Diablo IV, Starfield y Hellblade II entre los juegos que no forman parte del catálogo de Xbox Gam...

1, 2, 3
Matchet escribió:Se os acabó el chollo. Buena suerte a quienes piensan que el sistema de suscripción y alquiler temporal es funcional y preferible. Al final del mes, posees cero juegos que jamás podrás terminar ni rejugar

Que el sistema de alquiler (lo de temporal es redundante) sea funcional y preferible depende de las condiciones en las que se ofrezca, de las necesidades del usuario y de sus propias preferencias.

Con respecto a lo resaltado en negrita, lo dices como si no hubiese la opción de comprarlos, ya sea durante la suscripción, cuando salga de dicha suscripción o cuando te expire ésta, habitualmente con descuento incluso [reojillo]

Si se es de los que compran en formato físico y luego lo venden, ya sea para financiar el próximo o cualquier otra cosa tampoco se tendría nada ni se podría rejugar entonces, generalmente con una pérdida económica dependiendo del título y del tiempo transcurrido.

Gringo Alpha escribió:Es increible como Xbox en vez de usar la cagada de Sony a favor, lo que hace es empeorar sus servicios para intentar pasarlo de extranjis ahora que el foco está sobre sony xD

El plan Standard y la ausencia de los juegos día uno en esta suscripción llevan anunciados desde la primera mitad de julio, incluyendo la fecha de entrada en vigor, así que no es que Xbox esté intentando colar nada aprovechando la situación de Sony. Como mucho, si nos ponemos con el gorrito de plata, ha sido Sony la que ha aprovechado que conocía la fecha de entrada en vigor de esto para hacer su presentación a ver si la cosa se dispersaba. [hallow]
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Por 18 pavos espero, como mínimo, que incluyan las expansiones. La de diablo y la de Starfield. Que los consideren nuevos lanzamientos y no expansiones.

Si no, es una puta vergüenza.
Servoarmaduro escribió:Por 18 pavos espero, como mínimo, que incluyan las expansiones. La de diablo y la de Starfield. Que los consideren nuevos lanzamientos y no expansiones.

Si no, es una puta vergüenza.


Eso será la próxima. Game Pass Ultímate DLC+

25 euros
No durará mucho ese tipo de suscripción
Qué puto lío. Microsoft haciéndose el harakiri otra vez. Tengo Xbox con GP, pero eso de tener tres niveles de suscripción no puede funcionar bien nunca, no con diferente catálogo, al menos. Imagínate tres Netflix, que en unos hay unas series, en otro unas cuantas más, y en otro te pasan los estrenos. Una memez. O tienes el tocho, o ninguno.

De verdad que parecen subnormales.

O juegan con el rollo de meter publicidad, o limitar el tiempo de juego en función del pago, o algo que se les ocurra. Pero diferente catálogo es absurdo.
St. Anger escribió:Qué puto lío. Microsoft haciéndose el harakiri otra vez. Tengo Xbox con GP, pero eso de tener tres niveles de suscripción no puede funcionar bien nunca, no con diferente catálogo, al menos. Imagínate tres Netflix, que en unos hay unas series, en otro unas cuantas más, y en otro te pasan los estrenos. Una memez. O tienes el tocho, o ninguno.

De verdad que parecen subnormales.

O juegan con el rollo de meter publicidad, o limitar el tiempo de juego en función del pago, o algo que se les ocurra. Pero diferente catálogo es absurdo.

Lo de los niveles es sencillo. Subimos el precio del Ultimate pero para quedar bien te sacamos opciones más baratas, es una manera de subirnos el precio y le demos las gracias. Está subscripción no la veo rentable, creo que está simplemente para quedar bien tras la subida del precio del Ultimate y en cuanto nos acostumbremos las subidas de precios pueden quitarán la opción barata.

Luego que dijeron que esa subscripción sería sin juegos de estreno y ha quitado algunos que llevan más de un año y eso es mentir, no me gusta que me mientan.
Servoarmaduro escribió:Por 18 pavos espero, como mínimo, que incluyan las expansiones. La de diablo y la de Starfield. Que los consideren nuevos lanzamientos y no expansiones.

Si no, es una puta vergüenza.

tienes el dlc de Persona 3 Reload gratis, de hecho creo que es de los pocos dlcs gratis que trae GPU
Entre Sony y Microsoft se están riendo de todos nosotros pero a base de bien [facepalm]
Hostia macho, tenéis que relajaros un poquito eh.

