No es por defender a MM ni a ningún otro, seria el ultimo que lo hiciera. Pero, ¿os ha dado por pensar que el precio que suelen tener habitualmente no es el oficial?. Tanto consolas, como productos de Apple, como otros similares suelen tener un precio oficial fijado por la empresa, Sony en este caso. Normalmente MM y este tipo de cadenas tienen precios algo mas baratos, por lo que me parece normal que cuando hacen días sin IVA o similares los precios si que sean los oficiales. La PS3 no vale 199€, que ellos la tienen a ese precio es muy distinto a que Sony ponga ese precio para todos los comercios.
Si me decís que la ponen a 300€ sin rebaja, ya es otra cosa. Ademas, que en los folletos suelen indicar el rango de fechas para las ofertas. Y si, es una putada que se peguen un mes con la consola 199€ y esta semana vuelve a estar a 249€, pero su precio es este y el otro es una oferta que han mantenido durante X tiempo. Pero también es cierto que algunos productos si que mantienen los de oferta, como la PSVita que sigue a 229€ en vez de 249€.
Y repito, que ni los defiendo, ni trabajo para ellos (ojala trabajase para alguien, que estoy en paro), y lo único que he comprado en el "día sin IVA" ha sido un juego para la 360 y por capricho, que lo quería por coleccionismo (COD4). Pero veo que la gente se lo toma muy a pecho, como si te obligasen a comprar por entrar ese día.