› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Queria consultaros sobre las clases de este juego y su variedad jugable
La cuestion es que he empezado el juego en multijugador local con un amigo, yo con el mago y el con la cazadora de demonios. Yo voy a aprendiendo hechizos con efectos muy diversos y el solo estaba aprendiendo tiros diferentes, habilidades que se notaban casi todas iguales, asi que empezo a parecer aburrido y cambio de clase (por consejo mio). Se pillo el cruzado porque las clases estrafalarias como el medico brujo no le gustan y de momento vamos tirando pero alrededor de nivel 20 estoy viendo que probablemente el cruzado acabe siendo tambien algo repetitivo
Me gustaria saber que clases son las que tienen habilidades mas variadas y corres menos riesgo de caer en una jugabilidad repetitiva y aburrida. El mago se ve muy variado, yo me lo estoy pasando bien, pero mi colega creo que esta disfrutando muy justito y, como ya menciono, creo que acabara aburriendose. Al nivel que estamos aun estamos a tiempo de cambiar mi clase ¿cualas me recomendariais que de verdad tengan habilidades variadas y cuales me recomendariais menos por tener habilidades demasiado iguales entre si?
rober2501 escribió:Hola buenas.
Estoy jugando en aventura en tormento 5 y solo he podido conseguir el amuleto y anillo infernal que golpeas el suelo con lava.
El otro anillo infernal que lanza una bola de fuego soy incapaz de conseguir sus materiales (ojo vengativo , colmillo del demonio , espinazo corcovado)
Algún consejo de donde caen?
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Tengo un cazador de hielo , a nivel 70 y 32 de leyenda...he empezado ayer a hacer fallas y modo aventura.
Que build me recomendais para usar FLECHA ELEMENTAL DE HIELO...me explico...
Desde casi al final de modo historia , me salio un carkaj legendario ( creo que se llama asi lo que sujeta las flechas), que hace que el odio no se gaste si uso flechas de hielo y fuego...creo....
Por ahora me va muy bien.....porque lo que más o menos he hecho , es meter gemas que potencien vida por golpe , y usar amuletos y cosas que me dan 6000 de vida por segundo o 7500 por golpe....
vaya....que mientras mato se me regenera constantemente la vida.....en muy pocas ocasiones veo que la vida me vaja un 15% de la barra y al instante vuelve a subir....
Lo bueno es que nunca se me acaba el odio y puedo estar disparando infinitamente....pero solo me sirve para flechas de hielo y fuego...luego pongo fotos del objeto ( carkaj )
Por eso me interesaria saber una buena build para flechas de hielo o fuego.
Gracias
Kanyman escribió:Hola compis:
Ayer tarde, me saltó una actualización.
Alguien puede indicarme de que se trata? Por mas que he googleado (o no lo he mirado bien, yo que se) no pillo de que va esta actu.
Gracias.
Saludos.-
lionelhut escribió:Yo ando muy atento al tema temporadas. Dijeron por aqui que hasta abril mas o menos no las pondrán, supongo que hasta que empiece la de PC
wilhelm76 escribió:Los errores al unirse son muy comunes por desgracia en este juego y no sé a que se deben.
Puedo unirme muchas veces a un jugador y, de repente, me de error y él tenga que unirse a mi o reiniciar el juego.
La última actualización corrige errores. Esperemos que éste sea uno de los corregidos.
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Cambiando un poco de tema.....me gustaría saber si hay alguna Buil o equipo preparado para lo que yo me estoy montando....
Tengo un DH , ahora mismo estoy haciendo fallas normales en Tormento V , a veces tengo que salir por patas...pero la hago bien...me cuesta en algunos momentos...sobre todo cuando se me juntan un par de élites y demás bicheria.....
Explico a grandes rasgos como lo tengo.....sin llevar ningún tipo de Set , tengo puesto sin ton ni son los que más me va subiendo...( reconozco que no estoy muy metido en el tema ,, de críticos , buils , por cientos de daños etc...) por eso pregunto , tengo puesto que mi cazador reciba mucha vida por golpe....tengo tanto en el peto ( de dos agujeros ) casco y la alijaba gmas reales sin defectos de las Lilas , ( vida por golpe ) , y configurado y usando fuego rápido para hacer muchos golpes....( casi voy en plan tanque ).
