Yo fui al de Castellón, quería un disco duro de un tera y medio Toshiba, en MediaMarkt costaba 130 € y en el PCcity que esta cruzando el parking costaba 89€ el mismo disco.
Y una tele que estuve mirando unos días atrás había subido de 235€ a 299€, son unos caraduras de mucho cuidado.
Me arrepiento de haberles comprado una cámara de video digital, pero me hacia falta, y no pensé en mirar primero en PCcity, o en otros sitios antes.
cascabel escribió:Panda de chorizos, este es el dia que excepto exceptiones suben el precio de todos los productos y al final te sale más caro, también ponen todos los artículos devuelto y refurniseh a la venta por si cuelan.
Esto lo hacen siempre, yo les compre un GPS y cuando lo encendí venia con todos los datos del propietario anterior (nombre, dirección, teléfono), como estaba barato y me hacia falta los borre y no le di importancia, pero me tuve que ir de viaje y sorpresa, ya se porque lo devolvió, se perdía el solito, fui a devolverlo, pero antes en los datos del usuario deje escrito que el GPS era de tercera mano, ya que no lo revisan, por lo menos el siguiente que lo compre que lo sepa.