› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
thoriki escribió:Hola de nuevo, de verdad muchas gracias por responder chicos, vamos por parte, la parte de la extraccion de la key del lector seria poder hacer lectura no ? lo cual necesito el adaptador usb ineludiblemente , no? no me abia fijado en el paso ese de que primero va al usb de la consola , eject cerrar rapido al pc y encender el pc, yo me saltaba este proceso y directamente conectaba el sata del lector de la xbox al pc sin hacer lo del adaptador ,que supongo que es lo que hace que el lector nos permita hacer las lecturas no ? (porfavor correjirme si me equivoco) quiero decir sin el adaptador ese el lector no permite modo read ?
por otra parte ya he identificado el "chipset" (o como se llame) del lector empieza en 03 creo que es MXIC , cuando lo he visto me he aliviado bastante xD prefiero lo de cortar y soldar, que lo de perforar el chip , me parece menos arriesgado y preciso,
porfavor dado mi lector y version de firmware actual el procedimiento correcto seria este?
1º conseguir el adaptador usb y seguir los pasos de este tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, porque no hay otra manera de havilitar la lectura sin ese dichoso aparatito , no ? son faciles de conseguir ? es algo comun, vale cualquiera (por intentar en los chinos)o ... toca pedir por inet y esperar los 4 o 5 dias ?
2º una vez hecha la lectura y habiendo hecho copia de seguridad de la key , intentar flashear sin la modificacion de hardware , y si no me permite hacer la modificacion destinada al chip MXIC en el mismo tutorial de mas arriba? o mejor directamente cuando tenga la copia de la key ago la modificacion del lector directamente por si al intentar el write meta la pata en algo irreversible ?
de verdad muchas gracias por todo, espero ansiosamente vuestras respuestas, mi mas sincero agradecimiento , un saludo.
termita1979 escribió:thoriki escribió:Hola de nuevo, de verdad muchas gracias por responder chicos, vamos por parte, la parte de la extraccion de la key del lector seria poder hacer lectura no ? lo cual necesito el adaptador usb ineludiblemente , no? no me abia fijado en el paso ese de que primero va al usb de la consola , eject cerrar rapido al pc y encender el pc, yo me saltaba este proceso y directamente conectaba el sata del lector de la xbox al pc sin hacer lo del adaptador ,que supongo que es lo que hace que el lector nos permita hacer las lecturas no ? (porfavor correjirme si me equivoco) quiero decir sin el adaptador ese el lector no permite modo read ?
por otra parte ya he identificado el "chipset" (o como se llame) del lector empieza en 03 creo que es MXIC , cuando lo he visto me he aliviado bastante xD prefiero lo de cortar y soldar, que lo de perforar el chip , me parece menos arriesgado y preciso,
porfavor dado mi lector y version de firmware actual el procedimiento correcto seria este?
1º conseguir el adaptador usb y seguir los pasos de este tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, porque no hay otra manera de havilitar la lectura sin ese dichoso aparatito , no ? son faciles de conseguir ? es algo comun, vale cualquiera (por intentar en los chinos)o ... toca pedir por inet y esperar los 4 o 5 dias ?
2º una vez hecha la lectura y habiendo hecho copia de seguridad de la key , intentar flashear sin la modificacion de hardware , y si no me permite hacer la modificacion destinada al chip MXIC en el mismo tutorial de mas arriba? o mejor directamente cuando tenga la copia de la key ago la modificacion del lector directamente por si al intentar el write meta la pata en algo irreversible ?
de verdad muchas gracias por todo, espero ansiosamente vuestras respuestas, mi mas sincero agradecimiento , un saludo.
el desbloqueo de cortar la pista y la resistencia lo vas a tener que hacer por narices,sino no te va a dejar escribir en el,siguiendo el tuto no tendras problemas