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Uchigatame escribió:@Timmynator Cada vez que terminas una falla superior, te dan una joya legendaria, y nunca repetida. Así que si quieres mi consejo, hazte el personaje más o menos fuerte, y ve desbloqueándolas todas en fallas superiores no muy altas. Te va a salir sí o sí, lo único es que puede ser que sea la última en salirte...
Yo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para jugar, si no te tiraba la mía que de hecho la tengo a nivel 25 y no me importa desbloquearla de nuevo.
wilhelm76 escribió:Uchigatame escribió:@Timmynator Cada vez que terminas una falla superior, te dan una joya legendaria, y nunca repetida. Así que si quieres mi consejo, hazte el personaje más o menos fuerte, y ve desbloqueándolas todas en fallas superiores no muy altas. Te va a salir sí o sí, lo único es que puede ser que sea la última en salirte...
Yo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para jugar, si no te tiraba la mía que de hecho la tengo a nivel 25 y no me importa desbloquearla de nuevo.
Las gemas legendarias si pueden caer repetidas. Si en un personaje tengo una engarzada en anillos o amuleto me puede caer en otro personaje porque este no puede usarla. Claro que también puedo quitársela al primero.
Y no siempre te la van a tirar porque la gema es un legendario más que puede salir o no.
Aunque tu consejo es muy acertado, primero un buen personaje que al menos busque y consiga un ejemplar de cada una o al menos de las más útiles.
Timmynator escribió:@Uchigatame
gracias de nuevo, Uchigatame, tendré que arreglármelas en superior pero mi primera toma de contacto con mi cruzada fue bastante traumática (y juraria que lo puse en dificultad normal)
me veo pidiéndoos ayuda en coop
Kanbei Oda escribió:@voodoo228
Gracias por tu ayuda. Al ritmo que vamos (nos encontramos 2 dias a la semana para jugar), en un par de sesiones estaremos al 70 o casi. Si nos permiten desbloquear el modo tormento, creo que solucionaremos los problemas de un plumazo. Aun con todo, puede que sigamos tu consejo de pasarnos el juego en una dificultad inferior a todo trapo, aunque claro, perderia un poco la gracia porque es nuestra primera partida y queriamos disfrutar de la historia a la vez que repartimos estopa entre los demonios
Ahora que ya tengo un poco mas de informacion, ya se por donde tirar. Online con gente de momento no le doy, este tipo de juegos los disfrutamos entre nuestro grupito uno al lado del otro (tenemos ya mas de 30 años y es ya costumbre de cuando no estaba el online en consolas)
Timmynator escribió:@Uchigatame
ya que mencionas lo del set, y abusando de tu ayuda, voy a preguntaros algo
sé que no llevo mucho recorrido (dos persos a nivel 70 y unos 20-30 contratos), pero tengo poquísimos objetos de set, vamos os podría decir que dos o tres
me suelen salir objetos naranja (legendarios) y amarillos raros, pero de set estoy alucinado con lo poco que tengo, y cada uno de un set diferente, ni me he llegado a plantear y a por el set X o Y porque lo veo imposible
¿hay algo que esté haciendo mal o alguna forma de pescar "sobre seguro" objetos de set?
Timmynator escribió:muchísimas gracias, me es de gran ayuda
las esquirlas de sangre es lo de la señora esa rara del mercado, verdad? la que te vende objetos excepcionales pero que no ves cómo son hasta que no los compras. la compré unas botas y no me gustaron mucoh luego
tengo el cubo, hasta ahora solo lo he usado para extraer poderes de armas y ponerselos a mi personaje, pero seguiré tu consejo y mejoraré objetos raros
tengo que fijarme bien en el mapa del modo aventura, no he reparado en que hay lugares marcados con llave
acabo de buscar en google lo de las máquinas de guerra que me has dicho (gracias de nuevo) y es algo que desconocía por completo!
Timmynator escribió:@Uchigatame
joder, no se puede explicar mejor, muchas gracias de nuevo
tengo que fijarme mejor en lo de la llave, porque ayer no veía ninguna en el mapa
ayer me pasó algo curioso, entré en una falla normal y aparecieron como media docena de goblins a la vez, no está mal porque hasta ahora solo llevaba 42, y va a ser largo llegar a los 100
TyrantLOL escribió:Buenas, recien me pasé la historia con unos amigos, soy nivel 70 y lo de habilidad al 60 casi pero ando perdido... Osea no se bien que hacer ahora en el juego, hicimos lo del cubo de Zoltun Kulle y se pueden crear fallas, hicimos todos los eventos de un acto y nos dieron engramas y objetos pero no tengo ni idea... Que es lo que se debe de hacer a partir de aqui para mejorar al personaje? Llevo cruzado por eso.
Y para conseguir dichas builds? Donde me tengo que meter? A hacer eventos en los actos o en fallas?Uchigatame escribió:TyrantLOL escribió:Buenas, recien me pasé la historia con unos amigos, soy nivel 70 y lo de habilidad al 60 casi pero ando perdido... Osea no se bien que hacer ahora en el juego, hicimos lo del cubo de Zoltun Kulle y se pueden crear fallas, hicimos todos los eventos de un acto y nos dieron engramas y objetos pero no tengo ni idea... Que es lo que se debe de hacer a partir de aqui para mejorar al personaje? Llevo cruzado por eso.
