Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Me ha tocado hoy el anillo dedo del hombre alto, que tal esta? Lo he probado un poco y parece que bien, pero no me ha dado mucho tiempo, después un guiri me ha venido y me lo ha pedido, yo no se si cambiárselo porque me viene bastante bien, el perro grande mete que da gusto, lo malo es que de lo demás no tengo muchas cosas buenas, estoy intentando hacerme el traje de jade, pero no veas que si es difícil.

A lo entendidos, vosotros lo cambiaríais el anillo?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Depende de como te haya salido, pero siempre que te lo de el primero, que luego igual te quedas sin el. Yo llevo brujo a pets, tengo el anillo y no lo uso, porque los que tengo salieron mejores en cosas que me ayudan.

Salva puso un post páginas atrás en el que comentaba lo que necesita cada tipo de equipo. Valora lo que das por lo que recibes, yo por ejemplo tengo creo que todo el set de jade, y ketzacoal ya he tenido 3, pero me gusta más pets.
pinaculo escribió:Depende de como te haya salido, pero siempre que te lo de el primero, que luego igual te quedas sin el. Yo llevo brujo a pets, tengo el anillo y no lo uso, porque los que tengo salieron mejores en cosas que me ayudan.

Salva puso un post páginas atrás en el que comentaba lo que necesita cada tipo de equipo. Valora lo que das por lo que recibes, yo por ejemplo tengo creo que todo el set de jade, y ketzacoal ya he tenido 3, pero me gusta más pets.

Si, eso por delante que me pase algo primero y después se lo paso yo.

Pues si te digo la verdad, es que no tengo ni idea del MB, tengo varias cosas buenas (creo) pero no se como hacer para conjuntarlas bien.

Mañana a ver si puedo subir unas fotos para que podáis ver como lo tengo y así me guiáis, si queréis, os lo agradecería bastante.

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:
pinaculo escribió:Depende de como te haya salido, pero siempre que te lo de el primero, que luego igual te quedas sin el. Yo llevo brujo a pets, tengo el anillo y no lo uso, porque los que tengo salieron mejores en cosas que me ayudan.

Si, eso por delante que me pase algo primero y después se lo paso yo.

Pues si te digo la verdad, es que no tengo ni idea del MB, tengo varias cosas buenas (creo) pero no se como hacer para conjuntarlas bien.

Mañana a ver si puedo subir unas fotos para que podáis ver como lo tengo y así me guiáis, si queréis, os lo agradecería bastante.

Saludos y gracias de antemano.

Si te interesa el de jade tengo 3 piezas repes. En principio busco alguna pieza de zunimasa, que solo tengo la vision y es la que no me vale porque llevo jeram legendario. Las piezas de jade que tengo repe son guantes, hombros y casco
Me interesaría guantes y casco, lo único que no se lo que tengo ahora mismo para ofrecerte.

No se si te tengo agregado, pero ahora te agrego por la app y mañana lo miramos si quieres.

Saludos.
Yo el anillo del hombre alto nunca lo he llegado a dropear en pc, pero la verdad es que es un anillo que me gustaría que me saliese algún día, y posiblemente lo tenga que cambiar por alguno mejor que lleve equipado, ya que estos anillos no suelen salir muy buenos en lo que a afijos normales se refiere, vamos que es muy difícil que te salga con inteligencia, daño crítico y/o prob crit, pero el hecho de que te transfome los perros en uno único con más vida y daño que por separado vale la pena, suelo jugar con un amigo antes en pc y ahora en consola, que lo lleva, y mientras que yo tengo que ir subiendo los perros cada vez que tengo el cd disponible, el siempre lleva el suyo arriba, hablamos de tormentos altos claro, cuando toca un pack de señores de mazas me caen los perros a la primera ostia, y su perro aguanta. A veces lo matan claro, pero no tiene ir preocupándose del cd de la habilidad, ya que cuando alguna vez lo matan tiene el cd disponible de nuevo, yo en cambio cuando juego solo me he tenido que esperar al cd varias veces porque me los matan muy a menudo. Una build que se basa en la pets, lo más importante son las pets, siempre hay que ir buscando el incremento de daño y vida a estas aunque a veces sea en detrimento a tus propias stats, al fin y al cabo tu sin ellas no eres nada.

