Dia sin IVA

Bueno compañeros, lunes 5 y martes 6 dia sin IVA en media markt, mi pregunta sería:
¿Es factible aprovecharse de esto? ¿o son ellos los que se aprovechan de nosotros? jeje.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seguro que el margen de beneficio que sacan supera ese 18% que te rebajan, por lo que como minimo se desharan de stock....

Aunque yo seguire comprando de segunda mano a buenos precios....
habra q darse una vuelta a ver si hay algo interesante.
Pues realmente lo dudo ya que quitan los packs que hacen ellos y ponen los precios reales de las cosas, por ejemplo en el de valencia estava la ps3 de 160gb con dos juegos a 269€ me parece, y ahora seguro que estara la consola pelada por 300€ que es el precio oficial, con lo que al final te sale mas cara, ademas que creo que en game estava hace nada a 200€
pero las cosas q traen a cascaporro y q son como ofertas o oportunidades seguiran estando a la venta. Yo alguna vez algo q he querido comprar por internet lo he encotnrado en mejor precio y si ademas no tiene iva pues... pero a saber
En MM el día sin IVA no se modifican precios desde 15 días antes del día en cuestión, lo se de buena tinta porque llevo mas de 10 años trabajando allí....
Lo que si que sucede es que en las primeras horas del primero de los días sin IVA se agotan muchas ofertas como es lógico.
Un saludo a todos
Bueno mario ya que trabajas en MM por que no te lo curras y nos dice si van a poner algo interesante? :) [360º]
Asi se si merece la pena madrugar o no [carcajad]
yo quiero una maquinilla de afeitar, pero por menosde 60 pavos no croe q haya ninguan de esas rotativas no? es q ademas en la web de mediamarkt no se peuden mirar precios de nada xq casi no hay productos en la web. no mola...
Plage escribió:Pues realmente lo dudo ya que quitan los packs que hacen ellos y ponen los precios reales de las cosas, por ejemplo en el de valencia estava la ps3 de 160gb con dos juegos a 269€ me parece, y ahora seguro que estara la consola pelada por 300€ que es el precio oficial, con lo que al final te sale mas cara, ademas que creo que en game estava hace nada a 200€

300 euros? la ps3 de 160 gb pelada esta por 229, por lo menos aqui en Barcelona.. [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:
Plage escribió:Pues realmente lo dudo ya que quitan los packs que hacen ellos y ponen los precios reales de las cosas, por ejemplo en el de valencia estava la ps3 de 160gb con dos juegos a 269€ me parece, y ahora seguro que estara la consola pelada por 300€ que es el precio oficial, con lo que al final te sale mas cara, ademas que creo que en game estava hace nada a 200€

300 euros? la ps3 de 160 gb pelada esta por 229, por lo menos aqui en Barcelona.. [sonrisa]

Si pero yo te digo el precio oficial no el precio que ponen los centros comerciales, aqui tambien esta pelada por 229€ y por 199€ tambien las hay
Y bueno a todo esto, los juegos bajaran? Uncharted 3 por ejemplo, o la psp vita ...
Así es Chikimau, la ps vita está anunciada para mañana a 194 euros. (echa un vistazo en el foro correspondiente, han colgado el folleto), y los juegos lógicamente también bajarán. Aplican el descuento incluso a los productos apple, que ciertamente es difícil verlos rebajados.
¿Pero 194€ no es por debajo del precio de distribución de Sony? Supongo que ganarán con otros productos, porque si pierden pasta con cada consola, van a hacer ruina. xD
Traveler escribió:Así es Chikimau, la ps vita está anunciada para mañana a 194 euros. (echa un vistazo en el foro correspondiente, han colgado el folleto), y los juegos lógicamente también bajarán. Aplican el descuento incluso a los productos apple, que ciertamente es difícil verlos rebajados.

Dudo que vita la pongan a 194€ sera 211€ ya que subiran el precio a 250€ no creo que lo mantengan a 229€
Pues yo pasaré esta tarde para ver qué hay de cierto. El año pasado ya compré un pack de ps3, y este año voy a por otra para mi hermano.
Plage escribió:
Traveler escribió:Así es Chikimau, la ps vita está anunciada para mañana a 194 euros. (echa un vistazo en el foro correspondiente, han colgado el folleto), y los juegos lógicamente también bajarán. Aplican el descuento incluso a los productos apple, que ciertamente es difícil verlos rebajados.

