Día sin IVA en MediaMarkt... cuando?

1, 2, 3
Según tengo entendido en Murcia abren a las 6 de la mañana, de hecho el año pasado asi fué.
Osea que el que quiera pillar el "chollo" o elegir le toca pegarse el madrugón.
Mediamarkt Alicante ya esta preparado para el dia "sin iva" que es el proximo lunes.
Ya han subido los precios de muchos productos para compensar el 16% q van a descontar.

Sin ir mas lejos os pongo un ejemplo, un GPS que costaba 200 euros hace un par de dias, hoy cuesta 220. El lunes con el descuento costara algo menos de 190 euros, es decir, que ya se ha encargado mediamarkt que el descuento real de ese producto sea de tan solo un 5-6% con respecto a su precio original, en lugar de hacer realmente el 16% que es lo que anuncian en el dia sin iva.

Asi que no os flipeis mucho, que chollos pocos, los productos que vende mediamarkt bien de precio son en su mayoria productos descatalogados en busca de pardillos a quien endosarslos. Los productos novedad y/o que merecen la pena estan generalmente mas caros que en otros sitios. Yo generalmente voy a mediamarkt a consultar los productos, ver sus caracteristicas, prestaciones, etc, etc... y una vez obtenida la informacion que buscaba voy y me lo compro en otro sitio.
Por favor, si alguien va el lunes a MM que averigüe si los porductos de MAC tambien entran en la promoción.

Quiero comprarme un teclado y seria el momento perfecto el martes en Castellón.

¿Algun alma caritativa? [angelito]
Tito_CO escribió:Por favor, si alguien va el lunes a MM que averigüe si los porductos de MAC tambien entran en la promoción.

Quiero comprarme un teclado y seria el momento perfecto el martes en Castellón.

¿Algun alma caritativa? [angelito]


El viernes estuve en Media Markt de Alfafar, le pregunte al dependiente si sabia si el lunes era el dia sin IVA y me dijo que no, asi que le pregunte si el año pasado cuando fué el dia sin IVA valia todo o solo algunas cosas. Me contesto que excepto servicios, era todo. Vamos, que yo voy a pillar un mac mini [plas]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Confirmado, mañana dia 8 de marzo dia sin iva en mediamarkt.
Apertura especial desde las 8 de la mañana hasta las 00:00, me acaba de llegar la noticia por email.

Imagen

Ya se que aqui solo van las ofertas o promociones de Xbox360 pero a ver si algun alma caritativa recuerda algun precio de una lcd o alguna cosita apañada para calcularle el iva, lo digo para mañana llevar las ideas mas claras de que comprar [sonrisa]

Saludos y lo dicho, mañana el primero en la cola en Mediamarkt Málaga (toy de vacaciones [poraki] )

EDITO: Yo recuerdo un reproductor Blue Ray por 129 euros Lg creo que era que ahora con el dia sin iva serian 108,36 regalao....
a mi tambien me ha llegado un email, mañana dia sin IVA! a ver si puedo pasarme
Una cosa es 16% de descuento o el desuento equivalente al IVA?

Porque si hago 549*16/100 se queda en un precio de 461,16, pero leí otra manera que era 549/1,16 y me sale 473,27. :-?
PuKaS escribió:Una cosa es 16% de descuento o el desuento equivalente al IVA?

Porque si hago 549*16/100 se queda en un precio de 461,16, pero leí otra manera que era 549/1,16 y me sale 473,27. :-?


Yo creo que es descontarle al precio final, el 16% no? [reojillo] En ese caso es 549*0,16 y ese sería el descuento
Todos los años teneis el mismo lio con las cuentas para sacar el 16%...

Yo ire mañana aver si pillo un Bad company 2.
Yo también dudaba pero acabo de venir de comprar un juego de PC ("A Ghost Pirates of Vooju Island") y me han descontado el 16%: cuesta 39,90€ y me han cobrado 33,52€, con lo que me ahorrado 6,38€, y el juego salió este viernes pasado :p
Ang3l escribió:Yo también dudaba pero acabo de venir de comprar un juego de PC ("A Ghost Pirates of Vooju Island") y me han descontado el 16%: cuesta 39,90€ y me han cobrado 33,52€, con lo que me ahorrado 6,38€, y el juego salió este viernes pasado :p


