Dexter: El Videojuego proximamente

Imagen

Showtime Networks y Marc Ecko Entertainment han anunciado en Kombo.com el videojuego de Dexter basado en la exitosa serie de Dexter Morgan, un policia forense de dia y por la noche un cazador de asesinos en serie que han conseguido evitar la ley y los juzgados.

"Dexter is the extremely rare TV show with enough layers of action and tension to translate perfectly into a compelling videogame," said Marc Fernandez, Vice President of Marc Ecko Entertainment. "Our game designers, writers, and artists are going to give Dexter's morally complex world the kind of interactivity that gamers will love."

Dexter tells that tale of Dexter Morgan- a well-rounded citizen and murder case expert for the Miami police. Despite being a policeman by day, Dexter is a serial killer by night when he hunts down other murderers.

Information concerning plot details, developer, and gameplay mechanics are all expected to be released over the next several months. No release date or platform has been confirmed. Stay tuned.

No hay ni fecha, ni fotos ni en los sistemas que caera esta futura adaptacion, proximamente nuevas novedades, enhorabuena a los fans de la serie.

http://www.kombo.com/article.php?artid=10783
Imagen
Perdón, ¿quién cono es este?
WEEE MAN escribió:Imagen
Perdón, ¿quién cono es este?

Es de una serie que dan en AXN,me parece que recrea los casos de asesinato y esas cosas,nunca lo vi.
la serie está guapa (toy esperando la 3 ª temporada) pero no se si da para hacer un videojuego
Vaya y yo que me creia que era El laboratorio de Dexter XD
nodarg escribió:
Es de una serie que dan en AXN,me parece que recrea los casos de asesinato y esas cosas,nunca lo vi.

Juraría que es en la FOX, no??

A mi la serie me encanta, el videojuego... supongo que será un pastel...
La serie mola, tiene su punto, PERO UN VIDEOJUEEEGOO??..

Encima leí mal, y pensaba.. Coño! el Jak & Daxter! xD
cesaruko escribió:Encima leí mal, y pensaba.. Coño! el Jak & Daxter! xD

Me ha pasado lo mismo, pero he visto la caratula y me he quedado...
Imagen
La serie está genial, pero el juego será seguramente la típica bazofia "aprovechalicencias"... una pena.
Si yo tubiera los derechos sobre Dexter, sin duda alguna le daba la licencia de este juego a Quantic Dreams (Fahrenheit y Heavy Rain).

Pero como ya ha dicho alguno, de una gran serie acabaran sacando un juego del monton... con suerte, si no llega a ser mediocre.
neoryu escribió:Si yo tubiera los derechos sobre Dexter, sin duda alguna le daba la licencia de este juego a Quantic Dreams (Fahrenheit y Heavy Rain).

Pero como ya ha dicho alguno, de una gran serie acabaran sacando un juego del monton... con suerte, si no llega a ser mediocre.

Una verdad como un templo. Quantic
Dream ftw.

Confío y deseo que hagan un juego de calidad, porque la serie realmente lo merece pero visto lo visto sobre licencias malaprovechadas... Seguiré soñando.
Para los que no conozcais la serie:

Dexter es una serie atipica diferente a todo lo visto hasta ahora. Todo parte de Dexter Morgan, un forense de la sangre que odia la sangre y que para más inri en sus ratos libres es un asesino en serie. Cuando era pequeño los padres de Dexter murieron y este fue adoptado por un policia llamado Jack que pronto descubrio algo sobre nuestro protagonista: No tiene sentimientos. El shock de la muerte de sus padres le llevo a convertirse en un ser "muerto por dentro" (como él propiamente dice) y Dexter pronto comenzara a notar que encuentra algo que le reconforta en matar. Pero este empieza matando pequeños animales y cuando su nuevo padre se da cuenta lo instruye para que cuando no este siga un codigo: matar solo a gente que se lo merezca. De este modo Dexter siguiendo un el riguroso codigo Jack mata a gente que de alguna forma escapo a la justicia.

Lo realmente interesante de la serie es conocer a Dexter por que es un personaje sin sentimientos que en ocasiones dice verdades como puños. Ver como intenta tener una vida más o menos normal cuando en realidad no sabe como actuar bajo muchas circunstancias, no sabe cuando ponerse triste, cuando enfadarse, cuando reirse... todo lo que hace lo hace siguiendo educación de Jack.

La primera temporada de Dexter es de visión obligada, simplemente perfecta desde el primer segundo hasta el último. La segunda pierde un poco, pero tambien esta muy bien. Esperando a la tercera (maldita huelga de guionistas)
La serie es una de las mejores que se puede ver en la actualidad. Estoy enganchadisimo.

Ojalá el videojuego no defraude, como si lo ha hecho el juego de Lost.
La serie es excelente.

El videojuego apesta desde aquí...

[agggtt]
Bielichin escribió:La serie es una de las mejores que se puede ver en la actualidad. Estoy enganchadisimo.

Pues a mi el juego de Lost me ha gustado... es muy corto y muuuyyyy fácil y los puzzles suelen ser siempre lo mismo lo de los cuadros eléctricos pero la ambientación es muy buena y gráficamente no está nada mal.
Yo imagino que sera algo asi como los de CSI, pero no se, espero que al menos mantengan la ambientación de la serie original, con todo el gore, los tios descuartizados y demas XD seguira la trama del asesino del hielo o sera una completamente nueva? tendras que ir matando a peña mientras ademas resuelves casos? no se, tiene cosas que se pueden aprovechar de forma muy chula, pero lo cierto es que si es fiel a la trama de la serie dudo que salga un buen juego.
Ubisoft sería un buen candidato a hacer este juego. Esos tíos son los únicos que saben aprovechar licencias al 100%:
Naruto rise of a ninja, Perdidos, la saga splinter Cell...
tonyjfc escribió:Ubisoft sería un buen candidato a hacer este juego. Esos tíos son los únicos que saben aprovechar licencias al 100%:
Naruto rise of a ninja, Perdidos, la saga splinter Cell...

Imagina, imagina, imagina, imagina....
Ya puedo verlo... imagine: dexter [qmparto]

Es coña, pero no soy fan de la serie, asi que dudo comprarlo.
joer.. yo pensaba que ponia daxter.. [enfado1] [agggtt]

Que disilusión...
Bielichin escribió:La serie es una de las mejores que se puede ver en la actualidad. Estoy enganchadisimo.

Como como? ha salido ya la 3º temporada? Pense que solo habria 2
supongo que será una mezcla de GTA con manhunt [carcajad] [carcajad]

das vueltas por la ciudad buscando criminales y luego los acosas y les haces perrerias
Ami me gustaria mas el juego de Prison Break sobretodo la primera temporada escapando de la prision y la segunda estilo GTA

Dexter tambien la veo pero no se yo si para un videojuego dara buen resultado. El de lost segun dicen en los analisis no es muy bueno
A mi me encanta esa serie, es una de mis series favoritas de la FOX. No se que tal podría salir un juego, pero me imagino que será algo de sigilo y perseguir a tus víctimas sin que te descubran. Creo que si hay gente preparada detrás del proyecto, puede salir un juego bueno para los fans.
22 respuestas