[DIA 10 OPEN BETA] Pirates Of The Burning Sea

Pues segun se, el dia 10 podreis acceder a la open beta de este juego online de piratas, yo lo probare mañana y os pondre mis impresiones, hay una manera de semi-traducirlo en un 75% al español segun dicen, asi ke ya os dire k tal mañana x la tarde-noxe :P XD

la beta sera accesible como siempre desde http://www.fileplanet.com <-joder k famosos son estos tios siempre consiguen las mejores betas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Este juego me llama tremendamente la curiosidad. Espero que se parezca más a un eve online que aun WoW, más que nada por cambiar.

Mañana cuenta sin falta, yo quiero open beta también, ponnos al día... [toctoc]
a ver como de open es, q como sea solo pa subscriptores cagadalemos,si no habra q probarlo
yo soy suscriptor, por eso ya estoy bajando la beta y tengo mi key, segun dicen el dia 10, LUNES, se hace OPEN BETA PARA TODOS ;)
Yo estuve jugando al stress beta y despues si habias llegado a lvl 8 podias seguir jugando, eso si en diferente server , y deciros que las batallas de barcos es lo mas guapo y divertido , en cambio la lucha con espada lo encuentro cutre y con poca libertad, es mi opinion , a ver si jugais y comparamos.

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mi opinon es dispar, a espera de jugar muhco mas timepo, por lo del stress, lo que vi no me gusto muhco a decir nada

los combates de navios esta muy chulos, peor se vuelven repetitivos ( a flata de conseguir barcos mejores claro)

los combates de a pie, muy malos la verdd , nesesitan mejorar mucho mas

asta los camarotes de los barcos son intanciados

los graficos en combate navla estan bastante bien, los del mundo de navegacion, son bastante malos, y los de tierra aceptables tirando a correcto

habra que ver como se desenvuelve la economia, y el juego a largo plazo

mi opinion, por ahora es un juego que le fala 6 meses mas de trabajo, y mejorar muchas cosas, y cambiar el obbjetivo en otras, y que a largo plazo es un juego se puede volver un juego cansino

tenia esperanzas de ver vientos frescos pero a no ser que cambie en 30 dias, lo veo dificil, de todos modos segun baya pasando los meses me imagino que mejorara y que entree la creacion de barcos y cañones y economia + el pvp haga que este juego se estire en tiempo

por ahora, no esta mal pero deja mucho que desear en muhcos aspectos, haber si poco a poco van puliendo y mejorando en contenido y se hace un gran juego

pd: todo estos jugando 7 dias, logicamente, si todo a lvl mas alto es diferente e mejora entonces otra cosa sera, como dije solo e jugado 7 dias, y llege a lvl 13, con mejoras de mi barco cun mi hermano

ahora estamos dandole al conan, haber que tla se porta, por lo visto tengo que cambiar algunas opiniones malas del conan por buenas :P, han mejorado muhco en este tiempo
Yo probe la strees beta, y salia bien claro, pero MUCHO, que era una build antigua... donde los combates con espada eran horribles.... esta no la bajare, xq con el Hellgate, que ya ni tengo tiempo de jugarlo, y otra beta, de un juego que me llama MUCHISIMO más que este, aunque tambien le quedan como minimo 6 meses de desarrollo cuando hablan de menos.

La verdad, no podrian haber vendido el juego a una empresa peor que SOE, que a vista de grandes cagadas en la salida, como el Vanguard, la verdad ya le quita las ganas de ni fijarse en un juego suyo. Yo a partir de que vi, que seria SOE la distribuidora borre el juego de la lista de posibles.
¿Requisitos mínimos?
hmm.. todas estas betas no tienen contrato NDA? me extraña porque la mayoria de los juegos suelen tenerla :s
Como bien han puesto en el anterior link ya se puede descargar, si estais registrados en meristation os pasan una cdkey para el juego, luego os bajais el cliente y listos, ocupa unos 5 gb y pico , a mi aun me esta actualizando el juego.... y llevo desde la 13:30 [buuuaaaa]
ZeTaKa escribió:Yo probe la strees beta, y salia bien claro, pero MUCHO, que era una build antigua... donde los combates con espada eran horribles.... esta no la bajare, xq con el Hellgate, que ya ni tengo tiempo de jugarlo, y otra beta, de un juego que me llama MUCHISIMO más que este, aunque tambien le quedan como minimo 6 meses de desarrollo cuando hablan de menos.

