Dia de la mujer.

Encuesta
¿Que opinas?
43%
26
18%
11
7%
4
15%
9
18%
11
Hay 61 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
¿van a estar dando el puto coñazo con el tema de la mujer todo el día? Por ponerme a leer y no mirar el PC...

tengo todas las redes sociales y demas mierda rezumando el tema.

Entiendo que haya discriminación. Es una herencia cancerígena y hay que acabar con ello. Ok. Pero es que centrarlo en un día con este tufo progre, con estadísticas sociológicas engañosas y esas putas cuarentonas gordas feminazis que han montado su cruzada anti-hombre (Cuando es el dia del hombre que?) porque nadie quiere follárselas ni sentarse con ellas en el bus... no puedo, lo siento, pero no puedo.
Todavia estoy esperando a que haya un cupo minimo de hombres en

- Recepcion
- Tiendas de regalos
- Azafatas de eventos

Pero claro...
(mensaje borrado)
Hasta el hojaldre estoy de eso. Teniendo en cuenta la discriminación que ha habido siempre me parece muy bien que las mozas tengamos un día para nosotras. Vale. Pero coño, que le den tanto bombo es cansino ya, copón. Es que como decís, luego que si estadísticas y tal y, como dice Homer, las estadísticas solo sirven para demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente xDD
Pero bueno, al final ha pasado a ser otro día como San Valentín, el día del padre, etc... hala, a comprar y a gastar los dinerillos!!! ¬¬ grrrr
danaang escribió:Hay día del hombre??

ser hombre y hetero debe de ser lo mas aburrido del mundo :o

en china a las tias les han dado medio dia libre XD
Ucayaya escribió:Hasta el hojaldre estoy de eso. Teniendo en cuenta la discriminación que ha habido siempre me parece muy bien que las mozas tengamos un día para nosotras. Vale. Pero coño, que le den tanto bombo es cansino ya, copón. Es que como decís, luego que si estadísticas y tal y, como dice Homer, las estadísticas solo sirven para demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente xDD
Pero bueno, al final ha pasado a ser otro día como San Valentín, el día del padre, etc... hala, a comprar y a gastar los dinerillos!!! ¬¬ grrrr

Exacto, y la verdad es que da bastante pena. Un dia para luchar por los derechos de la mujer trabajadora...y las mismas mujeres lo convierten en un circo.

Por cierto, me he reido mucho con el gif. [+risas]
Bombo? si yo ni lo sabia...
Delnegado escribió:Bombo? si yo ni lo sabia...

Forever alone? [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una vergüenza que tengan que exigir sus derechos

una vergüenza que todo el día se haga un circo por esto

una vergüenza que celebren que por fin se libraron de la opresión y degradación de los cavernícolas de hace 2 mil años

una vergüenza que celebren... que son mujeres y que trabajan ? ein?
¿Es necesario faltar al respeto?
lo dices por mi ?
Narankiwi escribió:¿Es necesario faltar al respeto?

Poco les ha dicho a las hembristas.
Un día como se reconoce la figura de la mujer. Y se reconoce lo que tuvieron que luchar para cambiar la mentalidad de muchos y conseguir derechos fundamentales como el voto o el libre pensamiento.

Que se haya convertido en un circo o no es más bien una cuestión comercial. Yo no he comprado flores a nadie ni lo haré y aunque en Polonia (donde vivo) este sea un día de comprar flores (claveles mejor, los rusos se apropiaron de este día como un logro comunista) y tal... la verdad, no me meto en más que en mostrar respeto.

No sé si soy feminista, la verdad es que creo que no porque el tema de los cupos y todo eso me parece una medida injusta y una forma mal pensada de compensar (al fin y al cabo, no se ha hecho nada parecido con los negros, no? Y esos sí que han sufrido también). Pero creo que es obvio que discriminar por cualquier motivo es algo negativo, tanto la raza, la religión o el sexo.