@pinaculo: el nombre lo dice todo: máscara de jeram (máscara vudu)
Farmear el puto anillo de grandeza real es de las cosas más coñazo que se pueden hacer en un videojuego XD

A los que lo habéis sacado en PS4...cuantos alijos habéis abierto y cuantos contratos del acto 1 habéis hecho? Estoy farmeando en normal, intentando ir lo más rápido posible sin matar mobs ni abrir cofres (por aquello de evitar que dropee un legendario y tal) y no hay manera :(
actos escribió:Farmear el puto anillo de grandeza real es de las cosas más coñazo que se pueden hacer en un videojuego XD

A los que lo habéis sacado en PS4...cuantos alijos habéis abierto y cuantos contratos del acto 1 habéis hecho? Estoy farmeando en normal, intentando ir lo más rápido posible sin matar mobs ni abrir cofres (por aquello de evitar que dropee un legendario y tal) y no hay manera :(

Tómatelo con calma, conozco gente que lo consiguió después de abrir cerca de 400 alijos xD

Primera falla que me hago y ya me he acordado del anillo del hombre alto xD la típica falla de ácratas, doncellas, exarcas... Y los perros muertos cada dos por tres xD
Estaba yo pensando que dijeron que iban a sacar una Falla Nephalem inspirada en The Last of Us y un conjunto de transfiguración Shadow of the Colossus, pues bien, aun no he visto nada de esto, alguien lo ha visto?

Muchas gracias de antemano, saludos.
SalvaDiaz escribió:
actos escribió:Farmear el puto anillo de grandeza real es de las cosas más coñazo que se pueden hacer en un videojuego XD

Tómatelo con calma, conozco gente que lo consiguió después de abrir cerca de 400 alijos xD

Primera falla que me hago y ya me he acordado del anillo del hombre alto xD la típica falla de ácratas, doncellas, exarcas... Y los perros muertos cada dos por tres xD

INCREÍBLE!!

Después de llevar dos días farmeando la mierda esta, he seguido lo de las "Junger Rules" (http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 719?page=1) durante 5 series de contratos en el acto 1 al dedillo et...voilá!!

ImagenImagen

Y cuando digo "al dedillo" no es sólo lo de no abrir cofres o no matar más mobs de los estrictamente necesarios, sino también lo de abrir los alijos en T6 y con todo el equipamiento de hallazgo mágico que tengo por ahí perdido.

Eso sí, el roll es un poco chustero, pero bueno. A ver si la golfa de Myriam me lo arregla un poco. :(

Por finnnnnn [qmparto]
Gran anillo, está muy bien :D
En cuanto al anillo del hombre alto...Con mi medico brujo hago ya cerca de los 900k de daño y suelo jugar en Tormento 3 donde mato fácil y apenas muero....pues bien, esta tarde le he visto hacer al perro un crítico de 185 Millones (dopado con el trance budú y la runa del 30% de daño)...Es una jodida bestialidad el daño que hace el perro con ese anillo!!! Y eso que no me ha salido todo lo bueno que debería, pero básicamente dejo que el mate por mi y me haga las fallas junto a los fetiches (y a la espera de que me suelten ya el mojo y las botas de Zunimassa) [qmparto] [qmparto]

Por si a alguien le sirve, esta es la build que he probado esta tarde...Se mejora el daño si se tienen piezas con daño a veneno, pero aun no tengo esa suerte :(

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVh!abcZbb

Saludos!!
I2acso escribió:Gran anillo, está muy bien :D

No sé...para un bárbaro o cruzado sí, pero para un mago no tener inteligencia me tira mucho para atrás :(

colaso escribió:En cuanto al anillo del hombre alto...Con mi medico brujo hago ya cerca de los 900k de daño y suelo jugar en Tormento 3 donde mato fácil y apenas muero....pues bien, esta tarde le he visto hacer al perro un crítico de 185 Millones (dopado con el trance budú y la runa del 30% de daño)...Es una jodida bestialidad el daño que hace el perro con ese anillo!!! Y eso que no me ha salido todo lo bueno que debería, pero básicamente dejo que el mate por mi y me haga las fallas junto a los fetiches (y a la espera de que me suelten ya el mojo y las botas de Zunimassa) [qmparto] [qmparto]

Por si a alguien le sirve, esta es la build que he probado esta tarde...Se mejora el daño si se tienen piezas con daño a veneno, pero aun no tengo esa suerte :(

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVh!abcZbb

Saludos!!

