Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
karcks escribió:
Daylon87 escribió:Hola amigos,una duda que tengo como hago para unirme a partidas publicas?mi id es daylon_ soy nivrl 38.lo compre ayer espero estar al maximo.pronto si alguien me quiere agredar.
Un saludo y gracias

En el propio menu del juego. Pone partida rapida.

Gracias compañero
Buenas chicos, tengo un medico brujo al 70-30 y el herrero, encantadora y joyero al maximo si algunos quereis algo os puedo ayudar....por cierto una duda, tengo 2 mandos de ps4 podria jugar con dos personajes? es que me quiero levear un templario con mi medico brujo pero por lo que he visto no puedo....
Si alguien tiene Aughild o Crimson de Bárbaro/Cruzado y me puede craftear dos piezas le pago los materiales y el oro [+risas]
MikeFg escribió:Si alguien tiene Aughild o Crimson de Bárbaro/Cruzado y me puede craftear dos piezas le pago los materiales y el oro [+risas]

Yo puedo crearlos los dos. Si quieres id El_Tatosaurio.
MikeFg escribió:Si alguien tiene Aughild o Crimson de Bárbaro/Cruzado y me puede craftear dos piezas le pago los materiales y el oro [+risas]

Te mando yo unas piezas de aughild que le tenia hechas al baba y que no estoy usando.

Por fin hoy he podido cambiar el amuleto que tenia en el brujo, uno de fuerza que tenia en el baba pero con un 9,5% de probabilidad y un 97% de daño critico, por uno casi perfecto para el brujo: 19% de daño fisico, 700 de intelecto, 10% de probabilidad y reforjando he sacado un 87% de daño critico, estoy que me salgo XD he subido 100k de daño mas ese 19% de daño fisico adicional. Me he arruinado haciendo gemas para sacar ese critico pero me ha valido la pena.

@Parry: Mersi por el jordan :) la verdad es que está bastante bien para la build de fetiches, imagino que tendras uno mejor, pero un jordan con % de daño fisico, inteligencia, le he sacado el cdr y le he puesto un 41% de daño critico, y el 26% a elites es casi perfecto, me cunde un huevo. Ahora estoy con un +56% de daño a elites y un +52% de daño fisico, 1KK de daño base que se me va a 1.5kk de daño a fisico.

Esto ya empieza a oler a T6 xD Lo que necesito es subir la vida, con 360k de vida T5 bien, teniendo cuidado del suelo y con los enemigos que tiran a mele a saco como los exarcas, los acratas y demas, que de una pasada te bajan media vida, pero en T6 con esa vida no aguanto, esos mismos enemigos de una pasada me dejarian tiritando. La putada es que a lo unico que podria sacarle vida seria que me saliera otra mascara de jeram, en lugar de con resistencia a todo, con vitalidad, para poder mantener el hueco, la probabilidad de critico y la inteligencia que ya tengo con el que llevo y subir aunque sean 700 puntos de vitalidad que serian unos 60k de vida, con 420k de vida ya podria intentarlo. Y a la que suba 15 leyendas mas ya puedo ir metiendo puntos a % de vida, que con eso la podré ir subiendo poco a poco.
Pues yo o juego solo o con guiris. La mayoria de vosotros no bajais de Tormento IV cabrones [carcajad]

Yo ahora estoy en Tormento II.

PD: Gracias Salva [fumando]
Una duda, el % de hallazgo mágico que dan los topacios se aplica también a la hora de que te salgan legendarios o verdes, o solo afecta a los amarillos y azules?
Plage escribió:Una duda, el % de hallazgo mágico que dan los topacios se aplica también a la hora de que te salgan legendarios o verdes, o solo afecta a los amarillos y azules?

Creo que en todo, pero la experiencia que me dan casi 400 niveles de leyenda en PC y 70 en PS4 te digo que no vale de nada.

Por cierto, me ha caido un peto de Akkhan, si alguien tiene guantes/espaldares/botas/yelmo del mismo set de sobra y necesita el peto me ofrezco al intercambio.

También acepto un anillo de grandeza o algún mangual de dos manos potente [+risas] [+risas]
Por fin subi al incondicional al 70 [chulito] . Lo subi la historia en modo normal a saco y luego ya los contratos en dificil y ya le tengo, ahora a por el resto de personajes en modo normal jeje, dejare a mi brujito un poco aparcado y a subir al resto al 70.