Yo estoy contentísimo con la xbox esta generación y disfrutando un montón y no veo absolutamente ninguna mala intención en la noticia, acusar a @Benzo de querer echar mierda a microsoft y defender a Sony es ridiculo, si peca de algo es de ser fanboy de Blizzard, no de Sony [poraki]

Sobre la noticia, hostia, pues por 13€ al mes yo es que no le encuentro sentido a game pass standard si va a perder todos esos juegos y cuando salga uno nuevo saldrá a los meses, hay que ser muy jugón y consumir una gran cantidad de juegos para pagar 13€ al mes y que te sea rentable sin esos grandes buques insignias.

Yo llevo con gamepass bastante tiempo y tengo hasta marzo e imagino que en un futuro pillaré otro año del tirón haciendo el truque si sale rentable, pero a 18€ al mes (y esperemos que no suba más) yo ya no se hasta que punto me sale rentable esto, si no hubiera truquitos para conseguir varios meses por menos dinero yo dudo bastante que pagase 18€ al mes como norma, tal vez de vez en cuando pillase un mes suelto pero estamos llegando a puntos en los que prefiero comprarme el juego que quiero directamente y así es mío y lo juego cuando quiero, porque yo echo un vistazo a todos estos meses con gamepass y si que he probado muchos juegos pero pasarme pasarme bien poquitos, que me parece un complemente perfecto porque los videojuegos sieguen saliendo tanto en digital como en fisico y es opcional pero yo también me planteo si tendrá algún futuro este tipo de suscripción como dice @mogurito
Menudo nivel, hay que empezar la campaña para desviar la atención de lo de ayer, tampoco lo culpo, para eso paga Sony.
Me quedan 11 meses de Gamepass Ultimate. Cuando se termine, adiós Microsoft y Xbox. Y por si alguien se cree que es hate, a Sony le dije adiós hace más de un año y Nintendo la tengo en la rampa de salida.

Mi PC y adiós a los chorriservicios
Lo de alguno de vosotros es enfermizo y patético, sabemos que hay centenares de juegos en GP y se pública una lista con aquellos pocos que faltan (lo lógico) y los fanboys protestando porque en EOL han hecho lo que haría cualquier persona normal para comparar los juegos de ambos servicios, en lugar de publicar un listado de 300 juegos [qmparto]
PapaGamer75 escribió:En vez de hablar de la gran cantidad de juegos que si entran, poneis en portada los 3 que no entran.
El caso es echar mierda a xbox y defender los 800€ de ps5 pro.

Y ojo con decir algo, que rápido te llega el mensaje de los de arriba que te eliminan la cuenta.

Temblando estoy.

Eol sin usuarios no es nada, todo lo que sube, baja.

Mensajes privados con amenazas... Me paso las amenazas de que me eliminan la cuenta por el orto.
Servoarmaduro escribió:Por 18 pavos espero, como mínimo, que incluyan las expansiones. La de diablo y la de Starfield. Que los consideren nuevos lanzamientos y no expansiones.

Si no, es una puta vergüenza.


@Servoarmaduro @Zocio Es que puestos a comparar, Ubisoft por 17,99 sí incluye todo el contenido de sus juegos. Aunque también es cierto que ellos solo incluyen sus juegos y no los de terceros como hacen el GP de MS y el Plus de Sony.
Es increíble ver sistemáticamente, a los "comerciales" de cada marca, entrar a cada una de las noticias de su compañía o la rival, a hacer control de daños / atacar en función de quien sea. No fallan, siempre los mismos [discu] . Donde quedó el ser crítico con algo que no sea bueno, venga de quien venga. Entretenido a la par que triste, ya que hablamos de gente crecidita ya [+risas]

Salu2
Microsoft y Sony pegándose de hostias para ver quién lo hace peor, con lo bien que pintaba todo lo concerniente a Xbox al principio de la gen...
El @PapaGamer75, un poco de dignidad, que por el nick debes tener 50 años, y quejándote como uno de 12 porque se informe de manera rigurosa sobre las diferencias concretas entre las modalidades de suscripción.

Y ya solo remarcar que según dice la noticia, mínimo 12 meses de espera hasta que salga en la suscripción Standard, que lo mismo pueden ser 12, que 13, que 26 meses.
Hace años, las compañías para ganar usuarios, hacían rebajas, incluían juegos y demás historias.

