dg-16d4s etiqueta dice9504 y JungleFlasher dice 0272

Hola, me a pasado mi primo una 360 modelo slim de 4 gigas con lector lite-on "dg-16d4s" , para que le flashe el lector para poder cargar sus copias de seguridad, lo que pasa que creo que sin quere actualizo el fw del lector puesto que la etiqueta dice 9504 y el JungleFlasher me lo lee como 0272, total que en el JungleFlasher en la pestaña "DVD key 32" cuando le doy a slim key (previamente seleccionada la unidad correcta del lector de la xbox)
me sale un msg de error que no me deja poner en modo vendor, he probado a apagar, habrir-cerar bandeja etc...
en la pestaña mtk flash 32 cuando le doy al boton slim unlock me sale otro msg de error que tanpoco me deja,
nose se si ay que tener un dash de esos en concreto ?[vengo a suponer que lo de dash sera algo parecido a algun ofw de la consola, por cierto al extraer la carcasa frontal me he cargado la faja esa del boton tactil de encendido, y de extraccion de los DVDs , si no puedo hacer algun tipo de soldadura , se venden esas piezas sueltas?

ago un copy y paste de un guiri que he leido que tiene el mismo problema, probablemente lo entendeeis a el mejor es la primera xbox que modifico, muchas gracias por vuestra atencion , espero atentamente vuestras respuestas , un saludo y gracias por adelantado :D

Now select Slim Unlock
Jungleflasher will unlock the drive and place it into Vendor Mode

So I clicked Slim Unlock on JF and got an error saying "Slim-Un-Lock command returned an error". After I clicked OK another error showed up saying "Unlock Failed !".
Then I thought I'd just use method B. Use SlimKey. The tutorial said:
Quote:
Then select SlimKey Button
You will be faced with Jungleflasher asking if you want to send Unlock to slim – click YES

So that's what I did. After clicking YES, I got the same error as before: "Slim-Un-Lock command returned an error", then "Unlock Failed !" and then "SlimKey failed!".
sigue el metodo del usb to sata le das a slimkey y a no y te dara las keys
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Hace muchisimo tiempo atras MS lanzo un update que flasheaba los drives... En ese momento los lectores 9504 flashables a ser 0272 NO flashables..

Al menos para esto hay solucion.
Debes abrir la carcasa del drive y ver si tienes un Chip 03 (MX) o 05 (Winbond)

Winbond necesitas hacer Kamikaze Hack, o PCB alternativa.

MX necesitas hacer el SPI Unlock con los metodos ruso o del team xecuter.
Hola de nuevo, de verdad muchas gracias por responder chicos, vamos por parte, la parte de la extraccion de la key del lector seria poder hacer lectura no ? lo cual necesito el adaptador usb ineludiblemente , no? no me abia fijado en el paso ese de que primero va al usb de la consola , eject cerrar rapido al pc y encender el pc, yo me saltaba este proceso y directamente conectaba el sata del lector de la xbox al pc sin hacer lo del adaptador ,que supongo que es lo que hace que el lector nos permita hacer las lecturas no ? (porfavor correjirme si me equivoco) quiero decir sin el adaptador ese el lector no permite modo read ?

por otra parte ya he identificado el "chipset" (o como se llame) del lector empieza en 03 creo que es MXIC , cuando lo he visto me he aliviado bastante xD prefiero lo de cortar y soldar, que lo de perforar el chip , me parece menos arriesgado y preciso,

porfavor dado mi lector y version de firmware actual el procedimiento correcto seria este?
1º conseguir el adaptador usb y seguir los pasos de este tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, porque no hay otra manera de havilitar la lectura sin ese dichoso aparatito , no ? son faciles de conseguir ? es algo comun, vale cualquiera (por intentar en los chinos)o ... toca pedir por inet y esperar los 4 o 5 dias ?

2º una vez hecha la lectura y habiendo hecho copia de seguridad de la key , intentar flashear sin la modificacion de hardware , y si no me permite hacer la modificacion destinada al chip MXIC en el mismo tutorial de mas arriba? o mejor directamente cuando tenga la copia de la key ago la modificacion del lector directamente por si al intentar el write meta la pata en algo irreversible ?

de verdad muchas gracias por todo, espero ansiosamente vuestras respuestas, mi mas sincero agradecimiento , un saludo.
thoriki escribió:Hola de nuevo, de verdad muchas gracias por responder chicos, vamos por parte, la parte de la extraccion de la key del lector seria poder hacer lectura no ? lo cual necesito el adaptador usb ineludiblemente , no? no me abia fijado en el paso ese de que primero va al usb de la consola , eject cerrar rapido al pc y encender el pc, yo me saltaba este proceso y directamente conectaba el sata del lector de la xbox al pc sin hacer lo del adaptador ,que supongo que es lo que hace que el lector nos permita hacer las lecturas no ? (porfavor correjirme si me equivoco) quiero decir sin el adaptador ese el lector no permite modo read ?

por otra parte ya he identificado el "chipset" (o como se llame) del lector empieza en 03 creo que es MXIC , cuando lo he visto me he aliviado bastante xD prefiero lo de cortar y soldar, que lo de perforar el chip , me parece menos arriesgado y preciso,

porfavor dado mi lector y version de firmware actual el procedimiento correcto seria este?
1º conseguir el adaptador usb y seguir los pasos de este tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, porque no hay otra manera de havilitar la lectura sin ese dichoso aparatito , no ? son faciles de conseguir ? es algo comun, vale cualquiera (por intentar en los chinos)o ... toca pedir por inet y esperar los 4 o 5 dias ?

2º una vez hecha la lectura y habiendo hecho copia de seguridad de la key , intentar flashear sin la modificacion de hardware , y si no me permite hacer la modificacion destinada al chip MXIC en el mismo tutorial de mas arriba? o mejor directamente cuando tenga la copia de la key ago la modificacion del lector directamente por si al intentar el write meta la pata en algo irreversible ?

de verdad muchas gracias por todo, espero ansiosamente vuestras respuestas, mi mas sincero agradecimiento , un saludo.

el desbloqueo de cortar la pista y la resistencia lo vas a tener que hacer por narices,sino no te va a dejar escribir en el,siguiendo el tuto no tendras problemas
termita1979 escribió:
thoriki escribió:Hola de nuevo, de verdad muchas gracias por responder chicos, vamos por parte, la parte de la extraccion de la key del lector seria poder hacer lectura no ? lo cual necesito el adaptador usb ineludiblemente , no? no me abia fijado en el paso ese de que primero va al usb de la consola , eject cerrar rapido al pc y encender el pc, yo me saltaba este proceso y directamente conectaba el sata del lector de la xbox al pc sin hacer lo del adaptador ,que supongo que es lo que hace que el lector nos permita hacer las lecturas no ? (porfavor correjirme si me equivoco) quiero decir sin el adaptador ese el lector no permite modo read ?

el desbloqueo de cortar la pista y la resistencia lo vas a tener que hacer por narices,sino no te va a dejar escribir en el,siguiendo el tuto no tendras problemas

hola amigo, muchas gracias por responder,por favor resuelveme un par de dudas, el desbloqueo es para escribir solo ? quiero decir para leer la key solo hace falta el adaptador ese , no ? vale cualquier adaptador ? gracias por tu atencion, un saludo.
5 respuestas