Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
The Prophet escribió:Le podrían haber puesto algúb modo competitivo de dominio 4vs4 o algo para hacerlo más interesante, porque después de darle 3000 vueltas ya no le encuentro mucho sentido, la verdad, y no he jugado un par de horas precisamente.

Lo tendrían que haber puesto como en pc, o como va a ser destiny, con servidores, así tendríamos las temporadas cuando saliera la 2.1, y se acabarían los bugs como los reinicios de falla cuando se pira el anfitrión, el dupeo de ítems y las trampillas encantando o crafteando ítems.

@MikeFG: ese mangual hasta que no te salga el escudo Jekangbord (Hace que rebote escudo bendito de 4 a 6 veces adicionales) guardatelo en el baul que no te servirá de mucho. Aun así, no es de las mejores builds para tormentos altos hoy en dia. Destino de los caidos para ir a escopeta o Luz oscura para ir a puño de los cielos son mejores opciones.

Me estoy subiendo un WD para hacerme la historia de nuevo y sacarme los logros que no me han pasado de la ps3 (los de matar a los bosses) y menudo escandalo, en maestro a azmodan no le ha dado tiempo a tirar las primeras manchas en el suelo XD
Alguien tiene de sobra unos guantes akkan?? Los compraría o cambiaría por cualquier cosa
jimbi87 escribió:Gracias parry y lanus por mostrar la entrada al mundo sonriente. Jaja que descojone matando unicornios rosa (dicho asi suena hasta sadico xD).

Si alguien va a por el cosechador de jade. Tengo 3 piezas (hombros, brazos y cabeza) duplicadas y no creo ni que la use. 6 de equipo es mucho... a quien le interese que me las pida.

para que personaje es ese equipo, o cual es su habilidad?
Una cosa quería decir haber quien me puede ayudar,hay alguna clase que sobresalga mucho sobre las demás? Lo digo por que estoy probando clases y la verdad que las veo bienniveladas.gracias
Hola,
Tengo una gran duda respecto al equipo, a ver si alguien puede ayudarme. Es algo difícil de explicar, pero espero que alguien lo entienda:

Hay objetos que su numero es mayor (Ej: Armadura 50) pero que aparecen las flechas rojas que indican que es peor que otro de número menor (Ej: Armadura 30), ¿Cómo va? ¿Cual es mejor? ¿Cual es la lógica para que un Armadura 50 tenga menos escudo que un Armadura 30?
Llevo un cacao que no sé que objetos equiparme y cuales vender.

Edit: Acabo de llegar al Acto 2, si alguien quiere añadirme mi id es "The Crow107" y suelo jugar por las noches

Gracias.
Un saludo!
pgs90 escribió:
jimbi87 escribió:Gracias parry y lanus por mostrar la entrada al mundo sonriente. Jaja que descojone matando unicornios rosa (dicho asi suena hasta sadico xD).

Si alguien va a por el cosechador de jade. Tengo 3 piezas (hombros, brazos y cabeza) duplicadas y no creo ni que la use. 6 de equipo es mucho... a quien le interese que me las pida.

para que personaje es ese equipo, o cual es su habilidad?
Para el medico brujo, son 6 piezas, si te equipas con las 6 flipas si vas a espiritus y cosecha de alma porque el daño recibido por los enemigos, es daño directo. Pero a mi me gusta mas ir a mascotas. Tambien es util el de 4 piezas (3 con el anillo famoso) que recuperas 20 de mana por segundo.
thecrow107 escribió:Hola,
Tengo una gran duda respecto al equipo, a ver si alguien puede ayudarme. Es algo difícil de explicar, pero espero que alguien lo entienda:

Hay objetos que su numero es mayor (Ej: Armadura 50) pero que aparecen las flechas rojas que indican que es peor que otro de número menor (Ej: Armadura 30), ¿Cómo va? ¿Cual es mejor? ¿Cual es la lógica para que un Armadura 50 tenga menos escudo que un Armadura 30?