Saludos
Pero que suerte tenéis con Kadala!! A mi no me vende nada más que mierdas! No os estará vendiendo mis objetos a vosotros, no? :D

mj23 escribió:Doy las gracias a Parry por todo lo de esta tarde, gracias crack.

Jimbi, también te doy las gracias por esos guantes, al final ya los tenia y por eso te lo he devuelto.

A los dos gracias y tener en cuenta que cuando me salga algo que os valga, contar con ello.

Saludos y gracias a los dos.

Manolo, ayer me pareció verte jugando en tormento IV...Como has subido tan rápido? Le has dado muy duro? No te cojo, tío. Estoy en tormento y me las veo y me las deseo.
cristian_79 escribió:Buenas chicos, tengo un medico brujo al 70-30 y el herrero, encantadora y joyero al maximo si algunos quereis algo os puedo ayudar....por cierto una duda, tengo 2 mandos de ps4 podria jugar con dos personajes? es que me quiero levear un templario con mi medico brujo pero por lo que he visto no puedo....

Si que puedes jugar en la misma consola con dos mandos, pero tiene que ser con cuentas diferentes. El segundo jugador juega con otro usuario o como invitado. Lo dos a la vez no.

Salu2
jimbi87 escribió:
meliman07 escribió:
Solicitud enviada...Lo que no tengo son todos los ingredtes. Estoy aún en lvl66 y estoy perdidillo con componentes, fallas, contratos,etc

Pues me he equivocado. Pese a que juraria que vi rescoldo filoso en el suelo. Pudieron pasar 2 cosas o bien que me equivocase y leyese mal a pasar por encima o que no llegase a cogerla, porque ibamos a toda ostia para evitar perder el combo de muertes... en cualquier caso lo lamento. Te he mandado un par de copias de la segunda arma que esa si que la tenia, pero es para barbaro. Y losiento de nuevo por el error.

@Parry no me importaria enviarte una tambien a ti, pero ya ves que no tengo la receta como pensaba...

Si. He leído que es para bárbaro. No sé si podré utilizarla como cruzado. Aún estoy en lvl68. Si quieres te las devuelvo. Y muchas gracias por todo
mj23 escribió:Doy las gracias a Parry por todo lo de esta tarde, gracias crack.

Jimbi, también te doy las gracias por esos guantes, al final ya los tenia y por eso te lo he devuelto.

A los dos gracias y tener en cuenta que cuando me salga algo que os valga, contar con ello.

Saludos y gracias a los dos.

Adivina a quién le ha salido el anillo del hombre alto ayer [+risas] Así que si encuentras otro no hace falta que me lo envíes [oki] Por cierto, vaya leches que mete el perro, por el amor de dios.

@SalvaDiaz, llevo un Jordan parecido, cambiaba algo, no recuerdo el qué, simplemente me pareció mejor, pero ahora mismo no lo recuerdo [+risas] Teniendo ya el perro monstruoso este ahora estoy en duda de qué pasiva pillar, si la que reduce los CD, o la de un 20% de vida para mí y las mascotas (que además añade otro perro, por lo que haría el perro enorme aún más fuerte). También tengo que probar la última runa del gigante, que dicen que va de perlas cuando tienes ya equipo medio bueno (esa que hace un ataque de área cada poco). De momento Tormento V sin problemas, y casi fijo que podría con el VI, pero me da un poco de canguelo todavía [+risas] Ah, gracias por el arma, me mejoraba [360º] El proc está bastante bien, lástima que vaya a veneno y con ese elemento sea la nova (que es melee prácticamente), pero es tirar pirañas, meterme en medio, spammear ataque y caen como moscas. Aun así estoy a la búsqueda y captura del Rhen'ho o del Kukri, obviamente, pero me ha ayudado [360º] Me gustaría incluso más el Rhen'ho, fíjate tú, sólo por el CC que dan las ranas controladoras, que es un gustazo. Tenía un cinturón que cegaba a los enemigos de vez en cuando (saltaba con cada pack 1-2 veces) y era increíble lo que facilitaba la falla (me deshice de él y me arrepiento [+risas] ) así que imagino que las ranas harán algo parecido. No todo es daño en tormentos altos [carcajad]

Bueno, a seguir con Kadala. Ahora viene el dolor de verdad, buscando el arma... [buuuaaaa]
Para mí el dolor de verdad está siendo encontrar los guantes, más de 5000 esquirlas en guantes y nada.