Dudo que vita la pongan a 194€ sera 211€ ya que subiran el precio a 250€ no creo que lo mantengan a 229€

No hay que creer, está confirmado y son 194.

Saludos.
Por 194€ quien no tiene psvita jeje.
albertosh escribió:Por 194€ quien no tiene psvita jeje.

Yo por la crisis [carcajad] [carcajad]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Stacker_ escribió:
albertosh escribió:Por 194€ quien no tiene psvita jeje.

Yo por la crisis [carcajad] [carcajad]

No eres el unico.

Ademas, ya bajara para quien la quiera....
Vengo con un cabreo... tanto rollo con el día sin iva, y voy al MM, que no me pilla cerca precisamente, y resulta que la ps3 de 229 la han subido a 249 euros! la de 160 sin juego...

así cualquiera pone día sin iva! [+furioso]

Tenían dos montañas de ps3, y no faltaba ni una, ojalá mañana sigan así... verás como el miércoles vuelve a estar a 229!!!
Pues vaya, ahora que venga el usuario que he leido varias veces en el foro que trabaja en el MM y que saque la cara por ellos ...........

Quien hace la ley hace la trampa, es normal que en el dia sin IVA, pongan los precios normales de los articulos, pero habian dicho por ahi que no los cambian, cosa que no me creo ............. Por que ECI, tambien hizo lo mismo, todas las ofertas las quitaron, asi que ese dia solo es valido para un cacharro que te quieras comprar sin oferta alguna ......
mogpd escribió:Vengo con un cabreo... tanto rollo con el día sin iva, y voy al MM, que no me pilla cerca precisamente, y resulta que la ps3 de 229 la han subido a 249 euros! la de 160 sin juego...

Tenían dos montañas de ps3, y no faltaba ni una, ojalá mañana sigan así... verás como el miércoles vuelve a estar a 229!!!

Por eso siempre dice la anuncio "Yo no soy tonto".

Lo que son listos de mas [+risas]

Sabe que si le quita el iva las ps3 no ganaran dinerillo. [sonrisa]
Pues yo vengo de MM Splau Cornella de Barcelona, y me e llevado una Slim por 194€, estaban a el mismo precio de siempre, nada de subidas.....ademas habia packs de 160gb+MW3 (Te salia a 236€), 320gb + U3 (Te salia a 240) y 320gb+Move (salia por 250), ademas habia como unas 50 vitas a 194€.

Un saludo.
Pues entonces será según el gerente que tenga la tienda ....... XD otra no queda, jejeje ...... Algunas piratas y otras no? jajaja
Yo creo que cada MM hace lo que le da la gana e...porque ya te digo en MM Splau no e visto muchas subidas de precio, y en videojuegos y consolas han mantenido el precio anterior, yo me ido bien contento con mi nueva SLIM [sonrisa]
kapuleto... te odio!!!! [buuuaaaa]

es coña, pero llevaba todo el finde pensando en lo de la ps3, y vaya chasco que me he llevado... [snif]
yo pille una de 320 por 290 la semana pasada,si llevo el tiket me daran la diferencia??
eske he leido algo asi en el hilo de psvita
Respecto a juegos hay algo interesante? Para no darme el paseo por nada mayormente... :D
Alguien ha pasado por el MM de la maquinista??
entonces en algunos mm no han subido las ps3 slim? joé, que putada que me ha tocado! [buuuaaaa]
en el mm de alcorcon (madrid) hoy estaba a 219 la de 160 sin juegos
sin descuento
mogpd escribió:resulta que la ps3 de 229 la han subido a 249 euros! la de 160 sin juego...

Si si, mejor esperar al miercoles y pagar 229 por ella que pagar hoy 204. Lo normal...
pero ya con el descuento hecho, no?

Merci_Zizou escribió:
Si si, mejor esperar al miercoles y pagar 229 por ella que pagar hoy 204. Lo normal...

No, no es que sea mejor, pero si hubieran mantenido el precio que tenía desde hace meses, hubiera salido más barato, como han hecho con la vita. De un día para otro la han subido 20 euros, justo para el día sin iva. Y además, sale por más de 204...
Hola a todos.