En teoría es ahora cuando empieza el juego. El objetivo lo marcas tú, pero sería intentar llegar al mayor nivel de falla superior que puedas.
Para empezar, yo me intentaría mejorar el personaje todo lo que pueda. Si acabas de terminar la historia no tendrás ningún set completo, ni piezas de armadura, ni nada.
Tienes por ejemplo esta build: http://www.diablofans.com/builds/66584- ... r-crusader
Puedes ir buscando esas piezas para montarte una buena build (he dicho esa por ponerte un ejemplo, hay mil más).
Solo con esto tienes para muuuuucho tiempo... xD
Uchigatame escribió:Timmynator escribió:@Uchigatame
joder, no se puede explicar mejor, muchas gracias de nuevo
tengo que fijarme mejor en lo de la llave, porque ayer no veía ninguna en el mapa
ayer me pasó algo curioso, entré en una falla normal y aparecieron como media docena de goblins a la vez, no está mal porque hasta ahora solo llevaba 42, y va a ser largo llegar a los 100
Mira, en esta imagen lo puedes ver:
http://i.imgur.com/6EEHEiC.jpg
(La he cogido de internet, no es mía)
¿Ves que en Fields of Misery hay una llave? Eso es que ahí está el guardián.
Timmynator escribió:es fastidiao lo de la gema, porque mi cruzada nivel 70 está muy mal diseñada y equipada, y en falla superior me revientan la jeta
con el que me gusta jugar de verdad es con mi bárbaro, que invoco a los ancestros y barren la pantalla, pero claro es incondicional y si me lo matan me da un parraque
lo que hice con mis persos nuevos es meterles equipo que da exp por muerte, y me pongo el casco de leoric con una gema, por cierto, aunque le meta una gema tocha prestada por mi nivel 70 del alijo, el puñetero casco solo me sube un 10% de experiencia, es por el nivel del personaje actual, verdad? luego irá creciendo
Uchigatame escribió:Lo bueno de esto es que por lo menos para mí no hay un personaje mejor que otro, el mejor personaje es el que más te guste a ti.
Timmynator escribió:perfecto, muchas gracias a los dos
estoy seguro de que la demon es divertidisima, pero me he empeñado en usar la ametralladora de flechas esa que lanzas con el R2 y no le he hecho mucho caso al tema de trampas, creo que eso es un error porque me pierdo la riqueza del personaje
os pediré sesiones de boosting, lo que da pereza en nivel bajo es que no pegas nada
Grefusa escribió:Han quitado el evento de Diablo 1 o hay que tener un personaje a nivel 70 para jugarlo?
Acabo de completar el modo historia en modo experto, y ya tengo desbloqueado el modo aventura. Pero mi personaje es solo nivel 56. No me sale el evento de diablo 1.
wilhelm76 escribió:Grefusa escribió:Han quitado el evento de Diablo 1 o hay que tener un personaje a nivel 70 para jugarlo?
Acabo de completar el modo historia en modo experto, y ya tengo desbloqueado el modo aventura. Pero mi personaje es solo nivel 56. No me sale el evento de diablo 1.
El evento sólo estará disponible en los meses de enero.
No lo mirado, pero siendo ya febrero lo habrán quitado.
wilhelm76 escribió:Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.
Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.
Uchigatame escribió:wilhelm76 escribió:Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.
Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.
Ahora mismo no sé mucho de cifras, por lo que no te puedo asegurar lo que te voy a decir.
Creo que uno de los personajes tiene un aura pasiva curativa (creo que el cruzado). Puedes juntarte con un amigo que tenga otro personaje con muchísima vida, y que se quite la regeneración. Iros a un sitio donde haya enemigos, y que le vayan pegando, pero que seas más rápido curando que lo que le quitan. Luego... a tomarse un café xD. En teoría así se sacaría "solo".
..wilhelm76 escribió:Uchigatame escribió:wilhelm76 escribió:Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.
Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.
Ahora mismo no sé mucho de cifras, por lo que no te puedo asegurar lo que te voy a decir.
Creo que uno de los personajes tiene un aura pasiva curativa (creo que el cruzado). Puedes juntarte con un amigo que tenga otro personaje con muchísima vida, y que se quite la regeneración. Iros a un sitio donde haya enemigos, y que le vayan pegando, pero que seas más rápido curando que lo que le quitan. Luego... a tomarse un café xD. En teoría así se sacaría "solo".
Con el cruzado no lo probé, lo hice con el monje que tiene 3 habilidades curativas.
Lo malo es que se necesita de otro u otros jugadores para hacerla, es decir, yo sólo no puedo conseguirla.
IMMEDIATE escribió:Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...
Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?
Siento el tostón pero esq no me aclaro
wilhelm76 escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...
Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?
Siento el tostón pero esq no me aclaro
Vamos por partes.
En las fallas normales te tiran las piedras de fallas superiores. Hasta Tormento VI no tienen un 100% de que te caiga. Así que si juegas en un Tormento menor puede que te caiga o no.
