Día sin IVA en MediaMarkt... cuando?

1, 2, 3
Hoy hablando con un colega de que quiero pillarme un MP3, algunos DVD's y tal me ha recordado que por éstas fechas más o menos el año pasado se hizo el famoso día sin IVA en MM, que estuviera atento (el año pasado me compré una XBOX por 150 euritos). A ver si alguien que curra en uno o tenga información privilegiada sabe algo o por lo menos si hay intención de hacerse éste mes!

Saludos!
ostia no sabia de esta oferta, lastima que aqui no haya mediamark, pero con semejante oferta me acerco rapidamente a bilbao
Y solo es en bilbao? Espero que vaya bien las vendas y lo apliquen en los demas centros de mediamark
josepepon escribió:Y solo es en bilbao? Espero que vaya bien las vendas y lo apliquen en los demas centros de mediamark


Como va a ser solo en Bilbao [+risas] hasta donde yo se es en todos los centros de España (o lo que viene siendo Bilbao y las afueras, vaya... [carcajad] )
Ese es el dia que guardan articulos en almacen para que se agoten rapidamente y colas interminables.. sinceramente si tienes varias cosas necesarias para comprar si merece la pena o no ser que tenga el dia libre en el curro.
Ese dia es el dia en el que sacan todos los objetos devueltos...
vpc1988 escribió:Ese dia es el dia en el que sacan todos los objetos devueltos...


¿Te refieres a ese día que dura desde el 1 de enero al 31 de diciembre?
katxan escribió:
vpc1988 escribió:Ese dia es el dia en el que sacan todos los objetos devueltos...


¿Te refieres a ese día que dura desde el 1 de enero al 31 de diciembre?

Que largos son tus días no? xD
katxan escribió:
vpc1988 escribió:Ese dia es el dia en el que sacan todos los objetos devueltos...


¿Te refieres a ese día que dura desde el 1 de enero al 31 de diciembre?


Uff que terrible, pero que cierto
Paikhuan escribió:
katxan escribió:
vpc1988 escribió:Ese dia es el dia en el que sacan todos los objetos devueltos...


¿Te refieres a ese día que dura desde el 1 de enero al 31 de diciembre?


Uff que terrible, pero que cierto


Desde que fui a cambiar un mp3 que no encendia y se quejaron porque no entregue una bolsa en la que venia el mismo, que rompi para poder sacar el aparato, no vuelvo a pisar el M.Mark ni aunque saquen el dia de las lechuzas.
es el dia ocho aunqur es una lastiima ya que el ff 13 los sacan el dia 9, si lo venden un dia antes les sale de miedo
Yo no diria dia sin IVA diria, dia del timo!!

Trabajo en un MM y me he tirado toooda la tarde subiendo los precios un 20% hoy! ¬¬ y pensar k me harán trabajar 9h y todo los borregos iran a comprar cosas k ayer estaba mas baratas ¬¬
Es el día para aprovechar a comprar juegos que sabes lo que valen y te puedes ahorrar algo, otras cosas lo veo un timo.
KaiserDexter escribió:Yo no diria dia sin IVA diria, dia del timo!!

Trabajo en un MM y me he tirado toooda la tarde subiendo los precios un 20% hoy! ¬¬ y pensar k me harán trabajar 9h y todo los borregos iran a comprar cosas k ayer estaba mas baratas ¬¬


Pues te voy a preguntar como han hecho antes .... ¿Todos los productos estan dentro de la oferta?

Es que quiero comparame un teclado para el Mac que tiene precio oficial, con lo que no creo que haya subido de precio ....¿lo podre comprar con descuento?

Por otro lado como tambien preguntaron en el otro hilo en Castellón es fiesta el lunes ¿Que se hace en ese caso?
Hay que reconocer que el "Día sin IVA" como estrategía de marketing es buenísima y les funciona a las mil maravillas. Está claro que el día antes inflan los precios un porcentaje, no para supuestamente no perder dinero, si no para ganar con una pequeña cantidad por producto (4%).

Estaría bien que alguien que piense pillar algo ese día, se pasara un día antes por el Mediamarkt y posteara el precio y luego nos diga a cuanto lo venden (y su descuento) en el día sin IVA xD
Athrun escribió:Hay que reconocer que el "Día sin IVA" como estrategía de marketing es buenísima y les funciona a las mil maravillas. Está claro que el día antes inflan los precios un porcentaje, no para supuestamente no perder dinero, si no para ganar con una pequeña cantidad por producto (4%).

Estaría bien que alguien que piense pillar algo ese día, se pasara un día antes por el Mediamarkt y posteara el precio y luego nos diga a cuanto lo venden (y su descuento) en el día sin IVA xD


Seguro k no llegaria el ahorro ni a los 4€ xD, estos del MM se piensan k somos tontos, la gente lo k tiene k hacer es si tiene pensado pillarse una cosa mirar precios y el dia sin iva ir y mirar y punto xk ir a comprar a lo loco te puede costar caro
Athrun escribió:Hay que reconocer que el "Día sin IVA" como estrategía de marketing es buenísima y les funciona a las mil maravillas. Está claro que el día antes inflan los precios un porcentaje, no para supuestamente no perder dinero, si no para ganar con una pequeña cantidad por producto (4%).

