Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:...

Vamos, que estoy haciendo el idiota porque realmente sí pegan más rápido [+risas] Maldita suerte que tenéis todos, llevo el mismo arma (que no está nada mal) casi desde recién subido a nivel 70, y no hago nada más que ver a gente con la Thunderfury, tú incluido, y a mí no me salta naaaaaada de naaaaada. Y ahora pinaculo con despellejador también. ¡Os odio! jajajaja

Pues tengo un par de armas guardadas que no estan nada mal, yo llevo la thunderfury mas por nostalgia que por otra cosa, es lo que me hace recordar la definicion de legendario como tal XD aunque los rayos saltan constantemente y ayudan claro. Si quieres les hechas un ojo y tu mismo.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:

Vamos, que estoy haciendo el idiota porque realmente sí pegan más rápido [+risas] Maldita suerte que tenéis todos, llevo el mismo arma (que no está nada mal) casi desde recién subido a nivel 70, y no hago nada más que ver a gente con la Thunderfury, tú incluido, y a mí no me salta naaaaaada de naaaaada. Y ahora pinaculo con despellejador también. ¡Os odio! jajajaja

Pues tengo un par de armas guardadas que no estan nada mal, yo llevo la thunderfury mas por nostalgia que por otra cosa, es lo que me hace recordar la definicion de legendario como tal XD aunque los rayos saltan constantemente y ayudan claro. Si quieres les hechas un ojo y tu mismo.

A mí me mola por lo mismo jajaja ains que tiempos. Pues si andas esta tarde/noche por psn si quieres echamos un ojo, a ver hubiera algo que me mejorase, y de paso te doy el Jordan.
Los fetiches no sé si pegarán más rápido, no lo puedo asegurar por las masacres que se forman, el tema está en que ese 40% de daño que aproximadamente pierdo en el global (200.000 sobre 930.000 que tenía antes) se compensa con la velocidad de ataque.

No te aseguro que los fetiches vayan más rápido, lo que sí te aseguro es que el perro y el gigante sí, por lo que a mí me sirve.

Sobre la pregunta del muro, muy buena, seguro, pero seguro que la ranas con la runa explosiva sí que lo buscan 8si hay espacio para pasar), pero yo estoy llevando las que controlan a la gente, y esas no lo sé, creo que también, porque ahora no estoy disparando señalando objetivo salvo con la piraña.

Es un puto descojono ver a los élites azules pegándose entre ellos durante tres segundos cada vez que los controlas, ya os digo que prácticamente no se me acercan. Ahora debo mejorar rápidamente los tasker, porque los que tengo son malos para mí personaje, pero ya se va acercando a lo que necesito. Igualmente la piedra de Jordán y el Dedo del hombre alto son muy mejorables, si van cayendo cosas mejores mientras busco equipo para mí mago y demás lo rié colocando.

Salva, para que las ranas busquen objetivos, debes estar a cierta distancia, y la única partida que jugué con esa runa me resultaba dificil de controla, pero sí, lo buscan. La cambié porque no saca fetiches a un ritmo que me guste, la de ahora los saca rápido y encima los controla, por lo que las masas ya no son problemáticas.

Pero sí es un puntazo que en T5 sólo me hayan pegado 3 veces, y que no haya tenido que usar ninguna pota, sólo un par de veces el viaje astral (para evitar los muros con la peste) y ninguna vez el fetiche vudú. Voy a probar T6, es una gran putada que no tenga todavía todo el muñeco como quiero, pero se va acercando a mís especificaciones [+risas] [+risas] [+risas]

Yo quería este arma:

http://eu.battle.net/d3/es/item/starmetal-kukri

Porque lo de trance vudú puede ser prácticamente instantáneo en muchas ocasiones, en cualquier caso, mientras no salga, el ren´ho éste (sin ser el mejor ni con mucho) está cojonudo por el tema de controlar y los dos impactos por cada rana. Espectacular cambio si señor, y a mejor como digo.

http://eu.battle.net/d3/es/item/rhenho-flayer

A mí me ha venido con daño arcano, pero tenía que sacar hueco, por eso no es perfecto, pero va muy bien.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:

Yo tengo un puñal El barbero como arma, y supongo que debo encantarla buscandole un huevo, y no se que tocar si el 35% + de criticos o el 8% de daño para ponerle luego la gema verde super tocha de +130% de criticos. Asi mismo tengo la mascara de Jeram, que me cayo de puta madre, con inteligencia, que ademas de +99% de daño con pets trae inteligencia, vitalidad, hueco y otra mas que tambien es buena, y no se si mejorarle la stat de inteligencia o buscar otra mejora.