La verdad, no podrian haber vendido el juego a una empresa peor que SOE, que a vista de grandes cagadas en la salida, como el Vanguard, la verdad ya le quita las ganas de ni fijarse en un juego suyo. Yo a partir de que vi, que seria SOE la distribuidora borre el juego de la lista de posibles.
estas muy confundido de lomque es soe, distribuidor a creador del juego

soe no tien nada que ver en el productto final, en el pitrrates es F labs, y en el vanguard era sigil, no soe

soe lo que iso fue comprar sigil, cuando esta entro en banca rota, por gestionar mal su dinero , dinero que vino 1 de micorsoft

soe en 3 mese a puesto al dia el juego, y ahora es como de veria havebr sido en enero, toda via flata algunas cositas, como todo juego nuevo

que piratas sea u fracaso o malo o bueno no es cosa de soe, es cosa del que hace el juego soe solo lo distrubuye

ahora mismo, de las distribuidoras de juegos online, soe es la mejor con diferencia, y pagando 27 euros, puedes jugar a TODOS, sus juegos que son muchos y buenos

incluido este

asi que no le eches la culpa a soe de lo que no la tiene, no trato d defenderla sino de ser justos, hay que culpar de las cosas que hacen no de las que no tiene nada que ver

y por el vanguard DESDe QUE EL JUEGO ES SUYO ( de SOE, hace 3 a 4 meses ), la gente esta super contenta, por que en eso 3 meses han puesto el juego,muy bien, y muchas cosas, y con ganas de que siga asi, y en solo 2 parches que han mewtido, ahora estan en el tercero que es tan grande como una expancion de lotro y wow, no quiero ver cuando saquen una expancion
Tengo muchas ganas de probar ese juego, lástima no haberlo podido aprovechar este puente
buewno no tardara muhco, sale en 15 dias o asi, al mercado
.abc. escribió:buewno no tardara muhco, sale en 15 dias o asi, al mercado

Sale el 22 de Enero.
Pero tengo una duda con la beta que ofrece Meristation, Es jugable ya o hay que esperar hasta el 10 de Diciembre???
bueno e recivido un e-mail, se soe diciendome que me invitan a la beta avierta hawsta que salga el juego, y los de tabula rasa tb 1 mes gratis xD

joer, solo falta que me den la beta del conan como a mi hermano, la de warhammer ya la tengo, pero no pienso entrar hasta que falta 1 mes para que salga, que lo que vi esta muy verde :P( auque me gusto todo), y la del juego que mas espero darkfall

asi que a lo mejor me veis por hay con mi barco español, matando piratas y franceces y ingleses

mi barco se llamara , blas de lezo

por lo menos hasta que salga el juego, a ratos por lo menos xD
Stanjov escribió:Pero tengo una duda con la beta que ofrece Meristation, Es jugable ya o hay que esperar hasta el 10 de Diciembre???

Es jugable desde ya, no hagas caso a lo que pone en el hilo xd
Symbian escribió:Es jugable desde ya, no hagas caso a lo que pone en el hilo xd

Ok gracias tio, a ver si el creador del hilo lo cambia, aunque realmente no dice ninguna mentira, pues es verdad que la beta abierta empeiza el 10.

Un saludo
haber, esto es una beta abierta, o sea, es juego casi o totalmente acabado, es para dar los ultimos retoques, peor el jeugo esta terminado al 99% o 100%

un jueog pasa por muchas etapas, y la beta abierta el ultimo mes es es la ultima
Brb escribió:hmm.. todas estas betas no tienen contrato NDA? me extraña porque la mayoria de los juegos suelen tenerla :s

La NDA me parece que la quitaron hace poca, así que ya se puede hablar de cualquier tema y postear cualquier foto

Un saludo
el NDA es solo para las betas cerradas, como esta ya es abierta, ya no hay NDA, eso es en todos lo juegos
entonces se puede jugar ya o no :-? :-? :-?
Esperamos opiniones/rajadas con impaciencia. [plas]
Copio y pego de lo que he puesto en Meristation

Ya he jugado y la primera impresión ha sido positiva.

