› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinaculo escribió:Depende de como te haya salido, pero siempre que te lo de el primero, que luego igual te quedas sin el. Yo llevo brujo a pets, tengo el anillo y no lo uso, porque los que tengo salieron mejores en cosas que me ayudan.
Salva puso un post páginas atrás en el que comentaba lo que necesita cada tipo de equipo. Valora lo que das por lo que recibes, yo por ejemplo tengo creo que todo el set de jade, y ketzacoal ya he tenido 3, pero me gusta más pets.
mj23 escribió:pinaculo escribió:Depende de como te haya salido, pero siempre que te lo de el primero, que luego igual te quedas sin el. Yo llevo brujo a pets, tengo el anillo y no lo uso, porque los que tengo salieron mejores en cosas que me ayudan.
Salva puso un post páginas atrás en el que comentaba lo que necesita cada tipo de equipo. Valora lo que das por lo que recibes, yo por ejemplo tengo creo que todo el set de jade, y ketzacoal ya he tenido 3, pero me gusta más pets.
Si, eso por delante que me pase algo primero y después se lo paso yo.
Pues si te digo la verdad, es que no tengo ni idea del MB, tengo varias cosas buenas (creo) pero no se como hacer para conjuntarlas bien.
Mañana a ver si puedo subir unas fotos para que podáis ver como lo tengo y así me guiáis, si queréis, os lo agradecería bastante.
Saludos y gracias de antemano.
actos escribió:Farmear el puto anillo de grandeza real es de las cosas más coñazo que se pueden hacer en un videojuego
A los que lo habéis sacado en PS4...cuantos alijos habéis abierto y cuantos contratos del acto 1 habéis hecho? Estoy farmeando en normal, intentando ir lo más rápido posible sin matar mobs ni abrir cofres (por aquello de evitar que dropee un legendario y tal) y no hay manera
SalvaDiaz escribió:actos escribió:Farmear el puto anillo de grandeza real es de las cosas más coñazo que se pueden hacer en un videojuego
A los que lo habéis sacado en PS4...cuantos alijos habéis abierto y cuantos contratos del acto 1 habéis hecho? Estoy farmeando en normal, intentando ir lo más rápido posible sin matar mobs ni abrir cofres (por aquello de evitar que dropee un legendario y tal) y no hay manera
Tómatelo con calma, conozco gente que lo consiguió después de abrir cerca de 400 alijos xD
Primera falla que me hago y ya me he acordado del anillo del hombre alto xD la típica falla de ácratas, doncellas, exarcas... Y los perros muertos cada dos por tres xD
I2acso escribió:Gran anillo, está muy bien
colaso escribió:En cuanto al anillo del hombre alto...Con mi medico brujo hago ya cerca de los 900k de daño y suelo jugar en Tormento 3 donde mato fácil y apenas muero....pues bien, esta tarde le he visto hacer al perro un crítico de 185 Millones (dopado con el trance budú y la runa del 30% de daño)...Es una jodida bestialidad el daño que hace el perro con ese anillo!!! Y eso que no me ha salido todo lo bueno que debería, pero básicamente dejo que el mate por mi y me haga las fallas junto a los fetiches (y a la espera de que me suelten ya el mojo y las botas de Zunimassa)
Por si a alguien le sirve, esta es la build que he probado esta tarde...Se mejora el daño si se tienen piezas con daño a veneno, pero aun no tengo esa suerte
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVh!abcZbb
Saludos!!
thecrow107 escribió:pepeole escribió:thecrow107 escribió:Hola,
Tengo una gran duda respecto al equipo, a ver si alguien puede ayudarme. Es algo difícil de explicar, pero espero que alguien lo entienda:
Hay objetos que su numero es mayor (Ej: Armadura 50) pero que aparecen las flechas rojas que indican que es peor que otro de número menor (Ej: Armadura 30), ¿Cómo va? ¿Cual es mejor? ¿Cual es la lógica para que un Armadura 50 tenga menos escudo que un Armadura 30?
Llevo un cacao que no sé que objetos equiparme y cuales vender.
Edit: Acabo de llegar al Acto 2, si alguien quiere añadirme mi id es "The Crow107" y suelo jugar por las noches
Gracias.
Un saludo!
Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lo entiendo mas bien me uno a tu pregunta....
Espero que tengamos suerte y alguien nos aclare las dudas.
thecrow107 escribió:Hola,
Tengo una gran duda respecto al equipo, a ver si alguien puede ayudarme. Es algo difícil de explicar, pero espero que alguien lo entienda:
Hay objetos que su numero es mayor (Ej: Armadura 50) pero que aparecen las flechas rojas que indican que es peor que otro de número menor (Ej: Armadura 30), ¿Cómo va? ¿Cual es mejor? ¿Cual es la lógica para que un Armadura 50 tenga menos escudo que un Armadura 30?
Edit: Acabo de llegar al Acto 2, si alguien quiere añadirme mi id es "The Crow107" y suelo jugar por las noches
Gracias.
Un saludo.
thecrow107 escribió:pepeole escribió:thecrow107 escribió:Hola,
Gracias.
Un saludo!
Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lo entiendo mas bien me uno a tu pregunta....
Espero que tengamos suerte y alguien nos aclare las dudas.
Tauste escribió:Justamente tenia esa duda tb...
Alguien puede explicarme para dummies si es mejor hacer los contratos/fallas en dificultades altas o en normal?
Es que he leido que mejor en normal para ir mas rápido pero que en tormento hay exclusivos. Como va eso exactamente?
Nintyfan7 escribió:¿Abrir los alijos en T6 aumenta la probabilidad de legendarios?
thecrow107 escribió:Hola,
pasnake escribió:se puede pasar el juego uno solo en dificultad tormento VI sin problemas? y los contratos, modo aventura y demas modos se podria tambien uno solo en esa dificultad?
The Prophet escribió:Una cosa que no tengo clara. ahora estoy jugando en incondicional. Cuando me pase la campaña y tengas acceso al modo aventura y esas cosas el personaje seguirá en modo incondicional y por ello si te joden se acabó lo que se daba?
Saludos.
datar escribió:Alguien me puede decir cual es la utilidad de la transmutación? Entiendo la parte del cambio de las características pero la del aspecto no le veo el sentido. Si pudiese cambiar un arma de dos manos por una de una mano lo vería claro...
Catalufo21 escribió:El juego jugarlo con amigos tiene que ser la ostia, jugarlo solo se hace aburrido
Magix escribió:Se pueden ver las estadisticas de juego ?
Como puedo subir rapido un pj del 1 al 70 ?
Misantropo escribió:¿Sabéis dónde dropean los diseños de Autoridad de Aughild y de Destino de Caín? He estado buscando pero sólo veo dónde farmear los materiales pero no las recetas.
Gracias por adelantado.
SalvaDiaz escribió:Misantropo escribió:¿Sabéis dónde dropean los diseños de Autoridad de Aughild y de Destino de Caín? He estado buscando pero sólo veo dónde farmear los materiales pero no las recetas.
Gracias por adelantado.
Lo dropean en el mismo sitio que el 99% de los ítems del juego, el 1% son los exclusivos de los alijos horadricos.
Misantropo escribió:¿Sabéis dónde dropean los diseños de Autoridad de Aughild y de Destino de Caín? He estado buscando pero sólo veo dónde farmear los materiales pero no las recetas.
Gracias por adelantado.
jimbi87 escribió:datar escribió:Alguien me puede decir cual es la utilidad de la transmutación? Entiendo la parte del cambio de las características pero la del aspecto no le veo el sentido. Si pudiese cambiar un arma de dos manos por una de una mano lo vería claro...
Pues con el uso conjunto con tintes te sirve para ir conjuntado y molón, ¿te parece poco?
Esta pensado para niveles muy altos donde el dinero que piden por hacer una trasmutación resulta ser calderilla. Antes o para elementos que sabes que vas a usar muy poco tiempo, no hace falta hacer esto, pues es tirar el dinero.
pinaculo escribió:SalvaDiaz escribió:
Lo dropean en el mismo sitio que el 99% de los ítems del juego, el 1% son los exclusivos de los alijos horadricos.
Es decir, aleatoriamente cualquier personaje del juego, cualquier jefe, cualquier pardillo que haya por ahí, cualquier piedra, lápida...
Yuluga escribió:Misantropo escribió:Por donde vas ya? a ver si le sigo dandole caña!