Diablo IV, Starfield y Hellblade II entre los juegos que no forman parte del catálogo de Xbox Gam...

1, 2, 3
Gringo Alpha escribió:
njg120 escribió:
Gringo Alpha escribió:Es increible como Xbox en vez de usar la cagada de Sony a favor, lo que hace es empeorar sus servicios para intentar pasarlo de extranjis ahora que el foco está sobre sony xD



cagada de sony ? jejeje , no mezcles peras con manzanas , Sony ya dio el primer golpe con lo que sera la consola mas poderosa del mundo , si nadie la compra no pasa nada , no se espera vender churros de ps5 pro (tal como paso con ps4 pro) , es una opcion mas en su catalogo y Sony seguira vendiendo PS5 en relacion 100:1 con Xbox.

Ahora preocupate que Xbox no saque una revision pro y sumale ahora estos cambios de gamepass, esto solo apunta a eliminar Xbox como marca en el futuro proximo y elevar el Microsoft Gaming como third party.

Por ultimo les recuerdo , que siempre hemos adelantado y alertado a donde va MS , ya dijimos que la compra de Activision iba a impactar el GP (ya sucedió) , adelantamos que GP no es sustentable y deben sacar en multiplataforma (ya sucedió ) , y lo mas triste es que se burlaron y desprestigiaron todo esto jeje.


Si yo fuera microsoft, al igual que hizo en la época de ps3, es su momento de sacar una pro con iguales o mejores especificaciones y lector a 600 euros. Con eso, se come a sony en lo que queda de generación y prepara para la siguiente.

Imposible, 600 euros ya vale la xbox series x con 2TB de almacenamiento.
No te van a meter una gpu varias veces más potentes y hardware dedicado al escalado por el mismo precio.
Bueno, hasta llegar a 800€, son muchos juegos de los que pueden prescindir. EOL en la línea de los medios Españoles. Nada nuevo bajo el sol.
O te gastas 74€ en tu frecuente viaje a India y renuevas tú gamepass ultimate caducado, hasta junio de 2027

En chollometro te explica cómo hacerlo, y estas ofertas salen cada poco, yo compré 9 códigos de 6 meses de pass core a 8,30 cada uno

Básicamente:
En Amazon India (fiable 100%) salen códigos de 6 meses de core por 8,20 (el precio varía, hoy por ejemplo está muy caro 19,46 al cambio, hay que esperar la oferta)
Compras primero 6, por lo que son 3 años de core (6x8,20=49,8)
(3 años es el máximo en las suscripciones)
Los canjeas en tu cuenta sin ultimate vigente (sirve tanto que nunca hayas tenido, como si te ha caducado) con vpn
Luego compras un código de ultimate básico (yo este si que lo tenía europeo, sin VPN)(sirve el de 1 euro o cualquiera que tengáis de regalo)
Esos 3 años de core te los convierte a 2 de ultimate
Y luego compras otros 3 de core indio(canjeas con vpn), y también los pasa a ultimate, pero al tenerlo ya vigente, la conversión es peor, pero sigue mereciendo la pena

Total en mi caso
9 códigos core india (9 x 8,30 = 74,7)
Yo lo renové a final de agosto y me sale hasta principios de junio de 2027 por menos de 80 euros, casi lo que vale un solo juego nuevo.

Atención, cada uno que haga lo que sea bajo su responsabilidad, a ver si luego lo han capado y ya no funciona, pero eso, hace dos semanas funcionó.
Yo probé primero a comprar un solo código a ver qué pasaba.
Llevo muchos años entrando en EOL como para poder decir claramente, que no he visto nunca una noticia que haya publicado @benzo que sea mas hacia un bando que hacia otro. Lo que me sorprende es leer comentarios como si esto ocurriera todos los días como si estuviéramos en Vandal ... no entiendo nada.
Que puto desastre este de las suscripciones, Xbox esta perdiendo la cara amable a pasos agigantados.
Refer escribió:Bueno, hasta llegar a 800€, son muchos juegos de los que pueden prescindir. EOL en la línea de los medios Españoles. Nada nuevo bajo el sol.