Me ha gustado:

1) Graficamente cumple bastante bien, aunque la ciudad me ha decepcionado un poco, es bastante sencillota y le falta algo de ambiente. El mar y las quests en la selva me han gustado

2) El sistema de creación del personaje es el mejor que he visto hasta la fecha, parece imposible que coincida con otro personsaje.

3) El tutorial está muy bien, te lo explican todo y, menos mal, en perfecto español.

4) El sistema de la lucha con espadas me ha gustado, no es como otros juegos que solo cuenta cual de los dos tiene más nivel

No me ha gustado:

1) Por ahora lague bastante cuando sales en la ciudad, al menos durante el primer minuto

2) No es culpa del juego, pero por más que pregunto no encuentro españoles y me da la sensación de estar en una capital inglesa más que española

3) Casi todo está instanciado. Te mandan una quest y con ir a hablar con el tio del embarcadero ya apareces en la selva, sin tener que navegar ni nada.
de acuerdo con todo lo maolo, pero en lo bueno de los combates, se ahn pasado 3 pueblos, el combate a pie es horrible
Probaremos a ver que tal rula, total hasta que salga el warhammer o el conan mira si tengo tiempo.

Currogimenez surcara los mares del sur
Stanjov escribió:Copio y pego de lo que he puesto en Meristation

Ya he jugado y la primera impresión ha sido positiva.

Me ha gustado:

1) Graficamente cumple bastante bien, aunque la ciudad me ha decepcionado un poco, es bastante sencillota y le falta algo de ambiente. El mar y las quests en la selva me han gustado

2) El sistema de creación del personaje es el mejor que he visto hasta la fecha, parece imposible que coincida con otro personsaje.

3) El tutorial está muy bien, te lo explican todo y, menos mal, en perfecto español.

4) El sistema de la lucha con espadas me ha gustado, no es como otros juegos que solo cuenta cual de los dos tiene más nivel

No me ha gustado:

1) Por ahora lague bastante cuando sales en la ciudad, al menos durante el primer minuto

2) No es culpa del juego, pero por más que pregunto no encuentro españoles y me da la sensación de estar en una capital inglesa más que española

3) Casi todo está instanciado. Te mandan una quest y con ir a hablar con el tio del embarcadero ya apareces en la selva, sin tener que navegar ni nada.
Instanciado????? Me estás diciendo que cuando me voy de quest, no voy a encontrarme con otros jugadores???? Si es así, yo desde luego no voy a comprarlo. Para juegos instanciados ya tengo el Guild Wars.
Buf, en el GW odiaba que estuviese todo instanciado, le quita mucho realismo :(
esperemos que no sea asi...
zoe-shadow escribió:Buf, en el GW odiaba que estuviese todo instanciado, le quita mucho realismo :(
esperemos que no sea asi...
aqui todo es instanciado, hasta los camaritos , casas etc, como en el lotro

si quieres un juego bueno , y sin instancias vete al vangaurd, que en mi guild hay 3 chicos nuevos que vinieron del GW y estan super contentos, les costo adaptarse al conmtrol muy diferente al GW, pero en 2 o 3 dias vieron la diferencia y ya no cambian, si quieres por privado te paso el TS que utilizxamos y ellos mismo te comentan , que segun parece la gente creera que miento :P

bueno al tajo

yo estube en el stress como ya e comentado, pues , esta identico, solo que el 80% en español todavia, gana mucho tener el juego en español, peor el juego sigue =, solo que ahora piuedo poner le jugo a 1600x1200 y una graod mas de calidad de texturas, nada mas, eso si a 1600x1200 tengo un buggazo de miedo en alta mar, que los colores se me solapan, y pantada el escenario, uf haber si lo arreglan, que falta poquito para que salga, demas de tenerlo todo ya en español

mi ponion que el juego esta bien, para quien le guste, y que al estar en español se gana bastante

