O te gastas 74€ en tu frecuente viaje a India y renuevas tú gamepass ultimate caducado, hasta junio de 2027
En chollometro te explica cómo hacerlo, y estas ofertas salen cada poco, yo compré 9 códigos de 6 meses de pass core a 8,30 cada uno
Básicamente:
En Amazon India (fiable 100%) salen códigos de 6 meses de core por 8,20 (el precio varía, hoy por ejemplo está muy caro 19,46 al cambio, hay que esperar la oferta)
Compras primero 6, por lo que son 3 años de core (6x8,20=49,8)
(3 años es el máximo en las suscripciones)
Los canjeas en tu cuenta sin ultimate vigente (sirve tanto que nunca hayas tenido, como si te ha caducado) con vpn
Luego compras un código de ultimate básico (yo este si que lo tenía europeo, sin VPN)(sirve el de 1 euro o cualquiera que tengáis de regalo)
Esos 3 años de core te los convierte a 2 de ultimate
Y luego compras otros 3 de core indio(canjeas con vpn), y también los pasa a ultimate, pero al tenerlo ya vigente, la conversión es peor, pero sigue mereciendo la pena
Total en mi caso
9 códigos core india (9 x 8,30 = 74,7)
Yo lo renové a final de agosto y me sale hasta principios de junio de 2027 por menos de 80 euros, casi lo que vale un solo juego nuevo.
Atención, cada uno que haga lo que sea bajo su responsabilidad, a ver si luego lo han capado y ya no funciona, pero eso, hace dos semanas funcionó.
Yo probé primero a comprar un solo código a ver qué pasaba.