Buenos días, estas navidades adquirí el juego junto el DLC del Nigromante, me he creado por supuesto el Nigromante y me he acabado la campaña en modo normal, ahora que puedo hacer?
Porque según he visto podría volver a repetir la campaña en otro modo más difícil de jugar, cosa que no me atrae volver a repetir todo con el mismo PJ, también he visto que se ha desbloqueado el modo Aventura en el que cada acto del juego dan 5 contratos por acto, por lo que serian 25 contratos, he estado haciendo algunos hasta llegar al nivel 70 y consiguiendo algún objeto un pelín mejor de los que tenia, pero la duda es si me acabará los 25 contratos del tirón, mañana u otro día que vuelva a jugar vuelven a estar los 25 contratos, por lo que el juego no guarda si me he acabado solo los contratos de un acto o dos o los que fuesen, cosa que no me gusta tampoco, y luego me quedan el tema de las fallas nephalem, la primera según he comprobado son 4 mapeados, solo sirve para coger la piedra o como se llame para entrar en las fallas superiores? o tienen mas niveles, la verdad es que no sé muy bien como va el tema, una ayuda por favor, muchas gracias.