Por supuesto que hay cosas de ciertas feministas ultras (esas hembristas) que son para dejar a un lado e ignorar pero... no sé, tampoco vamos a proponer que este día quede abolido, no?

Por cierto, los hombres tienen su día también (en Polonia y otros países que no aparecen en el artículo en versión española) y es básicamente comercial y, en mi opinión, bastante peor que el de las mujeres porque no tiene base histórica ni nada y además sirve sólo para ensalzar las supuestas virtudes del hombre de una manera... ridícula. Axe se hace de oro vendiendo su desodorante seduce mujeres explosivas y... fin [fumando]
kai_dranzer20 escribió:una vergüenza que tengan que exigir sus derechos

una vergüenza que todo el día se haga un circo por esto

una vergüenza que celebren que por fin se libraron de la opresión y degradación de los cavernícolas de hace 2 mil años

una vergüenza que celebren... que son mujeres y que trabajan ? ein?

Tal como están las cosas, lo que esta en negrita es motivo de celebración xd

Saludos
Johny27 escribió:

¿Y a un usuario del foro?
VozdeLosMuertos escribió:al fin y al cabo, no se ha hecho nada parecido con los negros, no?

eso

para cuando el día de los negros ? }:/

creo que los gays también tienen un día, no?

en México no hay día del hombre

y ni me molesta, al contrario, sería una vergüenza para mi exigir un día del hombre, más ridículo que eso nada :-|
A mi me parece que haya un dia para celebrar a la mujer y no uno para celebrar al hombre no es equidad de genero... de hecho aqui donde vivo (Mexico) supuestamente un pais machista, casi todos los dias que se celebran se le celebran mas a la mujer (dia san valentin, dia de la madre, etc.) y se hace enfasis en que la mujer es un ser superior por su capacidad de embarazarse.
Yo considero que estos días lo que consiguen es discriminar más. Es decir, si eres hombre y hetero te consideramos "normal" si estas fuera de ese grupo de "normales" te hacemos un día para que te integres [qmparto]
Es un día normal sin más.
¿Y el día del macho alfa? :-?
Narankiwi escribió:
Johny27 escribió:

¿Y a un usuario del foro?

¿A quién?. No he visto insulto a usuario.
A Delnegado por hacer un simple comentario.

No un insulto, pero una falta de respeto que no viene a cuento.

Ni tampoco hay necesidad de poner gifs ni vídeos ofensivos.
Yo votaría "ni fu, ni fa", pero como no hay, pes nada
Uno de onda cero ha dicho "las mujeres ganan 11.000 euros de media menos que los hombres". Si es para vomitar esos datos manipulados e hipócritas y demás chorradas cósmicas para mendrugos fácilmente impresionables, mejor que se ahorrasen este "día de concienciación social para tarugos".
GRB_1984 escribió:Es un día normal sin más.
Narankiwi escribió:A Delnegado por hacer un simple comentario.

Tampoco considero que sea una falta de respeto, le ha dicho Forever Alone, no lo veo tan terrible.
He de admitir que el Gif me ha gustado mucho jajaja
davinini escribió:

Tampoco considero que sea una falta de respeto, le ha dicho Forever Alone, no lo veo tan terrible.

No, no es terrible, no creo que se lo haya tomado a mal, pero sobra completamente.

Yo ni me he enterado de que era el día de la mujer hasta que he entrado a EOL.
¿Decir que es un forever alone es insultar?. Para mi que lo que tienes es rabia acumulada porque en el hilo del día de la mujer les están dando caña, normalmente de manera merecida, o ganas de ver un problema donde nadie lo ha visto.

Es absurdo y asqueroso que hoy en día exista este día, sobre todo cuando ya tienen más derechos que los hombres.
Narankiwi escribió:
davinini escribió:

No, no es terrible, no creo que se lo haya tomado a mal, pero sobra completamente.

Yo ni me he enterado de que era el día de la mujer hasta que he entrado a EOL.

