yiyinho escribió:Ang3l escribió:Yo también dudaba pero acabo de venir de comprar un juego de PC ("A Ghost Pirates of Vooju Island") y me han descontado el 16%: cuesta 39,90€ y me han cobrado 33,52€, con lo que me ahorrado 6,38€, y el juego salió este viernes pasado
Por casualidad te has fijado lo que vale la ps3?? es que me queria acercar a x una.. y no se a cuanto anda x mm
No, eso no lo he mirado, sólo iba buscando el juego que he comprado y otro que no he encontrado (la 2ª temporada de Sam & Max, por si acaso, aunque ya me imaginaba que no iba a estar, lleva meses de retraso y aunque parece que sale definitivamente en marzo -incluso en su web pone el 9 de marzo-, ya no me creo nada, y si sale, vete a saber cuál es la localización que han hecho, si es que han hecho alguna).
Sí he visto, por si le interesa a alguien un netbook (porque lo tenían destacado, si no, ni me fijo), uno de Asus, creo que era el 1001-HA, por 269€ (a lo que habría que quitarle el 16%). No sé qué tal será ni el chisme ni el precio...
PuKaS escribió:El dia sin IVA compensa más en productos caros. Como teles, ordenadores, consolas. En cosas baratas es muy poco descuento.
Ahí tienes toda la razón, pero en mi caso, como de todas formas iba a comprarme el juego, por lo menos me he ahorrado 6 euros y pico, que tampoco está tan mal