La verdad es que ya no sé cómo calcula este juego el tema de los multiplicadores y los daños, si unos los suma y otros los multiplica a los anteriores. Estoy probando un conjunto para la Deflagración basado en el conjunto de la burbuja, esta es la configuración:
https://www.d3planner.com/904410614Si sumamos todos los multiplicadores cuando se está canalizando, son una burrada:
8500% (conjunto), 400% (vara de woh) + 3 explosiones extra, 100% (signo del viajero), 200% (convención de los elementos), 150% (off-hand), 300% (temeraria), 10% (secundaria 1), 30% (secundaria 2), 15% (runa de la burbuja).
Las gemas (no las he puesto), son todo rubíes (resistencia), amatista en el casco, esmeralda en el arma, y las legendarias son afligidos, apresados y Taeguk.
Y encima parte de una habilidad que ya tiene un daño base en torno al 1500% (como la pica o explosión de cadáveres), + 3 explosiones extra con la vara de Woh, que poniendo la 1ª runa (1400 y pico % de daño en 4 explosiones), y encima lanzando la habilidad manualmente al mismo tiempo que canalizas (ya que no te corta la canalización, por eso pensé en este combo), son 8 explosiones cada poco tiempo (por el anillo del zodiaco) de un 1400 y pico % de daño base, multiplicado por todo lo anterior.
Bien, pues aún así, nada, me cuesta horrores matar a enemigos de fallas nivel 95.
Es que con todo el daño que debiera hacer, ni huelo los trillones. Sin embargo con un nigromante de Trag'Oul (sí), que tiene un daño base de conjunto del 3000 y pico % (lejísimos del 8500% de éste del mago), veo los 14-16T muy a menudo con la explosión de cadáveres de sangre cuando el anillo de los elementos está en modo daño físico. Con multiplicadores en mano, este mago tenía que sacar los T como caramelos.
No entiendo nada. Eso debe ser porque algunos multiplicadores sencillamente se suman, y otros se multiplican.
El nigromante es este:
https://www.d3planner.com/319969669Las gemas pues 3 rubíes, 2 diamantes, diamante en el casco, esmeralda en el arma, y las legendarias presteza, apresados, y venganza de Zei.