Edit: Acabo de llegar al Acto 2, si alguien quiere añadirme mi id es "The Crow107" y suelo jugar por las noches

Gracias.
Un saludo!

Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lo entiendo mas bien me uno a tu pregunta....
¿donde se puede ver la durabilidad de un arma como en PC?
<Es normal que la habilidad de invocar arqueros del cruzado cueste 0 de colera? la veo demasiada chetada

y el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del mando [idea] [idea] [idea]
pasnake escribió:<Es normal que la habilidad de invocar arqueros del cruzado cueste 0 de colera? la veo demasiada chetada

y el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del mando [idea] [idea] [idea]

Eso de "la mejor build" es muy relativo, porque siempre va a depender de lo que lleves equipado, si te falta algún objeto de la "mejor build" de un cruzado, no te va a rendir a tope.

Yo soy de los que cree que las builds las haces según avances en el juego y te salgan los objetos clave.

En un cruzado es sencillo: Set de Akkhan + Set de Crimson + Anillo Jordan + Anillo Grandeza Real + Amuleto

En esta build seria, de Akkhan: Pechera, Hombreras, Casco, Guantes y Botas. De Crimson: Pantalones y Cinturón.

Depende de lo que te caiga antes, puedes cambiar Pantalones de Crimson por las botas. (Como digo, depende de la pieza que te caiga aleatoriamente de Akkhan, si te caen primero botas o pantalones).

Recuerdo que el set de Crimson es una receta, no es como el de Akkhan.

Y otra variante es, quitar el de Crimson (y sacrificar la reducción de cooldown) y ponerte Aughild, que te dará daño a élites. (En este caso hablamos de brazales y hombreras).

Se te quedaria entonces: Set de Akkhan + Set de Aughild + Anillo Jordan + Anillo Grandeza Real + Amuleto.

Y sería, de Akkhan: Casco, Guantes, Pechera, Pantalones, Botas. Y de Aughild: Hombreras y Brazales.

Vamos, yo tengo claro que a eso iré, luego en tema de habilidades ya depende del arma o escudo que lleves, porque te convendrá una cosa o otra. Eso depende de las pasivas del escudo por ejemplo.

Pero por darte unos ejemplos:

http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell
http://us.battle.net/d3/en/item/jekangbord
http://us.battle.net/d3/en/item/hellskull
http://us.battle.net/d3/en/item/darklight
También es mala suerte, ahora que me estoy subiendo el wd me caen con el baba la hora bruja y los tasker y theo, ambos con fuerza claro... Lo bueno es que los guantes para una build a inmortal con los ancestros son cojonudos también, se consideran mascotas y les sube la velocidad de ataque, la putada es que una build mixta inmortal+tierra que es la que uso en pc los guantes no me caben. Al brujo van aunque sean con fuerza, le he sacado un 9,5% de prob. de crítico, 6% de velocidad de ataque y 46% de velocidad de ataque a mascotas que lleva hasta que no me salgan otros va que arde xD
Editado por moderador: Spam
Lenus escribió:Editado por moderador: Spam

tienes un hilo para canales de youtube en su correspondiente foro
Cody_Travers escribió:

Exacto, pero el enlace no es para enseñar el canal, si no para mostrar como conseguir la gema cotorra, necesaria para entrar en el nivel secreto "Chupilandia".
pepeole escribió:
thecrow107 escribió:Hola,

Gracias.
Un saludo!

Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lo entiendo mas bien me uno a tu pregunta....

Espero que tengamos suerte y alguien nos aclare las dudas.
me ha salido unos brazales nemesis, pero no se como funcionan, dice que las santuarios invocan un campeón enemigo, pero hasta ahora no me ha salido nada.
pgs90 escribió:me ha salido unos brazales nemesis, pero no se como funcionan, dice que las santuarios invocan un campeón enemigo, pero hasta ahora no me ha salido nada.