Ya se que no es este personaje pensado para tanquear....pero es que según lo iva subiendo , iba pillando los que me salia..y como no tengo ni idea de que o como debo coger o subir....pues al final...eso...a conseguir vida a base de ostias... .
He buscado muchos vídeos y tutoriales , pero son para gente bastante puesta....me gustaría alguna guia completa , que te fuera indicando , como , donde y porque usar todo..almenos que profundice un poco..y no simplemente diga...este set se compone de estas piezas....ala...
Lo que quiero es donde puesdo ir a buscarlas , como debo forjarlas , que necesito para forjarlas...etc...algo un poco completo...
a se que pido mucho..pero bueno...
Gracias de tdas formas a todos....
Un saludo....
wilhelm76 escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas....
Cambiando un poco de tema.....me gustaría saber si hay alguna Buil o equipo preparado para lo que yo me estoy montando....
Tengo un DH , ahora mismo estoy haciendo fallas normales en Tormento V , a veces tengo que salir por patas...pero la hago bien...me cuesta en algunos momentos...sobre todo cuando se me juntan un par de élites y demás bicheria.....
Explico a grandes rasgos como lo tengo.....sin llevar ningún tipo de Set , tengo puesto sin ton ni son los que más me va subiendo...( reconozco que no estoy muy metido en el tema ,, de críticos , buils , por cientos de daños etc...) por eso pregunto , tengo puesto que mi cazador reciba mucha vida por golpe....tengo tanto en el peto ( de dos agujeros ) casco y la alijaba gmas reales sin defectos de las Lilas , ( vida por golpe ) , y configurado y usando fuego rápido para hacer muchos golpes....( casi voy en plan tanque ).
Ya se que no es este personaje pensado para tanquear....pero es que según lo iva subiendo , iba pillando los que me salia..y como no tengo ni idea de que o como debo coger o subir....pues al final...eso...a conseguir vida a base de ostias... .
He buscado muchos vídeos y tutoriales , pero son para gente bastante puesta....me gustaría alguna guia completa , que te fuera indicando , como , donde y porque usar todo..almenos que profundice un poco..y no simplemente diga...este set se compone de estas piezas....ala...
Lo que quiero es donde puesdo ir a buscarlas , como debo forjarlas , que necesito para forjarlas...etc...algo un poco completo...
a se que pido mucho..pero bueno...
Gracias de tdas formas a todos....
Un saludo....
Buenas, mucha información pides pero bueno esto me sirvió a mi en mis comienzos.
Daño, Dureza y Curación:
Incrementos de Daño:
Armas y sus Propiedades:
Objetos y Hallazgo Mágico y Oro:
Gemas Legendarias:
Encontrar las piezas legendarias o ancestrales es de forma aleatoria, aunque debes tener en cuenta que a mayor Tormento mayor probabilidad de que caigan y sean mejores.
Materiales para reforjar las piezas se encuentran reciclando lo que te sobre en el herrero, legendarios incluidos y como recompensas por hacer los 5 contratos de un acto.
Y sobre cómo reforjar pues depende de la pieza, tu personaje y lo que necesite este. Así que sobre eso no hay guía.
Lo único que puede ayudarte es que a la hora de mirar un objeto esta dividido en partes que son stats primarios (destreza, inteligencia o fuerza, vitalidad, armadura resistencia a todos los elementos, % de vida...). Luego los secundarios (resistencia a un elemento, daño por espinas...). Y por último las habilidades (% de daño de una habilidad, % de reducción de recuperación o costes...).
Entonces si quieres buscar vitalidad, por ejemplo, a una pieza tendrás que cambiarlo por otro stat principal. No puedes cambiar resistencia a un elemento por vitalidad.
carpedie22 escribió:@voodoo228 No hay guia ni tutoriales de como buscar una determinada armadura o armas ya que salen de manera aleatoria al matar a cualquier enemigo, pero si puedes intentar mejorar el porcentaje de hallazgo mágico y tendrás más posibilidades de que los enemigos te suelten mejores armas y armaduras.
ernen escribió:carpedie22 escribió:@voodoo228 No hay guia ni tutoriales de como buscar una determinada armadura o armas ya que salen de manera aleatoria al matar a cualquier enemigo, pero si puedes intentar mejorar el porcentaje de hallazgo mágico y tendrás más posibilidades de que los enemigos te suelten mejores armas y armaduras.
Pero realmente el porcentaje de hallazgo funciona? Porque durante muchísimo tiempo (en pc) se decía que no valía para nada o que no funcionaba.
