mi opinon es dispar, a espera de jugar muhco mas timepo, por lo del stress, lo que vi no me gusto muhco a decir nada
los combates de navios esta muy chulos, peor se vuelven repetitivos ( a flata de conseguir barcos mejores claro)
los combates de a pie, muy malos la verdd , nesesitan mejorar mucho mas
asta los camarotes de los barcos son intanciados
los graficos en combate navla estan bastante bien, los del mundo de navegacion, son bastante malos, y los de tierra aceptables tirando a correcto
habra que ver como se desenvuelve la economia, y el juego a largo plazo
mi opinion, por ahora es un juego que le fala 6 meses mas de trabajo, y mejorar muchas cosas, y cambiar el obbjetivo en otras, y que a largo plazo es un juego se puede volver un juego cansino
tenia esperanzas de ver vientos frescos pero a no ser que cambie en 30 dias, lo veo dificil, de todos modos segun baya pasando los meses me imagino que mejorara y que entree la creacion de barcos y cañones y economia + el pvp haga que este juego se estire en tiempo
por ahora, no esta mal pero deja mucho que desear en muhcos aspectos, haber si poco a poco van puliendo y mejorando en contenido y se hace un gran juego
pd: todo estos jugando 7 dias, logicamente, si todo a lvl mas alto es diferente e mejora entonces otra cosa sera, como dije solo e jugado 7 dias, y llege a lvl 13, con mejoras de mi barco cun mi hermano
ahora estamos dandole al conan, haber que tla se porta, por lo visto tengo que cambiar algunas opiniones malas del conan por buenas
, han mejorado muhco en este tiempo