[flipa]

Cabrones, que dopados vais (en el buen sentido) [jaja]
thecrow107 escribió:
pepeole escribió:
thecrow107 escribió:Hola,
Tengo una gran duda respecto al equipo, a ver si alguien puede ayudarme. Es algo difícil de explicar, pero espero que alguien lo entienda:

Hay objetos que su numero es mayor (Ej: Armadura 50) pero que aparecen las flechas rojas que indican que es peor que otro de número menor (Ej: Armadura 30), ¿Cómo va? ¿Cual es mejor? ¿Cual es la lógica para que un Armadura 50 tenga menos escudo que un Armadura 30?
Llevo un cacao que no sé que objetos equiparme y cuales vender.

Edit: Acabo de llegar al Acto 2, si alguien quiere añadirme mi id es "The Crow107" y suelo jugar por las noches

Gracias.
Un saludo!

Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lo entiendo mas bien me uno a tu pregunta....

Espero que tengamos suerte y alguien nos aclare las dudas.

¿Nadie lo sabe? Un poquito de ayuda por favor. Muchas gracias.
Tengo una gran duda respecto al equipo, a ver si alguien puede ayudarme. Es algo difícil de explicar, pero espero que alguien lo entienda:

Hay objetos que su numero es mayor (Ej: Armadura 50) pero que aparecen las flechas rojas que indican que es peor que otro de número menor (Ej: Armadura 30), ¿Cómo va? ¿Cual es mejor? ¿Cual es la lógica para que un Armadura 50 tenga menos escudo que un Armadura 30?

Edit: Acabo de llegar al Acto 2, si alguien quiere añadirme mi id es "The Crow107" y suelo jugar por las noches

Gracias.
Un saludo.

Yo no soy un experto. Nunca había jugado un Diablo y ni siquiera lo he acabado ya, pero creo que tiene que ver con las propiedades que suben determinadas características como la fuerza, etc. Quiero decir que si por ejemplo te sube la fuerza X puede tener más ataque que otro que a priori tenga un número más alto.
Justamente tenia esa duda tb...

Alguien puede explicarme para dummies si es mejor hacer los contratos/fallas en dificultades altas o en normal?

Es que he leido que mejor en normal para ir mas rápido pero que en tormento hay exclusivos. Como va eso exactamente?
¿Abrir los alijos en T6 aumenta la probabilidad de legendarios?
Que yo sepa no. Ni el hallazgo mágico que tengas. Todo eso solo influye en el drop de los personales, no el de los alijos. Pero si estoy equivocado decídmelo. No estaría mal saberlo. :p

Lo que sí que influye es el personaje con el que los abres. Por ejemplo, si los abres con el cruzado te saldrán con fuerza y si los abres con el mago con inteligencia, independiente de con el personaje que los hayas obtenido.
thecrow107 escribió:
pepeole escribió:

Gracias.
Un saludo!

Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lo entiendo mas bien me uno a tu pregunta....

Espero que tengamos suerte y alguien nos aclare las dudas.

Partimos de que hay 3 regiones de flechas, ok? La de la izquierda es el daño que haces, la del medio es la dureza que tienes (armadura+vitalidad, básicamente) y la de la derecha es la de la regeneración de vida ("+X puntos de vida por cada golpe/muerte/segundo").

Por lo que dices, es posible que hayas encontrado un objeto que te proporciona más armadura que el que llevas equipado, pero sin embargo el que llevas equipado te proporciona mucha más vitalidad (o cualquiera de las stats que pueden afectar a la dureza), por lo que al hacer el cambio de un objeto por otro en el balance global saldrías perdiendo, de ahí las flechas rojas.

Tauste escribió:Justamente tenia esa duda tb...

