Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Hola gente, se me partió el pc y he estado sin jugar muchooooo tiempo y ahora me lo he comprado para ps4, la cuestión es que ha ávido muchos cambios y no se que hacerle al baba, yo jugaba con la build de torbellino y hacia las maquinas yo solo en pm7 y jugaba en pm10 (tardava pero no moría) todo en incondicional pero con el nerfeo no se que hacer.

Necesitaría una ayuda para saber que build funcionan ahora y también busco compañeros de fatiga para incondicional, mi id es nedrun para quien me quiera agregar

Gracias de antemano.
Parry muchas gracias por la mascara vudú, a este paso me vistes entero [qmparto] (se agradece)

De las dos armas que dijo Salva no tengo ninguna, una pena, seguiré buscando.

Saludos.
para que sirve la poción legendaria y como funciona?
pgs90 escribió:para que sirve la poción legendaria y como funciona?

Es como la poción normal pero es infinita, es decir nunca se gasta. Tiene tiempo de espera para reutilizarla como las normales, pero eso, no se gasta. Hay diferentes pero funcionan todas igual. Lo único en lo que se diferencian son en las habilidades pasivas que tienen.

http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... mutilation
http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... f-kulleaid
http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... generation
http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... juvenation
http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... he-diamond
http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... -the-leech
http://us.battle.net/d3/es/item/bottoml ... -the-tower
Como se consiguen esas pociones?? Porque tengo el personaje en nivel 50 de leyenda ( es decir 120) y no las he visto. Y hago campaña, aventura, contratos, fallas...
Te caen como cualquier otro objeto, al azar.

Ya te digo que yo en PC en 400 niveles no me cayó nunca, me la dió uno. La suerte la tuve que en PS4 me cayó en Leyenda 60.
Pues yo en pc tenía para dar y regalar, mis 4 personajes cada uno con una poti y en el baúl tenía 4 o 5 más, aquí en consola llevo ya 200 niveles de leyenda y no me ha caído ninguna aún. Eso si, me acaba de salir un anillaco que me va a hacer olvidar al del hombre alto una temporada: 47X de inteligencia, 7% de velocidad de ataque, 6% de probabilidad de crítico y 44% de daño crítico, esto último por la mística.

Me ha salido también el rhen'ho, lo he probado y a los 10 min ya me había puesto de nuevo la thunderfury con la lluvia, no se, no le acabo de pillar el rollo, tengo tan por la mano la lluvia que no me acabo de hacer a lo otro, aparte que el arma es más lenta ya que me ha salido sin velocidad de ataque y tenía que buscarle hueco. Si alguien la quiere busco un jeram con vitalidad, hueco y posibilidad de poder sacarle la probabilidad de crítico. Es más, tengo un jeram con cerca de 700 de inteligencia, 100 resist all, 5,5 prob crítico y hueco que cambiaría por similar pero vitalidad en lugar de resistencia. Si alguien tiene vida suficiente y quiere subir la resist ya sabe, da un 87 a mascotas, yo me conformo con que pase de 80.
Yo sigo buscando partes del set del cruzado. Tengo un peto de sobra para intercambiar por otra parte que no sea ni peto (obvio) ni pantalones.

También tengo una cota de brasas con fuerza, por si interesa.
Buenas compañeros, me acabo de comprar el juego y no se que tengo que hacer para jugar con mas gente, no me deja unirme a partidas publicas con desconocidos, tiene que ser con amigos de ps network? Alguien quiere jugar juntos?

Luego he visto por stream bastante gente que usa hacks, se sabe si lo van a resolvet?
Ya he terminado el modo historia en nivel 69, y estaba haciendo el contratos y fallas en el modo aventura, pero tenia una duda, en el modo aventura la dificultad afecta a los legendarios tambien? es decir, es mejor ponerse tormento que maestro no? no me atrevo a subirle la dificultad mas , porque me pulen muy rapido en tormento 2 [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Ya he terminado el modo historia en nivel 69, y estaba haciendo el contratos y fallas en el modo aventura, pero tenia una duda, en el modo aventura la dificultad afecta a los legendarios tambien? es decir, es mejor ponerse tormento que maestro no? no me atrevo a subirle la dificultad mas , porque me pulen muy rapido en tormento 2 [+risas] [+risas]

