Dia sin IVA en MediaMarkt los dias 30 y 31 de julio

1, 2, 3
Pues eso, si vais a comprar algo, esperad a estos dos dias.

Aunque ya se ha confirmado en TV según otros foreros, lo podéis confirmar en su web.

Imagen
Woooo gracias por avisar, mis previsiones eran acertadas.

Si en septiembre suben el IVA en MM tienen que adelantarse para sacar mas ventas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buena noticia! solo falta tener pasta XD
Es seguro?? Ya ha sido anunciado?? o cual es la fuente??
RSX82 escribió:Es seguro?? Ya ha sido anunciado?? o cual es la fuente??

Los días sin IVA solo los anuncian el día antes. Yo diría que sí es seguro ya que se ha vuelto habitual que hagan uno entre enero y febrero y otro en julio.
Gracias por el aviso. Habrá que pasarse por si hay algo interesante.
Pues nos pasaremos aunque sólo sea por oler XD .

Un saludo.
creo que tambien proximamente en darty....
muchas gracias por el aviso tío [oki]
Estaré atento. Gracias por la info :D
¿De dónde has sacado la información? ¿Es fiable?
Esperemos que sea cierto, gracias por el aviso
Gracias. Pensaba pasarme en breve para echar un ojo a algunos títulos de 360 y de paso mirar alguna TV 3D para jubilar la de la habitación.

No obstante alguna vez que me pasé cuando tenían esta promoción me di cuenta que muchos productos tenían un supuesto precio anterior superior al que había visto días antes... imagino que es una práctica común.
Gracias por el Aviso,me encanta el dia sin IVA de MediaMarkt las demas Cadenas deberian tomar nota...
alguien q trabaje en media markt q nos sirva de fuente fiable?
Van a volar las 3ds xl como alma que lleva el diablo
Os cuento esto porque me parece importante:
Le pregunto hace 10 minutos por tfno al encargado de la sección de videojuegos del
MM del Plenilunio:
En todos los foros de internet se dice que MM hará el 30 y 31 de Julio "Dia sin IVA", pero lo gracioso es que en tienda nunca saben nada, podéis confirmar ya de una vez este "secreto" a voces?
Y una duda: me interesa el cambiazo de dar la 3DS y 79 euros para la 3DS XL peeero, sabiendo que el 30 y 31 de julio son los dias sin IVA, imaginad la de gente que ira a reclamar a los 2-3 días de haberlo hecho al ser los 2 días sin IVA, que pasa con eso? Creo que nos interesa saberlo a mucha gente, en serio.
Lo digo porque si el 28 damos la 3DS y 79.90 Euros por una 3DS XL que vale 199.90, significa que "nos dais" 120 Euros por la 3DS, pero el 30 y 31 siendo el dia sin IVA la 3DS XL pasaria a costar 169.40, que es una diferencia de 30.50 Euros nada menos, y logicamente en los foros está claro, si MM nos hace pagar 79.90 en el cambiazo el dia 28, y a los 3 días resulta que son los días sin IVA, como todo el mundo querria devolver la 3DS XL que compró hace 3 días y que le devuelvan su 3DS original que hariais? devolver al menos esos 30.50 de diferencia y pasar del jaleo de devolver 3DS XL a MM y MM devolvernos nuestras 3DS entregadas el día 28? porque sino os caerian una de denuncias a consumo tremenda, y aunque hablo sólo como un usuario de uno de tantos foros de internet (aunque en todos se habla de lo mismo...) creo que deberiais aclarar esto antes de que luego llegue el aluvión de quejas y hojas de reclamaciones no? Un saludo.

Respuesta del trabajador de MM:
Lo de el cambiazo es hasta el dia 28 incluido, puede que la saquemos el 26-27, pero al ser una oferta de cambiazo, firmais un "contrato" que os exime de poder hacer una devolución (queeeee????) ya que las 3DS entregadas salen para una central que se encarga de distribuirlas entre todos los centros MM, por lo que al no poder devolveros vuestra 3DS original, no podreis devolver la 3DS XL adquirida, solo cambiarla por otra en caso de problemas de funcionmiento. En cambio, si alguien paga los 199.90 sin hacer lo del cambiazo y luego, ve que a los 3 dias, SI HUBIERA DIA SIN IVA, QUE NO SE SI LO HAY, dicho asi por el trabajador de MM, esas personas si podran devolver su 3DS XL siempre que este precintada sin abrir, siendo exaustivamente comprobado por el departamento de Post Venta.