Sobre la pasiva, llevo la de reducir el cooldown, es fundamental que por cada enemigo muerto tengas un segundo menos de tiempo de recarga. El fetiche vudú te lo agradecerá.

Sobre las preguntas del Ren Ho que hacía ayer Salva:

No salta muros, tienes que estar a una distancia prudente para evitar los obstáculos, saca fetiches bien, y controla los grupos bastante también, pero tiene esos inconvenientes. Ayer me metí en T6, lo puedo hacer sin problemas, ya que me tocó un camafeo de Julia (he tenido ya mínimo 3) con muy buenas estadísticas. Inteligencia, 8% de probabilidad de crítico y le saqué el 97% de daño crítico. Con los guantes de mierda, y todavía sin encontrar un Jordán bueno y sin tener un gran dedo del hombre alto, ya estoy en 832.000 de daño. Con los otros guantes me acerco al millón de daño, pero los Tasker que tengo aunque sean malos compensan.
Me acaba de salir la receta del anillo de fuego infernal, pero los materiales de crafteo son muy raros, y no tengo ningunos. Alguno tiene idea de donde se consiguen?
harrysurion escribió:Me acaba de salir la receta del anillo de fuego infernal, pero los materiales de crafteo son muy raros, y no tengo ningunos. Alguno tiene idea de donde se consiguen?

Modo aventura, buscar los guardianes de las llaves hasta que te dropeen el diseño de la máquina infernal, farmear las llaves de todos, matar a los ubers... es un proceso largo y tedioso, pero entretenido si vas con gente. Échale un ojo a esto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10212241196

Dejo un pequeño video que hice ayer en Tormento V jugando con otro compi del foro, está en facebook pero es público y no hace falta tener cuenta para verlo. Un poco manta la muerte que tuve al final, pero así veis las leches que meten las pets del WD con el equipo adecuado [+risas] video. @SalvaDiaz, si puedes y te apetece échale un ojo, a ver cómo me ves, si notas que me falta algo o hago algo mal [+risas]
harrysurion escribió:Me acaba de salir la receta del anillo de fuego infernal, pero los materiales de crafteo son muy raros, y no tengo ningunos. Alguno tiene idea de donde se consiguen?

Te habrá salido la receta para hacer máquinas infernales, que se usa para abrir portales en una de las casas de Tristán para acceder al evento de matar los 3 bosses. Matando los 3 bosses hay una probabilidad de que te salgan los materiales para el anillo. La receta del anillo son 5 millones y la venden en el acto 2. Para hacer las máquinas te piden llaves, en cada acto hay un guardián de llaves, que matándolo te puede soltar la llave o no.
Acto 1 = campos yelmos, acto 2 oasis, acto 3 fortaleza y acto 4 pasarela de cristal creo recordar. El del acto 4 te puede tirar cualquier llave.

@pináculo: cuanta vida llevas? Yo voy a tener que sacrificar algo de daño para subir la vida, o eso o esperar un jeram con vitalidad, y la verdad es que muy abundantes no son xD el anillo del hombre alto ni olerlo aún, y el arma no me preocupa tanto por ahora, la thunderfury me encanta y ya hacia t6 en pc con ella, lo suyo sería el kukri de cara a la 2.1 y tener el tótem siempre ready para las GRifts

