Día sin IVA en MediaMarkt... cuando?

1, 2, 3
Pues yo me he comprado un netbook por 225€, que en Carrefour estaba por 260€.
EN FIN OS ENGAÑAN COM A NIÑOS [noop]
josepvf escribió:
javier_himura escribió:Vaya, dia sin IVA hoy pero el FF13 sale mañana...
Tontos no son, no


En Castellón es Mañana jejeje igual me lo pillo


Bueno , menos mal que no se podía pillar en Madrid en los MM
Acabo de darme cuenta que tengo 50 Euros en puntos del game así que me va a salir por 20 machacantes [fumando]
Yo acabo de llegar del MM Castellón, no habían puesto el FFXII aún. Discos duros y cacharros subidos 10€ o más. La gente discutiendo con los empleados, hasta enseñándoles fotos de los artúclos días antes para demostrarles que estaban más baratos y los de MM diciéndole que hacer fotos era ilegal y que los precios no los habían cambiado.

Menos mal que en tema de videojuegos dejan el precio y me he pillado un par a precio de uno nuevo jeje.
Lord_Gouki escribió:Si se suben los precios no es por engañar, sino porque los mismos precios, con un 16% de descuento, salen precios negativos bajo el coste del producto, es decir, que eso, por ley, no se puede hacer, ya que se pueden poner multas alegando competencia desleal.

Sí, se han subido los precios, pero ese es el motivo real de por qué se hace.


jajajajajajaja. Trabajas en MM no?

Si me dices que suben para que luego quede al mismo precio con el descuento porque sino venden por debajo de costes, entonces siempre venden a precio de coste? Dónde está entonces el margen?

Es una estrategia de marketing, nada que ver con la venta bajo costes. Es un engaño, y punto.

Yo no soy tonto y tal...
madsuka escribió:Yo seguro que no. Ps3 250gb + heavy rain (habian solo 20 packs) por 293€ :3 en vez de 349,95, muchisimas cosas no estaban subidas, asi que chapo por el MM de gerona :3

Porque ahí están agarraos por los huevos, a cuanta gente habrán engañado en gerona para compensar el 16% de los productos en los que no podían modificar el precio...
josepvf escribió:Yo acabo de llegar del MM Castellón, no habían puesto el FFXII aún. Discos duros y cacharros subidos 10€ o más. La gente discutiendo con los empleados, hasta enseñándoles fotos de los artúclos días antes para demostrarles que estaban más baratos y los de MM diciéndole que hacer fotos era ilegal y que los precios no los habían cambiado.

Menos mal que en tema de videojuegos dejan el precio y me he pillado un par a precio de uno nuevo jeje.


una foto se puede aportar como prueba si se demuestra que han modificado precios al alza para estafar a la clientela.

Por cierto, que tiene que ver el iva con el coste de produccion de un producto?

Mediamarkt como otros centros compran a un precio inferior al del PVP , luego le añaden un margen de beneficio ( rondando el 40%-50% del precio de fabrica o proveedor) y despues le añaden el 16% de iva.
Haciendo el descuento del 16% equivalente al iva siguen ganando dinero!

Es como los 2x1 , 3x2 , la segunda unidad al 70%, ect.. ect... de carrefour, alcampo, eroski y demas. Siguen ganando dinero!
obmultimedia escribió:
josepvf escribió:Yo acabo de llegar del MM Castellón, no habían puesto el FFXII aún. Discos duros y cacharros subidos 10€ o más. La gente discutiendo con los empleados, hasta enseñándoles fotos de los artúclos días antes para demostrarles que estaban más baratos y los de MM diciéndole que hacer fotos era ilegal y que los precios no los habían cambiado.

Menos mal que en tema de videojuegos dejan el precio y me he pillado un par a precio de uno nuevo jeje.


una foto se puede aportar como prueba si se demuestra que han modificado precios al alza para estafar a la clientela.


Ellos juegan con eso, quien les va a reclamar por 10 míseros euros? si todos reclamaran su política cambiaría, yo ya reclamé en su momento, estoy esperando a ver que me dicen...
Total, lo del día sin IVA es un cuento de hadas. Menos mal que como mucho he llegado a comprar algún juego en MM, pero es que no me gusta NADA esa cadena.Hardware, ordenadores y aparatos los suelo comprar a conciencia según modelo y por internet.
Mues yo me compré un radio CD para el coche la semana pasada. Fui el domingo al Mediamarkt, vi que no lo habían subido así que lo volví a comprar y lo devolví inmediatamente con el ticket de la 1ª compra. En mi caso, nada de subidas.
Hombre en realidad si no tienes nada qeu comprar y vas a ir a ver is te pillas algo pues si, no te sale rentable, pero si de verdad necesitas algo qeu esta alli y te va a costar mas barato pues bien por ti, yo si lo compraba
Yo lo he tenido muy claro.

He ido esta mañana y he comprado un tecladito para el Mac con un 16 % de descuento sobre el precio oficial ...... que no pueden subir ;-)

Para eso si que sale rentable [sonrisa]

Por cierto hay que estar loco para pensar que alguien iba a ir a MM a las 6 de la mañana en plenas fiestas ........... yo he ido a las 9 y estaba vacio
Un amigo mio a las 10:05 dice que estaba para llevarse varios pc para la empresa que habia visto dias anteriores, la sorpresa es que del modelo que mas interesaba ya no quedaban y de los que tenia como segunda opción le comentó el encargado de informatica que solo quedaba 3 segun el ordenador pero que solo había uno en almacen que seguramente sería porque no se habria actualizado con la gente que estaba comprando, para flipar :-|
yo queria mirarme alguna cosa...