Hay legendarios que solo caen a partirde tormento, el numero de tormento hace aumentar la probabilidad de caida de legendarios al matar malos y romper objetos, pero no necesariamente van a caerte con mejores stats, esto ultimo es completamente ramdon
buenas... quería preguntaros algo mientras os comento una cosa que nos paso ayer a unos compañeros y a mi...

como en otras sesiones conectamos, yo de hecho estaba en medio del acto III asi que como uno de ellos estaba en el acto II, toco retroceder, asi que estábamos en la parte que debíamos reunir el cuerpo del nefallem este para conseguir la piedra, al principio sin problema, solo que conforme íbamos jugando sobre todo en un campo mas abierto, el lag comenzó a aumentar , incluso habia momentos en que me quede atrapado en que si me movia apra adelante volvia al momento al sitio donde estaba , algunos tirones de por medio... y otros momentos en que le costaba cargar o el personaje no hacia la magia cuando debía... si no con retraso

¿os ha pasado esto alguna vez?

no se como estará cuando vuelva a conectar la partida pero nos saco de la sesión a los 4 a la vez...
eso si me dio la sesnsacion que acabe de nuevo al principio del acto II ¿hay forma de volver al acto III o debo pasarme todo esto de nuevo?
yami82 escribió:buenas... quería preguntaros algo mientras os comento una cosa que nos paso ayer a unos compañeros y a mi...

como en otras sesiones conectamos, yo de hecho estaba en medio del acto III asi que como uno de ellos estaba en el acto II, toco retroceder, asi que estábamos en la parte que debíamos reunir el cuerpo del nefallem este para conseguir la piedra, al principio sin problema, solo que conforme íbamos jugando sobre todo en un campo mas abierto, el lag comenzó a aumentar , incluso habia momentos en que me quede atrapado en que si me movia apra adelante volvia al momento al sitio donde estaba , algunos tirones de por medio... y otros momentos en que le costaba cargar o el personaje no hacia la magia cuando debía... si no con retraso

¿os ha pasado esto alguna vez?

no se como estará cuando vuelva a conectar la partida pero nos saco de la sesión a los 4 a la vez...
eso si me dio la sesnsacion que acabe de nuevo al principio del acto II ¿hay forma de volver al acto III o debo pasarme todo esto de nuevo?

En el menu ve a justes de la partida y elige la mision de acto iii por la que ibas antes de darle a continuar partida.
Tengo una duda. Terminé el juego con mi Paladina en nivel 68. He jugado las misiones y una falla y lo he subido a 70-10, pero no me deja seleccionar la dificultad tormento. Sólo llego hasta la que hay justo antes de las tormento. No es que lo necesito más difícil de momento la verdad, pero no sé porqué no me deja.
augustuss escribió:Tengo una duda. Terminé el juego con mi Paladina en nivel 68. He jugado las misiones y una falla y lo he subido a 70-10, pero no me deja seleccionar la dificultad tormento. Sólo llego hasta la que hay justo antes de las tormento. No es que lo necesito más difícil de momento la verdad, pero no sé porqué no me deja.

Estas cambiando la dificultad desde dentro de la partida? si es asi, sal a la pantalla de personaje y cambiala ahi, en ajustes de partida.

Saludos!
Hola gente, tengo un mago nivel 70 y ahora quería hacerme un cazador de demonios. Quisiera preguntaros técnicamente sobre este personaje.
¿Qué habilidades activas y pasivas son las mejores para poner? Quiero orientar el personaje para que haga el máximo daño posible a distancia. Es que no me entero mucho de sus habilidades...
Muchísimas gracias por contestar
¿Sabéis si hay alguna forma de pasar equipamiento de un personaje normal a un personaje incondicional?

Tengo armas y equipamiento muy muy bueno en un bárbaro normal, y quería pasárselo a un colega a su bárbaro incondicional, pero, como un personaje normal no puede unirse en partida con un incondicional pues no sé como hacerlo...

Ya lo he intentado enviándoselo por el buzón, pero en el buzón de incondicional sólo le aparece lo que le envíe otro personaje incondicional. Lo demás sólo le aparece cuando abre el buzón con personajes normales..