Por cierto, me acabo de fijar que no tengo el trofeo de reparar mis armas con un comerciante, cuando lo habre hecho 1000 veces, me cago en la puta me van a hacer borrar los datos de juego...

Y una ultima cosa, tengo de zunimasa casco, peto, mojo y anillo (este malo de cojones) y habia pensado seguir buscando las botas porque prefiero el dedo del hombre alto en el 57 a la pustula de zunimasa xD pero luego no se si podria seguir con Caín y Aughild...
Parry escribió:A mí me mola por lo mismo jajaja ains que tiempos. Pues si andas esta tarde/noche por psn si quieres echamos un ojo, a ver hubiera algo que me mejorase, y de paso te doy el Jordan.

Te las mando al buzon ahora mismo, quedate la que te vaya mejor.

@pinaculo, pero aunque no vayas con la runa, el rhenho hace que las ranas busquen objetivo: "Ahora las ranas de Plaga de ranas buscan a los enemigos y pueden explotar dos veces" o por lo menos eso entiendo yo leyendo el afijo, pero ya te digo, no lo he tenido nunca y realmente no se como funciona, basicamente lo digo porque sin el rhenho las ranas rebotan hasta en las esquinas de las paredes y se pierde mucho dps como no estes muy atento, por eso uso la lluvia, porque con la lluvia puedo matar a distancia, a traves de las paredes he incluso a distinto desnivel, apoyado en la barandilla del piso de arriba y matando a todos los que hay en el de abajo XD
Yo es que llevo un Don de Silaria, que me cayó al poco de subir a 70, muy bueno todo sea dicho, tiene todo lo que tiene que tener (creo que tiene las 4 propiedades que siempre buscamos, velocidad, %crit, %daño e int), y además tiene hueco. Si no tiene todo le falta sólo 1 cosa, y por eso me está costando tantísimo cambiar de arma. Pero vamos, como encuentre una Thunderfury o cualquier otra que busco (que son también las que comenta pinaculo) le dan por donde amargan los pepinos y me cambio al instante, aunque pierda daño. Es que llevo estancado ya bastante tiempo y me está fastidiando que no haga más que subir niveles de leyenda y no cambie absolutamente nada mi personaje, teniendo tantas cosas que me pueden mejorar todavía. En fin, a seguir haciendo fallas, y a esperar tener suerte, no queda otra [+risas]

Edit: Ahora que veo los bonuses en battle.net, es imposible que tenga las 4 cosas [+risas] tendrá 3 solamente.

SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:A mí me mola por lo mismo jajaja ains que tiempos. Pues si andas esta tarde/noche por psn si quieres echamos un ojo, a ver hubiera algo que me mejorase, y de paso te doy el Jordan.

Te las mando al buzon ahora mismo, quedate la que te vaya mejor.

Jodo, gracias tio, esta tarde las veo y te devuelvo el resto si me mola alguna. Te envío el Jordan en cuanto llegue.
Gracias party por responder, voy en tormento, podría ir en 2 pero voy un poco lento todavía . Me han salido en las fallas alguno set pero ninguno de esos. Lo que no me ha salido todavía es ninguna arma ni mojo... Será cuestión de seguir jugando jeje. De momento voy con dardo pets pero a veneno, los perros y el gigante con veneno más la boca q tira veneno tb y los fetiches tb, no se sí será buena pero bueno ya iré probando esas q decís de las ranas y tal q nunca las he probado jeje
Parry escribió:
Jodo, gracias tio, esta tarde las veo y te devuelvo el resto si me mola alguna. Te envío el Jordan en cuanto llegue.