Ahora ese dinero se invierte en otras cosas, páginas etc.

Lo de Microsoft, pues creo q han puesto toda la carne en el asador y no ha salido lo esperado.

Siempre he dicho que tienen el mejor servicio con la peor publicidad.

Ahora toca recoger, pero han sembrado muy mal a pesar de tener todo a favor.

Demasiadas opciones, creo q no deberían abrir tantos abanicos. 2 opciones máximo y adiós.
No entiendo este movimiento de M$. Lo que va a conseguir es confundir a los clientes.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
INCUBUS escribió:
Servoarmaduro escribió:Por 18 pavos espero, como mínimo, que incluyan las expansiones. La de diablo y la de Starfield. Que los consideren nuevos lanzamientos y no expansiones.

Si no, es una puta vergüenza.


@Servoarmaduro @Zocio Es que puestos a comparar, Ubisoft por 17,99 sí incluye todo el contenido de sus juegos. Aunque también es cierto que ellos solo incluyen sus juegos y no los de terceros como hacen el GP de MS y el Plus de Sony.


Es que debería ser así. Si el negocio de gamepass al principio era que fuera más barato y dieran los DLC, pues perfecto.

Pero si subes el precio a 18€ se espera un catálogo a la altura. No puedes seguir vendiendo expansiones aparte porque los juegos hoy en día tipo starfield, diablo son muy duraderos, y llegará un momento en el que el Vanilla cueste 5 € y la expansión de turno sea lo que tengas que pagar. Como pasa con cualquier MMO o juego tipo Destiny.

Entonces, ¿qué me dará gamepass respecto a ese juego? ¿La base para jugar que la puedo conseguir en cualquier cesta de game a dos duros?
Podrían meter los day one y quitar PC y nube y llamarlo Game Pass Console, al igual que existe el de PC. No entiendo tanto énfasis en empujarte al Ultimate si no quieres jugar en PC ni la nube.
Debo ser el unico que no ve el problema en que haya un plan sin los juegos day one, sino con los precios del plan que si los tiene.

Porque si fuese como siempre, pero un plan mas barato sin ellos, hasta mejor por dar mas entrada a otras necesidades o exigencias.
Pero en realidad el asunto no es si hay o no hay juegos day one, sino que suba de precio el que si los tiene.

Lo de fanboys de una y otra atacandose entre si y a la redacción es digno de estudio.

Al final sube de precio "el gamepass bueno" como ha subido el plus. Dudo que si quiera tenga sentido que se recriminen nada entre si xD
MaRdiTo escribió:Es increíble ver sistemáticamente, a los "comerciales" de cada marca, entrar a cada una de las noticias de su compañía o la rival, a hacer control de daños / atacar en función de quien sea. No fallan, siempre los mismos [discu] . Donde quedó el ser crítico con algo que no sea bueno, venga de quien venga. Entretenido a la par que triste, ya que hablamos de gente crecidita ya [+risas]

Salu2

Yo nunca lo voy a entender ese comportamiento, la verdad. Al igual que entrar en EOL solamente a ver si comienzan peleas. A veces pienso o que no están muy bien o se medican, y lo digo en serio, porque una persona adulta con todas sus facultades funcionando bien, no hace estas cosas ni por internet ni socialmente fuera O_o
mogurito escribió:
St. Anger escribió:Qué puto lío. Microsoft haciéndose el harakiri otra vez. Tengo Xbox con GP, pero eso de tener tres niveles de suscripción no puede funcionar bien nunca, no con diferente catálogo, al menos. Imagínate tres Netflix, que en unos hay unas series, en otro unas cuantas más, y en otro te pasan los estrenos. Una memez. O tienes el tocho, o ninguno.

De verdad que parecen subnormales.

O juegan con el rollo de meter publicidad, o limitar el tiempo de juego en función del pago, o algo que se les ocurra. Pero diferente catálogo es absurdo.

Lo de los niveles es sencillo. Subimos el precio del Ultimate pero para quedar bien te sacamos opciones más baratas, es una manera de subirnos el precio y le demos las gracias. Está subscripción no la veo rentable, creo que está simplemente para quedar bien tras la subida del precio del Ultimate y en cuanto nos acostumbremos las subidas de precios pueden quitarán la opción barata.

Luego que dijeron que esa subscripción sería sin juegos de estreno y ha quitado algunos que llevan más de un año y eso es mentir, no me gusta que me mientan.