Pues llevandolas equipadas, tocas un santuario de los muchos que hay (experiencia, movimiento, daño extra, proteccion...), que son las columnas que acaban en una piedra brillante, al activarlo un personaje con ese brazal aparecen de la nada un elite y sus huestes.
Donde esta la "mística" encanta las armaduras y le da otra apariencia? Segun blizzard estaba nada más empezar el juego, para que nos ponga la armadura de Shadow The Colossus, pero no la veo :/ Voy por el Acto 2 ya.... Ni el de equipar joyas, supongo que saldrán más adelante?
Yuluga escribió:Donde esta la "mística" encanta las armaduras y le da otra apariencia? Segun blizzard estaba nada más empezar el juego, para que nos ponga la armadura de Shadow The Colossus, pero no la veo :/ Voy por el Acto 2 ya.... Ni el de equipar joyas, supongo que saldrán más adelante?

El joyero aparece en el Acto II y la mística en el Acto V.
Yuluga escribió:Donde esta la "mística" encanta las armaduras y le da otra apariencia? Segun blizzard estaba nada más empezar el juego, para que nos ponga la armadura de Shadow The Colossus, pero no la veo :/ Voy por el Acto 2 ya.... Ni el de equipar joyas, supongo que saldrán más adelante?

La mistica no la vas a ver hasta el ultimo acto.
Gracias chicos! <3 Yo ando pasandomelo en normal, esta bien, no? O tenia que ver ido por dificil? Que ando jugando solo :/
Yuluga escribió:Gracias chicos! <3 Yo ando pasandomelo en normal, esta bien, no? O tenia que ver ido por dificil? Que ando jugando solo :/

Pues depende la experiencia que tengas en este tipo de juegos, aún así en normal es un paseo, contra más difícil más experiencia te dan por matar bichos, antes subirás a 70, tampoco es cuestión de tardar 5 min. en matar un elite porque sino no te sale a cuenta, pero tampoco ir haciendo instant kills xD yo el WD me lo he subido en maestro hasta que he matado a diablo, quería pasarme hasta diablo rápido porque no se pasaron los logros de ps3 a ps4 y quería sacármelos, matado diablo me lo estoy acabando de subir haciendo contratos en tormento 1, lo he dejado en 64 haciendo 4 runs, me he crafteado amarillos de lvl61 con sus correspondientes enchants y gemas marquesas (iba con amarillos de rango 41-56 de nivel, excepto una máscara de jeram que tengo de lvl46 y se va a quedar ahí hasta que me salga otra de lvl70 xD) y he triplicado el daño prácticamente, así que me lo acabare de subir luego en tormento 2 en un ratillo. Es decir, que sí vas a lo rápido y fácil, tardaras más pero llegarás igualmente, si vas mejorando el personaje y tal, le podrás subir la dificultad y antes llegarás a 70.
Bueno otro que a empezado este medio dia a darle caña, e empezado con un cruzado como lo veis? jaja ( en Dificil ya se que hay mas niveles de dificultad)
Cody_Travers escribió:

Recibido, soy nuevo en el foro y estoy pelin verde, pero como ha dicho capoeira el enlace era para el video que enseña donde conseguir la gema cotorra.

Saludos
Estoy subiendo el Demonio hunter porque el monje no hace mudó daño y me matan en nada solo soy leyenda 4 pero para las fallas sobre todo veo mejor el combate a distancia mientras los demás tankean. En wow era cazador y creo que tengo alma de arquero para estos juegos. No me arrepentiré con el DH no?
en la primera partida no se puede poner a mas dificultad que experto? es que me esta pareciendo un paseo y me aburro, solo algun Boss me crea "algun" problema
SalvaDiaz escribió:
Yuluga escribió:Gracias chicos! <3 Yo ando pasandomelo en normal, esta bien, no? O tenia que ver ido por dificil? Que ando jugando solo :/