Pues no he podido, ha habido una actualizacion del sistema y cuando he entrado y he abierto el buzon se habia borrado todo el listado de amigos, asi que te lo tendré que enviar cuando coincidamos en el psn. He mirado y con inteligencia solo tengo una, está bastante bien, 23XX de daño, 744 de inteligencia, 7% de velocidad de ataque y vitalidad, tendrias que buscarle el hueco por la vitalidad. Es el fragmento de odio, tiene un chance muy guapo tambien.

http://eu.battle.net/d3/es/item/shard-of-hate
¿No se puede ver desde la página de Battlenet las estadísticas de nuestros perfiles en Ps4?,¿álgún sitio dónde puedan consultarse las estadísticas aparte de donde las opciones que son bastantes limitadas?

Saludos y gracias de antemano.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:

Pues no he podido, ha habido una actualizacion del sistema y cuando he entrado y he abierto el buzon se habia borrado todo el listado de amigos, asi que te lo tendré que enviar cuando coincidamos en el psn. He mirado y con inteligencia solo tengo una, está bastante bien, 23XX de daño, 744 de inteligencia, 7% de velocidad de ataque y vitalidad, tendrias que buscarle el hueco por la vitalidad. Es el fragmento de odio, tiene un chance muy guapo tambien.

Ok, sin problemas. Si quieres envía esa o envíalas todas y miro, como tú prefieras, aunque me gustaría verlas in situ para echarme las cuentas ;) Después de comer andaré online, si gustas. Por cierto, ¿es actu del juego? No será la 2.1.0, ¿verdad? [mad]

ros escribió:¿No se puede ver desde la página de Battlenet las estadísticas de nuestros perfiles en Ps4?,¿álgún sitio dónde puedan consultarse las estadísticas aparte de donde las opciones que son bastantes limitadas?

No se puede, eso únicamente se puede con la versión pc.
Gracias Parry, qué rapidez [beer]

Por cierto, te voy a aprovechar si me dejas y quisiera preguntarte dónde salen los puntos de durabilidad del equipo. Es que voy con un Cruzado Lvl 60 finiquitando el Acto V y juro que no los he visto por ningún lado.

Otra cosa, que me da un poco de verguenza preguntar, las Fallas dichosas, hasta el modo Aventura nanai,¿verdad? [ayay]

Gracias amigo.
Una preguntilla, los objetos legendarios cuando caen o se consiguen? lvl 70?
Yo estoy lvl 41 acto2 y ya tengo varios objetos legendarios o sea que no tiene que ver con tu nivel. Leí por aquí que el "dropeo" es aleatorio, te puede caer un legendario en cualquier momento.
ros escribió:Gracias Parry, qué rapidez [beer]

Por cierto, te voy a aprovechar si me dejas y quisiera preguntarte dónde salen los puntos de durabilidad del equipo. Es que voy con un Cruzado Lvl 60 finiquitando el Acto V y juro que no los he visto por ningún lado.

Otra cosa, que me da un poco de verguenza preguntar, las Fallas dichosas, hasta el modo Aventura nanai,¿verdad? [ayay]

Gracias amigo.

En el detalle del objeto, cuando ves todo lo que da el objeto (dándole al cuadrado), busca por ahí y te saldrá la durabilidad, por el final si mal no recuerdo. Las fallas son propias del modo aventura, sí. Cuando acabes el Acto V se te desbloquea este modo para todos tus personajes, tengas el nivel que tengas, de modo que puedes subir desde nivel 1 directamente en el modo aventura.

Relam escribió:Una preguntilla, los objetos legendarios cuando caen o se consiguen? lvl 70?

