¿Diablo 3 en la GC?

No quiero liarla , ni acer nada raro, pero esto me a llegado a mis oidos, que en el Game Convetion , va a aver una sorpresa con Blizzard, Diablo 3 para Xbox 360.

Fuente media-vida

EDIT: lo a dicho un moderador que trabaja en este mundillo.
Es de un foro,no me lo creo demasiado...xD
eso, no la lies por que [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

m vuerrrrvooo lokokoooo
Como sea verdad madre mia....los vicios que me abre pegado al 2. Y si encima lo sacan para x360 mejor que mejor asi no hay que actualizar el equipo!!!
Pone esto al final de ese hilo

Diablo3 might be announced to the Games Convention in Leipzig (August 23-26). Why? Read below

You all remember how the website www.worldofwarcraft.com/wrath went to Error 403 Forbidden 3-5 days before annoucement, the diablo3.eu (this url belongs to Blizzard Entertainment) is doing the same thing now, it used to just go to blizzard.com but now its pointing to Error 403 Forbidden (same as Wotlk page before BlizzCon).

Gamasutra reports that Frank Pearce of Blizzard Entertainment has confirmed that the company is working hard on another new title... and it's not World of Warcraft or Starcraft II. 40 people are working on Starcraft II and 40 people are working on this secret Team 3 project, so it's definitely another big one. According to Pearce, "Team 3 is working on something really awesome. I can’t give you any hints, but it’s totally awesome."

We now have to wait for Games Convention to get a confirmation from Blizzard present at this gaming event (Hall 2 booth E12).

Like we did for BlizzCon, we will cover this event and publish all new infos about WoW (expansion, future patches).

fuente : " www.worldofraids.com "
No me lo creo...me vuelvo loco...

Seria uno de mis sueños!!
Yo creo que lo sacarían como bombazo para PC, no para XBOX 360, me mantengo al margen hasta que se confirme, para bien o para mal....
que lo saquen para pc y se olviden de ps3 y xbox
estionx escribió:Pone esto al final de ese hilo

Diablo3 might be announced to the Games Convention in Leipzig (August 23-26). Why? Read below

You all remember how the website www.worldofwarcraft.com/wrath went to Error 403 Forbidden 3-5 days before annoucement, the diablo3.eu (this url belongs to Blizzard Entertainment) is doing the same thing now, it used to just go to blizzard.com but now its pointing to Error 403 Forbidden (same as Wotlk page before BlizzCon).

Gamasutra reports that Frank Pearce of Blizzard Entertainment has confirmed that the company is working hard on another new title... and it's not World of Warcraft or Starcraft II. 40 people are working on Starcraft II and 40 people are working on this secret Team 3 project, so it's definitely another big one. According to Pearce, "Team 3 is working on something really awesome. I can’t give you any hints, but it’s totally awesome."

We now have to wait for Games Convention to get a confirmation from Blizzard present at this gaming event (Hall 2 booth E12).

Like we did for BlizzCon, we will cover this event and publish all new infos about WoW (expansion, future patches).

fuente : " www.worldofraids.com "

Ya que pones una noticia podrias dignarte a traducirla,ya que para muchos que pongas eso es como no poner nada.
Oska escribió:que lo saquen para pc y se olviden de ps3 y xbox

Que lo saquen para la 360 y se olviden de pc y ps3.

Puestos a pedir...

Un saludo.
3NvY escribió:Ya que pones una noticia podrias dignarte a traducirla,ya que para muchos que pongas eso es como no poner nada.

Nunca entendere este tipo de mensajes.

Si tanto te molesta, aprende ingles y traducela tu. Pero no menosprecies a los demas.
Waki escribió:

Si tanto te molesta, aprende ingles y traducela tu. Pero no menosprecies a los demas.

Yo no estoy menospreciando a nadie,solo me molesta que pongan una noticia y no la traduzcan,ya que como digo,para muchos poner eso es como no poner nada.Y yo no tengo ninguna obligacion de aprender ingles para estar en un foro Español
pues mejor que la ponga y que cada uno la leamos como podamos que a que no la ponga. igual el chaval no la traduce porque tampoco sabe tanto ingles como pa traducirla...
Por dios signos de interrogacion en el titulo que luego me entran los siete males y cuando lo abro compruebo que e estado apunto de morir de un infarto de miocardio por nada.
3NvY escribió:
Yo no estoy menospreciando a nadie,solo me molesta que pongan una noticia y no la traduzcan,ya que como digo,para muchos poner eso es como no poner nada.Y yo no tengo ninguna obligacion de aprender ingles para estar en un foro Español

Es lo que dice kukinales, más vale que la ponga en inglés a no poner nada. El inglés hay gente que no lo conoce, pero es más asequible que Frnces o Alemán por poner ejemplos. No tienes obligación de aprender inglés y tampoco tienes la obligación de leer el post. A caballo regalado...

