¿Diablo 3 en la GC?

En el diablo para atacar tienes que pinchar con el ratón encima del enemigo. Imaginate que juegas con pad, lanzas un hechizo hacia donde está mirando tu personaje y fallas... O fallas los golpes porque tu personaje no está mirando directamente al enemigo, sino que está mirando justo al lado.
Creo que a ese tipo de juego no le va muy bien un pad. A lo mejor con el puntero del mando de Wii sí, pero con un pad de toda la vida..., no sé no sé... OPINO que teclado + ratón sería lo mejor.
Lo único que se me ocurre es que fuera tipo God of War por ejemplo, pero eso para PC...
roMZell escribió:
Como los magos en el wow, que se teletransportan hacia donde esten mirando. Si se lo curran jugar con el pad puede ser bastante comodo.

no me convence

yo no jugaria a este juego sin raton ni teclado. no puedes tragar pociones rapidamente, ni usar hechizos apretando una tecla solamente. O el salto de los barbaros, la explosion de cadaveres de los nigromantes etc...
si la noticia es cierta,me lo pillare para PC...
se disfruta mucho mas con teclado y raton
Seguna cosa que me va rondando, actualizacion de octubre, se podran poner accesorios de 3rd partys, dejan la puerta bierta al teclado y raton.
elbuscador escribió:Seguna cosa que me va rondando, actualizacion de octubre, se podran poner accesorios de 3rd partys, dejan la puerta bierta al teclado y raton.

Yo apuesto más por los volantes, por ejemplo.
A si se me a olvidado decir una cosa comprar la revista oficial el mes que viene, na por una cosilla, pero vosotros comprarla, llevara un reportaje del Blizzcon.
No me dejes asi hombre... si tienes informacion dila ahora o calla par siempre xD

Que por mucho menos se suicida la peña xD

Un saludo y diablo + pad... mala combinación
elbuscador escribió:A si se me a olvidado decir una cosa comprar la revista oficial el mes que viene, na por una cosilla, pero vosotros comprarla, llevara un reportaje del Blizzcon.

Esto si que llama la atención... algo tiene que cocerse para que metan un reportaje. Otra cosa no tiene lógica.
Oska escribió:
no me convence

yo no jugaria a este juego sin raton ni teclado. no puedes tragar pociones rapidamente, ni usar hechizos apretando una tecla solamente. O el salto de los barbaros, la explosion de cadaveres de los nigromantes etc...

Hombre pues botones tienes a punta pala: imaginate, el stick ese perro de abajo a la izkierda podria usarse para tirarse potis y demas cosas que configures... luego tienes 8 botones mas en el mando para configurarte las habilidades que quieras, y un stick mas por ejemplo para fijar objetivo.
Esta claro que es mejor jugar con el raton y teclado, mas que na porque puedes jugar mucho mas rapido que con el PAD, pero bueno, no me parece mala idea.
roMZell escribió:
Hombre pues botones tienes a punta pala: imaginate, el stick ese perro de abajo a la izkierda podria usarse para tirarse potis y demas cosas que configures... luego tienes 8 botones mas en el mando para configurarte las habilidades que quieras, y un stick mas por ejemplo para fijar objetivo.
Esta claro que es mejor jugar con el raton y teclado, mas que na porque puedes jugar mucho mas rapido que con el PAD, pero bueno, no me parece mala idea.

hombre, el diablo 1 salio para psx, de alguna manera se lo tubieron que hacer xD

pero vamos, si me dan a elejir consola o pc, elijo pc
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo el diablo lo prefiero en psx que en pc, en psx se manejaba directamente al tio, en plan action rpg, muy chulo. Lo unico malo era la resolucion. Encima tenia modo 2 jugadores que era la leche en la misma psx.
roMZell escribió:
El diablo se podria jugar perfectamente con un pad, manejas a tu personaje con el stick y los botones para las habilidades. Vamos, que si se lo montan bien puede ser incluso mejor con un pad que con el raton. Lo unico malo seria para escribirse con otra gente en el online.