Alguien puede explicarme para dummies si es mejor hacer los contratos/fallas en dificultades altas o en normal?

Es que he leido que mejor en normal para ir mas rápido pero que en tormento hay exclusivos. Como va eso exactamente?

Estás en lo cierto. En normal es más rápido, pero en dificultades a partir de Tormento 1 tienes bastantes más posibilidades de que caigan legendarios, además de que pueden caer objetos y recetas de sets que en dificultades más bajas directamente es imposible.

Hasta donde yo sé, farmear contratos en normal sólo sirve para buscar objetos que son exclusivos de los alijos horádricos, como el mencionado anillo de grandeza real.

Nintyfan7 escribió:¿Abrir los alijos en T6 aumenta la probabilidad de legendarios?

En teoría no, ni hacerlo con equipamiento de hallazgo mágico. Otra cosa es que seas un poco supersticioso y lo hagas así y te toque el legendario XD
busco gente para conseguir o cambiar armas y armaduras raras, lo digo porq ayer encontre un jugador q tenia la espada spectrum pero no quiso pasarmela, asiq si alguien se kiere unir a mi para conseguir las cosas raras del juego q me agregue id juansicoya
Vale quedado claro, pero entonces los legendarios únicos estos de cada acto...salen con las mismas stats con un personaje 70 que uno 50?

Por ejemplo que un arma tIene 4 puntos de daño si ese mismo arma cae con un pj 70 tendrá mas p.atk o sera igual al ser "único"

Veamos, es un poco mas complicado que eso, los objetos tienen tres grandes partes en los que compararse, el daño, que serian las primeras flechitas, la dureza, que serian las segundas, y la curación, que serian las terceras. Dentro de cada grupo hay varios factores que determinan esas flechitas: En el grupo de daño, la fuerza/destreza/inteligencia (depende de la clase) la velocidad de ataque, la probabilidad de critico y el daño critico. En el grupo de la dureza tenemos la armadura, la vitalidad, el % de vida y la resistencia a todo o a algun elemento. Y en el grupo de la curación tenemos la regeneracion de vida por segundo, la vida por golpe, el aumento de curacion de esferas de salud etc. Siempre debemos valorar los dos primeros grupos a la hora de cambiar un objeto y equiparnos con uno nuevo, asi que nos centraremos en ellos. Lo normal es que siempre nos equipemos con objetos que nos incremente el daño sin que nos baje considerablemente la vida o la resistencia a todo, por eso tenemos las flechitas para orientarnos. La vida normal para hacer tormentos altos en el caso de meles estaria en los 400-450K siempre y cuando nuestra resistencia a todo esté en torno a los 1000 puntos. En el caso de los ranged, como no tienen el 30% de reducción de daño de los que disfrutan los meles, deberiamos tener mucha mas vida y resistencia a todo, con 500-550K de vida y sobre 1500 resist all estaría bien, magos y brujos llegarán enseguida ya que la inteligencia les sube la resistencia. Visto esto ya somos nosotros los que debemos valorar si nos interesa cambiar una pieza, si las flechas de los dos primeros grupos son verdes, de cabeza, en cambio, si la del primer grupo es una flecha verde y la del segundo son tres rojas, la equipamos y nos vamos a ver en cuanto se nos queda la vida, si la vida sigue siendo óptima adelante, en cambio si la vida nos baja demasiado, equiparnos con ese objeto nos hará pegar algo mas, pero nos deletearan con mayor facilidad. Si tenemos tres flechas verdes en el primer grupo y una roja en el segundo si podriamos equiparnos con esa pieza, ya que, aún perdiendo algo de vida, resistencia o ambas, pegaremos mucho más fuerte, mataremos antes a los enemigos y apenas notaremos esa perdida de vida. Luego tenemos otras stats que no entran en el computo que tiene el juego a la hora de mostrar las flechitas, que son los afijos amarillos y el % de incremento de daño elemental (fuego, frio, rayos, veneno...) Puede darse el caso que en la comparatiba tengamos una flecha roja en el grupo de daño, pero en cambio ese objeto nos de un 20% de incremento de daño a fuego, si nosotros estamos usando habilidades de fuego, aunque aparentemente ese objeto nos reduzca el daño, en realidad nos lo va a aumentar, debemos estar pendientes de eso, quien dice fuego, dice cualquier elemento. Si vamos a rayos y nos cae con porcentaje a fuego, siempre podemos usar a la mistica para cambiarlo a rayos y hacer que ese objeto sea valido para nuestra build.