En cualquier nivel, creo que el más bajo es nivel 5, así que...
Pues entonces yo estoy gafao... en el 68 y ni 1..... [uzi]
Relam escribió:Pues entonces yo estoy gafao... en el 68 y ni 1..... [uzi]

¿Pero has subido desde nivel 1 en PS4? Muy raro me parece, sobre todo teniendo en cuenta que los bosses de TODOS los actos tienen prácticamente seguro el dropeo de legendarios la primera vez que te enfrentas a ellos. El rey esqueleto tira la corona casi siempre, Azmodad, Belial y cía también tiran legendarios prácticamente el 100% de las veces (ojo, la primera vez que te enfrentas con ellos con ese personaje), etc. ¿No estarás confundiendo los legendarios con objetos de set? O sea, ¿los verdes? Porque no me lo explico.
no no yo empezado a jugarlo en PS4..., una cosa los "Legendarios" son los que caen y se le ve el rayo de luz naranja?
Relam escribió:no no yo empezado a jugarlo en PS4..., una cosa los "Legendarios" son los que caen y se le ve el rayo de luz naranja?

Exacto.
TAIRON escribió:Gracias party por responder, voy en tormento, podría ir en 2 pero voy un poco lento todavía . Me han salido en las fallas alguno set pero ninguno de esos. Lo que no me ha salido todavía es ninguna arma ni mojo... Será cuestión de seguir jugando jeje. De momento voy con dardo pets pero a veneno, los perros y el gigante con veneno más la boca q tira veneno tb y los fetiches tb, no se sí será buena pero bueno ya iré probando esas q decís de las ranas y tal q nunca las he probado jeje

Yo no sé qué piezas tienes y tal, pero si vas en tormento 1 podrías usar sin problemas lo que yo llevo. Vamos a ver, básicamente se basa en que las mascotas peguen por tí. Los objetos obligatorios son 2, y mejora ya muchísimo con un tercero

El básico es la máscara de Jeram, una máscara de vudú que te aumenta el daño de las mascotas. Este es primordial

Después hay dos/tres que mejoran la build una barbaridad.

Los Tasker y Theo, unos guantes legendarios, que no son de set, es decir, son naranjas (como la máscara) que te aumentan la velocidad de ataque de las mascotas. Con esto verás que se ponen a dar palos de una forma brutal.

El despellejador Ren Ho o el Kukri de metal estelar. Estas son dagas legendarias, ambas naranjas. La primera hará que las habilidades de la plaga de ranas busquen a los objetivos y les den dos veces por golpe. La segunda te rebaja el tiempo de recarga del trance vudú un segundo por cada golpe que peguen los fetiches, una auténtica salvajada.

Ahora la build.

Viaje astral con runa paseo
perros con la runa perro parasítico (vínculo de vida si no tienes el dedo del hombre alto, que es un anillo)
gigante, con al que te acompaña siempre, el compañero infatigable
pirañas, con tornado de pirañas
fetiche vudú con baile de apoyo
plaga de ranas con lluvia de ranas (salvo que lleves el despellejador ren ho, la daga, que entonces la cambias por la runa que controla al personal)

las pasivas no me sé de memoria los nombres, pero la de rebajar la recarga de las habilidades, la de más daño de perros y gigante. La de hacer más daño a costa del maná que tengas, que no lo vas a utilizar, y la de los fetiches guardaespaldas (fundamental)

Básicamente, ves grupo de enemigos, lanzas las pirañas, y te pones a lanzar la lluvia de ranas encina de enemigos (yo uso el selector de objetivos para no lanzar a lo tonto). Generarás fetiches hasta un número máximo de 15, que son los que pegarán por tí junto con el gigante y el perro. En situaciones complicadas lanzas el trance vudú para ganar 30% de velocidad de ataque y daño para tí y los que estén dentro, ojo, a tí esto te vale siempre que estés dentro, y todo lo tuyo recibirá el bonus siempre que tú permanezcas allí, al igual que todos los que estén dentro.

De mojo te recomiendo la serpiente de ukhapian, que la suelta kadala con relativa facilidad. Es que yo tengo One, si no te pasaba uno.

Te sirve desde el principio, y mejora según vas consiguiendo las piezas que te he dicho.

