Para los que no conozcais la serie:
Dexter es una serie atipica diferente a todo lo visto hasta ahora. Todo parte de Dexter Morgan, un forense de la sangre que odia la sangre y que para más inri en sus ratos libres es un asesino en serie. Cuando era pequeño los padres de Dexter murieron y este fue adoptado por un policia llamado Jack que pronto descubrio algo sobre nuestro protagonista: No tiene sentimientos. El shock de la muerte de sus padres le llevo a convertirse en un ser "muerto por dentro" (como él propiamente dice) y Dexter pronto comenzara a notar que encuentra algo que le reconforta en matar. Pero este empieza matando pequeños animales y cuando su nuevo padre se da cuenta lo instruye para que cuando no este siga un codigo: matar solo a gente que se lo merezca. De este modo Dexter siguiendo un el riguroso codigo Jack mata a gente que de alguna forma escapo a la justicia.
Lo realmente interesante de la serie es conocer a Dexter por que es un personaje sin sentimientos que en ocasiones dice verdades como puños. Ver como intenta tener una vida más o menos normal cuando en realidad no sabe como actuar bajo muchas circunstancias, no sabe cuando ponerse triste, cuando enfadarse, cuando reirse... todo lo que hace lo hace siguiendo educación de Jack.
La primera temporada de Dexter es de visión obligada, simplemente perfecta desde el primer segundo hasta el último. La segunda pierde un poco, pero tambien esta muy bien. Esperando a la tercera (maldita huelga de guionistas)