¿Eso quiere decir que no usas Google?
Sí uso Google pero no me fijo en los doodles, la verdad.

Johny27, no tengo rabia. Me da pena que se abra un hilo para despotricar así por las buenas. Otra cosa es que te metas en el hilo de Cospedal para ver las gilipolleces que dice.

Pero decir, hoy es el día internacional de la mujer, y poner un gif y un vídeo de a fregar... Pues vale.
Narankiwi escribió:Sí uso Google pero no me fijo en los doodles, la verdad.

Johny27, no tengo rabia. Me da pena que se abra un hilo para despotricar así por las buenas. Otra cosa es que te metas en el hilo de Cospedal para ver las gilipolleces que dice.

Pero decir, hoy es el día internacional de la mujer, y poner un gif y un vídeo de a fregar... Pues vale.

No creo que este hilo se centre solo en eso, pienso que hacer este tipo de días fomenta la desigualdad. Lo del gif puede tomarse a mal pero pega con el mensaje que se quiere transmitir.
que nadie se meta con Delnegado }:/

tiene su legión de fans dispuestos a todo por defenderlo [chulito]

para cuando el día de Delnegado ?
Ignorancia everywhere.

No solo el autor, el resto del hilo ni lo he mirado, sino tambien los medios, grupos y personas que tergiversan el significado de las cosas en pos de sus intereses.
El "día internacional de la mujer"

Antes era "el día internacional de la mujer trabajadora", cuya intención era precisamente eso, conmemorar el acceso al mundo laboral de la mujer. Ya da igual si es trabajadora o no, ésa era la excusa de antaño. Ahora se conmemora ser mujer, sin más. Y esto es lo que trae victimizar a todo el conjunto de las mujeres, a las que hoy las presumen, A TODAS, "subyugadas al machismo abominable".

Y tratar de fomentar el concepto de que TODAS LAS MUJERES ESTAN DISCRIMINADAS, sólo tiene como resultado la criminalización de TODOS LOS HOMBRES, A LOS QUE HOY SE NOS MIRA CON ESPECIAL INTERES, PORQUE SOMOS TRATADOS COMO PRESUNTOS MACHISTAS.

Por otra parte, el periodismo-ficción hoy se está luciendo, en ese tremendo intento por demostrar "quién la suelta más gorda". Pero funciona, hay mucha audiencia aplaudiendo todas las necedades que se están diciendo sin el menor ápice de rigor.

Ideología. Se conmemora el hecho de ser mujer, como si de los dos sexos posibles (al menos por ahora) sólo uno pudiera sentirse orgulloso de ser lo que es. Conmemorar esto es despreciar la condición de ser hombre. Para mí no hay discusión posible.
Ray_McCoy escribió:El "día internacional de la mujer"

Antes era "el día internacional de la mujer trabajadora", cuya intención era precisamente eso, conmemorar el acceso al mundo laboral de la mujer. Ya da igual si es trabajadora o no, ésa era la excusa de antaño. Ahora se conmemora ser mujer, sin más. Y esto es lo que trae victimizar a todo el conjunto de las mujeres, a las que hoy las presumen, A TODAS, "subyugadas al machismo abominable".

Y tratar de fomentar el concepto de que TODAS LAS MUJERES ESTAN DISCRIMINADAS, sólo tiene como resultado la criminalización de TODOS LOS HOMBRES, A LOS QUE HOY SE NOS MIRA CON ESPECIAL INTERES, PORQUE SOMOS TRATADOS COMO PRESUNTOS MACHISTAS.

Por otra parte, el periodismo-ficción hoy se está luciendo, en ese tremendo intento por demostrar "quién la suelta más gorda". Pero funciona, hay mucha audiencia aplaudiendo todas las necedades que se están diciendo sin el menor ápice de rigor.

