[DIABLO 2] No me abre el nivel oculto, el de las vacas

Estoy intentando abrir el nivel oculto de Diablo 2, el de las vacas. Lo que hay que hacer es una vez pasado el juego, es poner en el cubo horádrico la pierna de wirt y un tomo con un pergamino en el campamento de las arpías y transmutarlo, pero no me funciona. ¿Alguien me puede decir porqué no me funciona?

EDITO

Vale, aún no he hecho la misión de BAAL, ese es el problema. Me he pasado el Diablo 2 pero no la expansión y según lo que he leído hay que pasarse también la expansión.
leisan escribió:Estoy intentando abrir el nivel oculto de Diablo 2, el de las vacas. Lo que hay que hacer es una vez pasado el juego, es poner en el cubo horádrico la pierna de wirt y un tomo con un pergamino en el campamento de las arpías y transmutarlo, pero no me funciona. ¿Alguien me puede decir porqué no me funciona?

EDITO

Vale, aún no he hecho la misión de BAAL, ese es el problema. Me he pasado el Diablo 2 pero no la expansión y según lo que he leído hay que pasarse también la expansión.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
leisan escribió:Estoy intentando abrir el nivel oculto de Diablo 2, el de las vacas. Lo que hay que hacer es una vez pasado el juego, es poner en el cubo horádrico la pierna de wirt y un tomo con un pergamino en el campamento de las arpías y transmutarlo, pero no me funciona. ¿Alguien me puede decir porqué no me funciona?

EDITO

yo no me pase la expansion y si consegui entrar en el nivel de las vacas.

estas poniendo el pergamino adecuado? el de transportarse a la ciudad es el que hay que usar.

edito: he leido que debes estar en el mismo nivel de dificultad que con el que te pasaste el juego, puede ser eso lo que te falla.

El Nivel de las Vacas sí que llegó en Diablo II. Para acceder a él se debe matar a Diablo (o a Baal si se está jugando con el Diablo II: Lord of Destruction) y regresar al Acto I (en el mismo nivel de dificultad) y transmutar la pierna de Wirt y un pergamino de portal en el Cubo Horádrico. Esto abrirá un portal al nivel secreto de las vacas, donde, obviamente, encontraremos una multitud de vacas asesinas, gritando "Muuu!!!" (sonidos de voces humanas, aparentemente de los empleados de Blizzard) que nos atacarán.

fuente: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... /Diablo_II
Sí, estoy en el mismo nivel de dificultad y meto en el cubo horádrico la pierna y el tomo con un pergamino de de portal de la cuidad y no funciona.
leisan escribió:Sí, estoy en el mismo nivel de dificultad y meto en el cubo horádrico la pierna y el tomo con un pergamino de de portal de la cuidad y no funciona.

Si ya abriste más portales tú, y en ellos murió el rey de las vacas, no vas a poder crear más portales (aunque sí meterte en ellos si alguien los crea)
No, no he creado ningún portal antes.
Mata a baal en normal, crea una partida en normal, vas al acto1 y pruebas. Si nunca lo has abierto debe de funcionar 100% seguro, siempre que cuando mates a baal se te cumpla la quest 6 del acto5
si no hubieras instalado la expansion... habria colado ;)
Tenía que pasarme el juego incluida la expansión para poder acceder al nivel, ese era el problema. Ya me he hecho el nivel pero ha sido extremadamente fácil, no recuerdo que fuera tan fácil. Además he conseguido muy poca experiencia y los objetos que he conseguido no son nada del otro mundo que digamos. Bueno, pues problema solucionado.
Aparte de lo evidente, de que en Hell tiene mejores Drops, sino recuerdo mal lo realmente bueno era que como había tantas vacas juntas era buen sitio para grindear de forma sencilla tanto xp, gold y objetos no demasiado raros. Pero creo recordar que en las ultimas actualizaciones se nerfeo un poco ese nivel.

Salu2
IronArthur escribió:Aparte de lo evidente, de que en Hell tiene mejores Drops, sino recuerdo mal lo realmente bueno era que como había tantas vacas juntas era buen sitio para grindear de forma sencilla tanto xp, gold y objetos no demasiado raros. Pero creo recordar que en las ultimas actualizaciones se nerfeo un poco ese nivel.

Salu2

"Drops", "grindear", "nerfeo"... ¿pero que idioma estas utilizando? [+risas]
Aparte que en el diablo2 dependiendo de cuantos jugadores haya en la partida hay mejor drop, mas exp, y los bichos tienen mas vida, si tu jugabas online, lo normal es que fuesen mucho mas duras.

El diablo2 con 1 player es super facil y practicamente puedes hacer un personaje util con cualquier build.
12 respuestas