Día Sin IVA Media Markt 15 MARZO

Hola a todos,

Pues los que vivimos en Cataluña estamos de enhorabuena. Media Markt realiza el dia sin IVA el 15 de Marzo (Lunes). Se ve que con la pedazo de nevada que hubo el lunes pasado por Cataluña no tuvo todas las ventas que esperaban y vuelven a repetir la jugada.

Para los que no sepan leer o no lo vean claro lo pondre claro: "SOLO centros Media Markt de CATALUÑA". Esto lo digo porque siempre sale el tipico con lo de "y en Sevilla", "y en Madrid", etc.

Pues aprovechar chic@s que lo que no corre vuela, eso si, si me dejais un consejo, antes de ir a comprar apuntaros lo que realmente necesitais y comparar el producto con lo que os cuesta en otros sitios ya sea web o otros lados.

Muchos productos en Media Markt los suben de precio para no hacer tanto descuento.

Saludos.
ayer pase a mirar un movil y subio 35 euros del jueves al sabado asi que ya me lo olia xd algunas cosas han subido el precio
davidre81bcn escribió:ayer pase a mirar un movil y subio 35 euros del jueves al sabado asi que ya me lo olia xd algunas cosas han subido el precio

Son unos gitanos!!!!!

Seguro que el lunes pasado se comieron los mocos!!!!

Saludos.
Eso he oido, suben los precios algún día antes
Desde luego que su lema de "yo no soy tonto" es claro y contuntende, se refiere a ellos mismos, no son tontos, son unos gitanos, y te suben el precio unos días antes, con lo que la rebaja es prácticamente cero en muchos casos. Es publicidad engañosa.
Yo de vez en cuando compro en los MM, pero no por el día sin iva, sino porque el precio que veo me parece bien en algunos casos concretos.
Para nadavidades compré un portátil que en varias páginas de internet estaba más o menos por el mismo precio, por lo que decidí comprarlo en MM y por ahora va perfecto.
Yo estoy dudando porque me tengo que comprar una tele de 37", y acabo de empezar a mirar precios (siempre en tienda física), y el sábado estuve en el Mediamarkt de la maquinista, y la única que vi que me gustara en mi gama de precio fue la Philips 5604, a 599 €, que con el descuento de hoy quedaría en unos 505 €. Alguien tiene esta tele y podría contarme que tal?

La que más me tira es la Samsung B651, pero creo que se va a unos 150 € más que estos 500 € y no se si merece la pena, a parte que tendría que encontrarla, porque la tenían a muy buen precio en Carrefour, pero se les han acabado (al menos en la maquinista) y ya no les traerán más...

Alguno ha visto si en Diagonal Mar están más caras o baratas? Es que estoy en el curro y hasta las 8 no puedo salir, y voy con el tiempo justo ;) y me da un poco de palo ir corriendo, y de forma compulsiva comprar esa Philips, y equivocarme.
Yo estuve el lunes pasado en la tienda de Valencia ya que quería una TV de 40 y 42 pulgadas.

Menos mal que llevada apuntados los precios de las TV que me interesaban, precios que saque de RedCoon.

El precio en RedCoon mas los portes eran más baratos que las TV de MDM quitándote el IVA.

Menuda pandilla de ladrones.

Y aun así la gente se mataba comprando los televisores…, serán imbéciles….
Buenas.

os cuento mi experiencia.

El pasado lunes estuve en MM por lo del día sin IVA. Había cantidad de gente comprando (por cierto, que el producto estrella era una Samsung de 40"; se lo llevaba todo el mundo!!!) Pues yo me cogí una Samsung 32B530 por 348€.

Pregunté a algunos conocidos que me encontré qué había de cierto en eso de que subían los precios y me contestaron todos por igual; habían estado el viernes y sábado anteriores viendo los precios para asegurarse de que no estuvieran "inflados" y, en estos casos, no lo estaban. Es decir, el descuento era real.

Yo, por tanto, me fío de que hayan hecho el descuento tal y como dicen.

Un saludo.

P.D. Por cierto, hablo del MM del MegaPark de Baracaldo (Vizcaya)
algunas cosas no las suben y otras si, eso lo hacen para limpiar almacenes piensa que las ferias con las cosas nuevas acaban de hacerse y ya mismo empiezan a llegar cosas nuevas, me refiero a los modelos nuevos, y claro haciendo esto zas xd todo el almacen vacio tarjeta microsd scan disk 8 gigas el jueves a 15,90 hoy a 24,90 con lo cual no creo que se las quieran quitar de encima como hoy todo lleva tarjetitas pues ala yo no soy tonto en tiendas de la zona universitaria de barcelona aun hay cosas mas barata que en mm sin iva
8 respuestas