Ideología. Se conmemora el hecho de ser mujer, como si de los dos sexos posibles (al menos por ahora) sólo uno pudiera sentirse orgulloso de ser lo que es. Conmemorar esto es despreciar la condición de ser hombre. Para mí no hay discusión posible.

+1 deacuerdo en todo lo que dices
El 19 de Noviembre es el del hombre. Ese mes ademas se celebra en muchos paises el Movember.
Por supuesto que estoy a favor. Al igual que estoy a favor del día del orgullo gay. Y como pienso que debería haber un día a favor de los negros en USA.
Son días que hay que recordar. Así de claro, y así de simple. Cualquier día en el que se celebre cualquier hecho que haya abogado por la igualdad, yo estaré ahí para celebrarlo y expresar mi satisfacción.
Y sí, yo soy feminista. Pero no debemos confundir feminista con hembrista.

PD: Pedir un día para el hombre es de locos. Nos guste o no, siempre hemos sido el sexo dominante, el sexo que se consideraba superior. Queremos un día para ensalzar eso o qué?? :-?
Saffron escribió:El 19 de Noviembre es el del hombre. Ese mes ademas se celebra en muchos paises el Movember.

En España no se celebra.

Ni existe la fanfarria propagandística adherida a una ideología preponderante que pretenda inculcarnos doctrina "de género", a favor de la "masculinización de la sociedad". En el caso de la mujer, sí.

Lidl escribió:Por supuesto que estoy a favor. Al igual que estoy a favor del día del orgullo gay. Y como pienso que debería haber un día a favor de los negros en USA.
Son días que hay que recordar. Así de claro, y así de simple. Cualquier día en el que se celebre cualquier hecho que haya abogado por la igualdad, yo estaré ahí para celebrarlo y expresar mi satisfacción.

PD: Pedir un día para el hombre es de locos. Nos guste o no, siempre hemos sido el sexo dominante, el sexo que se consideraba superior. Queremos un día para ensalzar eso o qué?? :-?

Qué animalada...

Habrás ido tú, a título personal, de "dominante" por la vida; o serás tú quien vaya por ahí dándoselas de superior.

Desde luego, yo no. Y como yo, la mayoría de hombres. Así que cuidado con generalizar, que si tú mismo te identificas con ese cliché "machodominante", no nos utilices a los demás como coartada.

Me parece bien que algunos os queráis "inmolar", en nombre de vuestro complejo de culpa (es vuestro problema). Pero los demás, que somos inocentes de todo eso, no tenemos por qué pagar vuestros platos rotos.
Creo que nunca he conocido a nadie tan feminista hasta el punto del rechazo al hombre...

No digo que no haya casos, como todo en esta vida hay casos, pero la verdad... creo que no he tenido el gusto...

De todas formas me gustaría, sería como hablar con los testigos de jehova que te vienen de dos en dos vestidos en plan traje y corbata... mola... pasas un rato divertido devolviendoles la pelota...
nesquik escribió:Creo que nunca he conocido a nadie tan feminista hasta el punto del rechazo al hombre...

No digo que no haya casos, como todo en esta vida hay casos, pero la verdad... creo que no he tenido el gusto...

De todas formas me gustaría, sería como hablar con los testigos de jehova que te vienen de dos en dos vestidos en plan traje y corbata... mola... pasas un rato divertido devolviendoles la pelota...

Es que eso no seria feminismo, se llama hembrismo. El equivalente femenino al machismo. ;)
No se si será casualidad o no, pero donde estoy actualmente (Ankara) ese día ha provocado que me quede sin taxi de vuelta y he tenido que andar 1h a 5 grados...creo que la peña estaba comprando a mansalva y había bastante tráfico.

Me parece una gilipollez, hoy en día una mujer puede hacer lo que quiera y más. ¿Mujer trabajadora? Sonará sexista lo que quieras, pero una mujer en un trabajo, si sabe usar sus armas y/o las tiene, puede ganar más que 40 hombres juntos :-|

No se, yo desde que soy persona jamás vi prohibición a nada a la mujer, vinieron al colegio conmigo, al instituto, a la universidad, estudiaron lo que quisieron, e incluso tuvieron muchas más opciones que yo para encontrar trabajo (ya se sabe, si estás medio buena...)

