devolver Wii al corte Inglés

Pues tengo una duda. Me compré una wii el sábado, pero después de un par de días me ha decepcionado totalmente y quiero devolverla, pero no sé si podré porque he leído que ECI ha cambiado su política con estas cosas y que ahora todo son pegas para hacer devoluciones. El tiquet dice que te lo cambian, salvo "excepciones informadas", pero a mí no me dijeron nada de que las consolas no entren en el "trato" habitual así que...
Cuestión de probar, amigo. Supongo que tendrá también algo que ver la persona que te encuentres enfrente en caso de cambios de políticas.

Un saludo.
1º Que es lo que no te convence?
2º Te la cambian si la consola presenta fallos de fabrica, dentro del plazo desde la fecha de compra, una vez pasado el plazo tienes que recurrir al SAT
3º Como ya la has configurado, etc... veo muy complicado que te devuelvan el dinero, ya que esa Wii, nadie la va a querer, por muy nueva que este, ya esta "tocada" la has tenido que hacer la primera configuracion, ECI cambio la politica, porque hubo muchos problemas con PSP, tu te la compras, la configuras y luego al devuelves, algunos hasta las registraron con su cuenta en PSN, y claro, luego voy yo la pillo y me encuentro que esta modificada, algunas hasta con savegame, me han cobrado por una consola a precio de nueva y ya ha sido usada por otra persona, entonces decidieron cambiar la politica, que lo veo bien, hay una cosa que no entiendo, cuando te compraste la Wii, sabias lo que era, no?

Un saludo.

PD: Si te lo niegan, ponla en venta en el C/V que podras recuperar bastante mas que si te vas a una tienda como GAME y la vendes, que por muy nueva que este te dan una mierda y menos.
AzagraMac escribió: hay una cosa que no entiendo, cuando te compraste la Wii, sabias lo que era, no?

Un saludo.

Pues sí, pero o me esperaba que el control fuese tan malo, he estado jugando al goldeneye y es injugable.
Evaluar a todo un catálogo y a una consola solo por el control en un juego... [mad] [mad]

Un saludo.
Hombre yo tengo la mia desde diciembre del 2007, no me arrepiento de nada, ya que me ofrece algo diferente a la PS3, que tambien tengo, y hay titulos como Mario Kart, Monster Hunter 3, pues que enganchan... Si te digo una cosa, el mando es adaptarse, a mi los primeros dias, pues.. viniendo de DualShock desde PSX, pues imaginate [carcajad] y ahora, este finde he estado en el evento de "25 Horas con Mario"nose, piensatelo, prueba mas titulos, no te guies por uno solamente, es mi opinion.

saludos
Al golden eye se puede jugar con mando de GC clasico (sea pro o no) wiimote mas nunchuk wii zapper.

lo que no te ha gustado son los graficos dira yo.

prueba más juegos como SMG 1 y 2 super smash bros brawl, NSMB , de blob, okami, los lego, mario kart, mario party, los rabbids, MH3 metroid prime, epick mickey, donkey kong country returns,...

tienes juegos para aburrir. más luego los emuladores, los juegos de Wiware y Virtual Console,...
Carlos A. escribió:Evaluar a todo un catálogo y a una consola solo por el control en un juego... [mad] [mad]

Un saludo.

Es que me interesaban mucho los shoooters, porque creía que el wiimote sería un gran control para ellos. Mi gozo en un pozo. De todos modos, estoy jugando al Donkey Kong Returns y ya no la devuelvo :p :p :p :p
mcg73 escribió:
Carlos A. escribió:Evaluar a todo un catálogo y a una consola solo por el control en un juego... [mad] [mad]

Un saludo.

Es que me interesaban mucho los shoooters, porque creía que el wiimote sería un gran control para ellos. Mi gozo en un pozo. De todos modos, estoy jugando al Donkey Kong Returns y ya no la devuelvo :p :p :p :p

El control por defecto del goldeneye esta muy mal configurado, es mejor que lo personalices, o por lo menos lo pongas en el nivel avanzado 3 para empezar.

Pero si lo que quieres es jugar un FPS, donde el control con wiimote sea una maravilla, tienes los call of duty modern warfare y black ops, medal of honor heroes 2, y the conduit.
alucardson escribió:
mcg73 escribió:

Un saludo.

El control por defecto del goldeneye esta muy mal configurado, es mejor que lo personalices, o por lo menos lo pongas en el nivel avanzado 3 para empezar.

Pero si lo que quieres es jugar un FPS, donde el control con wiimote sea una maravilla, tienes los call of duty modern warfare y black ops, medal of honor heroes 2, y the conduit.

Lo que te dice el amigo alucardson es cierto. No juzgues el control de la wii por el Goldeneye porque sin duda es uno de los juegos que viene con un control por defecto bastante malo. Para mí que el juego se diseñó para jugarlo con el control clásico del mando de Game Cube y el wiimote se hizo con algo más de descuido. Sabiendo lo que hay que tocar el control se puede mejorara mucho pero aun así no es el mejor juego para hacerse una idea de lo que el wiimote da de si. Pasate por el foro de juegos de wii y leete el hilo oficial del Goldeneye donde encontrarás información muy útil para configurar el control. La otra opción es la que te comenta alucardson de poner el tipo de control experto 3 que así a lo pronto se ajusta mejor que el control por defecto (además hay que poner y quitar alguna opción más).

Sin duda, si quieres saber cómo es un buen control en un FPS en wii te recomiendo que al menos te alquiles el Call of Duty Black OPS, por ejemplo. A parte, wii tiene un catálogo muy bueno como para despreciarlo a las primeras de cambio.
Prueba más juegos, hombre. Dale un poquito al Mario Kart y a ver qué cuentas luego
Juzgar a una consola y su extenso catalogo por un mísero control de nada.. [tomaaa]
Tu sigue viendo juegos y ya luego nos cuentas.. :P
11 respuestas