Claro, es que esa es otra, en ningún momento se dijo (al manos que yo lo recuerde) que se iban a quitar juegos de esta suscripción, sólo que habría que esperar meses a los day one. Es que no me digas, te están quitando los pesos pesados del catálogo....
Asquerosa e indefendible maniobra anticonsumidor. Recordar que a todo el que tiene gamepass estandar antes llamado gamepass consola le vendieron la suscripción diciendo que jugaría ESOS juegos dia 1, juegos que ahora le han quitado.

Se pensaba que a partir de que entrase en vigencia la subscripción de gamepass estandar no entrarian los dia 1 propios, y ahora resulta es que no solo los propios sino los de terceros y con carácter retroactivo han eliminado todos los juegos que han entrado desde hace más de un año a esta parte.

Que los fanáticos de siempre equiparen el precio de un producto premium que mas allá de un precio que es una locura no te va a afectar a lo que tienes, a la perdida de derechos por juegos que pagaste por jugar, NUNCA avisaron de que iban a eliminar juegos.
Ya se que es mucho pedir, pero un mínimo de sentido común.
    Editado por [erick]. Razón: Pipieros? sube el nivel, estás en EOL
    Microsoft tiene varios problemas pero sobretodo hay 2 gordos.
    - el nombre que le ponen a sus consolas
    - el puto jaleo que supone entender los tier estos
    @MrKafka hay que ser cruel para recomendar somosxbox jaja.
    VanSouls escribió:
    MaRdiTo escribió:Es increíble ver sistemáticamente, a los "comerciales" de cada marca, entrar a cada una de las noticias de su compañía o la rival, a hacer control de daños / atacar en función de quien sea. No fallan, siempre los mismos [discu] . Donde quedó el ser crítico con algo que no sea bueno, venga de quien venga. Entretenido a la par que triste, ya que hablamos de gente crecidita ya [+risas]

    Salu2

    Yo nunca lo voy a entender ese comportamiento, la verdad. Al igual que entrar en EOL solamente a ver si comienzan peleas. A veces pienso o que no están muy bien o se medican, y lo digo en serio, porque una persona adulta con todas sus facultades funcionando bien, no hace estas cosas ni por internet ni socialmente fuera O_o



    Ya te digo, a veces te juro que incluso pienso que son gente a sueldo y les paga la página para que "muevan" los foros, pq te juro que no lo comprendo. Es que miras cualquier hilo de estos y son los mimos siempre, rollo secta [mad] [tomaaa]
    Porque todavía no han pasado los 12 meses de exclusividad de Ultimate
    CHIMERA^^ escribió:@MrKafka hay que ser cruel para recomendar somosxbox jaja.



    La verdad es que con ese nombre, si [+risas] [+risas]
    Nunca pensé ver tanto conspiparanoico de marcas en eol.
    A ver si os enteráis que el titular es para tener una buena posición en Google y ya.
    Respecto a la noticia...de vergüenza un game pass sin juegos de salida es como el plus de Sony, un ñordo encubierto. Están las 2 compañías que ya podrían bajarse los humos.
    bainomamueles escribió:El @PapaGamer75, un poco de dignidad, que por el nick debes tener 50 años, y quejándote como uno de 12 porque se informe de manera rigurosa sobre las diferencias concretas entre las modalidades de suscripción.

    Y ya solo remarcar que según dice la noticia, mínimo 12 meses de espera hasta que salga en la suscripción Standard, que lo mismo pueden ser 12, que 13, que 26 meses.


    Y el otro día escribió que vendía sus Series en Wallapop, cansado de los cambios últimos y viene hoy como un miura atacando por públicar como queda ahora el GP
    Es un tanto sospechoso esta noticia hoy justo con tanta crítica hacia la competidora pero al margen de esto, es una opción más barata de GP para el que tiene mil juego por pasar y no le importa no jugar lo último. Pese a que hace un año por el mismo precio tenías la suscripción tope, esto no deja de ser una subida de precio simulado.
    St. Anger escribió:Qué puto lío. Microsoft haciéndose el harakiri otra vez. Tengo Xbox con GP, pero eso de tener tres niveles de suscripción no puede funcionar bien nunca, no con diferente catálogo, al menos. Imagínate tres Netflix, que en unos hay unas series, en otro unas cuantas más, y en otro te pasan los estrenos. Una memez. O tienes el tocho, o ninguno.

    De verdad que parecen subnormales.