Sobre lo que decias concretamente sobre numeros de armadura, que una pieza con 50 os salga con flechas rojas con respecto a una de 30, como entran otros valores en juego, es posible que la pieza de 50 no tenga resistencia y la pieza de 30 si, por eso la pieza de 30 os saldra con flechas verdes en la dureza.

Espero haberte sacado de la duda.

Un saludo.
Una cosa que no tengo clara. ahora estoy jugando en incondicional. Cuando me pase la campaña y tengas acceso al modo aventura y esas cosas el personaje seguirá en modo incondicional y por ello si te joden se acabó lo que se daba?

Saludos.
se puede pasar el juego uno solo en dificultad tormento VI sin problemas? y los contratos, modo aventura y demas modos se podria tambien uno solo en esa dificultad?
pasnake escribió:se puede pasar el juego uno solo en dificultad tormento VI sin problemas? y los contratos, modo aventura y demas modos se podria tambien uno solo en esa dificultad?

Si, unas clases con menos apuros que otras, pero si, se puede.

The Prophet escribió:Una cosa que no tengo clara. ahora estoy jugando en incondicional. Cuando me pase la campaña y tengas acceso al modo aventura y esas cosas el personaje seguirá en modo incondicional y por ello si te joden se acabó lo que se daba?

Saludos.

Es exactamente igual que el personaje normal, cuando mates al último boss desbloqueas el modo aventura con sus contratos y fallas igual. Y mueres pues eso, se acabó lo que se daba xD
Algun consejo para un mago a nivel 43? Es sobre las habilidades.
A niveles altos se suele especializar en un solo elemento verdad? (Fuego, hielo,rayo)
Pero a niveles bajos como el mio, no importa si vas un poco "a medias" no? Yo intento poner las habilidades pasivas etc como me sienta mejor jugando, pero hay veces que siento que hago poco daño, pese a tener "buen equipo". Y el mago deberia ser puro DPS y hacer bastante daño supongo. Espero consejo de algun mago experto.

Saludos!!
He estado mirando para hacerme un señor mago y estoy viendo un par de builds,pero no logro decidirme si la de arconte con el conjunto de vyr con la ventaja de que solo necesito 3 o 4 piezas (si uso o no el RoGR) o el de phoenix, que permite que no mueras una vez cada 5 minutos y tiene pinta de hacer del fuego tu credo, pero veo que las piezas puede llevar toda una vida conseguirlas.
Alguien que las haya probado ambas, o al menos visto en accion, ¿me podria indicar cual le parece mejor?
Alguien me puede decir cual es la utilidad de la transmutación? Entiendo la parte del cambio de las características pero la del aspecto no le veo el sentido. Si pudiese cambiar un arma de dos manos por una de una mano lo vería claro...
datar escribió:Alguien me puede decir cual es la utilidad de la transmutación? Entiendo la parte del cambio de las características pero la del aspecto no le veo el sentido. Si pudiese cambiar un arma de dos manos por una de una mano lo vería claro...

Pues con el uso conjunto con tintes te sirve para ir conjuntado y molón, ¿te parece poco?

Esta pensado para niveles muy altos donde el dinero que piden por hacer una trasmutación resulta ser calderilla. Antes o para elementos que sabes que vas a usar muy poco tiempo, no hace falta hacer esto, pues es tirar el dinero.
Hola a todos!

Tengo unas dudas y como veo que muchos de vosotros entendeis bastante del juego...a ver si tengo suerte y me podeis ayudar!