Hasta 800€ desde dónde? Desde los 650€ que cuesta la Xbox Series X de 2TB? Porque son 150€ de diferencia y no da para tantos juegos de los que se puedan prescindir...
Balsamo escribió:O te gastas 74€ en tu frecuente viaje a India y renuevas tú gamepass ultimate caducado, hasta junio de 2027

En chollometro te explica cómo hacerlo, y estas ofertas salen cada poco, yo compré 9 códigos de 6 meses de pass core a 8,30 cada uno

Básicamente:
En Amazon India (fiable 100%) salen códigos de 6 meses de core por 8,20 (el precio varía, hoy por ejemplo está muy caro 19,46 al cambio, hay que esperar la oferta)
Compras primero 6, por lo que son 3 años de core (6x8,20=49,8)
(3 años es el máximo en las suscripciones)
Los canjeas en tu cuenta sin ultimate vigente (sirve tanto que nunca hayas tenido, como si te ha caducado) con vpn
Luego compras un código de ultimate básico (yo este si que lo tenía europeo, sin VPN)(sirve el de 1 euro o cualquiera que tengáis de regalo)
Esos 3 años de core te los convierte a 2 de ultimate
Y luego compras otros 3 de core indio(canjeas con vpn), y también los pasa a ultimate, pero al tenerlo ya vigente, la conversión es peor, pero sigue mereciendo la pena

Total en mi caso
9 códigos core india (9 x 8,30 = 74,7)
Yo lo renové a final de agosto y me sale hasta principios de junio de 2027 por menos de 80 euros, casi lo que vale un solo juego nuevo.

Atención, cada uno que haga lo que sea bajo su responsabilidad, a ver si luego lo han capado y ya no funciona, pero eso, hace dos semanas funcionó.
Yo probé primero a comprar un solo código a ver qué pasaba.


Al final habrá que sacarse una carrera para tener el Game Pass más barato.
Balsamo escribió:O te gastas 74€ en tu frecuente viaje a India y renuevas tú gamepass ultimate caducado, hasta junio de 2027

En chollometro te explica cómo hacerlo, y estas ofertas salen cada poco, yo compré 9 códigos de 6 meses de pass core a 8,30 cada uno

Básicamente:
En Amazon India (fiable 100%) salen códigos de 6 meses de core por 8,20 (el precio varía, hoy por ejemplo está muy caro 19,46 al cambio, hay que esperar la oferta)
Compras primero 6, por lo que son 3 años de core (6x8,20=49,8)
(3 años es el máximo en las suscripciones)
Los canjeas en tu cuenta sin ultimate vigente (sirve tanto que nunca hayas tenido, como si te ha caducado) con vpn
Luego compras un código de ultimate básico (yo este si que lo tenía europeo, sin VPN)(sirve el de 1 euro o cualquiera que tengáis de regalo)
Esos 3 años de core te los convierte a 2 de ultimate
Y luego compras otros 3 de core indio(canjeas con vpn), y también los pasa a ultimate, pero al tenerlo ya vigente, la conversión es peor, pero sigue mereciendo la pena

Total en mi caso
9 códigos core india (9 x 8,30 = 74,7)
Yo lo renové a final de agosto y me sale hasta principios de junio de 2027 por menos de 80 euros, casi lo que vale un solo juego nuevo.

Atención, cada uno que haga lo que sea bajo su responsabilidad, a ver si luego lo han capado y ya no funciona, pero eso, hace dos semanas funcionó.
Yo probé primero a comprar un solo código a ver qué pasaba.

Y todo eso con un VPN gratuito supongo. Yo lo VPN gratuito ni con un palo los toco.
4viX escribió:
Balsamo escribió:O te gastas 74€ en tu frecuente viaje a India y renuevas tú gamepass ultimate caducado, hasta junio de 2027

En chollometro te explica cómo hacerlo, y estas ofertas salen cada poco, yo compré 9 códigos de 6 meses de pass core a 8,30 cada uno

Básicamente:
En Amazon India (fiable 100%) salen códigos de 6 meses de core por 8,20 (el precio varía, hoy por ejemplo está muy caro 19,46 al cambio, hay que esperar la oferta)
Compras primero 6, por lo que son 3 años de core (6x8,20=49,8)
(3 años es el máximo en las suscripciones)
Los canjeas en tu cuenta sin ultimate vigente (sirve tanto que nunca hayas tenido, como si te ha caducado) con vpn
Luego compras un código de ultimate básico (yo este si que lo tenía europeo, sin VPN)(sirve el de 1 euro o cualquiera que tengáis de regalo)
Esos 3 años de core te los convierte a 2 de ultimate
Y luego compras otros 3 de core indio(canjeas con vpn), y también los pasa a ultimate, pero al tenerlo ya vigente, la conversión es peor, pero sigue mereciendo la pena

Total en mi caso
9 códigos core india (9 x 8,30 = 74,7)
Yo lo renové a final de agosto y me sale hasta principios de junio de 2027 por menos de 80 euros, casi lo que vale un solo juego nuevo.

