Dia sin IVA en MediaMarkt los dias 30 y 31 de julio

1, 2, 3
Una vez q he hablado con un colega q curra alli, creo q no merece la pena esperarse; tienen los packs de consola demasiado caros y sin iva siguen siendo caros. Esta mejor la oferta de 179€ del Game
kortax666 escribió:Una vez q he hablado con un colega q curra alli, creo q no merece la pena esperarse; tienen los packs de consola demasiado caros y sin iva siguen siendo caros. Esta mejor la oferta de 179€ del Game

Y cuales la oferta del game?
Pues eso, 179 euros la de 250 gb.
kortax666 escribió:Pues eso, 179 euros la de 250 gb.

No la veo en la web... Nueva y pelada Supongo no? Consola + mando??

El pack de 249 extreme bundle se queda en 211 , y trae los 3 juegos + los 3 meses de live... Esta bastante bien !
Yo la he visto en dos ciudades distintas.

Lo del mando y eso estoy seguro que si. no te van a vender una consola sin mando.

Y nueva... o nueva o refurbished, pero con 2 años de garantía, vamos.
Hola a todos! soy nuevo en el foro y he visto este tema, cuidado con los dias sin IVA de mediamarkt, un pajarito me dijo que trastocan los precios para que no haya diferencia con los precios originales, asi que no dejeis que os timen.. Un saludo a todos!
0rd3r escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro y he visto este tema, cuidado con los dias sin IVA de mediamarkt, un pajarito me dijo que trastocan los precios para que no haya diferencia con los precios originales, asi que no dejeis que os timen.. Un saludo a todos!

Has descubierto América
PaTRiCK2H escribió:
0rd3r escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro y he visto este tema, cuidado con los dias sin IVA de mediamarkt, un pajarito me dijo que trastocan los precios para que no haya diferencia con los precios originales, asi que no dejeis que os timen.. Un saludo a todos!

Has descubierto América

Tan bueno es el foro?jajajaj
Estoy dudando que siendo el 30 y 31 de julio y no se a visto ni un anuncio ni en TV, ni en vayas publicitarias en el finde.
alanwake escribió:
Esquimal escribió:
jotemo87 escribió:Pero al final son días sin IVA de verdad? Es que después cuelgan fotos, donde se ve que no han rebajado nada.

La clave está en si te interesa comprar algo específico te pases unos dias antes para ver su precio. Si en el dia sin IVA sigue el mismo precio y te hacen la rebaja pues te lo compras. Sino, pues lo dicho, yo no soy tonto y que se lo coman con patatas

y si haces una foto antes del dia sin iva y sigue al mismo precio,poniendo que está sin iva hablas con el encargado y le dices, quitame el iva o pongo una reclamación por estafa

¿Estas seguro de que eso funciona? Porque:
1- No dejan hacer fotos dentro(ni aqui ni en hipermercados por ejemplo)
2- Suelen alegar que ayer tenia "otra promocion" aplicada

Saludos [bye]
es seguro ya el dia sin iva de mm, aun no se han visto anuncios y es raro.

estoy un poco perdido con el precio actual de xbox, ¿me podriais decir aproximadamente que precios hay? ¿y como se quedaran en mm con el descuento del iva?
cucoc escribió:es seguro ya el dia sin iva de mm, aun no se han visto anuncios y es raro.

estoy un poco perdido con el precio actual de xbox, ¿me podriais decir aproximadamente que precios hay? ¿y como se quedaran en mm con el descuento del iva?

Acabo de ver los entrenos de la F1 en diferido y salían anuncios del "día sin IVA".

Un saludo.
Si.

Está más que confirmado ;)

Imagen
Biennnnnn!!!! Entonces esta confirmadisimo!
Ok, entonces perfecto.
Me quiero pillar una Xbox, ¿cual me recomendáis por precio y pack? Y sobre que precio estándar ahora las Xbox, que ando un tiempo muy perdido, y com se podrían quedar sin el IVA?
Otro que confirma,anunciado en tv ahora mismo.
cucoc escribió:Ok, entonces perfecto.
Me quiero pillar una Xbox, ¿cual me recomendáis por precio y pack? Y sobre que precio estándar ahora las Xbox, que ando un tiempo muy perdido, y com se podrían quedar sin el IVA?