el combate a pie sigue siento horrible :P
.abc. escribió:aqui todo es instanciado, hasta los camaritos , casas etc, como en el lotro

si quieres un juego bueno , y sin instancias vete al vangaurd, que en mi guild hay 3 chicos nuevos que vinieron del GW y estan super contentos, les costo adaptarse al conmtrol muy diferente al GW, pero en 2 o 3 dias vieron la diferencia y ya no cambian, si quieres por privado te paso el TS que utilizxamos y ellos mismo te comentan , que segun parece la gente creera que miento :P

bueno al tajo

yo estube en el stress como ya e comentado, pues , esta identico, solo que el 80% en español todavia, gana mucho tener el juego en español, peor el juego sigue =, solo que ahora piuedo poner le jugo a 1600x1200 y una graod mas de calidad de texturas, nada mas, eso si a 1600x1200 tengo un buggazo de miedo en alta mar, que los colores se me solapan, y pantada el escenario, uf haber si lo arreglan, que falta poquito para que salga, demas de tenerlo todo ya en español

mi ponion que el juego esta bien, para quien le guste, y que al estar en español se gana bastante

el combate a pie sigue siento horrible :P

O sea que todo instanciado... Se sabe si se tenía intención de cobrar tarifas mensuales? Porque como lo hagan, no le auguro mucho éxito la verdad (aunque cosas más raras se han visto).
Pues sí que es de pago, unos 12 euros mensuales creo que son.

Pero yo creo que estamos precipitandonos un poco respecto al juego. La mayoría de la gente que opina todavía no ha probado el crafteo y la economía global del juego, (muy interesante y completo, tu no vas talando arbolitos por ejemplo, sino que construyes edificios en cada puerto y produces desde ellos) ni el pvp, con las distintas facciones luchando por los puertos.

Las quests no hay que hacerlas solo, con unirte a un grupo ya puedes compartir las quests con todos los que quieras y hacerlas todos juntos en la misma instancia.

Un saludo
Stanjov escribió:Pues sí que es de pago, unos 12 euros mensuales creo que son.

Pero yo creo que estamos precipitandonos un poco respecto al juego. La mayoría de la gente que opina todavía no ha probado el crafteo y la economía global del juego, (muy interesante y completo, tu no vas talando arbolitos por ejemplo, sino que construyes edificios en cada puerto y produces desde ellos) ni el pvp, con las distintas facciones luchando por los puertos.

Las quests no hay que hacerlas solo, con unirte a un grupo ya puedes compartir las quests con todos los que quieras y hacerlas todos juntos en la misma instancia.

Un saludo

+1 hya muhcas cosas que no se, yo solo e opinado de lo que e probado, de lo otro no digo nada, si alguien lo a rpobado pues que comente

y si son 12 euros

y segun juegaenred es el juego mas esperado :P, en la votacione sdel mejor mmo del 2007
Espero que exista la posibilidad de GRANDES batallas...
La verdad es que no se como va el tema del pvp... nada de loteos? se puede perder un barco? se puede abordar un barco? cada uno va con un barco o puedes ser tripulante de el de un amigo?
Tendré que probarlo para despejar dudas... pero es que mi disco duro no da para mas... [jaja]
Bueno a ver que tal, estoy bajandola.

Aunque los piratas y tal no me hacen mucha gracia, me puede la curiosidad.
Bueno voy a explicar un poco como va el tema PVP por lo que tengo entendido hasta hoy. Siento el rollo que voy a soltar pero es lo que hay. XD

Las distintas facciones tienen que luchar por controlar el mayor número de puertos posibles del caribe (80). La mayoría de ellos (68) son capturables, pero cada facción tiene 3 que no son capturables como área para novatos y centro de operaciones. Cada server tiene su propia "campaña" podríamos decir. Cuando una de las naciones consigue controlar casi todos los puertos se la considera ganadora de la guerra y mediante un supuesto tratado en Europa los puertos conquistados vuelven a sus respectivos dueños y la facción ganadora obtiene una serie de reconpensas en forma de edificios, recursos, dinero o acuerdos económicos y comerciales beneficiosos con las otras naciones.