Atención, cada uno que haga lo que sea bajo su responsabilidad, a ver si luego lo han capado y ya no funciona, pero eso, hace dos semanas funcionó.
Yo probé primero a comprar un solo código a ver qué pasaba.


Al final habrá que sacarse una carrera para tener el Game Pass más barato.


Si no quieres líos puedes pagar 17,99 que vale el mes en la tienda oficial, que el equivalente a lo que yo he puesto hasta junio 2027:

17,99 x 34 = 611,66
Frente a 74,7

A mí me merece ha merecido la pena el esfuerzo ;)

También puedes encontrar códigos de un año de ultimate europeo por 74€
Al final te sale al triple de lo que he hecho, pero sigue siendo muy beneficioso frente al original.

@ruls17 en mi caso tengo VPN de pago por temas personales, pero hasta hace poco usaba la versión gratuita de una VPN de pago fiable, te deja pocos megas mensuales, pero ya te sirve para hacer este tipo de cosas
Lord Duke escribió:[Es una noticia sobre una suscripción reciente que acaban de lanzar, una suscripción que su "ventaja/característica" es la eliminación de ciertos títulos en pos de abaratar costes y tu quieres que hablen de los chorrocientos juegos que si trae? juegos que van igualmente en el resto de suscripciones... de que leches quieres que hablen?

Si es una suscripción nueva que quita títulos lo normal es que se explique que títulos quitan para que la gente pueda valorar si le compensa o no cambiar de suscripción.

Te quejas de la web por que solo quieren resaltar las "bondades" de la otra consola y dejar como mala a esta y en realidad es al contrario... que parece que solo se pueda decir cosas positivas de Xbox por que si se dice algo negativo ya son billetes/conspiraciones con Sony.

Es una noticia normal y corriente, repito si esta nueva suscripción el atractivo/característica es que no incluye una serie de juegos pues lo más normal es que se hable de los juegos que no se incluyen para que la gente lo sepa. Para qué quieres que alaben la cantidad de juegos que trae si esos juegos tambien están incluidos en el resto de suscripciones? A la gente le interesará saber cuales son los que no se incluyen.

Saludos!

En el foro hay unos cuantos bastantes (y/o muy ruidosos) evangelizadores de Xbox que solo quieren que se hable bien de su amada consola y de MS, la información les da igual.
Quizás sea porque al ser usuario de Xbox entro más en sus subforos y lo noto más, pero llevan años así campando a sus anchas (generan visitas y movimiento) que no oses criticar nada de Xbox, que aún por encima de indignan y se hacen las víctimas, lo peor es que algunos ya peinan canas…
    Editado por [erick]. Razón: flame
    18 pavos por el ultimate lo veo caro y no, el que sea un jugador tanto de Xbox y PC y que le de unas 10 horitas a la semana, yo creo que lo tiene invertido, catalogo de juegos, alternar tambien con PC, juegos tambien de EA play, y juegos que renuevan por mes, los juegos que sacan suelen ser los truñacos y alguno bueno. Ahora tambien los que tienen PC pueden irse al mas economico por 12 euritos, que yo tengo los dos sistemas y le doy mas al PC, porque tambien juego a la ROG Ally.