El valor de defensa que se ve en la piezas en un sumatorio de muchas estadísticas, por ejemplo, la defensa base de la pieza, el atributo principal, la vitalidad, la armadura, el % de vida, la resistencia a uno o todos los elementos...
La manera más fácil de saber si una pieza sube más o menos la defensa o, por el contrario, la baja es fijándote en las flechas que aparecen cuando la comparas con la que tienes equipada.
Aunque he de decirte que puede fallar a veces en el caso de que solo te aparezca una flecha verde. Esto puede ser porque:Al ponerte la pieza se produce un recalculo de la defensa del personaje, si la pieza tiene % de vida cuando la equipa sumará todas los puntos de vitalidad de las demás piezas equipadas.
Cuando te equipas una pieza sal del menú inventario y entra, el juego tiene un fallo a la hora de mostrar la defensa final. Se soluciona saliendo y entrando al menú
También es importante tener en cuenta que hay piezas con solo estadisticas de defensa y otras, como los guantes por ejemplo, que tiene de defensa y ataque. En este caso unos guantes muy ofensivos te bajaran la defensa a la fuerza porque estás prescindiendo de esas estadísticas. No se puede tener de todo.
En relación a los materiales estos son los que existen:Normal -> se obtiene reciclando objetos blancos.
Mágico -> se obtiene reciclando objetos azules.
Raro -> se obtiene reciclando objetos amarillos.
Aliento de la muerte -> se obtiene matando a grupos de élites.
Alma olvidad -> Se obtiene al reciclar armas y armaduras legendarias en el herrero.
Runa de Khanduras -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto I.
Solanácea de Caldeum -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto II.
Tapiz de guerra de Arreat -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto III.
Carne de ángel corrupto -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto IV.
Agua sagrada de Westmarch -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto V.
Esencia de joyas -> Se puede usar para transfigurar gemas con el cubo de Kanai. La vende Pitusa la Quincallera en el Acto II. Todos los tipos: topacio, amatista, diamante, esmeralda y rubí.
Y ya por último, el cubo de Kanai. Todas las funciones del cubo se hacen con algunos de los materiales antes citados.
Cuando obtengas el cubo con el podrás hacer varias funciones, la principal, está clarísima y es la de extraer poderes de determinados objetos para poder equipárselos a tu personaje.
También podrás:Reforjar objeto legendario.
Mejorar objeto raro.
Convertir objeto de conjunto.
Quitar requisito de nivel.
Convertir gemas.
Convertir materiales.
Mejorar objeto ancestral.
Listo.
IMMEDIATE escribió:Bfff! Que aporte más bueno!!! Se agradece,explicación tremenda y muy entendible,muchas gracias!
Una cosa que no me aclaro,es que el herrero no te sale si te va a ir bien una pieza o no, y gasto materiales a lo tonto,hoy mismo e fabricado un verde y no me subía stats...
Referente al tema que mencionas de los verdes,tengo 3 pero me da 2 flechas de ataque verdes 2 flechas de defensa y 2 flechas rojas de vitalidad pero me quita una barbaridad de armadura de 1200 que tengo de mi actual pecho a 950 del verde. En este caso no se que equipar.
Gracias de nuevo crack te llevas mi +1
wilhelm76 escribió:IMMEDIATE escribió:Bfff! Que aporte más bueno!!! Se agradece,explicación tremenda y muy entendible,muchas gracias!
Una cosa que no me aclaro,es que el herrero no te sale si te va a ir bien una pieza o no, y gasto materiales a lo tonto,hoy mismo e fabricado un verde y no me subía stats...
Referente al tema que mencionas de los verdes,tengo 3 pero me da 2 flechas de ataque verdes 2 flechas de defensa y 2 flechas rojas de vitalidad pero me quita una barbaridad de armadura de 1200 que tengo de mi actual pecho a 950 del verde. En este caso no se que equipar.
Gracias de nuevo crack te llevas mi +1
Como te ha dicho antes, todo en este juego es aleatorio. Te puede salir bueno o malo, pero hay que intentarlo.
Las flechas son de ataque, defensa y recuperación de vida, no de vitalidad, ésta se suma a la defensa.
No entiendo que teniendo dos flechas verdes de aumento en defensa te baje de 1200 a 950. Es el número que sale en la pieza o es en el total. Pon fotos porque no lo pillo.
wilhelm76 escribió:@IMMEDIATE Como te explica en un anterior post, aquí tienes el ejemplo de una pieza con estadísticas de defensa y otra con solo defensa.
La equipada (amarilla) tiene la estadística base (fuerza) y dos de defensa que son % de vida y armadura. Otra de recuperación de vida (vida por segundo).
La verde es igual porque tiene la base y el % de vida pero no tiene armadura y es por eso porque te baja la defensa. Y sí tiene % daño crítico y por eso sube el ataque.
Mi consejo es que te guardes la pieza verde que es de conjunto y estos cuando juntas 2 o más piezas dan más bonificaciones.
También si no mueres puedes prescindir de algo en defensa y subir tu ataque, eso a tu elección.