Dia sin IVA en MediaMarkt los dias 30 y 31 de julio

1, 2, 3
normalmente suelen ser 2 en el año.... febrero y ahora finales de julio. yo creo que hasta el año que viene nanai...
Ni de coña lo harán este mes, y dudo mucho que lo hagan en lo que resta de año.

Yo me pasé al final por el Worten de Murcia y me pillé los electrodomésticos. Efectivamente, como en todo lugar que se precie para financiar, te piden nómina, DNI y cartilla del banco, aunque también he de decir que se podía financiar sin nómina siempre y cuando pagaras el 10% del total con una tarjeta de crédito o débito.

Me pasé por el Media antes, que estaba petado de gente, hasta arriba, con unas colas soporíferas! y allí no me financiaban. Me dijo la chica que había allí en información que ese día, con toda la gente que tenían no me financiaban. Además, los precios los habían subido porque estuve el viernes anterior mirando precios de lo que quería y un frigorífico americano que me gustó, lo subieron 200€.

Al final me pasé por Worten, me dieron, además de quitarme el 18% real, no como Media, un vale regalo de 150€ y hoy he ido a comprarme el microondas, la batidora, el tostador y un exprimidor. Lo he calculado para sólo gastarme 2,5€ por todo eso, así que...de PM

Eso sí, la Rowenta de 24v me la he pillado en Amazon, por 127€, pq me salía más barata ahí que aproevchando las ofertas de Worten o Media.

Que sigan haciendo cosas de estas que así a nosotros nos vale para ahorrarnos dinerico jejejeje
Hasta el año que viene olvidaros ya del día sin iva. A menos que les de el yuyu y hagan otro en navidad pero lo dudo.
102 respuestas
1, 2, 3