    Tambien tengo la Play 5 y porfavor el que diga que hace las cosas bien esta compañia es para hacerselo mirar, sobre todo con la nueva PS5pro, para 3 exclusivos que tienen y encima lo sacan a PC, para que gastarse ese paston.
    Quitan cosas como el Neon White, un indie que salió hace más de dos años? Madre mía… Empeorar servicios y subir de precio el hardware. Qué puede salir mal.
    @adriano_99

    Ya veremos, el salto tampoco es tan grande. Yo si fuera xbox lo haría, aunque me saliera a más perdidas. Estoy seguro de que venderían como churros y la gente se compraría la xbox para jugar al gta VI
    Gringo Alpha escribió:
    njg120 escribió:
    Gringo Alpha escribió:Es increible como Xbox en vez de usar la cagada de Sony a favor, lo que hace es empeorar sus servicios para intentar pasarlo de extranjis ahora que el foco está sobre sony xD



    cagada de sony ? jejeje , no mezcles peras con manzanas , Sony ya dio el primer golpe con lo que sera la consola mas poderosa del mundo , si nadie la compra no pasa nada , no se espera vender churros de ps5 pro (tal como paso con ps4 pro) , es una opcion mas en su catalogo y Sony seguira vendiendo PS5 en relacion 100:1 con Xbox.

    Ahora preocupate que Xbox no saque una revision pro y sumale ahora estos cambios de gamepass, esto solo apunta a eliminar Xbox como marca en el futuro proximo y elevar el Microsoft Gaming como third party.

    Por ultimo les recuerdo , que siempre hemos adelantado y alertado a donde va MS , ya dijimos que la compra de Activision iba a impactar el GP (ya sucedió) , adelantamos que GP no es sustentable y deben sacar en multiplataforma (ya sucedió ) , y lo mas triste es que se burlaron y desprestigiaron todo esto jeje.


    Si yo fuera microsoft, al igual que hizo en la época de ps3, es su momento de sacar una pro con iguales o mejores especificaciones y lector a 600 euros. Con eso, se come a sony en lo que queda de generación y prepara para la siguiente.


    Si las desarrolladoras ya tienen en la mira a Xbox por culpa de Series S, imagina que tengan programar para 3 consolas tan dispares.

    Sólo les queda dejar de producir ambas Series y sacar una nueva generación en la que le faciliten las cosas a los desarrolladores y no al revés como en la generación actual.
    Para vosotros jugadores.

    Ah no... Que esto no va aquí.
    Anda coño....pensaba que estaba en elotrofanboy.net

    Piriguallo escribió:Para vosotros jugadores.

    Ah no... Que esto no va aquí.


    Pero despues leo a este tipo de fanboy y se me pasa....siempre hay gente para sacar de contexto todo, gente que intenta contrarrestar la cagada de otros poniendo algo que no viene al caso solo para que no les duela tanto, gente que saca punta de donde no la hay y que mete algo que no tiene que ver nada por solo 800€. Una ofertaza oye.
    No tendría ningún sentido meterlos ¿Entonces para que quiero el Ultimate? Es de suponer que con los años sí llegaran al estandar, pero mientras tanto quien no quiera esperar tiene que "pagar" por el Ultimate, no es tanto drama.

    Por lo que veo así en un vistazo rápido en la web, en el estandar entran:

    Age of empires 2 y 4
    Amnesia The Bunker
    Assassins Creed Origins, Odyssey y Valhalla
    Atlas Fallen
    A Plague Tale Requiem
    Bloodstained
    Chivalry II
    Cocoon
    Crash trilogy
    Crusaders Kings III
    Dead Island 2
    Deaths Door
    Deathloop
    Doom (todos)
    Fallout (todos menos los clásicos)
    Farcry 5 y 6
    Football manager 2024
    Forza Horizon 4 y 5
    Frost Punk
    Gears of Wars (todos)
    Ghostwire
    Halo (todos)
    Mafia
    Shadows of Tomb Raider

    Y ya no sigo mirando porque creo que entra todo lo importante que tengo en el GP Ultimate menos los tres de la noticia XD Imagino que cuando salga CoD, Indiana Jones y STALKER 2, irán entrando paulatinamente Starfield, Diablo IV, etc.
    Balsamo escribió:O te gastas 74€ en tu frecuente viaje a India y renuevas tú gamepass ultimate caducado, hasta junio de 2027

    En chollometro te explica cómo hacerlo, y estas ofertas salen cada poco, yo compré 9 códigos de 6 meses de pass core a 8,30 cada uno