Estaría bien que alguien que piense pillar algo ese día, se pasara un día antes por el Mediamarkt y posteara el precio y luego nos diga a cuanto lo venden (y su descuento) en el día sin IVA xD


Pues mira, precisamente hoy he estado comprando un western digital hd tv live. Su precio habitual en las tiendas es de 109 euros, y efectivamente ese era el precio que figuraba en la estantería. Voy a pagar y me dice la cajera: "son 119". Claro, le he dicho que en la estantería ponía que costaba 109. Entonces ha llamado a la sección correspondiente y después de un rato la explicación ha sido que "estaban cambiando todos los precios y en ese artículo por lo visto habían cambiado el precio antes en la base de datos que en la estantería".
Al final me han cobrado 109 euros, pero vamos, que al menos en el MediaMarkt de Pamplona ya están todos los precios cambiados, así que no solo van a cobrar de más el "día sin IVA", sino también gran parte del día de hoy.
Esperro que mas gente se entere de estas "estrategias"
Yo fuí el lunes pasado a mirar radio cds para el coche e hice varias fotos de los modelos que me interesaban con el precio.
Veremos a ver el lunes como están XD
Bueno, por si a alguien le interesa, he llamado al MM de Castellón y me han dicho que como el lunes tienen cerrado el dia sin IVA se hara en otro momento que aun no pueden decirme, pero que se hara.

Por otro lado no sabian si los productos de Mac entraban en la promocion, que lo vuelva a preguntar cuando anuncien la promo
R1K3 escribió:Yo fuí el lunes pasado a mirar radio cds para el coche e hice varias fotos de los modelos que me interesaban con el precio.
Veremos a ver el lunes como están XD


Interesante
Tito_CO escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, he llamado al MM de Castellón y me han dicho que como el lunes tienen cerrado el dia sin IVA se hara en otro momento que aun no pueden decirme, pero que se hara.

Por otro lado no sabian si los productos de Mac entraban en la promocion, que lo vuelva a preguntar cuando anuncien la promo


Joder con la Magdalena XD para un día libre que tengo para mirarme juegos van y cierran...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hacen 1 cada 4 meses no ? 3 al año creo.
Yo tengo una hoja de Excel con todos los precios de todas las cosas que suelo comprar de alimentación XD .

Estaría guapo hacer una de productos electrónicos, pero las tiendas están lejos y hay perrería.

Pero sería buena idea.
vpc1988 escribió:Ese dia es el dia en el que sacan todos los objetos devueltos...


ese dia lo hacen los 365 dias del año en TODAS las tiendas TODAS (carrefour, corte ingles....) porque en españa nos encanta "alquilar" las cosas por 15 dias...
Es el 8 de Marzo el día sin IVA
Seguro que es el 8? Es para ir hoy o mañana a mirar precios y comparar el lunes [+risas] [+risas] [+risas]
Eso estan diciendo en forocoches, que el 8 de marzo (eso si, en cataluña, no pueden confirmar que sea en toda españa)
Eso, id antes a mirar los precios. Yo estuve el año pasado porque quería una tele (e hice la burrada de estar allí antes de la hora de apertura por si acaso xD), pero sólo quedaba la de exposición a precio X. Como tenía rayajos nos fuimos, pero al rato volvimos porque había otro modelo que nos interesaba y, tras pensarlo un rato, nos decidimos por él. Pues resulta que al entrar de nuevo e ir a la sección de teles, nos dimos cuenta de que de repente la tele que inicialmente nos interesaba había subido de precio más de un 10%. Magia!
La otra por suerte parece que no se habían dado cuenta (me imagino que la primera sí porque como estuvimos preguntando si tenían otra y tal, alguien debió dar la orden de actualizar el precio ese).
ese dia se celebra todos los dias en los mediamarkt de canarias :)



para cuando un dia sin igic?
A mi me han comentado que también es el día 7, puede ser? lo del 8 como ya se sabe, es seguro
En Tenerife es el día 8. Aunque en Canarias no hay IVA descuentan el 16% a todos los productos
borj1ta escribió:A mi me han comentado que también es el día 7, puede ser? lo del 8 como ya se sabe, es seguro


El 7 es domingo. Puede que sea también el día sin IVA, pero nunca lo sabremos, porque no creo que habra ningún MediaMarkt ese día XD
katxan escribió:
borj1ta escribió:A mi me han comentado que también es el día 7, puede ser? lo del 8 como ya se sabe, es seguro


El 7 es domingo. Puede que sea también el día sin IVA, pero nunca lo sabremos, porque no creo que habra ningún MediaMarkt ese día XD

Los MM de Rivas Vaciamadrid y Alcalá de Henares abren el domingo 7...
devil_snake escribió:
katxan escribió:
borj1ta escribió:A mi me han comentado que también es el día 7, puede ser? lo del 8 como ya se sabe, es seguro


El 7 es domingo. Puede que sea también el día sin IVA, pero nunca lo sabremos, porque no creo que habra ningún MediaMarkt ese día XD

Los MM de Rivas Vaciamadrid y Alcalá de Henares abren el domingo 7...

