En primer lugar, no creo en divinidades, asi que lo de mi firma no es ningun dios con habilidades para parecerse a mi ...mas quisiera el xD
En segundo, por las lineas que he leido tu modales son mas refinados que los del Master Chief ... vamos, que saldria antes de copas contigo que con el. Las guerras intergalacticas estan bien para el espacio "exterior" , pero para el centro de Madrid cantan mas
( aunque haya visto mas de una guerra de mutantes ... preguntad por el Bar Moreno xD )
En tercero. Acertaste en mi definicion ... acostumbro a pillarme unos mocos severos y mi memoria se resiente. De las morenas acostumbro a acordarme mas, eso si
Cuarta parte y fin. Crtl + C Crtl + V = Que se quiere parecer al Master Chief, pero habla mucho mas que el "original" y sus modales son mas de "etiqueta" xP
PD: Que si, que me gustaria caer en las garras de Morfeo cuantos antes ... y por supuesto voy a pasar un dia largo no, larguiiiiisimo. Pu.. resaca xD
Edito para quitar palabras malsonantes ... con respecto a la gramatica mas que nada xD