@Parry: estaba escribiendo cuando has posteado tu xD menudas toñas mete el perro no? Te da la sensación que con el perro grande te pase lo mismo que con el gigante? Qué a veces se queda mirando al techo sin saber que hacer en lugar de pegar? Esta bien el video, y lo de morir pues es lo que hay, si nadie muriese nunca estaríamos el incondicional todos xD ayer me pasó a mi la situación más tonta y de noob que me podía pasar, estamos haciendo fallas y ayer ya nos metimos en t5 y algunas ocasiones veo que la vida me baja 3/4 sin haber llegado al pull, o a veces que iba algo mal de vida en algunos grupos y eso que te alejas un poco para evitar veneno y esperar la poción y sin haber nada en el suelo morir sin más, yo ya estaba que tiraba el mando por la ventana. Y ya después acabar de jugar, ya en la cama dándole vueltas al tema caí en la cuenta de que un compi del grupo también lleva un unidad xDDD ese anillo reparte el daño sufrido entre todos los del grupo que lo lleve, así que bueno, el resto te lo puedes imaginar xD
Putos trofeos troll!! Me acabo de hacer los 500 contratos y no me ha saltado el puto trofeo! Ya avisaban que jugar a dobles te podia pifiar algunos
, de hecho si mirais mi perfil me falta el de reparar equipo pero ese tenia facil solucion borrar los datos de juego y hacerlo en una partida de 0. Este me ha jodido pero bien...
SalvaDiaz escribió:@Parry: estaba escribiendo cuando has posteado tu xD menudas toñas mete el perro no? Te da la sensación que con el perro grande te pase lo mismo que con el gigante? Qué a veces se queda mirando al techo sin saber que hacer en lugar de pegar? Esta bien el video, y lo de morir pues es lo que hay, si nadie muriese nunca estaríamos el incondicional todos xD ayer me pasó a mi la situación más tonta y de noob que me podía pasar, estamos haciendo fallas y ayer ya nos metimos en t5 y algunas ocasiones veo que la vida me baja 3/4 sin haber llegado al pull, o a veces que iba algo mal de vida en algunos grupos y eso que te alejas un poco para evitar veneno y esperar la opción y sin haber nada en el suelo morir sin más, yo ya estaba que tiraba el mando por la ventana. Y ya después acabar de jugar, ya en la cama dándole vueltas al tema caí en la cuenta de que un compi del grupo también lleva un unidad xDDD ese anillo reparte el daño sufrido entre todos los del grupo que lo lleve, así que bueno, el resto te lo puedes imaginar xD

Lo noto un poco mejor que el gigante porque me da la sensación de que se mueve bastante más rápido. El perro con el anillo del hombre alto es una salvajada, y sólo llevo una pasiva que de +1 perro (la del +50% daño a perro y gigante), que tengo que probar a meterle los +3 perros de las 3 pasivas (sólo por probar XD ). Además el CD del perro es menor que el del gigante, y si te ves en un apuro siempre puedes sacarlo a tus pies de nuevo y que le pegue a lo que esté más cerca. Sólo se me ha muerto una vez, aguanta mucho más que los normales, de lejos. Voy con mojo de Zunimassa porque con el Uhkapian se me morían los otros, pero tengo que probarlo ahora con este grandote [sonrisa] Aparte, al tenerlo como sangriento, me cura bastante rápido por el daño que hace, es una gozada. Por cierto, que ahora me mete más el perro que el gigante este que dura 15sg, así que me pondré un gigante permanente y así tendré más apoyo.

Yo durante un tiempo llevé unidad, y ahora que me cuentas esto es posible que otros con los que iba también lo llevasen, porque me ha pasado lo mismo que a ti [facepalm] Y claro, no caí. Ahora como voy Jordan y Hombre Alto ya no me pasa, y ahora sé por qué jajaja.
Como haceis para que os quepan cosas en el inventario? Es que solo con lo equipado, las gemas y los materiales de reciclar, me llenan el inventario. y no puedo unir gemas, porque no tengo pasta! Y el alijo lo tengo lleno de pociones de mierda de tintes y varias que fui cogiendo durante la historia. Pero ahora al hacer contratos y fallas salen un monton de objetos buenos que no quiero desaprovechar!

QUe me recomendais?
Superliantes escribió:Como haceis para que os quepan cosas en el inventario? Es que solo con lo equipado, las gemas y los materiales de reciclar, me llenan el inventario. y no puedo unir gemas, porque no tengo pasta! Y el alijo lo tengo lleno de pociones de mierda de tintes y varias que fui cogiendo durante la historia. Pero ahora al hacer contratos y fallas salen un monton de objetos buenos que no quiero desaprovechar!

QUe me recomendais?

Pero hombre, deja todo eso en el alijo, que lo puedes usar igual en el herrero y en el joyero sin tener que llevarlo encima... Todo, siempre, en el alijo, menos las pociones y lo que vayas a usar activamente con tu personaje. Lo único que tienes que tener encima son las gemas cuando vayas a engarzarlas en algo, si no ni eso.
Parry escribió:
Superliantes escribió:Como haceis para que os quepan cosas en el inventario? Es que solo con lo equipado, las gemas y los materiales de reciclar, me llenan el inventario. y no puedo unir gemas, porque no tengo pasta! Y el alijo lo tengo lleno de pociones de mierda de tintes y varias que fui cogiendo durante la historia. Pero ahora al hacer contratos y fallas salen un monton de objetos buenos que no quiero desaprovechar!