Pues depende la experiencia que tengas en este tipo de juegos, aún así en normal es un paseo, contra más difícil más experiencia te dan por matar bichos, antes subirás a 70, tampoco es cuestión de tardar 5 min. en matar un elite porque sino no te sale a cuenta, pero tampoco ir haciendo instant kills xD yo el WD me lo he subido en maestro hasta que he matado a diablo, quería pasarme hasta diablo rápido porque no se pasaron los logros de ps3 a ps4 y quería sacármelos, matado diablo me lo estoy acabando de subir haciendo contratos en tormento 1, lo he dejado en 64 haciendo 4 runs, me he crafteado amarillos de lvl61 con sus correspondientes enchants y gemas marquesas (iba con amarillos de rango 41-56 de nivel, excepto una máscara de jeram que tengo de lvl46 y se va a quedar ahí hasta que me salga otra de lvl70 xD) y he triplicado el daño prácticamente, así que me lo acabare de subir luego en tormento 2 en un ratillo. Es decir, que sí vas a lo rápido y fácil, tardaras más pero llegarás igualmente, si vas mejorando el personaje y tal, le podrás subir la dificultad y antes llegarás a 70.

Tenia que ver empezado en dificil :/ Bueno, ya seguire en Normal, que tampoco no es tan largo, y ya voy más rápido en el siguiente modo! Gracias! <3
Me ha caído el Camafeo de la Princesa Julia. He perdido mucho daño poníendomelo, pero es el Vaginesil del daño arcano. XD

Antes huía de los rayos esos que dan vueltas y ahora los busco. [buenazo] Da un gustito ponerse el el vórtice de los mismos y ver cómo te sube la vida. [chulito]
Madre del amor hermoso. La de objetos chetados y la clonación de items y dinero que se mueve en diablo III no es ni medio normal. jajajaja. Cómo Blizzard no ha arreglado estas cosas?

Sin ir mas lejos el otro día me dieron 50mil millones de oro y un arma con 3 engarces y un 5.00 de ataques por segundo.
The Prophet escribió:Madre del amor hermoso. La de objetos chetados y la clonación de items y dinero que se mueve en diablo III no es ni medio normal. jajajaja. Cómo Blizzard no ha arreglado estas cosas?

Sin ir mas lejos el otro día me dieron 50mil millones de oro y un arma con 3 engarces y un 5.00 de ataques por segundo.

Que se te metieron en tu partida o que? :O

Edito: pensaba que estas cosas se solucionaron pero siguen presentes... aunque claro el tema de pasar unos objetos a otro pues poco se puede hacer ahi... Pero bueno... Al menos no se ve tanto aquí parece
The Prophet escribió:Madre del amor hermoso. La de objetos chetados y la clonación de items y dinero que se mueve en diablo III no es ni medio normal. jajajaja. Cómo Blizzard no ha arreglado estas cosas?

Eso viene me parece del pase de objetos de PS3. Lo de la clonación y el oro ya sí que es una enorme negligencia de blizzard como otras tantas. Yo entro en públicas y en cuanto veo a peña con armas glithceadas, pillo y me salgo directamente. Aunque veo poquitas, sinceramente. En la 360 veía muchísimas más.
Yo es que no entiendo como un juego que se basa completamente en el farmeo se lo destrozan clonando armas, oro y utilizando armas modificadas. Es que es absurdo. Le quitas toda la gracia al juego.

Aunque todo esto ya viene de Diablo 2 con sus armas ITH y las clonadas que cambiabas fiándote y te desaparecían ...
Todavía me acuerdo en el Diablo 2 cuando yo era un pipiolo un cabrón me metió en una partida modificada y me jodió el equipamiento que tanto me costó conseguir.
No lo entiendo la verdad. ¿Qué gracia puede tener para la gente hacer esas trampas? Si te vuelves un dios que fulmina a los enemigos de mirarlos y no te pueden hacer nada, y todo ello en un rato, hackeando tu inventario, le quitas toda la gracia. Ya puedes dejar de jugar, porque el juego ya no supone ningún reto y las cosas no las obtienes por ti mismo.

Pienso que en esas condiciones pierdes inmediatamente todo el interés por el juego.

Lo bueno de la conexión permanente (versión de PC) es que no se pueden hacer esas cosas. Lo malo es todo lo demás, ya que a la conexión permanente es la única ventaja que le veo (cuántos incondicionales han muerto por su culpa). Pero es una ventaja importante.