A ver si alguien con mala idea [666] se le ocurre alguna forma de hacerlo!! [idea]
PlaceboHead escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de pasar equipamiento de un personaje normal a un personaje incondicional?

Tengo armas y equipamiento muy muy bueno en un bárbaro normal, y quería pasárselo a un colega a su bárbaro incondicional, pero, como un personaje normal no puede unirse en partida con un incondicional pues no sé como hacerlo...

Ya lo he intentado enviándoselo por el buzón, pero en el buzón de incondicional sólo le aparece lo que le envíe otro personaje incondicional. Lo demás sólo le aparece cuando abre el buzón con personajes normales..

A ver si alguien con mala idea [666] se le ocurre alguna forma de hacerlo!! [idea]

No hay forma de hacerlo, afortunadamente. Bastante ventaja tienen los que juegan en incondicional en consola que pueden cargar una partida anterior en caso de que palmen, como para que encima se le puedan regalar cosas desde un personaje normal. Si quieres darle equipamiento no te quedara otra que subirte tu mismo un incondicional y pasarle lo que te vaya tocando a ti.
Hablando de incondicionales, tened cuidado que no hay 'modo aprendiz' en este modo. Ayer estaba yo subiendo mi incondicional, iba por nivel 57 o 58, y veo que se mete un nivel 25-26, se pensaría que iba a poder jugar conmigo bien con el modo aprendiz supongo, y murió de una leche de los enemigos. Después entro otro (que creo que es del foro) con nivel 7 y también palmó de una leche [+risas] Es una putada muy gorda, tiempo perdido, pero no pude evitar reirme de la situación. Tened mucho cuidado.
Parry escribió:Hablando de incondicionales, tened cuidado que no hay 'modo aprendiz' en este modo. Ayer estaba yo subiendo mi incondicional, iba por nivel 57 o 58, y veo que se mete un nivel 25-26, se pensaría que iba a poder jugar conmigo bien con el modo aprendiz supongo, y murió de una leche de los enemigos. Después entro otro (que creo que es del foro) con nivel 7 y también palmó de una leche [+risas] Es una putada muy gorda, tiempo perdido, pero no pude evitar reirme de la situación. Tened mucho cuidado.

Jajajaja ahora entiendo lo que le pasó a mi amigo anoche, desconocía que no hubiese modo aprendiz, me uní a su partida (soy lvl 32) y murió jaja por suerte para él acababa de crear su personaje y era nivel 3, no perdió mucho tiempo
Hola a todos!

Una pregunta...si creas un personaje nuevo se crea con el nivel que ya tengo por ejemplo con el mago? O hay que empezar desde 0 cada vez q quieres probar un personaje...si es asi...la gente le echa muuuuchas horas a este juego no? jaja

un saludo!
cloud21 escribió:Hola a todos!

Una pregunta...si creas un personaje nuevo se crea con el nivel que ya tengo por ejemplo con el mago? O hay que empezar desde 0 cada vez q quieres probar un personaje...si es asi...la gente le echa muuuuchas horas a este juego no? jaja

un saludo!

Hay que empezar de cero, pero jugando con amigos y teniendo personajes ya subidos y bien equipados, se pueden subir personajes en un par de horas
MikeFg escribió:Te caen como cualquier otro objeto, al azar.

Ya te digo que yo en PC en 400 niveles no me cayó nunca, me la dió uno. La suerte la tuve que en PS4 me cayó en Leyenda 60.