Asi que tened cuidado los que querais adquirirla medinte el plan Renove / Cambiazo ya sea en MM, Game, Gamestop... porque si al final cae dia sin IVA, se quedaria la 3DS XL por solo 169.40 y habrias palmado dinero dando vuestra 3DS normal.
Esta claro que los del MM no son tontos XD
Pero al final son días sin IVA de verdad? Es que después cuelgan fotos, donde se ve que no han rebajado nada.
tomaré nota por si cae algo....que no creo XD
A ver si hay en el foro algún trabajador de MM y lo puede confirmar..... O alguna fuente fiable.
jotemo87 escribió:Pero al final son días sin IVA de verdad? Es que después cuelgan fotos, donde se ve que no han rebajado nada.

La clave está en si te interesa comprar algo específico te pases unos dias antes para ver su precio. Si en el dia sin IVA sigue el mismo precio y te hacen la rebaja pues te lo compras. Sino, pues lo dicho, yo no soy tonto y que se lo coman con patatas
Wenas,
en caso de haber dia sin iva, cuando se sabría? el sábado? o el mismo lunes?

Gracias!!
el_batallitas escribió:Wenas,

Gracias!!

Cuando lo veas anunciado en TV.
VortexGZ escribió:

Gracias!!

Ah pues nada, borremos este hilo porque como ya se verá en la tv no hace falta informarse de nada por aqui. Vaya tela.

Por otro lao perdon por preguntar ya he visto que han dicho que se sabra un dia antes (dia domingo?)

Saludetes
Pues de ser así dejaré una cosa que iba a comprar en breves para la semana que viene....
el_batallitas escribió:
VortexGZ escribió:

Gracias!!

Ah pues nada, borremos este hilo porque como ya se verá en la tv no hace falta informarse de nada por aqui. Vaya tela.

Por otro lao perdon por preguntar ya he visto que han dicho que se sabra un dia antes (dia domingo?)

Saludetes

Nadie te va a confirmar al 100% si lo hay o no. Se verá en la TV y el primero que lo vea vendrá a ponerlo aquí pq entonces sí estará confirmado. Lo único que podemos hacer mientras es especular si habrá o no día sin IVA y la confirmación oficial será la TV o que te llege aviso al correo si estás registrado en su web.
yo e llamado y no saben nada xd
Gracias por el aviso. Imagino que pronto pondrán anuncios para confirmar si es así. Me vendrá de perlas [sonrisa]
gracias por el avisoooooooooo XD XD XD XD XD XD XD
Madre miaaaaa si eso es verdad ya podéis ir haciendo cola porque es una barbaridad la gente que va
QUARVIC escribió:Madre miaaaaa si eso es verdad ya podéis ir haciendo cola porque es una barbaridad la gente que va

Eso es cierto. En la última vez que lo hicieron vi una Bravia a las 13:35, salí para poder llamar por telf (no hay cobertura) y volví a las 14:15 a cogerla pero ya no quedaban... Cuando sacan buenas ofertas, vuelan como alma que lleva el diablo [poraki]
Esquimal escribió:
jotemo87 escribió:Pero al final son días sin IVA de verdad? Es que después cuelgan fotos, donde se ve que no han rebajado nada.

La clave está en si te interesa comprar algo específico te pases unos dias antes para ver su precio. Si en el dia sin IVA sigue el mismo precio y te hacen la rebaja pues te lo compras. Sino, pues lo dicho, yo no soy tonto y que se lo coman con patatas

y si haces una foto antes del dia sin iva y sigue al mismo precio,poniendo que está sin iva hablas con el encargado y le dices, quitame el iva o pongo una reclamación por estafa
A cuanto tienen ahora mismo los packs de xbox 360, y en cuanto se pueden quedar?
kortax666 escribió:A cuanto tienen ahora mismo los packs de xbox 360, y en cuanto se pueden quedar?

Pues vas allí y te llevas el móvil o calculadora, y al precio "base", que no al precio de "oferta" que puedan tener, le quitas un 18% y sabes cuanto pagarías el lunes aproximadamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nos pasaremos por dar una vuelta...
Me extraña que si este lunes vuelve el día sin iva, mm todavía no haya hecho ninguna campaña publicitaria...
Palen escribió:Me extraña que si este lunes vuelve el día sin iva, mm todavía no haya hecho ninguna campaña publicitaria...

De ser verdad la campaña la hacen el domingo mas bien,supongo que para que la gente siga comprando y no se espere.
Una pregunta en cosas de apple hacen tambien el descuento?
dextertru escribió:Una pregunta en cosas de apple hacen tambien el descuento?

dextertru escribió:Una pregunta en cosas de apple hacen tambien el descuento?

Sí, pero sospechosamente desaparecen demasiadas unidades cuando entra el día sin IVA [poraki]
No me jodas... Yo deseando renovar la xbox y cobro el dia 3!!!!!!!!!!!! xD
Muchas gracias por la info. Pasaremos por el Mierdamarkt, a ver que mierdas nos quieren meter antes de la subida del IVA
102 respuestas
1, 2, 3