Por casualidad te has fijado lo que vale la ps3?? es que me queria acercar a x una.. y no se a cuanto anda x mm
Ayer miré un TDT que costaba 16 €, hoy el mismo 19 €, menos el 16% se ha quedado en 15.95 €, DIOS!!!! Pedazo de descuento!!! (MM Rivas Vaciamadrid)
El dia sin IVA compensa más en productos caros. Como teles, ordenadores, consolas. En cosas baratas es muy poco descuento.
Si yo no me quejo de los 5 centimos... me quejo del subidon de 3€ para compensar xD
devil_snake escribió:Si yo no me quejo de los 5 centimos... me quejo del subidon de 3€ para compensar xD


Esta claro que algunas cosas las habran subido. Pero leí en otro lado que el sabado acababa un periodo de promoción, el que pone en los folletos, con lo que muchos productos vuelven al precio sin oferta, y claro, ese precio no volverá hasta que se pase el dia sin IVA.
yo voy a mirar un mac, ya que sus precios son fijos y no pueden variar a la alza en el mercado, espero que eso lo respete MM.
yiyinho escribió:
Ang3l escribió:Yo también dudaba pero acabo de venir de comprar un juego de PC ("A Ghost Pirates of Vooju Island") y me han descontado el 16%: cuesta 39,90€ y me han cobrado 33,52€, con lo que me ahorrado 6,38€, y el juego salió este viernes pasado :p


Por casualidad te has fijado lo que vale la ps3?? es que me queria acercar a x una.. y no se a cuanto anda x mm

No, eso no lo he mirado, sólo iba buscando el juego que he comprado y otro que no he encontrado (la 2ª temporada de Sam & Max, por si acaso, aunque ya me imaginaba que no iba a estar, lleva meses de retraso y aunque parece que sale definitivamente en marzo -incluso en su web pone el 9 de marzo-, ya no me creo nada, y si sale, vete a saber cuál es la localización que han hecho, si es que han hecho alguna).

Sí he visto, por si le interesa a alguien un netbook (porque lo tenían destacado, si no, ni me fijo), uno de Asus, creo que era el 1001-HA, por 269€ (a lo que habría que quitarle el 16%). No sé qué tal será ni el chisme ni el precio...

PuKaS escribió:El dia sin IVA compensa más en productos caros. Como teles, ordenadores, consolas. En cosas baratas es muy poco descuento.

Ahí tienes toda la razón, pero en mi caso, como de todas formas iba a comprarme el juego, por lo menos me he ahorrado 6 euros y pico, que tampoco está tan mal :)
Buenas!! Alguien sabe cuanto cuestan el Bad company (xbox 360) y el bioshock 2 (xbox 360) con la oferta?

Un saludo
nodarg escribió:Buenas!! Alguien sabe cuanto cuestan el Bad company (xbox 360) y el bioshock 2 (xbox 360) con la oferta?

Un saludo


Como en MM es un despiporre lo de los precios.. ponen lo que les da la gana, pero para hacerte una idea con un precio de 60€ son 9,6€ menos y con un precio de 70€ serían 11,2€ menos.

Saludos.
messi23 escribió:yo voy a mirar un mac, ya que sus precios son fijos y no pueden variar a la alza en el mercado, espero que eso lo respete MM.

En años anteriores, misteriosamente, cuando preguntabas por un mac te decían que no había existencias, etc.. espero que tengas suerte.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
En todos los media markt de madrid hay dia sin iva no?

Alguien ha visot el precio de lax xbox360? por ahi dicen que la eltie con dos juegos sale a 183, pero nose, ¿alguien lo corobora?
creo que es mañana, por cierto

por cierto, en una web ha salido una oferta de cbox por 115€, si os interesa os lo digo, pero antes pregunto para no spamear ;)
Buenas

Hoy en Madrid si que es el día sin iva.
Pero como han dicho, la mayoría de productos tienen el precio subido para compensarlo.
Lo único que he visto interesante, es la nueva Nintendo DSI XL, que tiene un precio de 180€, y con el descuento se te queda en 151€.

Saludos
Probablemente eso de la Elite + Pure y LEGO Batman por 185€ aprox. sea mentira. Lo que harán es subir el precio del pack a 250€, y sobre ese precio descontar el 16%. Lo sé porque en el día sin IVA de El Corte Inglés yo mismo me iba a pillar ese pack por el precio que comentan por aqui pero me hicieron esa putadilla XD
En Barcelona empieza mañana
Pero mi duda es si dura durante toda la semana o son solo un par de dias?
Comentaron el otro dia q han subido un 20% los precios, con lo que mañana se pagaran los productos un 4% mas caros.
En canarias es mañana.

