› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
radorn escribió:docobo escribió:yo nunca me paré a mirar el muñeco
Vale... pero eso no explica por qué reduces mi opinion sobre el juego a "el juego es malo porque el muñeco de la portada es feo", cuando está claro que mi mención de la ilustración no fué mas que un apunte curioso dentro de un analisis más amplio.
radorn escribió:@docobo No llegue muy lejos en el juego antes de hartarme de el, así que no conocia ese circuito
radorn escribió:La verdad es que el logotipo del juego es muy representativo del espiritu del juego
Un bichejo feo, molesto y odioso.
Es como el ultimo coletazo de la "attitude" de los 90, pero con un rollito mas hipster y cutre... o algo asi
De verdad, yo no se como se las apañaron para hacer semejante atentado a los sentidos.
Pasaron de un juego agradable, atractivo, vigorizante, a una cosa molesta y odiosa como el bichejo de la portada.
No se si va a haber mucha gente que comparta esta opinion, que me imagino que no, pero que se le va a hacer.
A mi me resulta enervante en practicamente todos los aspectos.
docobo escribió:Viendo éste comentario, lo que dudo es que lo hayas jugado apenas.
docobo escribió:mas de uno pensemos que lo jugaste en casa de algún amigo o probaste en algún emulador y le diste carta rápido. Con lo cual, tampoco podemos fiar mucho.
docobo escribió:Pero bueno, será que no te entró desde el segundo 0 y eso debe ser culpa también del juego (y del muñequito).
Calculinho escribió:Bueno ala dejad de pegaros y hablemos de Hydrophobia que creo que es el primer juego que veo de explotar agua por todos lados sin que vaya de submarinos, lanchas o buceadores.