Ves el lunes a primera hora y prepárate para el infierno [sonrisa] [sonrisa]
Tu piensa que la Xbox ya no es cara y que como mucho te ahorraras entre 30 y 40 euros. Y lo del pack depende de los juegos que te gusten, yo lo que si intentaría es que llevara 2 mandos
pues si confirmadisimo,yo ya tengo el ojo echado a varias cosas que voy a pillar....
Si es que ya lo avisé, en estas cosas tengo "enchufes"
Hola, he estado leyendo todo el foro desde que se inició. Soy nuevo en esto y os voy a ser sinceros. Estuve trabajando hace unos años y durante muchos años en MediaMarkt y os puedo asegurar que los conflictos que teneis acerca de si se suben los precios o no, son ciertos ambos argumentos. ¿ Por qué ? Porque cada MediaMarkt es distinto y se gestionan en función a cómo se levante cada Gerente cada día. Hay Medias que sí suben precios y otros que, como algunos comentais, no lo hacen o lo hacen sólo en aquellos artículos que han tenido en folleto o que han negociado con proveedores que así sea en determinadas fechas.

Dicho esto, os puedo decir que comprar en MediaMarkt cuando hace un día sin IVA, es rentable para los clientes, pues la tecnología no suele tener mucho margen de beneficio y se suelen conseguir precios realmente buenos. Eso sí, siempre invitaré a que se compare.

Al hilo de esto, también os puedo decir que hoy, en España, hay una insignia que, cuando MediaMarkt realiza estas campañas, reacciona con una promoción mucho mejor. Se trata de WORTEN.

¿Por qué digo que es mejor? Muy sencillo, cuando MediaMarkt realiza su Día sin IVa, como bien habéis explicado aquí, no realiza realmente un 18% de descuento. El descuento real que te hacen es del 15,25%, con lo que, en cierto modo, podría decirse que, de cara al consumidor final, puede parecer publicidad engañosa, pero no es así, porque lo que realmente anuncian es que te quitan el IVA, y para ello has de tener en cuenta la base imponible, por lo que no es un 18% de descuento real.

En cuanto a Worten, en aquellas ciudades donde hay un Worten y un Media Markt cerca, suelen reaccionar normalmente igualándose e incluso, en la última ocasión, además te daban un 5% adicional en una tarjeta regalo, con lo que el descuento real era mayor que el que hace MediaMarkt. A su vez, éstos, SÍ hacen un descuento del 18% y no del 15,25% como Mediamarkt
Os pongo un ejemplo: Un artículo que cueste 100€

PVP FINAL MEDIAMARTK: 84,75€
PVP FINAL WORTEN: 82€ + TARJETA REGALO VALORADA EN 5€

El ahorro para nosotros respecto a comprar en Worten o en MediaMarkt el día sin Iva es, que mientras con Mediamarkt te ahorras 15,25€, en Worten te ahorras un total de 23€, es decir, 7,75€ más, lo que represante casi un 8% más.

Me fui de MediaMarkt por razones personales, y tengo grandes compañeros y amigos que hice allí y que los tendré para toda la vida por todo lo vivido y todo lo sufrido, exhaustos despues de trabajar hasta 16h seguidas descansando dos turnos de 30 minutos en turno de mañana y otros 30 minutos en turno de tarde y les deseo lo mejor, pero tal y como está el panorama, "la pela es la pela" y hoy por hoy...Lo que ofrece Worten es mucho mejor que lo que ofrece MediaMarkt.

Yo iré a comprarme los electrodomésticos mañana, pues el ahorro que voy a obtener es considerable, y con lo que me den de vale regalo, ya he echado cuentas y me sale el horno, el microhondas, el tostador, la sandwichera y la batidora...GRATIS!!!! algo que MediaMarkt no ofrece hoy por hoy.

Conclusión, que mañana todo el que compre en MediaMarkt y tenga la oportunidad de comprar en un Worten donde tengan esa promoción, SÍ SERÁ TONTO, y perderá dinero.