Aqui no tenemos IVA, pero dicen que n os descuentan el 16% sobre el total.

Ayer estuve en el mediamark de las Terrazas y no vi los precios inflados, al menos en fotografia, que son los que yo domino... no se.. hoy tienen muchas horas para cambiar precios
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
En Madrid hoy si estaban los media markt abiertos, por lo menos el de sector 3 getafe y el de alcorcon, y por cierto, el de alcorcon tiene los precios mas bajos, vamos, que los rpecios eran los normales y los rebajan como debe de ser, no como el de getafe, que vende cosas de 220 a 240 }:/
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si se suben los precios no es por engañar, sino porque los mismos precios, con un 16% de descuento, salen precios negativos bajo el coste del producto, es decir, que eso, por ley, no se puede hacer, ya que se pueden poner multas alegando competencia desleal.

Sí, se han subido los precios, pero ese es el motivo real de por qué se hace.
Nunca he comprado en un mediamarkt de estos.
Se pueden hacer compras online con esta gente o hacer reservas para compras futuras?
Si se puede, puedo reservar un producto mañana y que le apliquen el 16% de descuento cuando lo vaya a comprar?
Lowell escribió:Si se suben los precios no es por engañar, sino porque los mismos precios, con un 16% de descuento, salen precios negativos bajo el coste del producto, es decir, que eso, por ley, no se puede hacer, ya que se pueden poner multas alegando competencia desleal.

Sí, se han subido los precios, pero ese es el motivo real de por qué se hace.


Ya que has sacado el tema ley, también es desleal y denunciable que justo un día antes suban el precio de muchas cosas para que ese día quede igual, o incluso más caro.
Le deberían llamar "el día que subimos el precio y sin IVA pagáis más. Mediamarkt, yo no soy tonto" (donde "yo" es el dueño del MM).
Así que mi opinión es que en muchos productos sí es un engaño y es injustificable, por mucho que les pudieran multar, mayor sería la multa si la gente demuestra el timo de las subidas de precio.
El año pasado me llegue al dia sin IVA en Malaga, como estaba en visperas de mi boda me acerque por alli a las 8:00 de la mañana para ver si veia algun chollo, me fui con mi lista a de electrodomesticos, juegos, tv, dvd.... y cuando fui estaban todos los productos que fui a buscar subidos de precio, algunos mas que otros pero todos subidos con respecto al precio que anote el dia anterior.

Solo me compre una TV que si me salia bien con el descuento, pero si no es cosas grandes y con precios mas o menos similiares que en otros sitios no merece mucho la pena, aun asi me pasare por si acaso....
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
KIT escribió:
Lowell escribió:Si se suben los precios no es por engañar, sino porque los mismos precios, con un 16% de descuento, salen precios negativos bajo el coste del producto, es decir, que eso, por ley, no se puede hacer, ya que se pueden poner multas alegando competencia desleal.

Sí, se han subido los precios, pero ese es el motivo real de por qué se hace.


Ya que has sacado el tema ley, también es desleal y denunciable que justo un día antes suban el precio de muchas cosas para que ese día quede igual, o incluso más caro.
Le deberían llamar "el día que subimos el precio y sin IVA pagáis más. Mediamarkt, yo no soy tonto" (donde "yo" es el dueño del MM).
Así que mi opinión es que en muchos productos sí es un engaño y es injustificable, por mucho que les pudieran multar, mayor sería la multa si la gente demuestra el timo de las subidas de precio.


Con una pequeña diferencia. Eso de subir precios es legal, totalmente. Primero, porque no se suben el último día (algunos sí, no todos) y segundo, porque igual que MM tiene el derecho de poner los precios que crea convenientes (siempre respetando el tema legal), tú tienes el derecho de no tener por qué comprar ahí. Es decir, como consumidor, tú decides donde comprar, pero no decides sobre los precios de las tiendas.
No suben todos los precios. Yo me pase varios dias esta semana porque tuve que ir al Ikea y viendo precios no los han subido.

El 16% lo hacen sobre el precio mediamarkt. Los juegos, ps3 y xbox 360 almenos en el de San Sebastian de Madrid no los han subido.

Yo pille una tv lg 32" full hd por 368, al principio staba en 449 o por ai.

Ayer domingo si que fue dia sin Iva, lo que pasa es que solo lo anunciaron almenos aqui en Madrid en el partido del madrid.

