Kyross escribió:Merece la pena tener un casco q de mucha % de bonus exp en lugar de un casco bueno? se nota mucho ese % de exp? me explico, llevo desde el principio del juego con el casco de Loric debido a q da un 89% de mas del efecto de la gema, y tengo puesta una gema rubi (no recuerdo cual) y me da en total de 59% de bonus exp, estoy en el acto V con nivel 26 de leyenda y jugando en tormento (de momento no me deja subir mas la dificultad) y subo muy rapido la verdad pero tengo por ejemplo uno legendario de lvl 70 con muy buenos stats pero sigo con el de loric por el bonus de exp, y otra cosa, merece la pena el bonus de % de mas oro? ya q es lo q mas suelo buscar en los stats, + oro y + exp (ya tengo cerca de 3.000.000 de oro), aunque supongo q a partir de lvl 70 lo de + exp por muerte no debe servir de mucho no? y el % de bonus exp?
El bonus de experiencia que te da la gema en el casco se reduce drasticamente cuando llegas a nivel 70. El rubí te da +41% de experiencia, pero cambia a +4,1% a nivel 70. Por lo que ahora te puede servir para subir, pero cuando llegues a nivel 70 yo me lo cambiaría.
Con el oro pasa lo mismo, si sigues jugando al modo aventura, llegará un momento en que ni te fijes cuánto oro tienes, ya que se gana de sobra.
Y la experiencia por muerte pasa como con la experiencia, al principio ayuda pero después pasa a un plano muy, muy secundario.
Yo, personalmente, con todos los que juego le digo que hasta nivel 70 se equipen lo que les de la gana porque después todo cambia. Y dependiendo de tu nivel y con quien juegas habrá que modificar el equipo buscando unos stats u otros. Suena un poco vago el consejo pero con el tiempo se entiende.