Ok, pues yo no he tenido suerte entonces,jejeje.
Hola a todos.
Tengo el juego desde hace tres días y la verdad es que estoy disfrutando mucho, aunque soy muy novato y veo que tengo muchiiiiisimo que aprender.
Suelo leer bastante este hilo para intentar aprender lo máximo posible ya que veo que aquí hay auténticos expertos; así que primero gracias a todos los que gastáis parte de vuestro tiempo en compartir vuestros conocimientos y ayudar a gente como yo.
Tengo una duda en cuanto a las piezas legendarias, hasta ahora me han salido dos. Pero vienen sin identificar, hay que darle al cuadrado para ello. Así que mi pregunta es si tiene que ver cuando lo identifiques para que los stats del equipo varíe; es decir, si da igual que lo identifique ahora que soy lvl 13 a cuándo sea 60 por ejemplo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Asison escribió:Hola a todos.
Tengo el juego desde hace tres días y la verdad es que estoy disfrutando mucho, aunque soy muy novato y veo que tengo muchiiiiisimo que aprender.
Suelo leer bastante este hilo para intentar aprender lo máximo posible ya que veo que aquí hay auténticos expertos; así que primero gracias a todos los que gastáis parte de vuestro tiempo en compartir vuestros conocimientos y ayudar a gente como yo.
Tengo una duda en cuanto a las piezas legendarias, hasta ahora me han salido dos. Pero vienen sin identificar, hay que darle al cuadrado para ello. Así que mi pregunta es si tiene que ver cuando lo identifiques para que los stats del equipo varíe; es decir, si da igual que lo identifique ahora que soy lvl 13 a cuándo sea 60 por ejemplo.

Los legendarios, y por extensión los items de set (verdes), se 'construyen' una vez aparecen. Es decir, un legendario, una vez caiga, es siempre el mismo, ya lo identifiques ahora, dentro de 7 niveles, o cuando quieras, dará igual, siempre te saldrá el mismo, pues el objeto en si se ha generado en el momento de aparecer. Puedes incluso conseguir un legendario, salir de la partida, guardarla en un usb y probar a 'identificarlo' varias veces volviendo a copiar una y otra vez la partida del usb a la consola. El resultado siempre será exactamente el mismo.
Parry escribió:
Asison escribió:Hola a todos.

Los legendarios, y por extensión los items de set (verdes), se 'construyen' una vez aparecen. Es decir, un legendario, una vez caiga, es siempre el mismo, ya lo identifiques ahora, dentro de 7 niveles, o cuando quieras, dará igual, siempre te saldrá el mismo, pues el objeto en si se ha generado en el momento de aparecer. Puedes incluso conseguir un legendario, salir de la partida, guardarla en un usb y probar a 'identificarlo' varias veces volviendo a copiar una y otra vez la partida del usb a la consola. El resultado siempre será exactamente el mismo.

Ok, me ha quedado perfectamente claro.
Mil gracias de verdad, da gusto dar con gente así.
Un saludo
@jimbi87: muchas gracias tío, pedazo de anillo del hombre alto, es el mejor que he visto nunca, mira que suelen ser malos, pues con este solo pierdo 35k de daño con respecto al sello de leoric que me salió ayer que era perfecto. La máscara es cojonuda también, la probare a ver que tal pero esta tocada y no le voy a poder sacar la probabilidad de crítico, imagino que saldría sin inteligencia y por eso le pondrías esa stat. Te devuelvo la gema que llevaba que imagino que me la mandarías sin darte cuenta, y esas son caras de hacer. Muy agradecido tío :) Como me imagino que irás a Jade, te mando un Jordán y un guardián del sol cojonudos para ir a Jade, me has hecho el apañazo!!
SalvaDiaz escribió:@jimbi87: muchas gracias tío, pedazo de anillo del hombre alto, es el mejor que he visto nunca, mira que suelen ser malos, pues con este solo pierdo 35k de daño con respecto al sello de leoric que me salió ayer que era perfecto. La máscara es cojonuda también, la probare a ver que tal pero esta tocada y no le voy a poder sacar la probabilidad de crítico, imagino que saldría sin inteligencia y por eso le pondrías esa stat. Te devuelvo la gema que llevaba que imagino que me la mandarías sin darte cuenta, y esas son caras de hacer. Muy agradecido tío :) Como me imagino que irás a Jade, te mando un Jordán y un guardián del sol cojonudos para ir a Jade, me has hecho el apañazo!!

