Di lo que pienses del usuario anterior (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que ha echo el mono en un arbol [sati]
que piensa que le tengo miedo a dracula [fumeta] ,,,,amos, yo veo a drakula y me arrekuesto en el sillon y me fumo un peta trankilamente [chiu] [chiu] XD XD
Hombre yo con dracula tambien, que te crees, pero yo comparto el peta con el no vaya ser q se enfade!! Me das más miedo tu.
Que se podría poner su GT en la firma... ojo, GT, no OGT xDDDDD
Que resulta que no le mola mi firma y quiere que me la cambie por esto Imagen

Pero lo que no sabe es que ¡no me cabe!
Tan temprano y posteando... esto es una enfermedad... lo pero es que yo la tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo [fies]
Se considera un enfermo...

[sati]
me considera también un emfermo [agggtt] [agggtt]

X-D
el caso es q razón no le falta. Es temprano, pero bueno, yo ayer empecé antes, a eso de las 7.15 a.m xD, pero eh eh, q me levanto para currar no solo para postear en este hilo xD
Es ultraMEGADICTOOO!!! a este hilo su numero de post en el mismo,lo avalan xD

XD
Es una persona sincera y con una gran punto de vista de la realidad.

Y tb algo cerrado ( Close xD ) en ocasiones pero bueno menos mal q pocas veces...... Es coña !!! El_Close [ginyo]

Un saludete !!! [bye]
Que sepa que tiene competidores cawento
Oh si si, stoker nos sobrevivirá a todos, el_close, no te quepa la menor duda xD
EDITO: Se me coló...que quieri que me regale su msn XD ya que no lo quiers para nada... [bye]
Yo te lo regalo, pero lo q no te doy es la clave. En el anuncio no pongo que regalo la clave también. Así que si lo quieres, te lo doy xD

El usuario anterior quiere mi msn, aunque creo q es pq es gratix, no pq le pueda interesar...

País... (como diría forges) xDDDDDDD
Qué cachondo XD... no gracias, ya tengo la mía :D
No sabe q la mía es mejor xD
Es un creido de mucho cuidado!! xD
Su novia tiene botones y se enchufa a la tele XD
Que es del Betis aunque pierda!
La próxima consola que se compre será la Wii
No capta que win está haciendo un anuncio subliminal de la Nintendo Wii (Wii Win) xD
Apasionado de los shotters!!
Se hace afotos en el espejo

OT(Lo de WIN fue un fake de Revolution cuando decian que iban a hacer un mando que simplificase la forma de jugar, y alguien puso una foto de un mando solo con el botón WIN y me hizo gracia. Pero me parece que me voy a cambiar el avatar por uno de la nave del moon cresta)
Apoyo la moción!!! Moon Cresta roolz!

Le gustan los buenos juegos
Quiere un tetris para la 3-60!! q Oooh
Y él en el fondo también lo quiere xDDD

El Tetris, escúchame bien, es el mejor juego de la historia!!! (bueno aunque el Sir Fred, el Back 2 Skool, el WOLF!! OH SIII EL WOLFENSTEIN en cualquiera de su variedades, le hacen competencia, pero no me negarás q es uno de los mejores juegos jamás creado!!!!!!) Tetris Fan!! (se nota?)
Su nick es El_Cierra xDD o algo parecido
Tiene icono de coleccion pero no la tiene puesta!
No tiene icono de coleccion, con lo que no tiene coleccion.
Él sin embargo es la convergencia del método, pues tiene icono de colección y además tiene colección xD
se me adelantaron.... [reojillo]
Le gusta el SOCOM
Tiene a donald en su firma y debajo un huevo signifca eso que donald pone huevos?
Tiene dudas sobre que fué primero, si el huevo o la gallina.

PD: Segun un cientifico aburrido a demostrado que fue antes el huevo, ya de paso un poco de noticias en este hilo tan spammer xD
Esta viciado a este hilo y no se puede desenganchar
Me mola su avatar, pero mogollón además!!! Ha hecho bien en cambiar.

Ah, también está enganchado al hilo, lo q pasa es q no lo reconoce xD
Macho Wolfstein - Castillo Alfa
que no cree que nadie esta en su arbol ein? ;-) [cartman]
Es de 1960... según su firma... :-p
ke ya no sé ke más poner de él, de su pato donald, o de su huevo........
dice ke esta wena y es verdad XD

es curioso ke cada vez ke le dicen ke esta buena no conteste en el siguiente post xDDD

[ayay]
Que le gusta uno de los personajes más mejores del 2d y que se pasará por el blog de mi firma para reirse con inventos estúpidos y parecidos razonables, junto con steve urkel.

Y que su antonimo es La_Open

xD

ArT
que su pagina web es mu graciosa. si señor... [alien]
tiene un avatar bastante feo..........
Que recordara para toda la vida un momento del ffX [Ooooo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11