Pero con la que cayo en barcelona me quede en casa jugando y poco mas xD
yo estuve ayer en el de valencia, estaba petado de gente, impresionantes colas para pagar, fui sobre las 18:00h, hace dos semanas me compre en el carrefour online un televisor lcd de 47", me costo 899€ y me dieron 180€ en el cheque ahorro, el mismo televisor precio antes del descuento en media mark 1299€, menos el iva 1091.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda estafa . es el dia en el ke sacan todas las devoluciones , en el ke te encuentras una plancha dentro de la caja de una wii , un router al que le faltan 2 cables y lo mas gracioso es ke dias antes suben el precio de lo que realmente no quieren perder dinero.

mañana seguro que es el DIA DE LAS DEVOLUCIONES EN MM.
Una imagen vale mas que mil palabras XD:

Imagen
Citron escribió:Una imagen vale mas que mil palabras XD:

Imagen



Tendrían que denunciarlos y que hubiera una inspección.
Citron escribió:Una imagen vale mas que mil palabras XD:

Imagen

Vaya panda de ladrones de mierda, deberia dar la vuelta al mundo esa imagen.

Recuerdo en navidades como semana tras semana subian el precio de una funda de portatil, una belkin que costaba 14y pico al principio y cada sabado valia un euro mas. Y se las dan de baratos los del MierdaMarkt.

Sl2
Si que es cierto que segun que cosas les cambiaron el precio, pero otras mas bien las dejaron a precio normal (yo aproveche y me pille Ghostbusters en BD por unos 11,68 euretes, que empezando que vas a un monton de sitios y en todos de 20 no baja...)
Lo de cambiar el precio ya se sabe , ya que anteriores años fue lo mismo .. Lo suyo es comprar algo , que tiene precio oficial (consolas , ipods , etc...) y que sabes que el precio es el que manda el fabricante ..

Yo por ejemplo , me pasé a comprar una Dsi XL para la parienta y me ahorré 30 pavos con respecto al precio oficial ..

PD--> Lo de la foto es de traca , panda de hijos de puta ... Pero vamos que ya se sabía ...
dmox escribió:
madsuka escribió:Yo seguro que no. Ps3 250gb + heavy rain (habian solo 20 packs) por 293€ :3 en vez de 349,95, muchisimas cosas no estaban subidas, asi que chapo por el MM de gerona :3

Porque ahí están agarraos por los huevos, a cuanta gente habrán engañado en gerona para compensar el 16% de los productos en los que no podían modificar el precio...


En pequeños electrodomesticos y accesorios varios... [mad]
Panda de chorizos, este es el dia que excepto exceptiones suben el precio de todos los productos y al final te sale más caro, también ponen todos los artículos devuelto y refurniseh a la venta por si cuelan. [+risas]
Yo me llegue al MM y vi el percal que habia de gente, decidi largarme de ahi rapidamente.

Estaba a reventar. Y dije, mira, para 10 euros que me voy a ahorrar (y tampoco sabia si iban a tener lo que yo queria) me largo.


Saludos.
Kite escribió:Si que es cierto que segun que cosas les cambiaron el precio, pero otras mas bien las dejaron a precio normal (yo aproveche y me pille Ghostbusters en BD por unos 11,68 euretes, que empezando que vas a un monton de sitios y en todos de 20 no baja...)



Pss el ghostbuster esta de oferta por una promocion que tienen en el MM , tienen varios titulos en BD a 10.95 ( lo pille, el miercoles en dia CON Iva ) XD
Yo me pille un cd de los suaves(9,99) y el FFIII(7,99) de la ds por 15,10€ las dos cosas asi que algo me ahorre un par de euros pero bueno por que sabia el precio al que estaban eso si las tv subidas de precio bastante 999€ por una tv de 40" y normalmente cuestan sobre los 800€.
Yo fui al de Castellón, quería un disco duro de un tera y medio Toshiba, en MediaMarkt costaba 130 € y en el PCcity que esta cruzando el parking costaba 89€ el mismo disco.

Y una tele que estuve mirando unos días atrás había subido de 235€ a 299€, son unos caraduras de mucho cuidado.

Me arrepiento de haberles comprado una cámara de video digital, pero me hacia falta, y no pensé en mirar primero en PCcity, o en otros sitios antes.

cascabel escribió:Panda de chorizos, este es el dia que excepto exceptiones suben el precio de todos los productos y al final te sale más caro, también ponen todos los artículos devuelto y refurniseh a la venta por si cuelan. [+risas]


Esto lo hacen siempre, yo les compre un GPS y cuando lo encendí venia con todos los datos del propietario anterior (nombre, dirección, teléfono), como estaba barato y me hacia falta los borre y no le di importancia, pero me tuve que ir de viaje y sorpresa, ya se porque lo devolvió, se perdía el solito, fui a devolverlo, pero antes en los datos del usuario deje escrito que el GPS era de tercera mano, ya que no lo revisan, por lo menos el siguiente que lo compre que lo sepa.
126 respuestas
1, 2, 3