que pretendia, le entregue el papel que me paso antes su compañera y tan solo me pregunto...pero le pasa algo a la play?, a lo que le respondi con la verdad...no, no le pasa absolutamente nada, simplemente prefiero pagar la diferencia y quedarme con la pro. La mujer abrio la caja y vio que estaba todo impoluto, que por cierto la caja donde estaban los cables, el micro y el mando ni la abrio, solo echo un vistazo a la consola. Le di la factura con el ticket, me hizo el nuevo ticket de la pro y pague la diferencia. Sin preguntas, sin malas caras. Un puto 10 para MedIa Mark en esta ocasion. Como debe de ser. Ahora lo que ellos hagan con la slim que yo entregue, pasa a ser responsabilidad total de la empresa. Yo simplemente he ejercido legalmente a mi derecho de devolucion.
Literalmente todo.
@Pinkyvic
ironmanx2 escribió:Llevo consumiendo videojuegos casi treinta años, y jamas pense en burlar en ningun momento a ningun comercio con ningun tipo de picaresca. Si yo compro un producto y antes de los 14/15 dias habiles (dependiendo del comercio) no estoy satisfecho con el y lo devuelvo en perfectas condiciones estoy en mi derecho de reclamar mi dinero, cambiar mi producto o aceptar un vale para canjear en la propia tienda. Y es lo que he hecho.
Acabo de llegar del Media Mark, entro, cojo numero para devoluciones y espero a mi turno, dejo un momento la slim con el de seguridad para entrar y ver si quedaba alguna pro que la tienen ahora en oferta, correcto, quedaba una y le explique el caso a una dependiente, no me pregunto el porque lo devolvia en ningun momento, es mas, cogio un papel con el precio de la pro para ahorrar tiempo y que cuando fuera mi turno entregarle dicho papel a la dependiente encargada de las devoluciones.Ella misma llevo la consola a la zona de devoluciones para dejarla lista para la devolucion.
Segui esperando mi turno hasta que me toco, le comente lo que pretendia, le entregue el papel que me paso antes su compañera y tan solo me pregunto...pero le pasa algo a la play?, a lo que le respondi con la verdad...no, no le pasa absolutamente nada, simplemente prefiero pagar la diferencia y quedarme con la pro. La mujer abrio la caja y vio que estaba todo impoluto, que por cierto la caja donde estaban los cables, el micro y el mando ni la abrio, solo echo un vistazo a la consola. Le di la factura con el ticket, me hizo el nuevo ticket de la pro y pague la diferencia. Sin preguntas, sin malas caras. Un puto 10 para MedIa Mark en esta ocasion. Como debe de ser. Ahora lo que ellos hagan con la slim que yo entregue, pasa a ser responsabilidad total de la empresa. Yo simplemente he ejercido legalmente a mi derecho de devolucion.
Literalmente todo.
@Pinkyvic
ironmanx2 escribió:Llevo consumiendo videojuegos casi treinta años, y jamas pense en burlar en ningun momento a ningun comercio con ningun tipo de picaresca. Si yo compro un producto y antes de los 14/15 dias habiles (dependiendo del comercio) no estoy satisfecho con el y lo devuelvo en perfectas condiciones estoy en mi derecho de reclamar mi dinero
reynoldor escribió:@ithan_87 por gente como vosotros???? Ni que el chaval fuera de la. Santa. Inquisición, solo quiere devolver un producto a una tienda.
Y Amazon sigue poniendo cero pegas, no comparemos san Amazon con mediamarkt, los cuales son únicos vendiendo y con un servicio post venta demencial.
ironmanx2 escribió:De momento como una maldita tumba. .
ithan_87 escribió:Por gente como vosotros, luego los que realmente quieren ese producto salen perjudicados...Por eso Amazon ya no te pone tantas facilidades para devolver un producto que has usado y abierto. Sinceramente, ojalá no te la acepten porque por estas políticas, luego es normal que la gente se encuentre con consolas abiertas.
Otra cosa sería que la caja estuviera cerrada y sin síntomas de haberse usado, o (naturalmente), la máquina estuviera rota, en cuyo caso obviamente tienes derecho. Pero vamos, tiene tela...ironmanx2 escribió:Llevo consumiendo videojuegos casi treinta años, y jamas pense en burlar en ningun momento a ningun comercio con ningun tipo de picaresca. Si yo compro un producto y antes de los 14/15 dias habiles (dependiendo del comercio) no estoy satisfecho con el y lo devuelvo en perfectas condiciones estoy en mi derecho de reclamar mi dinero
¿Cómo que si "no estás satisfecho"? Dices que tienes como 30 años jugando a videojuegos, entiendo que eres una persona ya madura...¿acaso no sabías lo que estabas comprando? Con tantos años de experiencia, ambos sabemos que sí que lo sabías.
La ley no te dice que "porque quieras" puedes devolverlo, no perdona...si el producto no se ha abierto porque te hayas arrepentido, entonces la ley te ampara, pero no cuando encima has jugado un ratito a la consola...
ironmanx2 escribió:@ithan_87
Por gente como nosotros... osea, literalmente te tenemos nosotros la culpa, claro que si hombre.
Si tan mal lo he hecho, porque motivo me la cambiaron sin preguntar siquiera?.
Puede caber la posibilidad de que compres un producto creyendo una cosa y una vez lo tienes y lo pruebas no te satisfaga y quieres devolverlo dentro del plazo legal?. Yo diría que si.
No da esto "cierta" seguridad al comprador que se gasta un dinero importante y tiene el respaldo de poder pedir una devolución en caso de que no cumpla sus expectativas?.
En todo momento estoy hablando de productos devuelto en perfectisimo estado.
Hombre, en el caso de Amazon como mientas, pues ahí si hay bastante más margen de picaresca. Estamos hablando de dos meses...
En todo caso las responsables son las tiendas. Si yo ayer no hubiera tenido el derecho a reclamar una devolución, ten en cuenta que no me la hubieran hecho.
Gente defendiendo el gran comercio que a saber las jugarretas que hacen con sus productos y demás, y machacando al currela que va a comprarse un consola por un pico importante. Pero ojo, no tengas la opción siquiera de arrepentirte porque tus expectativas eran otras hasta que la probaste, porque te la comes con papas.
Esos 15 días de devolución los veo de puta madre. Otra cosa es la política de cada comercio a la hora de reacondicionarlas. Ahí la última palabra la tiene el que vende y nunca en que compra.
@Xecuter
No te preocupes por mi, juego con unos buenos cascos. Estoy preparado.