    Básicamente:
    En Amazon India (fiable 100%) salen códigos de 6 meses de core por 8,20 (el precio varía, hoy por ejemplo está muy caro 19,46 al cambio, hay que esperar la oferta)
    Compras primero 6, por lo que son 3 años de core (6x8,20=49,8)
    (3 años es el máximo en las suscripciones)
    Los canjeas en tu cuenta sin ultimate vigente (sirve tanto que nunca hayas tenido, como si te ha caducado) con vpn
    Luego compras un código de ultimate básico (yo este si que lo tenía europeo, sin VPN)(sirve el de 1 euro o cualquiera que tengáis de regalo)
    Esos 3 años de core te los convierte a 2 de ultimate
    Y luego compras otros 3 de core indio(canjeas con vpn), y también los pasa a ultimate, pero al tenerlo ya vigente, la conversión es peor, pero sigue mereciendo la pena

    Total en mi caso
    9 códigos core india (9 x 8,30 = 74,7)
    Yo lo renové a final de agosto y me sale hasta principios de junio de 2027 por menos de 80 euros, casi lo que vale un solo juego nuevo.

    Atención, cada uno que haga lo que sea bajo su responsabilidad, a ver si luego lo han capado y ya no funciona, pero eso, hace dos semanas funcionó.
    Yo probé primero a comprar un solo código a ver qué pasaba.

    claro, y si te bajas los juegos piratas te sale más barato aún ... cero euros !!!
    España, Españita, España…..

    Ese país en el que todo se ha convertido en propaganda….

    Ya os vale, para los que llevamos toda la vida por aquí es bastante triste ver como tratáis la industria que os ha dado de comer, cero respeto tenéis. Cada día peor con los clickbait..
    Entiendo que los juegos de Microsoft no hay problema en "esperar". Pero y los de terceros? Quiero decir, esos juegos no estarán para siempre en Gamepass. ¿Qué pasa si antes de llegar al año para que puedan entrar al Standard, lo quitan del Ultimate? No llegarian ni a entrar. O que justo cuando lleguen al Gamepas standard, al mes siguiente ya lo quitan porque ya llevan año y medio en gamepass.
    @empanuti La diferencia es grande, tú propones un delito penable con cárcel.
    Osea que hacen una noticia dicendo que el GP Standar no tendrá juegos first party dí uno y ahora te meten otra """noticia"""" con nombres de algunos juegos fisrt party en grandote que no entraran... ¿para?

    La madre que me pario como están bajando el nivel [buaaj]
    Wersturn escribió:Entiendo que los juegos de Microsoft no hay problema en "esperar". Pero y los de terceros? Quiero decir, esos juegos no estarán para siempre en Gamepass. ¿Qué pasa si antes de llegar al año para que puedan entrar al Standard, lo quitan del Ultimate? No llegarian ni a entrar. O que justo cuando lleguen al Gamepas standard, al mes siguiente ya lo quitan porque ya llevan año y medio en gamepass.


    Ese dilema se ha planteado ya en el hilo de juegos de Gamepass. Por lo general los juegos de terceros suelen estar alrededor de un año, y el número de juegos que entran día 1 hasta ahora es significativo. Eso significaría que la mayoría de día 1 de terceros no entrarían a Gamepass estándar nunca.

    ¿ Como solucionaran eso ? O lo dejan así, y el estándar tiene entradas reducidas, o mantienen los juegos más tiempo ¿ 2 años ? , o lo que yo me temo, y es algo que ya ha pasado, que los juegos vayan rotando y nos encontremos con frecuentes reentradas, que ya ha habido bastantes casos, pero esto los dispararía.
    Leyendo los comentarios me hace gracia ver el ejército de defensores del GP, pero dudo que alguno de los que están aquí lo pague al precio oficial. Esa es la realidad del servicio. La de gente acumulando meses hasta bien entrado el año 2027. MS va cerrando grifos poco a poco y algún día le tocará al de las keys tiradas de precio.
    Por mi parte decir que soy de jugar con mi copia en físico siempre que sea posible, y que cuando tuve al principio de su salida el GP, ya me di cuenta que no me convenía porque me imponía jugar a toda prisa y sentía que desaprovechaba el servicio.
    empanuti escribió:claro, y si te bajas los juegos piratas te sale más barato aún ... cero euros !!!


    Exacto. Siempre me ha llamado la atención la tranquilidad de conciencia con la que se comete fraude comprando juegos digitales en paises donde no se reside. No es diferente a la piratería, que por cierto en España no es delito si es sin ánimo de lucro.
    125 respuestas
    1, 2, 3