1 saludo!

lo tuyo si que no es de entender. esto es un foro hispanohablantes. en el que logicament s habla Castellano.
en su dia puse un ejemplo yo mismo. y si pusiera yo las noticias en aleman???? tendiras que aprender aleman para entender lo que leo, o tendria que ponerlo yo en castellano??? es que flipo joder flipo.

Ademas si tanto sabes de Ingles. porque no nos lo traduces tu??? seria una gran aporte a los que no tenemos ni puta idea de ingles. o no nos sale de lso cojones aprender.
Gamasutra divulga que Pearce franco de la Blizzard Entertainment ha confirmado que la compañía está trabajando duramente en otro nuevo título… y no sobre el mundo de Warcraft o Starcraft II. 40 personas está trabajando en Starcraft II y 40 personas están trabajando en este proyecto secreto del Team 3, así que es definitivamente otro grande. Según Pearce, el “Team 3 está trabajando en algo realmente impresionante. No puedo darte ninguna indirectas, pero es totalmente impresionante.”

Ahora tenemos que esperar la convención de los juegos para conseguir una confirmación de la Blizzard presente en este acontecimiento del juego (cabina E12 de Pasillo 2).

Como hicimos con BlizzCon, cubriremos este acontecimiento y publicaremos todos las infos nuevos sobre WoW (expansiones, futuros parches..)

creo que mas o menos se entiende algo, y para ser sincero yo no veo que diga por ningun lado nada de xbox360 o ps3
Uf, me resulta difícil de creer, pero me encantaría, puesto que mi PC ya no da para mucho ;P
Me corrooooooo ! espero que sea cierto, la verdad es que me da = que salga pa 360 o pa PC mientras salga para alguna de estas 2 plataformas !!

que recuerdo me trae el D2 grrrrrrr !! ke viciooooo mauricioooo !
se agradece ShadowWish
OMG!!! [amor]

Aunque este tipo de juegos los prefiero en pc [burla2]
Seria un bombazo, y me daria igual donde lo sacaran, siempre que no fuera en wii [jaja]
3NvY escribió:

Anda, anda, no te quejes, que esta es una página web y se puede acceder desde todo el mundo. Lo que no entiendo es por qué no ponen nada en ruso, porque así lo practico un poco. El alemán se me da peor, pero oye siempre es bueno para practicar. ¿Por qué no escribir en todos los idiomas?

/modo troll off

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo, esta página se llama "elotrolado" no "theotherway" y los que la visitamos somos castellano parlantes. Es decir, no pintan nada las noticias en inglés, lo menos que podríais hacer es hacer un resumencillo de lo que dice ya que no todos dominamos a Sekspir y algunos ni pasan de los 12 años y no han tenido tiempo ni de estudiarlo.

Por cierto, ojalá sea cierto y Diablo 3 sea una realidad...

[burla2]
tonyjfc escribió:
Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo, esta página se llama "elotrolado" no "theotherway" y los que la visitamos somos castellano parlantes. Es decir, no pintan nada las noticias en inglés, lo menos que podríais hacer es hacer un resumencillo de lo que dice ya que no todos dominamos a Sekspir y algunos ni pasan de los 12 años y no han tenido tiempo ni de estudiarlo.

Por cierto, ojalá sea cierto y Diablo 3 sea una realidad...

[burla2]

A eso es a lo que me refiero,pero bueno,la gente no entiende.
tonyjfc escribió:algunos ni pasan de los 12 años y no han tenido tiempo ni de estudiarlo.