He explicado todo este rollo patatero porque el PvP está directamente relacionado con la lucha entre las naciones. Este sistema me recuerda un poco al del Battleground Europe aunque es menos complejo. Los jugadores de cada Nación se tienen que poner de acuerdo para atacar los barcos NPC de comercio que vayan a un puerto determinado y hacer muchas quests allí, entonces el puerto entrará en un estado de arresto en el que los piratas pueden atacar a cualquier nación que se encuentre en el radio del puerto, que es bastante grande. Esto hará que aumente el descontento y si este estaod continúa el puerto entrará en estado de contención, y ahí no hay marcha atrás: el PvP estará disponible entre las naciones implicadas en la disputa por el puerto y los piratas.

Según el número de batallas que gane cada nación durante este "estado de contención" se van acumulando "puntos de contención" para cada jugador. Llega un momento en el que se lleva a cabo una batalla entre 25 jugadores de cada nación (50 barcos en total). Los jugadores que lucharán en esta batalla serán elegidos al azar y tendrás muchas más facilidades de ser elegido mientras más puntos de contención hayas conseguido ( es algo parecido a las papeletas, si tienes un punto de contención tienes una papeleta, pero si tienes 50 tienes 50 papeletas, así de simple). La nación que lo ha hecho mejor en el estado de contención tendrá algunas ventajas en el combate. Quien gane esa batalla se quedará con el puerto y todos sus recursos, otorgando a la nación nuevas quests, puntos de compra/ venta con menos impuestos y un centro de operaciones.

Sobre cuanto duran los barcos, cada barco tiene un "número de Durabilidad". Ese número determina cuantas veces te pueden hundir hasta que lo pierdes definitivamente. Si tiene 1 punto de Durabilidad lo perderás en cuanto te lo hundan, si tienes 3 te lo tienen que hundir tres veces antes de perderlo, etc. Los barcos mas grandes y los que compras a los NpC's (que son barcos básicos) tienen 0 puntos, pero los más pequeños y los que crean los jugadores tienen más puntos, depende de como lo hagan. Cuando los piratas abordan un barco pueden quedarselo, pero ese barco siempre tiene 1 punto de durabilidad. Los jugadores de las otras naciones pueden abordar barcos pero no pueden quedarselos

Bueno despupués de este tocho espero haber aclarado algunas cosillas, espero que este todo claro.

Un saludo
hola q ay, a ve r si no me equivocao d sitio, e estado jugando al pirates of burning sea toda la tarde, es el 1 juego d este tipo q juego y creo se me escapan muchas cosas,tenia bastante ilusion x este juego , la ante sala del d conan q ese si q estoy interesado pero bueno este me llamaba la atencion y creia me serviria pa abrir boca y ver como van estos juegos,pero estoy un poco decepcionado y espero q sea xq hago algo mal y no x el juego, los combates son asi d simplones siempre? y lo del sistema d economia me parece algo complicado, podria decirme alguien donde puedo ir a informarme como van estos juegos tipo manual d instrucciones o algo,xq no me gustaria me pillara el d conan sabiendo lo poco q se ahora d estos juegos,el combate en el mar esta mucho mejor pero lo encuentro algo lento y repetitivo 1 saludo
mi consejo, es que si no sabes nad de juegos no ti pilles el conan nunca, hasta que estes familiarizado

porque, porque el juego conan 1 es paramayores de 18, +18 lo va a poner en la caja, 2 es un juego mas adulto y mas para expertos "", intenta pillarte uno tipo medieval gratis, que aunqyue no es lo mismo que el lotro, o el vanguard, por lo menos te iras haciendo una idea

bajate este juego pide poco y esta en español y es gratis, es por el que empece yo, y te valdra para aprender

la ecoomia si , siemrpe es cmplicada, el craft ( que es la ceacion de objetos tb es complicado), el compate sera + - simplew segun juegos, de este es muy simplon, la verdad

te recuerdo que es una beta , no un juego, asi que tomatelo como beta y no como un juego( que mania de ponerse a jugar betas , cuando las betas son para arreglar bug y terminar el juego , NO PARA JUGAR), que el producto final simepre es distinto, a mejor generalmente

