Tusk Decumani escribió:Están hablando tan mal del juego quienes lo han jugado en PC que da hasta miedo solo de pensar en comprárselo para consola después de leerlo
Como juego en "general" es bastante decente, como "Diablo III" y pertenecer a la Saga no merece llevar ese nombre xD
El juego en si podría haber sido muy grande y si lo hubieran hecho mas largo (llegué a nivel 60 -que es o era el máximo- en 5 días) y "terminé" el juego en todas sus dificultades en menos de 2 semanas, aparte de haberlo hecho mas largo, deberían de haber añadido mas misiones especiales/secundarios para que tuvieras un aliciente para seguir jugando..
Al menos los primeros meses cuando salió en PC, para mi estaba todo muy mal gestionado, era mejor ir Solo que jugar en Coop (nadie quería jugar con nadie) eso hacía que perdiera toda la gracia, un juego "Online" para jugar solo? WTF? (ir con gente suponía que los bichos se volvieran el doble/triple o mas de fuertes y era imposible avanzar por muy bueno que fueses) hasta que sacaron Parches y mas o menos lo arreglaron, pero ya tuvo que pasar varias semanas para eso.
El Looteo era penoso, muy muy mejorable, te sacaba de quicio.. pegarte 20 horas de solo jugar para el Loot y no sacar nada decente, por mucho MF (Magic Find) que tuvieras, fueras solo o acompañado etc... querían sacar pasta con la subasta y que lo comprarás todo allí.
Y en general, aunque se que habrán retocado muuuuuuuchas cosas con muchos parches (lo desconozco) los que les importaba era sacar pasta y mas pasta de la Subasta Real con dinero real, eso hizo lo que se cargó gran parte del juego, la gente ya no jugaba a disfrutar, si no a ganar pasta y Activision o Blizzard (o ambas) puso mucho esfuerzo en la subasta etc.. en vez de mejorar el juego con mas "duración" (Nivel 60 me pareció muy pobre, mas items, mas duración en la campaña, muchas mas misiones secundarias o especiales etc..) aparte que el modo PvP no lo llegué ni a ver, tardaron una barbaridad en sacarlo.
Igualmente yo antes de que saliera el juego ya tenía ese "miedo" de hasta que punto iba a ser de "largo" el juego y no por su duración (que el modo campaña te lo puedes pasar en 2 días) si no por que una vez llegado al tope de nivel con varios personajes, y tengas un buen equipo etc... no hay alicientes para seguir jugando, al menos no los habían cuando yo lo jugaba y tengo un porrón de amigos y EOLianos que jugaba con ellos que lo dejaron igual que yo por el mismo motivo -se cansaron de siempre lo mismo- Jugar para qué? la única forma de mejorar el equipo era dejándote pasta, tenías todos los PJ's al máximo, la historia reventada por todos los sitios, no habían mas misiones por hacer ni nada por investigar etc.. etc..
Diablo II me "duró" muchos mas meses que Diablo III y Blizzard lo tenía fácil para D3, era potenciar el 2, no solo mejorarlo gráficamente y en jugabildad, pero no sé si fue por Activision - que es peor que la máquina tragaperras - o por ambas.. pero me da igual, ha sido la decepción mas grande que he tenido en Videojuego pero también por que es el juego que mas he esperado desde que llevo jugando a los Videojuegos (mas de 25 años)