    O juegan con el rollo de meter publicidad, o limitar el tiempo de juego en función del pago, o algo que se les ocurra. Pero diferente catálogo es absurdo.


    No son 3 pero precisamente hablando de Netflix tienes el con y el sin anuncios y hay diferencias de catálogo entre ambos [+risas] .
    Lo que cambia es la calidad que si quieres 4K HDR en Netflix necesitas la modalidad tocha, que eso también cuenta y mucho para mi.

    Al final en todos sitios cuecen habas.
    fadeus escribió:Asquerosa e indefendible maniobra anticonsumidor. Recordar que a todo el que tiene gamepass estandar antes llamado gamepass consola le vendieron la suscripción diciendo que jugaría ESOS juegos dia 1, juegos que ahora le han quitado.

    Se pensaba que a partir de que entrase en vigencia la subscripción de gamepass estandar no entrarian los dia 1 propios, y ahora resulta es que no solo los propios sino los de terceros y con carácter retroactivo han eliminado todos los juegos que han entrado desde hace más de un año a esta parte.

    Que los fanáticos de siempre equiparen el precio de un producto premium que mas allá de un precio que es una locura no te va a afectar a lo que tienes, a la perdida de derechos por juegos que pagaste por jugar, NUNCA avisaron de que iban a eliminar juegos.
    Ya se que es mucho pedir, pero un mínimo de sentido común.

    Precio aparte, el ultimate mantiene todos los juegos y a día uno, así que la opción sigue existiendo, no han quitado nada.

    Los que tengan Game Pass Consola siguen teniendo las mismas condiciones que antes mientras lo tengan vigente, solo que es un producto descatalogado que ya no se puede contratar para aquellos que no lo tengan/les haya vencido.

    El plan estándar es nuevo y si entre en las condiciones del producto está que los juegos entrarán pasados al menos 12 meses tras entrar en Ultímate, pues es normal que aquellos juegos (first o third) que se hayan incorporado al Ultímate hace menos de 12 meses, no los incluyan en el servicio.

    Así que tu comentario no tiene mucho sentido.


    Matchet escribió:Se os acabó el chollo. Buena suerte a quienes piensan que el sistema de suscripción y alquiler temporal es funcional y preferible. Al final del mes, posees cero juegos que jamás podrás terminar ni rejugar

    “Jamas podrás terminar…”: yo he terminado todos los juegos de GP que he comenzado.

    “Ni rejugar”:
    Dino Crisis 2 (el primer y durante unos días único juego que tuve para la PS1
    Metal Gear Solid (la primera partida la jugué a medias con un colega y la segunda yo solo)
    Kotor I y Kotor II (los jugué más o menos de lanzamiento y años después cuando los lanzaron para Mac en Steam)
    Juraría que son los únicos juegos que he rejugado en mi vida tras haberlos terminado, así que ya ves lo que me importa no poder rejugarlos…

    El problema sería si fuese la única opción disponible, pero mientras haya la posibilidad de alquilar o comprar todo perfecto y que cada cual decida lo que le compensa.
    Esto es como todo, se han gastado un pastizal en compras y los de arriba han dicho, venga a ir recuperando pasta, así que es lo que toca, no hay que darle más vueltas, y no creo que la cosa se quede ahí, así que más decisiones habrán. No se, uno que ya es viejo en esto de jugar, que andaba con los juegos que se cargaban en cintas de cassette, que ya tenemos experiencia de lejos, pues me da la impresión de que se está desmadrando todo de una manera que vamos, no se dónde iremos a parar... Con lo fácil que era, ponías un juego y ale, sin más complicación.
    Hay algo que no pillo o me he perdido... vale 17,99€ al mes el Ultimate, pero yo los compro en la pagina de "códigos" por 9€ con las mismas condiciones... (no pongo la pagina por si parece spam o algo... pero es una pagina lícita)

    quien cojones se pilla el "oficial" por 18 pavos pudiendo tenerlos más baratos con EXACTAMENTE las mismas cosas?
    ni tan siquiera es ilegal... no?
    Nadie obliga a suscribirse al Game Pass Standar, es una opción más.
    Gringo Alpha escribió:Es increible como Xbox en vez de usar la cagada de Sony a favor, lo que hace es empeorar sus servicios para intentar pasarlo de extranjis ahora que el foco está sobre sony xD



    cagada de sony ? jejeje , no mezcles peras con manzanas , Sony ya dio el primer golpe con lo que sera la consola mas poderosa del mundo , si nadie la compra no pasa nada , no se espera vender churros de ps5 pro (tal como paso con ps4 pro) , es una opcion mas en su catalogo y Sony seguira vendiendo PS5 en relacion 100:1 con Xbox.