Para eso tenemos el microfono y los cascos ;)
Black29 escribió:
pues si el sabe ingles, me parece una falta de respeto, que quieres que te diga, me jode igual que cuando sale el listillo de turno en las noticias de antena 3/tele5/lasexta etc hablando en catalan, no te jode, tio si sabes español, habla en español que estas hablando con españoles, que es una falta de respeto...

mas bien seria al reves...
Black29 escribió:
pues si el sabe ingles, me parece una falta de respeto, que quieres que te diga, me jode igual que cuando sale el listillo de turno en las noticias de antena 3/tele5/lasexta etc hablando en catalan, no te jode, tio si sabes español, habla en español que estas hablando con españoles, que es una falta de respeto...

/mode OFFTOPIC on:

cerrad la caverna, se escapan los cavernicolas xD.

en España tenemos 4 lenguas ofiales, a saber: El castellano, el euskera, el catalán y el gallego, las cuales merecen nuestro respeto.

falta de respeto? en fin si lo quieres ver asi tu mismo.

/mode OFFTOPIC off:

siguiendo con el hilo, no creo que sea el diablo 3, me inclino mas hacia un world of starcraft, el starcraft2 prepara la historia para poder hacer dos bandos y un juego de este tipo, pero en fin en nada lo veremos¡

PD: si es un World of Starcraft por supuesto que no sera para xbox360 ( al menos por ahora)
Me quedaría sin palabras si fuese cierto el anuncio, pero llevo tantos años de espera.... aquellos tiempos jugando en HC, ha sido el unico juego que me ha enganchado de veras, a ver si hay suerte
keldon22 escribió:siguiendo con el hilo, no creo que sea el diablo 3, me inclino mas hacia un world of starcraft, el starcraft2 prepara la historia para poder hacer dos bandos y un juego de este tipo, pero en fin en nada lo veremos¡

World of starcraft? Ni de coña tio, eso seria hacerse competencia a si mismo... y lo que tienen que hacer es mejorar a saco el WoW para hacer frente al warhammer en vez de sacar otro juego que seria practicamente igual.
humm, que lo anuncien no quita que le queden 2-3 años de desarrollo, tiempo mas que suficiente para dar por concluida la etapa del world of warcraft.

pero bueno todo es hablar por hablar hasta que nada sea oficial.
keldon22 escribió:cerrad la caverna, se escapan los cavernicolas xD.

en España tenemos 4 lenguas ofiales, a saber: El castellano, el euskera, el catalán y el gallego, las cuales merecen nuestro respeto.

falta de respeto? en fin si lo quieres ver asi tu mismo.

Como quieras, pero si estoy en un grupo de gente y al menos uno de ellos no sabe catalán, yo no hablo catalán, ya que sería una falta de educación por mi parte hacia esa persona. Lo de las lenguas oficiales y todo eso no tiene nada que ver con la educación y los buenos modales hacia otra gente. Cavernícola sería el que se limita simplemente a hacer lo que le permiten sin pensar en los efectos o en el propósito o despropósito de lo que hace.
[/offtopic]

Pues yo quiero que salga para PC y 360, asi podremos elegir. Seguramente se juegue mas eficientemente con teclado y ratón, pero con mando puede ser divertido y más si estas tirao en el sofá del salón en la mega-television-chorrocientas-pulgadas.

Por cierto, en el hilo sobre el rumor de las mejoras en la actualización de otoño, aparece algo parecido a que van a mejorar la implementación del uso de teclados USB... ¿tendrá algo que ver? [angelito]

Saludos.
Vamos no me creo que salga, pero si saliera me renuevo el pc, el diablo 2 es el juego que vicios me ha dado y gustado. Pero vamos que ni de broma creo que vaya a salir. Ojala salga por eso jeje

salu2!!
La conferencia de Blizzard ya ha sido y no han dicho nada?
Esque parece, que nolo aveis entendido, lo que os e avanzado, es una cosa que se enseño a puerta cerrada.
72 respuestas
1, 2