QUe me recomendais?

Pero hombre, deja todo eso en el alijo, que lo puedes usar igual en el herrero y en el joyero sin tener que llevarlo encima... Todo, siempre, en el alijo, menos las pociones y lo que vayas a usar activamente con tu personaje. Lo único que tienes que tener encima son las gemas cuando vayas a engarzarlas en algo, si no ni eso.
Ademas de lo que te dice parry, vende todas las armas y armaduras que no uses y las gemas de bajos niveles tambien, cuando jueges el modo aventura en tormento te caeran marquesas a cientos y las imperiales por docenas. Las inferiores a esas vendelas o usalas en el equipo que vayas teniendo.
jimbi87 escribió: y las imperiales por docenas.

Joder pues yo de imperiales ando siempre jodido, mira que siempre intento esperar a tener un buen puñado de imperiales para upgradear gemas del equipo, pero no hay manera, de 27 imperiales que se precisan para hacer una real sin defectos, siempre tengo dos o tres XD el resto me las tengo que subir desde marquesas.

Hoy Myriam se ha quedado conmigo, mira que le he visto hacer de todos los colores, en pc hace tiempo que tengo el reto de encantar 1000 veces, no se si en consola estará, porque muchos no estan, es muy habitual que buscando en anillos o amuletos subir el daño critico, despues de dejarte 900k de oro en una gema imperial sin defectos (como ya he dicho a mi imperiales me caen pocas XD) que si tienes un 41% en el anillo te ofrezca un 27% o troleadas asi... pero lo que me acaba de ofrecer hoy por 449 de vitalidad en un cinto roza lo absurdo [facepalm] [facepalm]

Imagen
Que pasa Datar, pues la verdad que no he hecho nada fuera de lo normal, eso si darle caña y poco mas, y tener suerte con las cosas que te tocan para poder meter mas caña.

A ver si le damos caña y podemos sacar cosas buenas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte XD

Saludos.
mj23 escribió:Que pasa Datar, pues la verdad que no he hecho nada fuera de lo normal, eso si darle caña y poco mas, y tener suerte con las cosas que te tocan para poder meter mas caña.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte XD

Saludos.

Aparte de esa máscara mira de conseguir una buena guardián del sol, es de las mejores armas para esa build porque te puede llegar a dar un 30% a elites, si te sale por debajo del 20% no te compensara la pérdida de daño con el % a elites. Mientras te sale hazte el rugido de utar que te da % de daño a frío, que es el elemento a subir yendo a jade
mj23 escribió:Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte XD

Pues no me vas a creer, pero tengo la máscara, si la quieres XD Me salió en Kadala mientras buscaba mi Jeram. Si te salen piezas de muramassa o jade y no las quieres, ya sabes, que si las tengo te las devuelvo, que me gustaría completar estos sets aunque sea por coleccionismo [beer]

SalvaDiaz escribió:Aparte de esa máscara mira de conseguir una buena guardián del sol, es de las mejores armas para esa build porque te puede llegar a dar un 30% a elites, si te sale por debajo del 20% no te compensara la pérdida de daño con el % a elites. Mientras te sale hazte el rugido de utar que te da % de daño a frío, que es el elemento a subir yendo a jade

Tengo que mirar esa build, porque yo la que he visto iba a veneno con set de jade. Y no veas como repartía... [mad]
SalvaDiaz escribió:
mj23 escribió:Que pasa Datar, pues la verdad que no he hecho nada fuera de lo normal, eso si darle caña y poco mas, y tener suerte con las cosas que te tocan para poder meter mas caña.

Saludos.

Aparte de esa máscara mira de conseguir una buena guardián del sol, es de las mejores armas para esa build porque te puede llegar a dar un 30% a elites, si te sale por debajo del 20% no te compensara la pérdida de daño con el % a elites. Mientras te sale hazte el rugido de utar que te da % de daño a frío, que es el elemento a subir yendo a jade

Muchas gracias Salva, a ver si me sale alguna de las dos y le voy dando.