Entonces es probable que ni hayan jugado al 2 así que tanto da =D

Qué ganas de otro diablo... la espera ha sido tan larga.
Con mis más sinceros respetos pero... NO ME LO CREO :-|
he editado el titulo del hilo para evitar suicidios masivos...

newdreamer
¿Pero no están inmersos en el desarrollo de WoW (expansiones y demás), de Starcarft II y de Starcraft Ghost (este último es una broma xDD)? Que yo recuerde Blizzard hace las cosas uno a uno, no desarrolla su sagas todas a la vez.
StarCraft: Ghosts no se canceló?
Gracias Newdreamer,profundizando en el tema, me e acordao y e atado cabos, la noticia de servidores de MMO aora el rumor de Diablo 3, todo concuerda.
Gracias por editarlo newdreamer ^^

Hombre sigue siendo un poco "ilusion" en ningun momento se ha nombrado la 360 y tampoco han confirmado que trabajen en un diablo 3 no?

Un saludo y aversi sale algo de aqui ;)
Starcraft Ghost (pero ghost que es el hijoputa) y Duke Nuken forNever van por el mismo camino. xD
Drian-kun escribió:StarCraft: Ghosts no se canceló?

En realidad no.

Solo lo metieron en un conjelador hasta que la tecnología del futuro sea capaz de materializarlo tal y como lo han concebido.

(es en serio) :o

Vamos que probablemente veamos el Starcraft Ghost para la play 4 o por ahí.

Espero que Diablo 3 no se quede para nuestros nietos.
creen que con 128 mb de video me alcanze? ¬_¬

Para 360 pleasee
3NvY escribió:
A eso es a lo que me refiero,pero bueno,la gente no entiende.

A ver muchacho,lo he puesto en ingles por no manipular para nada el significado de la fuente original ya que utilizando traductores puede que cambie un poco el contenido ya que estos no son perfectos.

De todos modos no creo que te cueste mucho hacer ctrl+c y ctrl+v en cualquier traductor web en vez de desviar o interrumpir el tema principal del hilo.

Por lo menos me he molestado en copiarlo para que los que no se habian dado cuenta que ponia eso en ese otro hilo,lo vieran.Tu que eres tan cojonudo eres totalmente libre de copiar una traduccion ya que te lleva el mismo tiempo que a mi y es a ti a quien le molesta tanto [ok]

saludos
estionx escribió:A ver muchacho,lo he puesto en ingles por no manipular para nada el significado de la fuente original ya que utilizando traductores puede que cambie un poco el contenido ya que estos no son perfectos.

De todos modos no creo que te cueste mucho hacer ctrl+c y ctrl+v en cualquier traductor web en vez de desviar o interrumpir el tema principal del hilo.

Por lo menos me he molestado en copiarlo para que los que no se habian dado cuenta que ponia eso en ese otro hilo,lo vieran.Tu que eres tan cojonudo eres totalmente libre de copiar una traduccion ya que te lleva el mismo tiempo que a mi y es a ti a quien le molesta tanto [ok]

saludos

Vale,di lo que quieras,pero ya te an dicho lo mismo que te he dicho yo unos 3-4 foreros.Si yo no tengo ningun problema,pillo,voy a un foro chino,a otro aleman,a otro japones y de ahi copio las noticias y las pego,y que cada uno se busque la vida para traducirlas. Eso es a lo que te refieres mas o menos no?
3NvY escribió:
Vale,di lo que quieras,pero ya te an dicho lo mismo que te he dicho yo unos 3-4 foreros.Si yo no tengo ningun problema,pillo,voy a un foro chino,a otro aleman,a otro japones y de ahi copio las noticias y las pego,y que cada uno se busque la vida para traducirlas. Eso es a lo que te refieres mas o menos no?

Sinceramente voy a pasar de seguir con payasadas.

saludos
estionx escribió:Sinceramente voy a pasar de seguir con payasadas.

saludos

Simplemente no llevas razon, a mi me toka un cojon ver el tochazo en ingles, para eso, que no se pongan (x lo menos yo pienso asi)

Muchas gracias Newdreamer, que parece que algunos el "?" no existe...u otros que ponen "!" en vez de "?"

[qmparto]
venga no discutaissss

estionx nos ha dado la noticia en ingles con la mejor intencion del mundo (para no modificar con el traductor el posible contenido de la informacion) y a nadie con un poco de conocimiento de ingles y mierda (google) traductor ir traduciendo lo mas fiel posible esa informacion.

gracias estionx yo si no fuera por tu paste de la noticia ni me abria enterado del rumor del diablo 3
Pues al final va tomando cuerpo, esto, porque el moderador a tenido acesso a material bedado para nosotros, cito, una explicaicon:

Asi que lector habitual de XboxManiac eh kOnOrZ

El motivo por el cual no se hacen eco aun ningun medio de prensa de Diablo 3 es simplemente que habran firmado algun NDA durante su presentacion a puerta cerrada en la pasada BlizzCon a todos los medios de prensa, para no difundir el tema hasta la Game Convection.