Como no hay PVP eso no me va a afectar. Que cada uno haga lo que crea conveniente. Pero repito, no le veo ningún sentido más allá de echarte a perder el juego.
Las el equipo chetado viene de ps3 y la clonacion se puede hacer desde ps4. No se por que no han tenido en cuenta esto, es la base del juego.
Lo del dinero infinito tiene pase, pero bueno, yo de momento sin problemas con estos temas en el Diablo
The Prophet escribió:Las el equipo chetado viene de ps3 y la clonacion se puede hacer desde ps4. No se por que no han tenido en cuenta esto, es la base del juego.

Exacto. Simplemente con que chequeara que los atributos de los objetos se encuentran todos dentro de los parámetros normales, ya harían bastante. Y es algo que no cuesta nada. Si algo se sale fuera de lo normal mensajito: "Migración imposible. Partida dañada o modificada". Y ya está.
Yuluga escribió:Tenia que ver empezado en dificil :/ Bueno, ya seguire en Normal, que tampoco no es tan largo, y ya voy más rápido en el siguiente modo! Gracias! <3

Siempre puedes subir la partida de dificultad un punto sin tener que salir, prueba y si te ves agobiado vuelve a bajarla.

Para los que aun le queden dudas de que si el WD es el personaje mas OP del juego hoy en dia, aqui os dejo un par de videos del mio. El primero es a nivel 68 tormento 2 con items de lvl61, menos el casco que es lvl46 que es el artifice de la build y hasta que no consiga otro de lvl70 lo voy a mantener, un anillo de lvl66 y un amuleto de lvl55. El segundo es a nivel 70 tormento 2, acando el ultimo contrato del run, con el mismo equipo de lvl61, ni siquiera habia puesto la cuarta pasiva que se desbloquea a lvl70, en mi caso será el cuarto perro. Parte del equipo está encantado para sacarle el maximo jugo que se le puede sacar a items amarillos y con gemas marquesas. El casco lleva una de experiencia para subir mas rapido. Con solo 177K de daño, sin apenas resist all, y la vida que me dan esos items se puede ir por T2.

http://youtu.be/Hc1Ludm6Nuo

http://youtu.be/BhsDynckBEg

Ahora a craftearle Aughild, Cain, conseguir un Jordan y otro anillo medio en condiciones, un amuleto decente, y de cabeza a T5 xD

Eso se arregla poniendo servidores y obligando a jugar online permanentemente, como en PC, para que la partida (personaje con su inventario y progreso) se guarde siempre en los servidores de Blizzard. Hay muchos detractores de este tipo de mecanismos, pero es el unico valido para reducir al maximo posible este tipo de trampas. Mientras tanto, pues jugar con amigos para que nadie joda la experiencia.
Estoy en lvl 43 y quiero subir de nivel de experto a maestro y no me deja porque está con un candado. A qué lvl me lo permite? Gracias
SalvaDiaz escribió:
Yuluga escribió:Tenia que ver empezado en dificil :/ Bueno, ya seguire en Normal, que tampoco no es tan largo, y ya voy más rápido en el siguiente modo! Gracias! <3

Siempre puedes subir la partida de dificultad un punto sin tener que salir, prueba y si te ves agobiado vuelve a bajarla.

Pero y el tema de trofeos? Me va a salir en Dificil si lo cambio ahora? :S
Acto IV terminado en experto con una maga al nivel 52.

Diablo es el único boss que me ha matado hasta ahora [+risas] En el primer intento fui a lo loco, pensando que sería tan fácil como Belial y Azmodan y casi que me fulminó en la segunda parte del combate. Ya en el segundo intento fui traquilito esquivando sus golpes y sin problemas.

Ahora a por el Acto V~
meliman07 escribió:Estoy en lvl 43 y quiero subir de nivel de experto a maestro y no me deja porque está con un candado. A qué lvl me lo permite? Gracias

Cuando acabes acto 4
Joder, que hago entonces? Me pongo en dificil o que? T_T Pero me daran el trofeo de dificil o que pasa?