@salva: las ranas sí buscan a los objetivos, aunque no te hace mucha falta una vez tienes a los fetiches sacados, y sobretodo con la runa que te digo no tienes problemas de que se te acerquen mucho. Además las pirañas los juntan.

Sobre el tema de atacar desde la distancia, en eso es mejor indudablemente la lluvia de ranas, pero no se puede tener todo. [+risas] [+risas] [+risas]
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:

Ok, sin problemas. Si quieres envía esa o envíalas todas y miro, como tú prefieras, aunque me gustaría verlas in situ para echarme las cuentas ;) Después de comer andaré online, si gustas. Por cierto, ¿es actu del juego? No será la 2.1.0, ¿verdad? [mad]
[/quote]

Que va
Ok Parry, no te preocupes, luego entro y te digo lo que tengo a ver si te interesa algo, los guantes de Jade los tengo, pero no pasa na, solo me faltan las botas de Jade, a ver si las consigo, pero va a estar complicado.

Saludos.
pgs90 escribió:
MikeFg escribió:Manda huevos.

En PC casi 400 niveles de Leyenda y ni una poción legendaria.

En PS4 llevo 61 niveles de Leyenda y me acaba de caer una.

yo creo que tengo esa poción, para que sirve o como se usa?

No hay solo una, hay varias. Sirve igual que las pociones normales pero no se gasta, es decir, te puedes olvidar de las pociones normales porque la legendaria es infinita. Luego tienen alguna pasiva, la que me ha tocado a mí me da regeneración por golpe durante algunos segundos al usarla.
A mi me escama una cosa en este juego, tengo un cruzado con 1100M de DPS, y un mago 896M de DPS.

Con el cruzado pego críticos de 6 millones, y con el mago, con el rayo de hielo, solo de 1 millón, mientras que la hidra de hielo de mi mago, SIEMPRE me pega críticos de mas de 5 millones en cono a varios a la vez.

Pruebo a cambiarme el rayo de hielo al rojo ese de desintegrar y me sigue haciendo el mismo daño aunque el % de daño del rayo rojo es superior al de hielo.

¿Que puede pasar?
Los DPS no valen para nada, son pura fachada. Ingame ya es otro rollo.

Ni sabemos tu build, ni tus stats ni tu equipo. Así es difícil ver tu duda.
pinaculo escribió:
TAIRON escribió:Gracias party por responder, voy en tormento, podría ir en 2 pero voy un poco lento todavía . Me han salido en las fallas alguno set pero ninguno de esos. Lo que no me ha salido todavía es ninguna arma ni mojo... Será cuestión de seguir jugando jeje. De momento voy con dardo pets pero a veneno, los perros y el gigante con veneno más la boca q tira veneno tb y los fetiches tb, no se sí será buena pero bueno ya iré probando esas q decís de las ranas y tal q nunca las he probado jeje

Yo no sé qué piezas tienes y tal, pero si vas en tormento 1 podrías usar sin problemas lo que yo llevo. Vamos a ver, básicamente se basa en que las mascotas peguen por tí. Los objetos obligatorios son 2, y mejora ya muchísimo con un tercero

El básico es la máscara de Jeram, una máscara de vudú que te aumenta el daño de las mascotas. Este es primordial

Después hay dos/tres que mejoran la build una barbaridad.

Los Tasker y Theo, unos guantes legendarios, que no son de set, es decir, son naranjas (como la máscara) que te aumentan la velocidad de ataque de las mascotas. Con esto verás que se ponen a dar palos de una forma brutal.

El despellejador Ren Ho o el Kukri de metal estelar. Estas son dagas legendarias, ambas naranjas. La primera hará que las habilidades de la plaga de ranas busquen a los objetivos y les den dos veces por golpe. La segunda te rebaja el tiempo de recarga del trance vudú un segundo por cada golpe que peguen los fetiches, una auténtica salvajada.

Ahora la build.