No se iba Blizzard a pisar a si mismo el anuncio de la expansion del WoW ( anuncio "relativamente" menor ) durante la BlizzCon, con el de Diablo 3 que tiene millones de seguidores con ansias desde hace años de una nueva entrega.

By:ROmmel.

Esto explicaria los servidores de MMO, tambien se dice que podria ser que saliese antes para X360, y despues en PC, para asi no abrumar tanto al PC.
Black29 escribió:
Simplemente no llevas razon, a mi me toka un cojon ver el tochazo en ingles, para eso, que no se pongan (x lo menos yo pienso asi)

Muchas gracias Newdreamer, que parece que algunos el "?" no existe...u otros que ponen "!" en vez de "?"

[qmparto]

Y el hecho de que te toque un cojón tiene que influir a la hora de que el compañero tenga que traducirlo? Menudos marqueses rondan por aquí madre mía. Nadie tiene la culpa de que a día de hoy no seas capaz de leer un texto en inglés y sacar al menos la idea que se quiere transmitir. Ya no decimos entender perfectamente palabra a palabra. Si no hay nada bueno que decir sobre el trabajo de alguien, mejor no digas nada.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dios no... no... esto hará que me renueve el live, hará que me tire horas jugando, hará que mi consola se vaya al SAT y que me compre otra para continuar jugando, hará que suspenda...

NOOOOOO OTRO DIABLO NO!!!!!
Un Diablo con PAD???? Si sacan este tipo de juegos en XBOX360, que permitan jugar con teclado y raton!!!
3NvY escribió:

Pues estas en un mundillo que como para no saber ingles, cuando todo en los videojuegos es en ingles, asi que menos protestar, el que ponga lo que quiera y igual que muchos no lo entendeis, otros muchos SI lo hacemos.
Sopitas escribió:
Y el hecho de que te toque un cojón tiene que influir a la hora de que el compañero tenga que traducirlo? Menudos marqueses rondan por aquí madre mía. Nadie tiene la culpa de que a día de hoy no seas capaz de leer un texto en inglés y sacar al menos la idea que se quiere transmitir. Ya no decimos entender perfectamente palabra a palabra. Si no hay nada bueno que decir sobre el trabajo de alguien, mejor no digas nada.

pues si el sabe ingles, me parece una falta de respeto, que quieres que te diga, me jode igual que cuando sale el listillo de turno en las noticias de antena 3/tele5/lasexta etc hablando en catalan, no te jode, tio si sabes español, habla en español que estas hablando con españoles, que es una falta de respeto...
r_coello escribió:Un Diablo con PAD???? Si sacan este tipo de juegos en XBOX360, que permitan jugar con teclado y raton!!!

El diablo se podria jugar perfectamente con un pad, manejas a tu personaje con el stick y los botones para las habilidades. Vamos, que si se lo montan bien puede ser incluso mejor con un pad que con el raton. Lo unico malo seria para escribirse con otra gente en el online.
Si al final resulta ser cierto el rumor veo más factible que salga solo para PC al igual que han hecho con Starcraft II, además que me gustaría más aun que fuera así ya que no me gusta nada jugar con un pad a este tipo de juegos.
roMZell escribió:
El diablo se podria jugar perfectamente con un pad, manejas a tu personaje con el stick y los botones para las habilidades. Vamos, que si se lo montan bien puede ser incluso mejor con un pad que con el raton. Lo unico malo seria para escribirse con otra gente en el online.

mejor con pad que con teclado y raton?

y por ejemplo para hacer el teletransporte y elejir donde teletransportarte cuando te estan zurrando entre muchos y tienes que escaparte rapido como lo haces? [buenazo]
Oska escribió:
mejor con pad que con teclado y raton?

y por ejemplo para hacer el teletransporte y elejir donde teletransportarte cuando te estan zurrando entre muchos y tienes que escaparte rapido como lo haces? [buenazo]

Como los magos en el wow, que se teletransportan hacia donde esten mirando. Si se lo curran jugar con el pad puede ser bastante comodo.
72 respuestas
1, 2