Saludos
Rey Arturo escribió:Nunca he comprado en un mediamarkt de estos.
Se pueden hacer compras online con esta gente o hacer reservas para compras futuras?
Si se puede, puedo reservar un producto mañana y que le apliquen el 16% de descuento cuando lo vaya a comprar?


No se puede comprar online
Vaya, dia sin IVA hoy pero el FF13 sale mañana...
Tontos no son, no
Vaya, dia sin IVA hoy pero el FF13 sale mañana...
Tontos no son, no


Lo mismo pense, esperando que fuera cuando ya hubiera salido God of War III o el mismo FFXIII, pero se ve que lo tienen controlado [+risas]

Bueno es una buena oportunidad para la gente que todavia no tiene televisiones HD y juega a la PS3 en una de tubo de 15" ( un sacrilegio)
En videojuegos tb te aplican el 16% de descuento ???

Me suena q el año pasado no lo aplicaban !!!
Potxolo escribió:En videojuegos tb te aplican el 16% de descuento ???

Me suena q el año pasado no lo aplicaban !!!

Sí lo aplican, ayer me ahorré unos euros :)
Hacía tiempo que no echaban un día sin iva. Creo que se lo estan currando, porque he leído que han abierto a las 8 de la mañana, y no sé por donde andaréis vosotros, pero vengo de la calle y hace UN FRÍO de narices.
Yo me pasaré esta tarde a ver que tienen, y si encuentro algo videojuego guapo me lo llevo.
javier_himura escribió:Vaya, dia sin IVA hoy pero el FF13 sale mañana...
Tontos no son, no


En Castellón es Mañana jejeje igual me lo pillo
Lord_Gouki escribió:Comentaron el otro dia q han subido un 20% los precios, con lo que mañana se pagaran los productos un 4% mas caros.

¿Al final lo han hecho? Definitivamente es cierto lo de que no son tontos.

Si se suben los precios no es por engañar, sino porque los mismos precios, con un 16% de descuento, salen precios negativos bajo el coste del producto, es decir, que eso, por ley, no se puede hacer, ya que se pueden poner multas alegando competencia desleal.

Sí, se han subido los precios, pero ese es el motivo real de por qué se hace.

Vamos que es un timo en toda regla. Por otro lado dudo mucho que con el 16% de descuento se llegue ya al precio de coste.


Saludos
josepvf escribió:
javier_himura escribió:Vaya, dia sin IVA hoy pero el FF13 sale mañana...
Tontos no son, no


En Castellón es Mañana jejeje igual me lo pillo


Mañana pondran el día sin IVA en Castellón?, si es asi me has dado una alegria, pensaba que al ser hoy fiesta nos ibamos a joder :p
Vaya, dia sin IVA hoy pero el FF13 sale mañana...
Tontos no son, no


Pues no sé si será en todos los MM, pero en Los Barrios HOY tenían a la venta ya el pack de super elite + FF13 (299€), y aprovechando el día sin iva, no queda tan mal de precio.


Un saludo.
Holas
Acabo de venir del MM de Vigo.
Mi idea era ver principalmente precio de una nevera, ya que la mia por vieja me esta consumiendo mucha corriente.
Basicamente por lo que vi fue que le rebajan el 16% sobre el PVP.
Yo vi mejores ofertas aveces en folletos que hoi.
Por ejemplo la PS3 "pelada" de 120Gb pues 300 euros. Hace unos dias habia la PS3 con NFS Shift y Afro samuray por 269, luego si no kieres esos juegos los vendes y sales ganando.
Y asi muchas cosas. Si estas buscando algo como por ejemplo un MiniPC de esos com procesador Atom pues era buen momento por que los habia desde 279 sin descuento del 16%.

Viva la compra compulsiva. Hasta un Pendrive de 8Gb me saliera mas barato en alcampo una vez que el mismo el dia de hoi en MM.

Saludos
Al final no pude ir por la nevada en barcelona.
Pero yo iva a ir con fotos de radio cds de coche, fijo que hubiera terminado haciendo como los compañeros de arriba [carcajad]
En fin, tontos no son no... ¬_¬
semerjet escribió:Imagen

Imagen


Yo seguro que no. Ps3 250gb + heavy rain (habian solo 20 packs) por 293€ :3 en vez de 349,95, muchisimas cosas no estaban subidas, asi que chapo por el MM de gerona :3
Conociendolos... te vendrá una plancha dentro de la caja de la ps3 xD

Menuda engañifa esto del día sin IVA oiga.
126 respuestas
1, 2, 3