Viaje astral con runa paseo
perros con la runa perro parasítico (vínculo de vida si no tienes el dedo del hombre alto, que es un anillo)
gigante, con al que te acompaña siempre, el compañero infatigable
pirañas, con tornado de pirañas
fetiche vudú con baile de apoyo
plaga de ranas con lluvia de ranas (salvo que lleves el despellejador ren ho, la daga, que entonces la cambias por la runa que controla al personal)

las pasivas no me sé de memoria los nombres, pero la de rebajar la recarga de las habilidades, la de más daño de perros y gigante. La de hacer más daño a costa del maná que tengas, que no lo vas a utilizar, y la de los fetiches guardaespaldas (fundamental)

Básicamente, ves grupo de enemigos, lanzas las pirañas, y te pones a lanzar la lluvia de ranas encina de enemigos (yo uso el selector de objetivos para no lanzar a lo tonto). Generarás fetiches hasta un número máximo de 15, que son los que pegarán por tí junto con el gigante y el perro. En situaciones complicadas lanzas el trance vudú para ganar 30% de velocidad de ataque y daño para tí y los que estén dentro, ojo, a tí esto te vale siempre que estés dentro, y todo lo tuyo recibirá el bonus siempre que tú permanezcas allí, al igual que todos los que estén dentro.

De mojo te recomiendo la serpiente de ukhapian, que la suelta kadala con relativa facilidad. Es que yo tengo One, si no te pasaba uno.

Te sirve desde el principio, y mejora según vas consiguiendo las piezas que te he dicho.

@salva: las ranas sí buscan a los objetivos, aunque no te hace mucha falta una vez tienes a los fetiches sacados, y sobretodo con la runa que te digo no tienes problemas de que se te acerquen mucho. Además las pirañas los juntan.

Sobre el tema de atacar desde la distancia, en eso es mejor indudablemente la lluvia de ranas, pero no se puede tener todo. [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias por la explicación y el ofrecimiento de momento no tengo nada de eso jeje, será cuestión de seguir buscando .

Saludos
He concluido mi primera falla nephalem con éxito. Una maza de 1600 daño me he sacado en el último boss. Una preguntilla, los legendarios son mejores tanto en falla como en contratos conforme subes el nivel de juego?? Es decir, los niveles de dificultad Tormentos dan mejores legendarios que los niveles más bajos??
Buenas gente una pregunta de novato total. Empeze hace nada el juego, estoy haciendo la historia en dificil. Para poder unirme a partidas online he de acabar la campaña, subir a un nivel determinado o como se hace? Ningun amigo de psn juega a Diablo, es necesario para unirse a partidas online o puedo unirme a cualquiera de manera aleatoria, como?
meliman07 escribió:He concluido mi primera falla nephalem con éxito. Una maza de 1600 daño me he sacado en el último boss. Una preguntilla, los legendarios son mejores tanto en falla como en contratos conforme subes el nivel de juego?? Es decir, los niveles de dificultad Tormentos dan mejores legendarios que los niveles más bajos??

A partir de Tormento I no hay 'mejor', sólo 'más'. Es decir, a más dificultad, más posibilidades de legendarios/set, pero no 'mejores'.
Parry escribió:
meliman07 escribió:He concluido mi primera falla nephalem con éxito. Una maza de 1600 daño me he sacado en el último boss. Una preguntilla, los legendarios son mejores tanto en falla como en contratos conforme subes el nivel de juego?? Es decir, los niveles de dificultad Tormentos dan mejores legendarios que los niveles más bajos??

A partir de Tormento I no hay 'mejor', sólo 'más'. Es decir, a más dificultad, más posibilidades de legendarios/set, pero no 'mejores'.

Aclarado. Gracias [oki]
Mis primeras esquirlas de sangre gastadas en Kadala y me han salido un legendario y el peto de la armadura de Tal Rasha XD

De momento estoy haciendo misiones y fallas en dificultad normal, que primero necesito conseguir un buen equipamiento antes de meterme en Tormento. y en normal mato muchísimo más rápido.
RoxasDAuditore escribió:Mis primeras esquirlas de sangre gastadas en Kadala y me han salido un legendario y el peto de la armadura de Tal Rasha XD

De momento estoy haciendo misiones y fallas en dificultad normal, que primero necesito conseguir un buen equipamiento antes de meterme en Tormento. y en normal mato muchísimo más rápido.