Espero haberos servido de ayuda para ahorraros unos "eurillos".

Un saludo a todos
cocose escribió:Hola, he estado leyendo todo el foro desde que se inició. Soy nuevo en esto y os voy a ser sinceros. Estuve trabajando hace unos años y durante muchos años en MediaMarkt y os puedo asegurar que los conflictos que teneis acerca de si se suben los precios o no, son ciertos ambos argumentos. ¿ Por qué ? Porque cada MediaMarkt es distinto y se gestionan en función a cómo se levante cada Gerente cada día. Hay Medias que sí suben precios y otros que, como algunos comentais, no lo hacen o lo hacen sólo en aquellos artículos que han tenido en folleto o que han negociado con proveedores que así sea en determinadas fechas.

Dicho esto, os puedo decir que comprar en MediaMarkt cuando hace un día sin IVA, es rentable para los clientes, pues la tecnología no suele tener mucho margen de beneficio y se suelen conseguir precios realmente buenos. Eso sí, siempre invitaré a que se compare.

Al hilo de esto, también os puedo decir que hoy, en España, hay una insignia que, cuando MediaMarkt realiza estas campañas, reacciona con una promoción mucho mejor. Se trata de WORTEN.

¿Por qué digo que es mejor? Muy sencillo, cuando MediaMarkt realiza su Día sin IVa, como bien habéis explicado aquí, no realiza realmente un 18% de descuento. El descuento real que te hacen es del 15,25%, con lo que, en cierto modo, podría decirse que, de cara al consumidor final, puede parecer publicidad engañosa, pero no es así, porque lo que realmente anuncian es que te quitan el IVA, y para ello has de tener en cuenta la base imponible, por lo que no es un 18% de descuento real.

En cuanto a Worten, en aquellas ciudades donde hay un Worten y un Media Markt cerca, suelen reaccionar normalmente igualándose e incluso, en la última ocasión, además te daban un 5% adicional en una tarjeta regalo, con lo que el descuento real era mayor que el que hace MediaMarkt. A su vez, éstos, SÍ hacen un descuento del 18% y no del 15,25% como Mediamarkt
Os pongo un ejemplo: Un artículo que cueste 100€

PVP FINAL MEDIAMARTK: 84,75€
PVP FINAL WORTEN: 82€ + TARJETA REGALO VALORADA EN 5€

El ahorro para nosotros respecto a comprar en Worten o en MediaMarkt el día sin Iva es, que mientras con Mediamarkt te ahorras 15,25€, en Worten te ahorras un total de 23€, es decir, 7,75€ más, lo que represante casi un 8% más.

Me fui de MediaMarkt por razones personales, y tengo grandes compañeros y amigos que hice allí y que los tendré para toda la vida por todo lo vivido y todo lo sufrido, exhaustos despues de trabajar hasta 16h seguidas descansando dos turnos de 30 minutos en turno de mañana y otros 30 minutos en turno de tarde y les deseo lo mejor, pero tal y como está el panorama, "la pela es la pela" y hoy por hoy...Lo que ofrece Worten es mucho mejor que lo que ofrece MediaMarkt.

Yo iré a comprarme los electrodomésticos mañana, pues el ahorro que voy a obtener es considerable, y con lo que me den de vale regalo, ya he echado cuentas y me sale el horno, el microhondas, el tostador, la sandwichera y la batidora...GRATIS!!!! algo que MediaMarkt no ofrece hoy por hoy.

Conclusión, que mañana todo el que compre en MediaMarkt y tenga la oportunidad de comprar en un Worten donde tengan esa promoción, SÍ SERÁ TONTO, y perderá dinero.

Espero haberos servido de ayuda para ahorraros unos "eurillos".

Un saludo a todos

Trabajas en Worten?

Yo a Worten no voy a comprar ni con tu dinero, por lo menos al de Toledo.

P.D. Yo también he trabajado en MM
No, no trabajo en Worten. Es sólo un apunte para quien quiera ahorrarse dinero en caso de comprar. Siempre lo he dicho, vivimos en una socidad de "borreguillos" en la que nos ponen en la TV 4 spots, 2 cuñas de radio y 3 vallas y...ALE!!!! como los borreguicos!