por lo que veo eres muy novato, azme caso y bajate este juego y juega hasta que salga el conan o el warhammer, que son los 2 juegos que te recominedo, como veo que admeas seguro que no sabes ingles, que si no te recomendaba el vanguard, que es lo que te valdria ati en vez de un juego puro pvp

un saludo

http://www.regnumonline.com.ar/
los combates navales son muuuy buenos. el primer mmorpg donde el combate lo puede ganar el que peor barco tenga si se sabe mover. (weno miento, el segundo, primero va jumpgate)
Ami me da un error al intentar instalarlo aver si alguien me ayuda el error es este

Imagen
Panfrismix está baneado por "SPAM"
A mi los piratas no me gustan mucho pero quizas este entretino.
Enanon escribió:los combates navales son muuuy buenos. el primer mmorpg donde el combate lo puede ganar el que peor barco tenga si se sabe mover. (weno miento, el segundo, primero va jumpgate)
yo discrepo un poco, si el otro tiene un barco mejor que el tuyo y sabe = que tu no le ganas nunca

otra cosa es que el otro sea malo, peo si en malo, perdera en este y cualquiera juego que el pvp este bien echo

si te refiers al wow, pues es normal alli, si da = si eres malo o bueno, alli, se determina quien es el mejor,el que se a pasado mas horas de gindeo cogiendo equipo

esa son las malas contumbres que a traido el wow, por eso mucha gent lo detesta, por la mala influencia en ciertos juegos
no, te hablo de cualquier MMORPG. Por bueno que seas si te topas con alguien que tiene 10.000 mas de vida que tu, sea el mmo que sea, te va a pegar una paliza, aunque sea en autoattack.

aqui al menos esta el concepto estrategia. y yo de esto no se nada, el tema naval me gusta, pero nada mas. en un combate cualquiera me han podido sacar 20 fallos de maniobras mal realizadas por alguien que si sabe.

y weno, siempre hay alguien que es mejor que tu, y en este juego es una gran baza en el tema de los combates, que no se basa en saber como de rapido puedes pulsar macros
muchas gracias t lo agradezco si q voy a probar si,pero d conan no puedo pasar uuffff tenia muchas ganas d este tipo d juegos y d conan :-) x lo d la edad no problem la paso con creces soy jugon d toda la vida pero consolero voy a probar el q me dices y gracias si es en eapañol si en ingles yo no mucho [chulito] , 1 saludo y gracias
hasta ahora los MMO los considero la mejor forma de aprender ingles que hay.

yo no estudie ingles en el colegio y lo domino bastante bien, y es todo por jugar a MMO ingleses desde mis 12 años. No veais el ingles como un impedimento, como decian en otro hilo, aprovecharlo para subir de nivel en el mundo real ;)
si eso esta muy bien, peor yo no voy a pagar 12 euros al mes y 40 euros un juego,. para aprender un ingles que no me va a servir para trabajar, ademas de no disfrutar del juego, lo digo por experiencia, el regum disfrute por sbaer por que hacia las cosas, enel vangaurd, aun siendo un ingles facil, me pierdo toda la chica del juego que por eso juego, y jugando al pirates me di cuenta que por que entender un juego es muy importante
El juego sale desde el principio en español
Pufff... 12 euros... Nada... Yo me quedo en mi precioso Guild Wars...

De todos modos, soy yo o este sector de los videojuegos está ya excesivamente sobresaturado?
pero.. ¿cuando sale este juego?
enekomh escribió:Pufff... 12 euros... Nada... Yo me quedo en mi precioso Guild Wars...

De todos modos, soy yo o este sector de los videojuegos está ya excesivamente sobresaturado?
12 euros uf, te sientas en un taxi, y ya te as fundido 2 om3 te compras na revista y te as fundido 5 o 6 y hasta 10

el juego sale en enero el 10 creo o por eses fechas

no no esta saturado, va a estar saturado a partir del 2009, cuando salga los tropecientos juegos mmo, que se estan haciendo o empezando a hacer xDD

habra muhcos juegos gratis, pero los serios y buenos "" vana seer de pago SIEMPRE
49 respuestas