ByEs [buenazo]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Los hombres son iguales a las mujeres en derechos, tan mal me parece el machismo, como las feminazis. Y, por supuesto, estoy en absoluta contra del feminismo.

Vivimos en una sociedad hipócrita, donde la mujer es alabada y el hombre apaleado, una vez una señora me puso de mala ostia, pues con una amiga siempre acostumbro a jugar a darnos tortazos y golpes suaves y cariñosos, siempre de buen rollo, cuando me da ella a mí los golpes la gente mira para nosotros y se ríen, cuando se los doy yo, un día una vieja me tocó los cojones pues nos vio dándole un golpecito en el brazo a mí y soltó la espetada: "Mira, le pega y ella se ríe, y luego nos quejamos del maltrato" cuando se veía claramente que los dos nos reíamos.

¿Por qué yo tengo que andarme con cuidado cuando estoy en público de juguetear o decir cosas soeces a mi amiga/novia/lo que sea so pena de que la gente diga que soy un maltratador y ella sí?

Y los hombres NO son superiores a las mujeres en nada, para mí, ni viceversa tampoco. Muchos se escudan "es que el hombre que es el mejor en algo, no hay mujer que se le ponga por delante, no hay más que ver que los punteros en algo tanto intelectual como físico son hombres". Pero eso tiene una explicación científica, creo que es algo relacionado con la inteligencia, que además me hizo gracia porque lo explicaban en plan juego de rol: mientras que los cromosomas X te otorgan entre 6-8 "puntos de inteligencia", los Y te otorgan entre "3-10", de modo que el hombre más listo puede tener 18 puntos y la mujer sólo 16, pero la mujer más tonta puede tener 12 y el hombre 9. Por lo que las mujeres son más listas de media.
Hostia, pues entonces el chiste que escuché hace años ya no tiene sentido, ¿no?

-¿Cuándo es el día de la mujer?
-El día menos pensado.

¿Desde cuándo se ha implantado esta gilipollez?
Ray_McCoy escribió:
Lidl escribió:Por supuesto que estoy a favor. Al igual que estoy a favor del día del orgullo gay. Y como pienso que debería haber un día a favor de los negros en USA.

Qué animalada...

Habrás ido tú, a título personal, de "dominante" por la vida; o serás tú quien vaya por ahí dándoselas de superior.

Desde luego, yo no. Y como yo, la mayoría de hombres. Así que cuidado con generalizar, que si tú mismo te identificas con ese cliché "machodominante", no nos utilices a los demás como coartada.

Me parece bien que algunos os queráis "inmolar", en nombre de vuestro complejo de culpa (es vuestro problema). Pero los demás, que somos inocentes de todo eso, no tenemos por qué pagar vuestros platos rotos.

Repasa un poco la historia, y luego si quieres debatimos. Y sí, generalizo. El hombre siempre se ha creído superior a la mujer, siempre. Por supuesto hablo desde hace 20-30 años, que parece que las cosas están cambiando.

Y me encanta, me llamas machista sin conocerme ni nada. Me encanta XD

Lo que estoy repasando en los comentarios, es que veo a mucha gente inculta en este tema. No debemos confundir HEMBRISMO con FEMINISMO. Si la gente intentara informarse un poco antes de opinar, creo que en España iría bastante mejor... Pero claro, aquí todos sabemos de todo y al final no sabemos nada.
Lidl escribió: El hombre siempre se ha creído superior a la mujer, siempre..

Es que el hombre ES superior a la mujer... por favor, donde íbamos a parar....
maponk escribió:Imagen

¡Brutal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Millencolin escribió:¡Brutal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
63 respuestas
1, 2