Saludos.
Parry escribió:
mj23 escribió:Parry me alegro muchísimo que lo hayas conseguido, no te preocupes que si me toca otras cosas que necesites, yo te lo paso, lo que he visto es que para Jade no hace falta llevar la mascara de Jade, si no otra de vudú legendaria Quetzalcoatl, y por lo visto es complicada de conseguir, a ver si tengo suerte XD

Pues no me vas a creer, pero tengo la máscara, si la quieres XD Me salió en Kadala mientras buscaba mi Jeram. Si te salen piezas de muramassa o jade y no las quieres, ya sabes, que si las tengo te las devuelvo, que me gustaría completar estos sets aunque sea por coleccionismo [beer]

[qmparto] vaya una, lo tienes todo XD . Si tu tranquilo que lo que me salga yo te lo paso, de esas que me dices.

Saludos.
una pregunta la versión de ps4 tiene la 2.1 que a salido para pc o aun no a llegado?
A ver otra pregunta de noob xD, estoy en modo aventura haciendo contratos, pues bien en el acto 1, no e mirado en los demás, me sale un cofre con un interrogante en la ciudad, ¿eso que es?
mj23 escribió:Muchas gracias Salva, a ver si me sale alguna de las dos y le voy dando.

.

El rugido de utar es de crafteo, mira que igual la tienes ya disponible en el Herrero.
SalvaDiaz escribió:
mj23 escribió:Muchas gracias Salva, a ver si me sale alguna de las dos y le voy dando.

El rugido de utar es de crafteo, mira que igual la tienes ya disponible en el Herrero.

Yo la tengo creo, me parece que me cayó hace un par de días. En caso de que no la tengas, creo que podría hacerte una, aunque me tengo que asegurar de que es la que comenta SalvaDiaz, y no otra, que yo todavía no me he quedado con los nombres [+risas]
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo la tengo creo, me parece que me cayó hace un par de días. En caso de que no la tengas, creo que podría hacerte una, aunque me tengo que asegurar de que es la que comenta SalvaDiaz, y no otra, que yo todavía no me he quedado con los nombres [+risas]

Ok, luego lo miro y ya os digo, que yo Parry estoy como tu o peor en los nombres [qmparto]

Saludos.
Es una hacha a una mano con daño de frío y % de daño a las habilidades de frío (entre el 15 y el 20%)
Hola buenas estoy jugando al D3 con un WD "intentando" build de pets, pero lo único que tengo es el anillo de la pet gorda, ya que Jeram y Tasker no me caen y ya soy nivel 110 leyenda o algo así...

La cuestión es que tengo equipo de Jade, máscara de Quetzacoal y algo más.....

Me podéis linkear alguna build de jade o de Witch Doctor valida para T4 o superior? Que no sea la de pets pls.

Y bueno si me queréis agregar!!! PsN id: Svk_Xop

Tengo Zunimassa y algo de Jade para intercambiar
Trae el juego un manual en condiciones? Me hará falta Imagen
Pichake escribió:Trae el juego un manual en condiciones? Me hará falta Imagen

No. Pero Google es tu amigo.
Pichake escribió:Trae el juego un manual en condiciones? Me hará falta Imagen

Aquí tienes todo. http://eu.battle.net/d3/es/game/
lo pongo por aqui por si alguien me quiere agregar
voy por el acto V soy lvl 54 jugando en dificil y me gusta explorar todo el mapa completito
si alguien se anima y quiere agregarme
Juego por las tardes noches principalmente cuando me dejan jejej
ID PSN: drakian_devil
DRAKIAN escribió:lo pongo por aqui por si alguien me quiere agregar
voy por el acto V soy lvl 54 jugando en dificil y me gusta explorar todo el mapa completito
si alguien se anima y quiere agregarme
Juego por las tardes noches principalmente cuando me dejan jejej
ID PSN: drakian_devil

Yo tb voy por el acto 5 solo que lo estoy jugando en normal xD (es la primera vez q juego desde diablo 2 hace milenios xD) y estoy al nv. 50 xD. Tb abro todo el mapa para buscar por todos lados xDD te agrego y si coincidimos algún día pues echamos unas horitas xDD
Okis perfecto yo jugaré esta noche por si estas
@salva:

