› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:Eso sí, el juego va a 60 frames por segundo y a una resolución de 368x512 en su versión PAL, lo cual es bastante espectacular.
gelon escribió:Radorn tiene toda la razón con el tema de las olas en Wave Race 64. [...]
gelon escribió:No solo eso sino que además el tamaño de la ola parece depender de la distancia entre los pilotos, imagino que para reducir la geometría en el agua. Como podéis ver el primero lleva una distancia importante al segundo y deja cierto oleaje. El segundo apenas lleva ventaja al tercero y apenas deja oleaje. Y el tercero lleva todo el circuito al primero y deja la ola más grande.
gelon escribió:Ya se lo he notificado a dark10x (John Linneman), a ver si corrige en el próximo vídeo.
gelon escribió:Lo que me extraña de este juego es que siendo como es y siendo de Nintendo no tiene, o al menos no me lo parece, la clásica IA "Rubber Band" de Mario Kart/Need for Speed; donde la IA siempre va pegada a nosotros por muy bien que lo hagamos y nunca se aleja demasiado por muy mal que lo hagamos.
Calculinho escribió:@radorn dinos algo sobre el Death de PSX que tu entiendes más esos diagramas de polígonos.
gelon escribió:
gelon escribió:
Calculinho escribió:Incluso el Ocarina of Time no puede presumir de la mejor agua realista del momento pese a ser un año más avanzado que WR64.
Calculinho escribió:@gelon he probado ya varios de pescar en PS1 y son todos bastante malos, aunque tampoco soy un experto en simuladores de pesca. Y para controles malos si quieres una experiencia inexplicable los dos Cabela's Hunter de PS1, juegos sacados en el 2001-2002, o sea para nada de la primera hornada 3D y con un dualshock ya asentado. Cuatro tipos de control a elegir y TODOS usan la cruceta para un control tanque clásico y L2/R2 para desplazarse lateralmente. Una pena porque aunque gráficamente es cutre, tiene un renderizado muy lejano para ver las presas y eso e incluso las opciones de prepararse para cazar con varios animales diferentes a rastrear, algunos incluso son agresivos, están bastante bien. Pero el control lo arruina de todo.
radorn escribió:@Calculinho Ya bueno, hay bastante diferencia entre "aburrido" y "enervante".
Calculinho escribió:enervantes me parecen algunos usuarios de este foro.
titorino escribió:@radorn yo coincido contigo.
El de Nintendo 64 me parece una maravilla a todos los no niveles, el de gamecube flojo, muy poco inspirado, músicas sosas y el comentarista... Ejem.
radorn escribió:titorino escribió:@radorn yo coincido contigo.
El de Nintendo 64 me parece una maravilla a todos los no niveles, el de gamecube flojo, muy poco inspirado, músicas sosas y el comentarista... Ejem.
Pero, pero... tambien te dan ganas de arrancarte la piel, sacarte los ojos, y meterte un punzon por los oidos? xDDD
@docobo Pues que te aproveche
Seguramente sea verdad todo eso que dices de la duracion, fisicas, y velocidad, pero yo nunca lo sabré, porque ponerme delante del juego me resulta una experiencia desagradable gracias a toda la "pintura" con la que han cubierto esos atributos que jamás llegaré a disfrutar.
Suponiendo que sea verdad lo que dices, que no lo voy a discutir, para mi es como echarle, por ejemplo, arena a un filét mignon... Da igual lo bueno que sea el filét mignon, con la arena encima me da asquito comermelo.
docobo escribió:El hecho de que valores un juego, por un dibujito, pues bueno, tú sabrás
docobo escribió:yo nunca me paré a mirar el muñeco