Y el de Villaverde bajo también abre, por eso lo decía.

PD. Tás colao katxan XD
Ah, pues mira, eso no lo sabía yo. Mis disculpas.
por lo que me han dicho en el curro(no trabajo en media markt),el dia 7 tambien es el dia sin iva en madrid,porque en madrid las promociones no pueden durar menos de 48h gracias a esperanza.
asi que confirmo dia 7 en madrid
El día 7 entonces,no? procuraré estar atento XD
Un amigo esta semana ha estado reservando cosas, que tiene 10 días a por ir, e irá el lunes día sin IVA para recogerlo y espera que al pagar le respeten el precio de esta semana y al pagar le hagan el 16% de descuento...
Chechuty escribió:Es el 8 de Marzo el día sin IVA


Lo corroboro.
anacm0809 escribió:por lo que me han dicho en el curro(no trabajo en media markt),el dia 7 tambien es el dia sin iva en madrid,porque en madrid las promociones no pueden durar menos de 48h gracias a esperanza.
asi que confirmo dia 7 en madrid

espero que se entienda que en madrid son ambos dias,el 7 y el 8.
y el horario de apertura? en murcia el año pasado se abrio antes de lo habitual ( creo que sobre las 6 de la mañana ),eso ya dependera de cada tienda,no?
En ese caso solo merece la pena comprar cosas con precio marcado por el fabricante..

Bye
Yo no se este año, pero otros años me he comprado varias cosas y creedme que sabía el precio original. Desde una multifunción hasta teles LCD. Lo que si pasa es que si has visto una Xbox (por ejemplo) en la publicidad de esa semana a 199, puede que luego esté a 249, pero porque suele terminar la validez del catálogo y esas ofertas vuelven a su precio oficial.

Además, si hacéis fotos y suben el precio, se podría denunciar por publicidad engañosa??
Cual seria con este dia sin iva la oferta de xbox360 más barata para saberlo?, tuve que haber aprovechado la oportunidad del corte inglés de 16% sin iva + 15% de trabajador ._.
katxan escribió:
Athrun escribió:Hay que reconocer que el "Día sin IVA" como estrategía de marketing es buenísima y les funciona a las mil maravillas. Está claro que el día antes inflan los precios un porcentaje, no para supuestamente no perder dinero, si no para ganar con una pequeña cantidad por producto (4%).

Estaría bien que alguien que piense pillar algo ese día, se pasara un día antes por el Mediamarkt y posteara el precio y luego nos diga a cuanto lo venden (y su descuento) en el día sin IVA xD


Pues mira, precisamente hoy he estado comprando un western digital hd tv live. Su precio habitual en las tiendas es de 109 euros, y efectivamente ese era el precio que figuraba en la estantería. Voy a pagar y me dice la cajera: "son 119". Claro, le he dicho que en la estantería ponía que costaba 109. Entonces ha llamado a la sección correspondiente y después de un rato la explicación ha sido que "estaban cambiando todos los precios y en ese artículo por lo visto habían cambiado el precio antes en la base de datos que en la estantería".
Al final me han cobrado 109 euros, pero vamos, que al menos en el MediaMarkt de Pamplona ya están todos los precios cambiados, así que no solo van a cobrar de más el "día sin IVA", sino también gran parte del día de hoy.


Compre yo tambien uno el miercoles por los 109€. Me pasare el lunes haber si no hay mucha peña. Y si eso, lo devuelvo y por lo menos me ahorro 7€ respecto a los 109€ que vale realmente :)


eduy1985 escribió:Eso estan diciendo en forocoches, que el 8 de marzo (eso si, en cataluña, no pueden confirmar que sea en toda españa)


Yo creo que es en todas las tiendas. Porque en el hilo de ofertas de Xbox el usuario torres (de vitoria) a puesto esto:

Torres escribió:es el lunes 8.., no el 28..., y te lo puedo asegurar porque mi novia está de promotora y lo sabe..., de hecho van a abrir de 6 de la mañana a 11 de la noche... Es normal que no le den mucha publicidad porque sino no iba a ir a comprar estos dias al MediaMarkt ni Cristofer
Por si alguien duda:

http://www.mediamarkt.es/dia_sin_iva/dsi_cast/

En Albacete y Madrid los días 7 y 8, en Castellón el día 9, y el resto de ciudades el 8
que pena que no se esperen a julio para hacer el dia sin iva, ahora es el 16% y en julio seria el 18%.
esta tarde me he llegado al mediamarkt de aqui de sevilla y me han dicho q es el lunes
126 respuestas
1, 2, 3