Jodo, pues sí que tiene que ser bueno... enhorabuena [360º] El que conseguí yo es bastante chusta comparado con el Leoric que también llevaba, pero prefiero perder daño y ganar el mostroperro a ir con los perrillos pequeñines. Ya directamente a Tormento VI, imagino [oki]

Y ya puestos, jimbi87... ¿no tendrás otro parecido para mí, no? Jajajaja

Edit: para más inri ayer me salió el Desollador, pero madre mía que malo era... pero malo, malo... me quedaba en 650k de daño si me lo equipaba (¡con el hueco ya hecho y gema tochisima verde dentro!). ¡Qué rabia, pardiez!
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:@jimbi87: muchas gracias tío, pedazo de anillo del hombre alto, es el mejor que he visto nunca, mira que suelen ser malos, pues con este solo pierdo 35k de daño con respecto al sello de leoric que me salió ayer que era perfecto. La máscara es cojonuda también, la probare a ver que tal pero esta tocada y no le voy a poder sacar la probabilidad de crítico, imagino que saldría sin inteligencia y por eso le pondrías esa stat. Te devuelvo la gema que llevaba que imagino que me la mandarías sin darte cuenta, y esas son caras de hacer. Muy agradecido tío :) Como me imagino que irás a Jade, te mando un Jordán y un guardián del sol cojonudos para ir a Jade, me has hecho el apañazo!!

Jodo, pues sí que tiene que ser bueno... enhorabuena [360º] El que conseguí yo es bastante chusta comparado con el Leoric que también llevaba, pero prefiero perder daño y ganar el mostroperro a ir con los perrillos pequeñines. Ya directamente a Tormento VI, imagino [oki]

Y ya puestos, jimbi87... ¿no tendrás otro parecido para mí, no? Jajajaja

Edit: para más inri ayer me salió el Desollador, pero madre mía que malo era... pero malo, malo... me quedaba en 650k de daño si me lo equipaba (¡con el hueco ya hecho y gema tochisima verde dentro!). ¡Qué rabia, pardiez!

Pues mira, 495 de inteligencia, 5,5 de probabilidad, 27% de daño crítico y tenía vida por golpe creo recordar y le he sacado el 7% de velocidad de ataque al quinto intento. Alucina!!!

A mi también me salió el desollador, una chusta también xD no es que pierda mucho dps, en torno a 70k, pero no me acaba de convencer tirar las ranas de esa manera, prefiero lluvia, llevo tanto tiempo usando lluvia que ahora mismo no quiero un cambio tan significativo y más sin necesidad.

He probado la máscara y ese aumento de vida permite ponerme una hora bruja que con la cual, la pérdida de probabilidad que tengo cambiando el casco lo suplo con velocidad de ataque y daño crítico que me da el cinto. Ahora he subido a 430k de vida, y ahora con estos cambios, aún perdiendo algo de daño estoy en unos muy dignos 1.014K que se van a los casi 1,6kk de daño físico. T6 ya!!!
Parri te he agregado esta mañana! espero que no te importe.
cuando tengas tiempo a ver si estamos y me puedes hacer algo para el brujo jejej te paso los materiales, que no tengo suerte y no me sales los set....

Saludos
SalvaDiaz escribió:Pues mira, 495 de inteligencia, 5,5 de probabilidad, 27% de daño crítico y tenía vida por golpe creo recordar y le he sacado el 7% de velocidad de ataque al quinto intento. Alucina!!!

A mi también me salió el desollador, una chusta también xD no es que pierda mucho dps, en torno a 70k, pero no me acaba de convencer tirar las ranas de esa manera, prefiero lluvia, llevo tanto tiempo usando lluvia que ahora mismo no quiero un cambio tan significativo y más sin necesidad.

He probado la máscara y ese aumento de vida permite ponerme una hora bruja que con la cual, la pérdida de probabilidad que tengo cambiando el casco lo suplo con velocidad de ataque y daño crítico que me da el cinto. Ahora he subido a 430k de vida, y ahora con estos cambios, aún perdiendo algo de daño estoy en unos muy dignos 1.014K que se van a los casi 1,6kk de daño físico. T6 ya!!!

Pues yo antes de tener lo que tengo ahora rondaba los 1350k de daño, ¡máscara de Jeram semi mierdosa incluida! Y ha sido pillar Jordan, Anillo de hombre alto, y Tasker, y quedarme en 940k. Estoy de bajón [buuuaaaa] Y mi daño a elites y físico no llega al tuyo ni por asomo, rondaré los 35% en ambos, y me hago T5 con la gorra tal y como voy, así que tú directamente al T6 y fijo que vas sobradísimo. En serio, el perro es dios.