Timmynator escribió:hola a todos, perdonad por otra duda básica
llevo una cruzada ya con la aventura completa, nivel 70 y 14 de leyenda,el caso es que las fallas normales las hago sin problemas, pero intenté una falla superior y creo que me mató el primer minion que apareción
el escalado de dificultad es salvaje, ¿no? pero necesito jugar falla superior para que me salga la gema de alivio (o alguna otra gema legendaria)
voodoo228 escribió:Buenas....
Un par de preguntas para los expertos.....
1º.... estoy harto de hacer fallas , contratos etc para buscar los putos Goblins de mascotas.....se que son los del saco azul...me he topado con varios..me los cargo..pero sueltan oro como los goblins normales y piezas....pero no sueltan ninguna jodida mascota....no lo entiendo....estos goblins azules ( creo que son esos ) según los mato..aparecen otros goblins mas pequeños varias veces...
Me estoy equivocando?
2º tengo bastante critico...creo yo..mas abajo podre unas capturas de como tengo mi personaje....a ver que os parece....cuando hago daño normal , aparece por ejemplo encima del bicho dañado 6450m
( la m en minúscula...) entiendo que eso el 6450mil de daño...cuando hago críticos...veo muchísimas veces 24M ( son Millones ? ) espero que si...
3º y ultima ..aqui pongo para que veais como llevo el cazador...estoy haciendo contratos y fallas normales en tormento 8 sin problemas...a veces salgo por patas pero sin morir practicamente nunca...
LLevo el set completo de NAtalya para lluvia
Grefusa escribió:Hay alguna guild dentro del juego de EOL?
calipodelexe escribió:@Timmynator Juegas en Pc o Ps4? Si es en Pc, puedo hecharte una mano si quieres
Y lo de la dificultad, es como te dijo el compañero, va subiendo conforme subes el Tormento.
Saludos!!
Kanbei Oda escribió:¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa
¿No hay ningun truquito de botones o algo para desbloquear esas dificultades? Algo que no sea pasarse el juego porque creo que no lo voy a acabar de lo facil que esta siendo. Lo unico desafiante (y que no hemos podido derrotar) es un demonio que sale a veces de un portal
voodoo228 escribió:Kanbei Oda escribió:¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa
¿No hay ningun truquito de botones o algo para desbloquear esas dificultades? Algo que no sea pasarse el juego porque creo que no lo voy a acabar de lo facil que esta siendo. Lo unico desafiante (y que no hemos podido derrotar) es un demonio que sale a veces de un portal
Juega en el modo aventura, alli podras poner el nivelnque qyieras y hacer fallas superiores hasta 150.... Tienes para que te den ostias como panes
Disfruta de las palizas
Chaooo
Uchigatame escribió:@Timmynator Mis consejos:
1.- Para subirte a los personajes, en caso de que estés solo, consigue la joya de tranquilidad y súbela a nivel 25. Esa joya la engarzas en un objeto y obtendrás mucha más experiencia por muerte. Al subirla a nivel 25 te permite ponérsela a cualquier personaje de nivel 1.
2.- Si lo que quieres es subir a nivel 70 rápido, no hagas como yo y te pases el juego con todos los personajes. Empieza el modo aventura en nivel 1 y subirás mucho más rápido.
3.- Para el trofeo de los objetos yo lo hice con la maga y el aura de hielo, en el acto 5 en una especie de cementerio (no me acuerdo como se llamaba). Es bastante sencillo así.
4.- Los goblins, hay una opción en el start que es Retos o algo así, y se dividen en categorías (aventura, incondicional...). Ahí buscas el de los goblins y te pone cuantos te quedan.
Espero que te haya servido de ayuda
Kanbei Oda escribió:voodoo228 escribió:Kanbei Oda escribió:¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa
Juega en el modo aventura, alli podras poner el nivelnque qyieras y hacer fallas superiores hasta 150.... Tienes para que te den ostias como panes
Disfruta de las palizas
Chaooo
Creo que el modo aventura esta bloqueado. Aun asi, me gustaria jugar la historia con una dificultad... con algun tipo de dificultad. Ya hablasteis en este hilo sobre la dificultad y que era muy sencillo, pero leches, jamas imagine que TANTO. Y estoy en nivel experto, no quiero imaginar en nivel normal o facil como podria ser esto