Sólo digo que, si Worten repite lo que hizo la última vez, que ni lo se, es mejor oferta la de Worten que la de MediaMarkt. Si no lo hacen, yo mismo iré a comprar a MediaMarkt pq me ahorraré dinero.

Al fin y al cabo, creo que consiste en que me salga más barato para poder gastarme la diferencia en birras con mi colegas y mi novia. [beer]
cocose escribió:No, no trabajo en Worten. Es sólo un apunte para quien quiera ahorrarse dinero en caso de comprar. Siempre lo he dicho, vivimos en una socidad de "borreguillos" en la que nos ponen en la TV 4 spots, 2 cuñas de radio y 3 vallas y...ALE!!!! como los borreguicos!

Sólo digo que, si Worten repite lo que hizo la última vez, que ni lo se, es mejor oferta la de Worten que la de MediaMarkt. Si no lo hacen, yo mismo iré a comprar a MediaMarkt pq me ahorraré dinero.

Al fin y al cabo, creo que consiste en que me salga más barato para poder gastarme la diferencia en birras con mi colegas y mi novia. [beer]

Acabo de leer las condiciones de la promo de Worten y no entran consolas ni Apple ni Kindle etc...
¿alguien sabe a como estaban las xbox 360 la semana pasado, o alguien que comprase una la semana pasada?
Cierto, ni libros ni móviles de operador, como MediaMarkt.

Pero seguro que quien quiera un Apple o una consola, es cuestión de comerle la oreja al que esté de jefe de turno y como tienen los carteles que garantizan el pvp más barato siempre, seguro ´que te lo hacen también. El tema de los libros y los móviles es diferente, pq como van por comisiones en éstos últimos y los libros tienen un pvp mínimo por ley...por eso ahí no pueden hacerlo.

El tema del Kindle es normal que no lo hagan, pues ese artículo el único punto de venta físico donde puedes conseguirlo es en Worten, ya que MediaMarkt no lo tiene. La otra opción es Amazon, y lo tienen al mismo precio, pero como te ahorras los gastos de envío...te sigue saliendo más barato en Worten.

Imagino que ya palmarán pasta con lo del 23% así que pensarán que para qué palmar más donde no es necesario.
Lo de worten es 100 % asegurado?
Sería interesante confirmar lo de Worten, que esto empieza mañana...
Pue sí! Confirmado! Y además tienen financiación a 30 meses...SIN INTERESES! Mis electrodomésticos a tuuuttttiiiii!!!!
cocose escribió:Pue sí! Confirmado! Y además tienen financiación a 30 meses...SIN INTERESES! Mis electrodomésticos a tuuuttttiiiii!!!!

Fuente?
cocose escribió:Pue sí! Confirmado! Y además tienen financiación a 30 meses...SIN INTERESES! Mis electrodomésticos a tuuuttttiiiii!!!!

Antes de nada no quiero crear polémica.

Según se lee de tus últimos hilos, WORTEN es la panacea. Yo no voy a decir lo contrario, pero tengo que decirte que esa 'contraoferta' que según comentas realiza Worten la tiene en web y tienda bastante tiempo antes de que se supiera el dia sin iva de MM.

Para empezar, es cierto, hay financiación pero:

- solo es con la tarjeta worten mastercard
- deben aprobarte la financiación
- obviamnete para ello debes de llevar que si nóminas, etc...

La verdad es que es como Finconsum y muchísimas otras financieras.

Lo comento para que la gente no piense que puede aprovecharse de ese tipo de ofertas así por la cara bonita de uno. Hay unas condiciones.

Y para terminar, con el 25% de paro en el país que sepáis que este tipo de financiera no acepta las prestaciones por desempleo como válidas.