1) PAra que sirve el herrero?? aparte de reparar mi equipo...lo de "tirarle" cosas que no uso para que saque materiales de que sirve?? una vez lo hago nunca tiene nada que ofrecerme ( o por lo menos nada mejor de lo que ya tengo...). AHora mismo tengo el baul lleno y vender los items es mas de lo mismo...me sobra dinero y no se dnd comprar cosas ya que normalmente la gente ofrece cosas perores de lo que se encuentra en las misiones...:(

2) Acabo de acabar el acto 1 ( por cierto que pasada de video al final del acto 1) y me preguntaba si todos los actos tienen la misma duracion?? por que si es asi este juego es la leche de largoooo.

3) los enemigos son sensibles a los elementos? Si es asi me recomendais cambiar de arma/elemento cuando me enfrente a cada uno?? yo estoy jugando con el mago ahora mismo y entiendo que me tengo que centrar en la destreza e inteligencia verdad?

4) hay alguna forma de guardar partida?? muchas veces me tiro jugando un buen rato sin llegar a un check point y me da rabia perder los datos...algun consejo?

Muchas gracias!!
1.- Al herrero le subes el nivel en la opción instruir. De igual forma que el tío de las gemas y a la mística. Podrás crear o forjar piezas o armas para posibles situaciones que veas que una pieza te queda floja (yo no lo uso). Lo mejor es forjar piezas legendarias cuyas recetas te vayan cayendo.

2.- Cada acto es cada vez un poco mas corto, a excepción del quinto que es tan largo como el segundo.

3.- No cambies de arma porque te vas a volver loco. Que yo sepa no son sensibles a un elemento, pero hay algunos mas efectivos que otros.
Con el mago centrarte en la inteligencia. De todas formas cuando abres el inventario le das al cuadrado y veras los atributos de tu pnj y que es lo que le sirve.

4.- Para guardar le tienes que dar a salir y arriba a la derecha veras como se guarda, pero si estas en medio de una misión tendrás que empezarla y todo lo explorado no vale porque el mapa se autogenera de nuevo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. [oki]
Ahora ya me queda más claro, entonces por lo que he entendido más vale fijarse en las flechas que en el número de daño, armadura etc que aparece en grande, y a partir de ahí valorar que es mejor.
Seguiré subiendo mi mago, que aún está a nivel 28, jeje.
Gracias.
Un saludo
Muchas gracias x las respuesta!!

Me compre el juego em digital y no tengo las instrucciones....y la verdad es q voy avanzando pero me cuesta entender algunas cosas...

A seguir dandole!!!!☺
Que gran compra hice con este juego, la de viciadas con 3 colegas más que me estoy pegando y eso que yo no soy de este tipo de juegos para nada, pero tiene algo que me está enganchando la verdad, es un frenesí continuo este juego XD XD
El juego jugarlo con amigos tiene que ser la ostia, jugarlo solo se hace aburrido
Catalufo21 escribió:El juego jugarlo con amigos tiene que ser la ostia, jugarlo solo se hace aburrido

La verdad es que si. Agregadme si quereis hacerod la aventura con gente, el modo historia vamos.

ID El_Tatosaurio
Se pueden ver las estadisticas de juego ?

Como puedo subir rapido un pj del 1 al 70 ?
Magix escribió:Se pueden ver las estadisticas de juego ?

Como puedo subir rapido un pj del 1 al 70 ?

La forma mas rápida es subir junto con otros 3 jugadores que lleven personajes potentes de nivel 70 en el nivel de dificultad Tormento 6
Me he metido en Tormento en el Acto V con mi maga y... madre mía, es meterme en una de esas cuevas opcionales y que me revienten por todas partes [+risas] ¿Algún consejo que no sea bajar la dificultad? Llevo nivel 65.
[quote="RoxasDAuditore"]Me he metido en Tormento en el Acto V con mi maga y... madre mía, es meterme en una de esas cuevas opcionales y que me revienten por todas partes [+risas] ¿Algún consejo que no sea bajar la dificultad? Llevo nivel 65.[/quote]Debes subir al 70 lo primero. Y en ese nivel ya es donde te interesa hacerte un equipo bueno. Para ello lo mejor es que te crees 3 piezas de cain y de aughild. No hace falta que las busques perfectas aunque deberias forjar 3 o 4 unidades de cada pieza y quedarte con la mejor de cada una. Con sus bonus equipadoa sobreviviras en tormento I sin problemas. En ese momento empieza la segunda parte del juego hacer contratos y fallas para conseguir materiales para herrero/mistica, legendarios y piezas de set que te puedan valer y esquirlas de sangre para gastar en kadala y mejorqr tu equipo. Eso junto con seguir matando bichos para conseguir mas experiencia y subir niveles de leyenda que te permitiran ir subiendo progresivamente la dificultad.

