fadeus escribió:Asquerosa e indefendible maniobra anticonsumidor. Recordar que a todo el que tiene gamepass estandar antes llamado gamepass consola le vendieron la suscripción diciendo que jugaría ESOS juegos dia 1, juegos que ahora le han quitado.
Se pensaba que a partir de que entrase en vigencia la subscripción de gamepass estandar no entrarian los dia 1 propios, y ahora resulta es que no solo los propios sino los de terceros y con carácter retroactivo han eliminado todos los juegos que han entrado desde hace más de un año a esta parte.
Que los fanáticos de siempre equiparen el precio de un producto premium que mas allá de un precio que es una locura no te va a afectar a lo que tienes, a la perdida de derechos por juegos que pagaste por jugar, NUNCA avisaron de que iban a eliminar juegos.
Ya se que es mucho pedir, pero un mínimo de sentido común.
Precio aparte, el ultimate mantiene todos los juegos y a día uno, así que la opción sigue existiendo, no han quitado nada.
Los que tengan Game Pass Consola siguen teniendo las mismas condiciones que antes mientras lo tengan vigente, solo que es un producto descatalogado que ya no se puede contratar para aquellos que no lo tengan/les haya vencido.
El plan estándar es nuevo y si entre en las condiciones del producto está que los juegos entrarán pasados al menos 12 meses tras entrar en Ultímate, pues es normal que aquellos juegos (first o third) que se hayan incorporado al Ultímate hace menos de 12 meses, no los incluyan en el servicio.
Así que tu comentario no tiene mucho sentido.
Matchet escribió:Se os acabó el chollo. Buena suerte a quienes piensan que el sistema de suscripción y alquiler temporal es funcional y preferible. Al final del mes, posees cero juegos que jamás podrás terminar ni rejugar
“Jamas podrás terminar…”: yo he terminado todos los juegos de GP que he comenzado.
“Ni rejugar”:
Dino Crisis 2 (el primer y durante unos días único juego que tuve para la PS1
Metal Gear Solid (la primera partida la jugué a medias con un colega y la segunda yo solo)
Kotor I y Kotor II (los jugué más o menos de lanzamiento y años después cuando los lanzaron para Mac en Steam)
Juraría que son los únicos juegos que he rejugado en mi vida tras haberlos terminado, así que ya ves lo que me importa no poder rejugarlos…
El problema sería si fuese la única opción disponible, pero mientras haya la posibilidad de alquilar o comprar todo perfecto y que cada cual decida lo que le compensa.