PAYOMALO escribió:Perdona que te diga, pero blizzard como compañía tiene subdivisiones, o te crees tu por un momento que todos trabajan en todo?
Esto no tiene nada que ver con mi contestación, ya que varios proyectos, obviamente, no los gestiona un mismo departamento, pero bueno...
PAYOMALO escribió:A partir de ahí vamos por partes, blizzard es cierto que no saca juegos a la ligera lo que si me huele a tufo es que digan los standares de calidad del PVP, eso es de chiste, me suena a, nos hemos tocado un poco los huevos y necesitamos que blizzard acapare más mercado por que wow (del que pago religiosamente) no me está dando ya los resultados económicos que esperaba.
Si tienes algún tipo de idea como crear un sistema de pvp el cual no este basado en algo ya existente, que haga que la gente disfrute sin repetir lo mismo de siempre en otro escenario, creo que ellos se alegrarían enormemente de escuchar tus planteamientos. Igual te meten en plantilla
PAYOMALO escribió:Yo creo que se han visto forzados a sacarlo sin esa opción, por que para mi es más importante esa opción de juego que no una mierda casa de subasta.....oh wait, que eso si deja dinero a blizzard.
Como ya he mencionado en un post anterior de este mismo tema, repito, Es una compañía lo cual, por lógica, tiene que mirar por beneficios, aunque como compañía tengan mucho dinero, como bien sabrás hace unos años la tuvo que absorber activision, por que Blizzard de por si, se iba a la quiebra. Así que es normal que trabajen mas tipo Activision que Blizzard a la antigua usanza, pero bueno, que mientras sigan haciendo juegazos, yo creo que mas de uno nos damos con un canto en los dientes jeje