Edito: vale no hay trofeos de dificultad, entonces pues nada al tope!
Yuluga escribió:Joder, que hago entonces? Me pongo en dificil o que? T_T Pero me daran el trofeo de dificil o que pasa?

Pero si no hay trofeos de dificultad. Los únicos son los de matar jefes y llegar al nivel 70 en modo incondicional.

Yo que tú la subiría a lo máximo que puedas, porque el dinero y la experiencia que te dan aumenta bastante. Además, que en normal el juego es un paseo, y en experto casi que también.
Salva, tengo una duda:

Me ha tocado otro Jeram, se lo ofrecí a un amigo, pero quiere conseguirlo el así que tengo dos.

La cuestión es que he pensado en el mago, y tengo una pregunta, que se considera mascota en el juego?

Las hydras?, las torretas del DH?

Es que joder, de ser así el mago que estoy subiendo me pondría algo de eso.

Te lo daría si pudiese, pero tenemos plataformas cambiadas ;)
RoxasDAuditore escribió:
Yuluga escribió:Joder, que hago entonces? Me pongo en dificil o que? T_T Pero me daran el trofeo de dificil o que pasa?

Pero si no hay trofeos de dificultad. Los únicos son los de matar jefes y llegar al nivel 70 en modo incondicional.

Yo que tú la subiría a lo máximo que puedas, porque el dinero y la experiencia que te dan aumenta bastante. Además, que en normal el juego es un paseo, y en experto casi que también.

Eso hare finalmente, gracias <3333 acabo de verlo que eso no tiene trofeos de dificultad
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Estoy en lvl 43 y quiero subir de nivel de experto a maestro y no me deja porque está con un candado. A qué lvl me lo permite? Gracias

Cuando acabes acto 4

Gracias tío [oki]

Por cierto me hace falta un ingrediente en un frasco amarillo para subir al herrero de nivel 10 a otro superior y no sé como puedo conseguirlo...
meliman07 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Cuando acabes acto 4

Gracias tío [oki]

Por cierto me hace falta un ingrediente en un frasco amarillo para subir al herrero de nivel 10 a otro superior y no sé como puedo conseguirlo...
Es el aliento de la muerte. Te lo sueltan los elites a partir de nivel 61.
Ok. Gracias...aún me queda
meliman07 escribió:Ok. Gracias...aún me queda

Te vas a aburrir de esos botes XD me pasaba a mi lo mismo y ahora tendré unos 50 o mas.

Saludos.
pinaculo escribió:Salva, tengo una duda:

Me ha tocado otro Jeram, se lo ofrecí a un amigo, pero quiere conseguirlo el así que tengo dos.

La cuestión es que he pensado en el mago, y tengo una pregunta, que se considera mascota en el juego?

Las hydras?, las torretas del DH?

Es que joder, de ser así el mago que estoy subiendo me pondría algo de eso.

Te lo daría si pudiese, pero tenemos plataformas cambiadas ;)

Hola, se agradece el ofrecimiento :) pues mira mascotas de considera efectivamente las hydras, las torretas del cazador, los ancestros del bárbaro etc, por eso los tasker son buenos para casi cualquier clase, el problema del Jeram es que es un casco discriminado por clase, es sólo para brujos, así que sólo sirve para WD con build a mascotas. Los tasker por ejemplo son válidos para cualquiera, el otro día me salieron unos con el baba, iba a cambiar la fuerza por inteligencia pero hubiera destrozado los guantes, ya que ni me salieron con probabilidad ni daño crítico, le saqué la probabilidad a casi un 10, y aunque no tenga inteligencia, entre la velocidad de ataque, la probabilidad y un 46% de velocidad de ataque a mascotas ya quedan medio regulares para usarlo tanto con el baba como con el wd mientras salen otros.
Es decir que el casco sólo vale para brujos?

Joder, creo que cuando lo recogí ponía yelmo, no máscara vudu, pero bueno..., bajón terrible, vale, le pasare el casco a un colega.
5460 respuestas