Igual que yo. Hasta que pueda hacerlas en Tormento debo comer muchas patatas...

Yo quiero estas...

http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... der-switch

http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... f-the-dead
¡Aaah, al fin! Maldita Kadala, lo que le ha costado... Ya tengo el Anillo del Hombre Alto, arf... He perdido daño por un tubo, pero por un tubo, pero me da igual, no veais el perro como mete [+risas] Ya sólo me queda una cosa para acabar la build básica sobre la que ir subiendo, ¡el arma!. Casi "na" [+risas] A por ella, a ver si Kadala se porta esta vez...
meliman07 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Mis primeras esquirlas de sangre gastadas en Kadala y me han salido un legendario y el peto de la armadura de Tal Rasha XD

Yo quiero estas...

De la primera me ha caido la receta esta misma tarde, no recuerdo si era para mi hermano o para mi que jugamos en la misma consola y el juego asigna a quien pertenece cada objeto lo coja quien lo coja, pero se me ha olvidao ir a ver que era XD. Si quieres una te la forjo, sobre todo si le cayó a mi hno, que esta a punto de sacar el platino y le sobr ya todo, ademas tiene a los 6 personajes asi que si me dices cual llevas te la forjo con ese.
jimbi87 escribió:
meliman07 escribió:

Yo quiero estas...

De la primera me ha caido la receta esta misma tarde, no recuerdo si era para mi hermano o para mi que jugamos en la misma consola y el juego asigna a quien pertenece cada objeto lo coja quien lo coja, pero se me ha olvidao ir a ver que era XD. Si quieres una te la forjo, sobre todo si le cayó a mi hno, que esta a punto de sacar el platino y le sobr ya todo, ademas tiene a los 6 personajes asi que si me dices cual llevas te la forjo con ese.

me la forjas????

Joder si. Por favor...

Esta es la que me ha caido hace un rato

http://us.battle.net/d3/es/item/neanderthal
meliman07 escribió:me la forjas????

Joder si. Por favor...

Agregame, mi id es jimbi87, y dime para que personaje la quieres, aunque si me ha tocado a mi te tendras que conformar con inteligencia como atributo principal o esperar a mañana a que suba alguna otra clase al 70.
jimbi87 escribió:Agregame, mi id es jimbi87, y dime para que personaje la quieres, aunque si me ha tocado a mi te tendras que conformar con inteligencia como atributo principal o esperar a mañana a que suba alguna otra clase al 70.

No hace falta, con meterte con un lvl 1 de la clase que quieras en una partida creada por tu hermano donde haya herrero, ya podrás forjarla igual ;) Ten en cuenta que mientras tengas los ingredientes y la receta da igual el nivel del personaje, podrás hacerla.
Parry escribió:
jimbi87 escribió:Agregame, mi id es jimbi87, y dime para que personaje la quieres, aunque si me ha tocado a mi te tendras que conformar con inteligencia como atributo principal o esperar a mañana a que suba alguna otra clase al 70.

No hace falta, con meterte con un lvl 1 de la clase que quieras en una partida creada por tu hermano donde haya herrero, ya podrás forjarla igual ;) Ten en cuenta que mientras tengas los ingredientes y la receta da igual el nivel del personaje, podrás hacerla.

Es cierto! No habia caido. Que el nivel del arma depende de la receta. Pues eso hare entonces.
jimbi87 escribió:
meliman07 escribió:me la forjas????

Joder si. Por favor...

Agregame, mi id es jimbi87, y dime para que personaje la quieres, aunque si me ha tocado a mi te tendras que conformar con inteligencia como atributo principal o esperar a mañana a que suba alguna otra clase al 70.

Ok. Muchas gracias tío. Mi nick es meliman07 y sólo tengo un PJ. Es cruzado.
te pongo en la invitación EOL.

Peaso arma voy a tenerrrrr [360º]
jimbi87 escribió:Es cierto! No habia caido. Que el nivel del arma depende de la receta. Pues eso hare entonces.