Un saludo.
merecera la pena comprar hoy la xbox basica?es que se la quiero regalar a mi cuñado y he visto que hace unos dias estuvo por 119 eu en el mm alcorcon....no tengo prisa por comprarla pero digo lo mismo hoy pillo alguna buena oferta
A que precio han puesto hoy las xbox en mediamark? han subido los precios o los han mantenido?
En mediamarkt Vigo, la de 250GB con el halo reach, gears 2 y fable III estaba por 240 sin el descuento, y con el MW3 por 250 creo que era...
En MM Santa Justa (Sevilla) nada destacable, como siempre. En los packs solo me fije en uno que estaba por 233€ creo que con el GOW3 y no se si algún juego mas. No me fije bien. Y en juegos, pues lo mas interesante el Max Payne 3 que con descuento se quedaría en 29.57€ mas o menos. Me ha tentado traérmelo, pero suelo comprar de importación y no tardara en estar por ese precio o menos, si no lo esta ya.

También tenían una cesta con juegos de Sega por 9.90€ que sin iba se quedaban en 8€ con algo. Virtua Tennis 4, Capitan America, Sega Megadrive Collection y poco mas.

La zona de XBOX de este MM es tristisima, en PS3 hay muchos mas juegos, aunque tampoco tenian ofertas buenas. Y de accesorios es mas triste aun. Estaba mirando de hacerme con algún carga y juega o carga rápida ya que solo tengo un par de pilas recargables, y casi no tenían. Un pack de dos baterías oficiales por 14€ (sin descuento, con descuento no se cuanto seria), pero a ver como las cargo...
En el MM de Alfafar (Valencia) Pack de Star Wars por 278 €

Salu2.
el mando nuevo sale por 46€ con un carga y juega incorporado
JorgeMancebo1 escribió:el mando nuevo sale por 46€ con un carga y juega incorporado

Y te parece barato en amazon estan mas baratos todos los dias.
alguien que haya estado en mediamark en granado me puede decir que precios tenian las xbox con descuento?
dextertru escribió:
JorgeMancebo1 escribió:el mando nuevo sale por 46€ con un carga y juega incorporado

Y te parece barato en amazon estan mas baratos todos los dias.

Yo no lo ví mas barato por eso lo compre.

En amazon vi este

http://www.amazon.es/Mando-Wireless-Cru ... 17&sr=1-66

Sin el cargador vale 40€

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... im_sbs_v_4

Por ello me lo pedí.

Un saludo
Depende también como se busque yo lo he encontrado mas barato:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 456&sr=8-4

Saludos!!!!!
De hecho, yo lo pillé hace algunos meses en amazon.co.uk por 28 libras.
¿Alguien ha pillado la 360 de 4gb a buen precio?
¿Y por Madrid queda alguna? Es que un amiguete quiere hacerse con una
Solid.Snake escribió:De hecho, yo lo pillé hace algunos meses en amazon.co.uk por 28 libras.

En realidad tienes razon valrn 32 libras que seran 36-37 euros si lose lo pido de alli. sabeis si venden baterias???

en mediamarkt ayer estaba a 235 con el kinect de 4gb a falta de kitarlo el iva.
JorgeMancebo1 escribió:Yo no lo ví mas barato por eso lo compre.

En amazon vi este

http://www.amazon.es/Mando-Wireless-Cru ... 17&sr=1-66

¿51 euros el mando negro con d-pad transformable?
pues si que son caros los mandos esos. Tenían que tener el mismo precio que los normales, que no son ediciones limitadas como puedan ser, por ejemplo, el mando GOW 3, HALO 3 o el de Star Wars.
Yo he pillado hoy un headset wireless bluetooth por 21€ una vez quitado el iva.
Era uno de las cosas que quería pillar desde hace tiempo y en amazon, donde suelo comprar mucho, llevaba muco tiempo a 38€. Así que me ha salido casi al 50%.

Muy contento con la compra ;)
Yo me he pillado el G27 a 185€. [+risas] 30 pavos menos que en amazon, mas si encima te cobran transporte. Embaleje, plasticos etc en perfecto estado y sin abrir ni usar. Chollazo.
aran otro dia sin iva este mes chicos????
djneox escribió:aran otro dia sin iva este mes chicos????

Este mes olvidate, hasta de aqui a un par de meses nada.
102 respuestas
1, 2, 3