Vereis os comento un poco el caso yo soy asiduo a visitar mediamark, mas que nada porque es donde mas descuentos hay en los juegos excepto ofertas especiales de game o alguna tienda. Normamente suele estar unos eurillos mas barato q game q aunq te dan puntos para siguientes compra no compensan. Bueno a lo q iba q me enrollo tela.
Decir q aunq en la primera pagina hay un forero q dice q trabaja en mediamark y no cambia los precios en los articulos ya le digo yo q eso no es cierto del todo. Muchos articulos tienen modificado el precio es mas estuve por alli sin ir mas lejos el jueves. Os pongo un claro ejemplo las tarjetas prepago de 20 suelen costar 19 y q casualidad hoy valian 20 aun asi las he comprado xq tarde o temprano las tenias q comprar y un par de juegos q tampoco le habia cambiado el precio me los he traido.
Pero ciertos juegos q suelen estar rebajos de 6 a 7 euros los dias sin iva le suben el precio. Aun asi te ahorras algo pero la cuestion es q para q notes el ahorro tienes q gastar unos 300 euros para arriba sino es q ni lo notas.
Aun asi debo decir q estos dias se agradecen xq si tienes algo q comprar q sabes q tarde o temprano lo tendras q comprar pues te ahorras un 18%, menos da una piedra, pero no es un dia d comprar x comprar porque sales perdiendo. Y ya os digo q estas tiendas nuncan pierda ya q el margen de beneficios es muy grande. Imaginaros un producto al q le ganan 100€ pues ese dia a lo mejor le ganan 60€ pero si venden 10 veces mas q un dia normal pues ahi lo llevas un beneficio de 40%, como dice el refran yo no soy tonto pero ellos tampoco lo son.

Un saludo y perdon por el tocho.
Ojala tuviera 194 pavos para la vita...bueno ya bajara, supongo...
Yo me acercare mañana por el MM de Los Barrios aquí al Sur de Cadiz, ya os contare haber si aqui le han dado por bajar
Alguien la ha visto baratita la de 160 gb en Alicante o Elche?
no seáis tontos eso de que mediamark no sube los precios es totalmente mentira que casualidad que hoy los juegos estaban mas caros y las tarjetas de psn que suelen estar a 19 hoy estan a 20.....VENGA YA!!!! DESDE LUEGO QUE NO SOY TONTO!!!!........

por cierto la play 3 del pack move el sabado estaba mas barata y hoy mas cara......jajajajajaja no saben na esos pajaros!!!!....

yo creo que solo compensa el dia sin iva si vas por una tv de mas de 500 euros y cosas asi.....
Yo he comprado pack ps3 160gb con 2 juegos: pes2012 y nba 2K12 por 236€

no es una ganga, pero tampoco un atraco
player6 escribió:Alguien ha pasado por el MM de la maquinista??

194.05€ Tras 6 meses de paron, vuelvo a tener ps3! :P
los volantes logitech g27 han estado un tiempo en malaga a 200 euros, ayer fui y casualmente estaban ni mas ni menos que a 300 euros
adrian1 escribió:los volantes logitech g27 han estado un tiempo en malaga a 200 euros, ayer fui y casualmente estaban ni mas ni menos que a 300 euros

aquí en santander siguen a 200
En MM de Hospitalet, la PS3 160GB pelada, por 185€
alvicio escribió:yo pille una de 320 por 290 la semana pasada,si llevo el tiket me daran la diferencia??
eske he leido algo asi en el hilo de psvita

Yo el año pasado compre una tv y al dia siguiente me entere del dia sin iva, volvi y sin decir nada pedi la diferencia, 150€ me devolvieron sin poner ninguna pega.
Eso si, fue un dia, no se si pasando 7 dias te lo van a abonar, por probar no pierdes nada.
salu2.
cental escribió:no seáis tontos eso de que mediamark no sube los precios es totalmente mentira que casualidad que hoy los juegos estaban mas caros y las tarjetas de psn que suelen estar a 19 hoy estan a 20.....VENGA YA!!!! DESDE LUEGO QUE NO SOY TONTO!!!!........

por cierto la play 3 del pack move el sabado estaba mas barata y hoy mas cara......jajajajajaja no saben na esos pajaros!!!!....

yo creo que solo compensa el dia sin iva si vas por una tv de mas de 500 euros y cosas asi.....