Mi consejo es que, al menos que tuvieras la suerte de tener un gran equipo, te acabes el juego en maestro y lo subas a tormento ya en el modo aventura para hacer lo que te comento arriba
¿Sabéis dónde dropean los diseños de Autoridad de Aughild y de Destino de Caín? He estado buscando pero sólo veo dónde farmear los materiales pero no las recetas.

Gracias por adelantado.
Otro que esta super enganchado al juego
Aqui otro enganchando al juego jeje, para los que vais con el medico brujo a por que set vais? y que armas son buenas y donde caen? jejeje

Saludos
Misantropo escribió:¿Sabéis dónde dropean los diseños de Autoridad de Aughild y de Destino de Caín? He estado buscando pero sólo veo dónde farmear los materiales pero no las recetas.

Gracias por adelantado.

Lo dropean en el mismo sitio que el 99% de los ítems del juego, el 1% son los exclusivos de los alijos horadricos.
SalvaDiaz escribió:
Misantropo escribió:¿Sabéis dónde dropean los diseños de Autoridad de Aughild y de Destino de Caín? He estado buscando pero sólo veo dónde farmear los materiales pero no las recetas.

Gracias por adelantado.

Lo dropean en el mismo sitio que el 99% de los ítems del juego, el 1% son los exclusivos de los alijos horadricos.

Es decir, aleatoriamente cualquier personaje del juego, cualquier jefe, cualquier pardillo que haya por ahí, cualquier piedra, lápida...

Gracias por adelantado.

Por donde vas ya? a ver si le sigo dandole caña!
jimbi87 escribió:
datar escribió:Alguien me puede decir cual es la utilidad de la transmutación? Entiendo la parte del cambio de las características pero la del aspecto no le veo el sentido. Si pudiese cambiar un arma de dos manos por una de una mano lo vería claro...

Pues con el uso conjunto con tintes te sirve para ir conjuntado y molón, ¿te parece poco?

Esta pensado para niveles muy altos donde el dinero que piden por hacer una trasmutación resulta ser calderilla. Antes o para elementos que sabes que vas a usar muy poco tiempo, no hace falta hacer esto, pues es tirar el dinero.

Muchas gracias por responder, jimbi87. Entonces creo que de momento paso de ir conjuntado y molón ;)
Hola Diableros jejeje, una preguntilla. He leído que el mejor set de mago es el de Tal Rasha, ¿sabéis detalladamente donde se consigue o dropear las partes que lo componen? Muchísimas gracias por contestar ;)
A mi me está pasando un poco que en maestro I, alrededor del nivel 60 - 64 de pj. a lo largo de todo el acto 4 (Nivel natural si has jugado a buen ritmo, supongo), se convierte prácticamente en un paseo. Estoy jugando con 3 personajes, medico-brujo, cazador y maga. Sin embargo con el monje, se me ha quedado estancado en nivel 42, en el acto 3 en maestro, y se me está haciendo muuuy cuesta arriba... Supongo que a este no le he dado mucha caña, y no acabo de cogerle el truco.

Por cierto, si alguien quiere echar unas partiditas, o simplemente compartir unos némesis (con lo bueno y lo malo que conlleva [+risas] ), agregar: rubhhen

Un saludillo! :)
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:

Es decir, aleatoriamente cualquier personaje del juego, cualquier jefe, cualquier pardillo que haya por ahí, cualquier piedra, lápida...

Muchas gracias!!!!

Es que no sé por qué tenía yo en la cabeza que me los iba a soltar algún boss en concreto.

Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Por donde vas ya? a ver si le sigo dandole caña!

Ahí voy, poquillo a poco jeje a ver si te conectas y le damos un rato, que siempre te veo con las Plantas Zombis jajaja
5460 respuestas