Di lo que pienses del usuario anterior (#12)

q ama a dracula y todo lo q se refiera..
El tío de su avatar parece el hombre lobo, con ese aspecto peludo q tiene su cuerpo y esa pose.
Uber Soldat escribió:El tío de su avatar parece el hombre lobo, con ese aspecto peludo q tiene su cuerpo y esa pose.

a quien te refieres??
mottura escribió:a quien te refieres??

creo que ha visto algo parecido a esto:

Imagen

a saber en que estaria pensando :P
Uber Soldat escribió:El tío de su avatar

Ooops, se me adelantó xDD

Pienso q no parece ver al hombre lobo en esa foto xD, coño, si parece q tiene una manta pelo debajo de la camiseta y encima esa pose AUUUUUUUU (aullando, claro) xD
Pienso que es un vicioso!
Que ya no tiene huevos ahora tiene cosas feas en la firma!!!!!!!
El es un cegato

No son cosas feas son mis bichitos queridos >_<
Tiene razón son sus bichitos feos (porque son feos feos...xDDD)
El de la izquierda mola mogollón. Me da que voy a poner unos huevos de esos también en mi firma al lado de mi lujosa firma Xbox Live ^^

oops, se me ha adelantado hazard. Es curioso q diga q los bichitos que tiene yohiro en los huevos (jaja tenía q decirlo) son feos, cuando su firma es horrible xDD (esto creo que no lo he dicho nunca xD)
Ha editado su mensaje (quizás digo algo y se arrepintió xD)
Está en lo cierto (he editado) y se equivoca a la vez xD (no me arrepiento), sólo q escribí sobre Yohiro y el bueno de hazard se coló enmedio.

El usuario anterior parece ser q es de Evermore xD
Que tienes una pequeña empresa y pagas de Seguridad Social 230 y pico €uros aproximadamente al mes xD
xDD se equivoca en parte otra vez xD
Siempre se equivocan con el
que tiene el mejor precio y calidad
Que aun habiendose registrado antes mucho antes que el usuario anterior a el solo es adicto y el otro megaadicto
Que postea 10 veces más que yo
(aproximadamente)
q le gusta ser el q mas lejos mea [jaja]
Q es un carbayoooo000oooonnnnn

Como yo ...(weno, yo soy un carbayon emigrante ) [bye]
q no entiendo lo q quiere decir con carbayon..
Que sabe quien ganará el mundial [ginyo] [oki]
Le gustan los duendes de la 11
q es muy inteligente... :P
que tiene un precioso acento que yo quisiera tener [snif]
Que quiere a los argentinos...igual que yo
Que quiere a los argentinos

y yo a las argentinas...
que quiere evitar confusiones sobre sus preferencias sexuales [jaja]
Q los tíos de su foto están todos mirando para el mismo lado salvo uno bastante sospechoso que hay a la derecha del todo q parece abrazado a uno de ellos. ¿Se estarán tocando las respectivas colitas?

EDITO: Es más, justo a la izquierda de ese hay una cabeza misteriosa sin cuerpo entre los dos jugadores q dan la espalda y el rubio gay q se abraza al de la derecha... xD
Uber Soldat escribió:Q los tíos de su foto están todos mirando para el mismo lado salvo uno bastante sospechoso que hay a la derecha del todo q parece abrazado a uno de ellos. ¿Se estarán tocando las respectivas colitas?

EDITO: Es más, justo a la izquierda de ese hay una cabeza misteriosa sin cuerpo entre los dos jugadores q dan la espalda y el rubio gay q se abraza al de la derecha... xD

q poensa mal al pedo
Q sabe(igual q yo), que Uber Soldat le joderá q ganemos el mundial [poraki]
iva piensa...
Lidl escribió:Que quiere a los argentinos...igual que yo

ahora todos quieren a los argentinos...y bue yo tambien...
se me han adelantado!!!

Sigo pensando q el tío de su avatar es el hombre lobo, y tb creo q de la foto de su perfil ella es la de la izquierda.
q teme al hombre lobo XD y que en cuanto ve una chica posteando busca a ver si tiene foto [carcajad]
Que vende su FFVII

Sacrilegio XD
que pensará que estoy loco si le digo que no lo jugué nunca, y que ni tengo pensado hacerlo [sonrisa]
zema escribió:que pensará que estoy loco si le digo que no lo jugué nunca, y que ni tengo pensado hacerlo [sonrisa]

Que le gusta hacer rimas y rascarse [666]
Duncan MacLeod escribió:Que esta loco [ginyo]

Que tiene una firma curiosa, y uno de sus momentos más felices en la vida es ir al baño...
zema escribió:que me sigue cawento [mad]

Que su firma no cumple las normas de Eol...
pero ya quisiera yo que se pudiera asi
Su nick es evilquake [poraki] ¿o no? [sati]
Le encanta este emotion [poraki] [poraki]
que se ha equivocado al escribir...
que tiene una foto mitica, pero mitica mitica
es explotado por una multinacional xDD
Se a puesto un avatar feísimo, y la imagen de su firma ya no va.

SaluDos!!
Has de leer mejor

eso de explotado bueh lo sigo siendo pero ahora tambien exploto yo xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711