Di lo que pienses del usuario anterior (#9)

Que se va comprar una psp
Que se llama 3nVY tiene un avatar de yuna y en su firma pone KOBA, no lo entiendo xD

Quien es_koba? el barrendero? (QUE MALO EL CHISTE)
Que queria ser moderador de "pruebas",y yo bote: YOHIRO PAQUETE!

xDDD
Lo odio xD

Algun dia la venganza llegara jajaja
Que és un cabronazo genial :P
No se si es alta o baja.

De la ribera, claro!
Que pienso = que su firma
que esta supuestamente estudiando, y hace snowboard
[boing]
El que lo dejo y no pudo.

Tmaniak Te odio xD [poraki] [poraki]
k tiene poko k hacer mañana , a estas horas y por aki , akaba de llegar de la manisfetacion del orgullo friky [maszz] [maszz]
salu3
Que se tiene que aplicar el cuento :Ð :Ð
Que no sabe comer espaguetti
que esta explotado por una multinacional xDD
Que no sabe que jaber no es una lampara!
Que si sabe q jaber no es una lampara! xDD
Lo mismo digo xD!

Es q tengo q terminar un project y me levanto antes para darle caña, además la fucking faringitis no me deja dormir mucho más :S
Yo no madrugo... No duermo!! sali del trabajo hace unas horas!
Coño, entonces sí que me creo q está explotado por una multinacional!!!!

Yo tengo q terminar de programar este proyecto (le queda poco ya), el finde tengo q modificar otro pq cambiaron unas especificaciones, la semana q viene entera hasta el miercoles de la siguiente tengo q modificar otro más... ¿alguien dijo fines de semana? ¿qué es eso? xDDD pero bueno, en el fondo no me puedo quejar.
Que me hace sentir curiosidad por ese proyecto ¡de que va?
Si se lo dijera, tendría q matarle xD

Nah, formación a distancia para empleados de otra multinacional xDDD, digamos q es un producto que enseña características de otros productos y tiene q ser conforme al estándar de e-learning q parte el bacalao xD
o no!! ahora estoy en peligro... sera mejor que desaparezca del foro una temporada! xD

Perdoname oh gran Uber
xDDD, no tiene mundo para correr xDDD

¿Y a tí de qué forma te explota la multinacional?. Tienes pinta de programar también, aunque no se si por trabajo, pero aficionado seguro q eres (o tienes pinta, vamos xD).
oh que mala persona q eres mira q no perdonar a un pobre spamer como yo
y si programa como hobby pero poca cosa (algo para psp etc)
que más quisera que me pagaran por eso!! y a mi me explotan explotando yo a otros currantes (por fin me ascendieron!!), aunque no lo parezca soy un pequeño encargao de una linea de supers (ejem alemana) y he estado arreglando un poco (mentira muxo!) el papeleo y explotando a su vez a mis subordinados (q trabajan el turno d noche) jaja
vamos, q de cazado has pasado a cazador xD y te has cebado con tus presas xDDD bueno bueno, pues cuidado con explotarles demasiado a ver si un día van a conspirar contra ti y vas a aparecer en un arcón de la zona de congelados xDDDD

Por cierto, del usuario anterior opino q es un explotador xDDDD
S P A M M E R con dos huevos

xDD
GÑ!!!

Se me ha adelantado el tío de la radio online! xD

Opino de él q se podría haber esperado un minuto xD
Es muy lento llega tarde
Pienso lo mismo de el que lo que el del otro!! xDDD
Tengo a su novia en mi casa junto a la Dreamcast y bajo la 360 xD, y no parece haberse dado cuenta de los cuernos xDDDD
Yo me repase tanto a su novia que va la segunda vez que la mando a sony ¬¬
Conoce el secreto de la poción mágica q da fuerza sobrehumana a los irreductibles galos de la pequeña aldea de Armórica q todos conocemos... por eso han resistido ahora y siempre al invasor.
Tanto spammear a dado sus frutos, ya es megaadicto!! y ademas sabe que no tengo live.... [burla3]
[oki]
Aunque parezca malote es un tio muy majete
él tb es un tío majete, pero al contrario q lordvil, por mucho par de huevos q tenga de malote no tiene nada xDD
Estan todos locos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas xDDD tiene razón, pero a tenor de lo visto en su firma, él tampoco se libra xDDDD
Hara unas 2 horas que no se conecta a la X-Box Online
Pienso que el amigo que él piensa que hace 2 horas que no se ha conectado a Xbox online tiene razón conmigo, aquí estamos todos locos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se equivoca xD, ese blog de la 360 todavía no funciona correctamente y se inventa los horarios, pq yo llevo currando desde las 7 de la mañana xD... aunque ahora q lo dice voy a poner a bajar la demo del perfect dark zero....

EDITO: se me vuelven a adelantar xD obviamente me refería a yohiro pero a zero tampoco le falta razón xDDDD
Que solo tiene un logro más que yo en el hexic HD
Que tiene razón, jiji.

Además, Hazard está tardando en añadirme a su lista de Live...
<>
Pero te tendras que esperar aque cobre para que me vuelva a poner el live gold eh!?

_Hazard_[angelito]
<< uber decide perdonarle la vida a este pobrecillo, pero le deja claro q es la última oportunidad q le da... xD >>

Va va, no te preocupes. El hexic es q es muy jodido para sacar los logros, uf, siempre me acaban explotando las bombas y se me acaba la partida U.U*

Weno, del usario anterior opino q le saco 350 puntos en el GRAW jiji
Que se va a picar por el live con mucha gente.

PD: [enfado1]

PDD: No tng la 360, tengo la normal...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811