Lo jodido del tema es que para poder subir dps necesitaría cambiar equipo 'indispensable' para esta build, como unos Tasker buenos, un anillo de hombre alto mejor, una máscara de jeram mejor... En fin, que me das mucha envidia, mamonazo [360º] ¡Disfruta!
¿Hay alguna manera más eficaz de conseguir legendarios haciendo misiones y fallas? Que seguro que hay algún truquito que se me escapa [+risas]
RoxasDAuditore escribió:¿Hay alguna manera más eficaz de conseguir legendarios haciendo misiones y fallas? Que seguro que hay algún truquito que se me escapa [+risas]

Lo mejor son las fallas, pero si tienes prisa pues ahí está Kadala, que es un amor y da muchísimos legendarios. [sati]
Parry escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Hay alguna manera más eficaz de conseguir legendarios haciendo misiones y fallas? Que seguro que hay algún truquito que se me escapa [+risas]

Lo mejor son las fallas, pero si tienes prisa pues ahí está Kadala, que es un amor y da muchísimos legendarios. [sati]

Pero para Kadala necesitas las Fallas ¬_¬
Ya me he acabado la primera falla en T6, y para tener 420k de vida no podría haber ido mejor, el perro literalmente va borrando a los bichos del mapa, he visto números MUY gordos, criticos de 115-125 millones muy habitualmente y alguno que otro de entre 170 y 200 millones. Me han hecho delete en una ocasión que se han juntado un par de grupos, uno de ellos con reflejo de daño, vórtice y pulsos, y cuando han activado el reflejo de daño me ha bajado la vida en cero, me han hecho vórtice justo al lado de un pulso y me han frito en cuestión de un segundo xDD tengo que subirme más la vida para hacer t6 con la misma tranquilidad que hago t5. Pero bueno, al menos atascado no me quedo, me la he hecho bastante más rápido de que lo que me pensaba la verdad, el boss de falla me ha bajado igual de rápido que en t5 prácticamente.

@parry, mis tasker son de fuerza también xD aún así, ya os comenté hace tiempo que ni los tasker ni el anillo del dedo es indispensable para hacer t6, en pc no tengo anillo de hombre alto y los tasker me salieron haciendo t6 ya.

P.D. 126 esquirlas me ha soltado el boss y 62kk de experiencia yendo sólo xD
Parry escribió:

He leído por ahí tambien que a partir de experto, se reciben el doble de esquirlas de sangre, ¿es verdad? Porque entonces me paso de normal a experto que tampoco es que me cueste mucho.

Y por cierto, ¿qué es eso de bonus en los actos I y II del mapamundi? ¬_¬
MikeFg escribió:Pero para Kadala necesitas las Fallas ¬_¬

Para Kadala necesitas contratos. En fallas también dan esquirlas, lo sé, pero con hacer contratos sobra.

Pero vamos, que iba en plan coña, obviamente. Lo mejor son las fallas, y si busca algo mejor o "más eficiente" que hacer fallas para conseguir legendarios, directamente no existe.

RoxasDAuditore escribió:He leído por ahí tambien que a partir de experto, se reciben el doble de esquirlas de sangre, ¿es verdad? Porque entonces me paso de normal a experto que tampoco es que me cueste mucho.

Y por cierto, ¿qué es eso de bonus en los actos I y II del mapamundi? ¬_¬

Si vas leyendo las dificultades, no recuerdo a partir de cual te pone "Doble recompensa de esquirlas de sangre al realizar contratos". Esa es la mínima que deberías poner, si puedes ir rápido. Si puedes con Tormento I, póntelo directamente, pues es a partir de esta dificultad donde ya te podrán caer los items más poderosos del juego. A partir de ahí ve subiendo conforme vayas ganando daño y aguante, a tu ritmo. Jugar en coop ayuda mucho a la hora de encontrar equipo, también.
SalvaDiaz escribió:@jimbi87: muchas gracias tío, pedazo de anillo del hombre alto, es el mejor que he visto nunca, mira que suelen ser malos, pues con este solo pierdo 35k de daño con respecto al sello de leoric que me salió ayer que era perfecto. La máscara es cojonuda también, la probare a ver que tal pero esta tocada y no le voy a poder sacar la lprobabilidad de crítico, imagino que saldría sin inteligencia y por eso le pondrías esa stat. Te devuelvo la gema que llevaba que imagino que me la mandarías sin darte cuenta, y esas son caras de hacer. Muy agradecido tío :) Como me imagino que irás a Jade, te mando un Jordán y un guardián del sol cojonudos para ir a Jade, me has hecho el apañazo!!
de nada macho. Me he cambiado a un mago en realidad y esas eran mis 2 mejores piezas. La mascara ojo con que no tenga critico pero tiene 99% de daño en mascotas lo cual compensa en mi opinion. Yo con el gigante he visto criticos se 200 y pico millones(lo tenia +30 y pico de daño) y el perro eran de 80 para arriba yendo con solo 700k de daño de arma.
Los objetos qu eme hS dao pintan bien crack. Pero no creo que los use, pues acabo de subir a un mago y quiero vestirle xD
La gema era para ti tambien. Un tio me mando mas dinero del que podre gastar y tengo gemas a casco porro.