Lo mismo es abusar pero... ¿podrías forjarme una de fuerza a mí también? Te mando por correo los componentes y el oro sin problema, si lo prefieres. Me vendría de perlas para un experimento [360º]
karcks escribió:Buenas gente una pregunta de novato total. Empeze hace nada el juego, estoy haciendo la historia en dificil. Para poder unirme a partidas online he de acabar la campaña, subir a un nivel determinado o como se hace? Ningun amigo de psn juega a Diablo, es necesario para unirse a partidas online o puedo unirme a cualquiera de manera aleatoria, como?

Me autocito por ver si alguien sabe, que seguro que mi pregunta se pierde entre tanta arma jajaja
jimbi87 escribió:
Parry escribió:

Es cierto! No habia caido. Que el nivel del arma depende de la receta. Pues eso hare entonces.

Solicitud enviada...Lo que no tengo son todos los ingredtes. Estoy aún en lvl66 y estoy perdidillo con componentes, fallas, contratos,etc
karcks escribió:
karcks escribió:Buenas gente una pregunta de novato total. Empeze hace nada el juego, estoy haciendo la historia en dificil. Para poder unirme a partidas online he de acabar la campaña, subir a un nivel determinado o como se hace? Ningun amigo de psn juega a Diablo, es necesario para unirse a partidas online o puedo unirme a cualquiera de manera aleatoria, como?

Me autocito por ver si alguien sabe, que seguro que mi pregunta se pierde entre tanta arma jajaja

No hace falta para poder jugar online, si te vas a partida rapida, ahi puedes jugar con mas gente, ademas si le das a R3, pones partida publica mientras juegas, se podra conectar la gente a tu partida.
franastor escribió:
karcks escribió:

No hace falta para poder jugar online, si te vas a partida rapida, ahi puedes jugar con mas gente, ademas si le das a R3, pones partida publica mientras juegas, se podra conectar la gente a tu partida.

Gracias por la respuesta, compañero [oki]
meliman07 escribió:
Solicitud enviada...Lo que no tengo son todos los ingredtes. Estoy aún en lvl66 y estoy perdidillo con componentes, fallas, contratos,etc

Pues me he equivocado. Pese a que juraria que vi rescoldo filoso en el suelo. Pudieron pasar 2 cosas o bien que me equivocase y leyese mal a pasar por encima o que no llegase a cogerla, porque ibamos a toda ostia para evitar perder el combo de muertes... en cualquier caso lo lamento. Te he mandado un par de copias de la segunda arma que esa si que la tenia, pero es para barbaro. Y losiento de nuevo por el error.

@Parry no me importaria enviarte una tambien a ti, pero ya ves que no tengo la receta como pensaba...
jimbi87 escribió:@Parry no me importaria enviarte una tambien a ti, pero ya ves que no tengo la receta como pensaba...

No te preocupes, ¡faltaría más! Muchas gracias igualmente [beer]
Yo quiero que me rulen piezas de Akkhan que solo tengo pantalones y pecho [carcajad] [carcajad]

O algún Jordan para Cruzado [buenazo]

Ayer me cayó una cota de brasas con fuerza. No sé si tiene cabida en una build de Akkhan con el cruzado.
Doy las gracias a Parry por todo lo de esta tarde, gracias crack.

Jimbi, también te doy las gracias por esos guantes, al final ya los tenia y por eso te lo he devuelto.

A los dos gracias y tener en cuenta que cuando me salga algo que os valga, contar con ello.

Saludos y gracias a los dos.
Hola amigos,una duda que tengo como hago para unirme a partidas publicas?mi id es daylon_ soy nivrl 38.lo compre ayer espero estar al maximo.pronto si alguien me quiere agredar.
Un saludo y gracias
Daylon87 escribió:Hola amigos,una duda que tengo como hago para unirme a partidas publicas?mi id es daylon_ soy nivrl 38.lo compre ayer espero estar al maximo.pronto si alguien me quiere agredar.
Un saludo y gracias

En el propio menu del juego. Pone partida rapida.
5460 respuestas