1º Que es lo que no te convence?
2º Te la cambian si la consola presenta fallos de fabrica, dentro del plazo desde la fecha de compra, una vez pasado el plazo tienes que recurrir al SAT
3º Como ya la has configurado, etc... veo muy complicado que te devuelvan el dinero, ya que esa Wii, nadie la va a querer, por muy nueva que este, ya esta "tocada" la has tenido que hacer la primera configuracion, ECI cambio la politica, porque hubo muchos problemas con PSP, tu te la compras, la configuras y luego al devuelves, algunos hasta las registraron con su cuenta en PSN, y claro, luego voy yo la pillo y me encuentro que esta modificada, algunas hasta con savegame, me han cobrado por una consola a precio de nueva y ya ha sido usada por otra persona, entonces decidieron cambiar la politica, que lo veo bien, hay una cosa que no entiendo, cuando te compraste la Wii, sabias lo que era, no?
Un saludo.
PD: Si te lo niegan, ponla en venta en el C/V que podras recuperar bastante mas que si te vas a una tienda como GAME y la vendes, que por muy nueva que este te dan una mierda y menos.