En MM Córdoba estaba a 199€ (porque me fijé para un amigo) y, precisamente ayer, estaba ya a 249€. Un amigo mío que sí que curraba allí me decía que sí que subían algunos precios de algunos productos. Jetas, que son unos jetas muchas veces. Además que se lo dije al de la sección de videojuegos y se quedó blanco y una persona que la iba a comprar allí me escuchó y dice "pues ahora mismo me voy a ECI a comprarla". La cara que se le quedó al del MM no tiene precio.
No es por defender a MM ni a ningún otro, seria el ultimo que lo hiciera. Pero, ¿os ha dado por pensar que el precio que suelen tener habitualmente no es el oficial?. Tanto consolas, como productos de Apple, como otros similares suelen tener un precio oficial fijado por la empresa, Sony en este caso. Normalmente MM y este tipo de cadenas tienen precios algo mas baratos, por lo que me parece normal que cuando hacen días sin IVA o similares los precios si que sean los oficiales. La PS3 no vale 199€, que ellos la tienen a ese precio es muy distinto a que Sony ponga ese precio para todos los comercios.

Si me decís que la ponen a 300€ sin rebaja, ya es otra cosa. Ademas, que en los folletos suelen indicar el rango de fechas para las ofertas. Y si, es una putada que se peguen un mes con la consola 199€ y esta semana vuelve a estar a 249€, pero su precio es este y el otro es una oferta que han mantenido durante X tiempo. Pero también es cierto que algunos productos si que mantienen los de oferta, como la PSVita que sigue a 229€ en vez de 249€.

Y repito, que ni los defiendo, ni trabajo para ellos (ojala trabajase para alguien, que estoy en paro), y lo único que he comprado en el "día sin IVA" ha sido un juego para la 360 y por capricho, que lo quería por coleccionismo (COD4). Pero veo que la gente se lo toma muy a pecho, como si te obligasen a comprar por entrar ese día.
Yo este año, los he tenido que usar para comprar un par de electrodomesticos y nada de caprichos, y eso que me tentó mucho la vita por 190€, pero bueno [+risas] [+risas]
Ningún pack interesante a precio decente, desde mi punta de vista, en cuanto a PS3 se refiere.
Dunadan_7 escribió:
cental escribió:no seáis tontos eso de que mediamark no sube los precios es totalmente mentira que casualidad que hoy los juegos estaban mas caros y las tarjetas de psn que suelen estar a 19 hoy estan a 20.....VENGA YA!!!! DESDE LUEGO QUE NO SOY TONTO!!!!........

En MM Córdoba estaba a 199€ (porque me fijé para un amigo) y, precisamente ayer, estaba ya a 249€. Un amigo mío que sí que curraba allí me decía que sí que subían algunos precios de algunos productos. Jetas, que son unos jetas muchas veces. Además que se lo dije al de la sección de videojuegos y se quedó blanco y una persona que la iba a comprar allí me escuchó y dice "pues ahora mismo me voy a ECI a comprarla". La cara que se le quedó al del MM no tiene precio.

Contestando un poco a todos los que decís que si suben precios, que si son unos jetas y que si blablabla: ¿os habéis parado a pensar que normalmente los precios bajos son debido a las ofertas semanales que tienen y que lo del día sin IVA es una de esas ofertas? A poco que suméis uno más uno debería quedaros claro que si un producto cuesta 300€ y lo tienen de oferta a 200, lo que no van a hacer es aplicar un 18% extra de descuento, que al fin y al cabo ellos viven de ganar dinero con lo que venden, no de perderlo.

Y respecto a las caras de los trabajadores cuando surge una situación de esas, pues suele ser la misma que se le queda a cualquier trabajador cuando le dicen que se van a comprar a la competencia: cara de "pues mira, un cliente impertinente con el que me ahorro tener que lidiar".

En resumen, y no va expresamente por los citados: no os creáis más listos que nadie por descubrir que nadie da duros a cuatro pesetas.
Rosencrantz escribió:
Dunadan_7 escribió:

Contestando un poco a todos los que decís que si suben precios, que si son unos jetas y que si blablabla: ¿os habéis parado a pensar que normalmente los precios bajos son debido a las ofertas semanales que tienen y que lo del día sin IVA es una de esas ofertas? A poco que suméis uno más uno debería quedaros claro que si un producto cuesta 300€ y lo tienen de oferta a 200, lo que no van a hacer es aplicar un 18% extra de descuento, que al fin y al cabo ellos viven de ganar dinero con lo que venden, no de perderlo.

Y respecto a las caras de los trabajadores cuando surge una situación de esas, pues suele ser la misma que se le queda a cualquier trabajador cuando le dicen que se van a comprar a la competencia: cara de "pues mira, un cliente impertinente con el que me ahorro tener que lidiar".

En resumen, y no va expresamente por los citados: no os creáis más listos que nadie por descubrir que nadie da duros a cuatro pesetas.

+1
67 respuestas
1, 2