Parry te mando otro anillo para ti no es malo, es mas defensivo pero es buen anillo. Seguro que es menos malo qu eel que gastas ahora.
Por alguna extraña razon no puedo unirme a partidas ni de amigos ni publicas ni nada,alguna razon??.no puedo cambiar ni el tipo de partida,lan, publica,amigos, razones?/?
ruls17 escribió:Por alguna extraña razon no puedo unirme a partidas ni de amigos ni publicas ni nada,alguna razon??.no puedo cambiar ni el tipo de partida,lan, publica,amigos, razones?/?

Acabo de llegar a casa [+furioso] y estoy exactamente igual. Me aparece por defecto en LAN y no puedo hacer nada. Si cambio el tipo de partida sale un "espera un momento" y después una pantalla en negro. ¿Alguien sabe qué está pasando?
Está el psn disponible? A ver si va a ser eso
SalvaDiaz escribió:Está el psn disponible? A ver si va a ser eso

Sip, por eso pregunto. Accedo a la store sin problemas y veo amigos y demás online. Joer que raro, el caso es que veo gente jugando al diablo en partidas con más de 1 persona. Wtf?
Yo en cuanto cene entro, mirare a ver si me pasa a mi también
Parry escribió:

Sip, por eso pregunto. Accedo a la store sin problemas y veo amigos y demás online. Joer que raro, el caso es que veo gente jugando al diablo en partidas con más de 1 persona. Wtf?

Confirmado me acaba de salir un mensaje, hay mantenimiento otra vez esto es un cachondeo ya
ruls17 escribió:
Parry escribió:

Confirmado me acaba de salir un mensaje, hay mantenimiento otra vez esto es un cachondeo ya

Mantenimiento del psn? Pues vaya, espero que no haya sido otro ataque, el diablo pierde muchos enteros jugando sólo
Ya me ha caído el anillo de grandeza..., después de muchísimos alijos abiertos, joder. Podía ser mejor pero me vale para el mago de momento.
Hola amigos, me lo he comprado y necesito unas respuestas.

- ¿Los objetos para otro tipo personajes es bueno guardarlos (sirven para cuando cambiamos de personaje, en el caso de que se pueda hacer eso)?

- Teletransportarse a la ciudad tiene alguna penalización?

- Si estoy jugando y necesito guardar la partida, como hago que salte el guardado automático?

- Se recomienda vender los objetos viejos, o tratarlos en la armería para hacer material?

- Que pasa cuando mueres?

Si se e ocurren más dudas las pongo. Tened paciencia conmigo, que es mi primer juego de este tipo. Imagen
Léete por encima el hilo, hay gente que se toma mucho tiempo para explicar muchos de los aspectos del juego y la mayoría de las dudas que puedas tener están respondidas no muy atrás, creo que no hay ni 40 páginas desde que salió el juego, no busques más atrás.

1. Hasta qué no llegues a 70 no guardes nada para otros personajes
2. No hay penalización por teleport, ni cd como en el wow
3. Al salir se guarda auto
4. Hasta qué no llegues a 61 vende todo lo que te sobre.

P.D ya parece que funciona el psn. Iniciar sesión o apagar/encender y entra bien
Cual es vuestro dps el mio es un wd 500000 de base y 730000 com buffos level 70 (30)
5460 respuestas