Yo llevo casi 500.000 de vida, pero ayuda mucho que recupero vida con los arcanos, gracias al amuleto de Julia, que encima me salió muy bueno, y que el arma con control de masas ayuda mucho, además juego con un colega con el cazador con las 5 torretas y el arco de kryder, es "el suertes", así que va mejorando mucho con ese 15% de protección adicional. Además con reducción de cooldown por muerte y demás tengo viaje astral casi siempre, las pirañas retienen bastante también, y además tengo la poción infinita, jejeje
Buenas chicos,una pregunta,alguien sabe si puedo "trasportar" mi pj a otra PS4?Me refiero si la partida se sube a la nube con una cuenta plus o si puedo pasar datos de un HDD directamente a otro,no me quedo muy claro como estaba el tema en PS4.

Por cierto a alguien le ha dado error al intentar conectarse a una partida de un amigo?Ayer lo intente y no habia manera,me daba todo el rato error,en cambio si que podia jugar partidas rapidas y tal,fue algo un poco raro.

Algun cruzado con el que compartir experiencias?De momento voy alternando build de martillos con la de escudo lanzable,pero siempre me sobra una habilidad que voy cambiando xD.

Dios pinaculo,veo que vas a tope,lo de las pirañas es nuevo no?No me suena de los WD del original.

Un saludo.
Si, es nuevo lo de pirañas, el tornado es la leche, salvo a algunos elites o jefes que no los afecta, esta de lujo para centrar el daño.

Sólo tengo la One, pero me gusta ir intercambiando opiniones con otros jugadores, jejeje
Me acabo de registrar a la página de Diablo III y vinculado. Pero a la hora de ir al perfil me dice que no está disponible. ¿A qué se debe?
No crea perfiles de consolas aún, no se si lo implementarán.
Parry escribió:

Modo aventura, buscar los guardianes de las llaves hasta que te dropeen el diseño de la máquina infernal, farmear las llaves de todos, matar a los ubers... es un proceso largo y tedioso, pero entretenido si vas con gente. Échale un ojo a esto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10212241196

Dejo un pequeño video que hice ayer en Tormento V jugando con otro compi del foro, está en facebook pero es público y no hace falta tener cuenta para verlo. Un poco manta la muerte que tuve al final, pero así veis las leches que meten las pets del WD con el equipo adecuado [+risas] video. @SalvaDiaz, si puedes y te apetece échale un ojo, a ver cómo me ves, si notas que me falta algo o hago algo mal [+risas]

Muchas gracias, a ver si me sale todo pronto!
pinaculo escribió:@salva:

Yo llevo casi 500.000 de vida, pero ayuda mucho que recupero vida con los arcanos, gracias al amuleto de Julia, que encima me salió muy bueno, y que el arma con control de masas ayuda mucho, además juego con un colega con el cazador con las 5 torretas y el arco de kryder, es "el suertes", así que va mejorando mucho con ese 15% de protección adicional. Además con reducción de cooldown por muerte y demás tengo viaje astral casi siempre, las pirañas retienen bastante también, y además tengo la poción infinita, jejeje

Intentare llegar aunque sea a 450k que es la vida que tenía en pc, son 90k de diferencia con respecto a lo que tengo ahora. Hoy me he hecho un par de fallas T5 sólo y con el amuleto de ayer me lo hago muy sobrado, la carencia de vida la suplo con que fundo los packs muy deprisa, la mayoría de veces no les da tiempo de sacar discotecas y tal, pero en t6 no creo que me los funda tan rápido xD. Amuletos de inmunidad a elementos tengo el de arcano y el de rayos pero son malos de cojones, el de rayos lo pasare a mi futuro mago, que lo orientaré a hydras y con las hydras se llena toda la pantalla de rayos cuando te viene un boss con este daño, son imanes xD
El de arcano es cojonudo, y el segundo que me tiro es bueno
no decian que en consola actualizaban junto al PC las mejoras? cuando van a meter el ultimo parche de PC con temporadas y los portales de los goblins?
Prodboy escribió:no decian que en consola actualizaban junto al PC las mejoras? cuando van a meter el ultimo parche de PC con temporadas y los portales de los goblins?

Las actualizaciones de juegos tienen que ser aprobadas por la compañia deturno, en este caso sony, y este periodo suele llevar 10-15 dias desde que la compañia del juego les da los datos del parche. Confiemos en estar en este periodo y que la anuncien para la semana que viene
5460 respuestas