    Ahora preocupate que Xbox no saque una revision pro y sumale ahora estos cambios de gamepass, esto solo apunta a eliminar Xbox como marca en el futuro proximo y elevar el Microsoft Gaming como third party.

    Por ultimo les recuerdo , que siempre hemos adelantado y alertado a donde va MS , ya dijimos que la compra de Activision iba a impactar el GP (ya sucedió) , adelantamos que GP no es sustentable y deben sacar en multiplataforma (ya sucedió ) , y lo mas triste es que se burlaron y desprestigiaron todo esto jeje.
    Al leer la noticia la he percibido como muy negativa respecto al servicio.
    Creo que el titular peca de clikbait barriobajero, ya que da la impresión que el GP es una mierda
    y por lo tanto va contra Xbox.
    Así lo he notado en varias noticias sobre Xbox. Pero en otros medios generalistas es mucho peor.

    Sin embargo, no sé porque nadie critica los 800€ de una consola sin lector.... Ayer ningún medio la machacaba, Alguno incluso la justificaba. En la misma portada de hoy se ve que van a mejorar 50 juegos....

    Soy de PC y no uso GP, aunque me parezca el mejor invento respecto a jugadores.
    Quejarse que el GPUltimate cuesta 18€ cuando puedes jugar 24/7, entre PC, consola y la nube, a más de 500 juegos, es increíble.
    Ya les gustaría a los de Sony ofrecer algo así.
    El game pass original no daba tanto es verdad q es para jugadores hardcores... pero claro no se era mejor hubieran sacado el ultimate mas caro y dejando el normal como estaba. Microsoft creo que le falta visión y didáctica y lo pagara carillo.
    Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
    Zicoxy3 escribió:Al leer la noticia la he percibido como muy negativa respecto al servicio.
    Creo que el titular peca de clikbait barriobajero, ya que da la impresión que el GP es una mierda
    y por lo tanto va contra Xbox.
    Así lo he notado en varias noticias sobre Xbox. Pero en otros medios generalistas es mucho peor.

    Sin embargo, no sé porque nadie critica los 800€ de una consola sin lector.... Ayer ningún medio la machacaba, Alguno incluso la justificaba. En la misma portada de hoy se ve que van a mejorar 50 juegos....


    Cuidado que a mí @[erick] me borró un mensaje por decir esto.

    La prensa analista española está comprada por Sony casi en su totalidad. Que hay comisiones y los analistas sacan muy buena tajada de ello no me lo va a quitar nadie de la cabeza.

    Han hecho 2 cagadas muy grandes (Concord y PS5 Pro) y 1 cosa "buena" (Astro Bot) y sin embargo, sólo de esto ves noticias por todas partes de lo último.

    EOL quiero pensar que es un sitio, dentro de lo que cabe, bastante neutral. Aunque de vez en cuando tienen algún ataque de Sonytis como la de este título, pero creo que es más por comportamiento de conformidad social (herd behavior) del redactor que porque verdaderamente cobren algo de Sony, ya que no es una página que dé puntos en Metacritic.
    njg120 escribió:
    Gringo Alpha escribió:Es increible como Xbox en vez de usar la cagada de Sony a favor, lo que hace es empeorar sus servicios para intentar pasarlo de extranjis ahora que el foco está sobre sony xD



    cagada de sony ? jejeje , no mezcles peras con manzanas , Sony ya dio el primer golpe con lo que sera la consola mas poderosa del mundo , si nadie la compra no pasa nada , no se espera vender churros de ps5 pro (tal como paso con ps4 pro) , es una opcion mas en su catalogo y Sony seguira vendiendo PS5 en relacion 100:1 con Xbox.

    Ahora preocupate que Xbox no saque una revision pro y sumale ahora estos cambios de gamepass, esto solo apunta a eliminar Xbox como marca en el futuro proximo y elevar el Microsoft Gaming como third party.

    Por ultimo les recuerdo , que siempre hemos adelantado y alertado a donde va MS , ya dijimos que la compra de Activision iba a impactar el GP (ya sucedió) , adelantamos que GP no es sustentable y deben sacar en multiplataforma (ya sucedió ) , y lo mas triste es que se burlaron y desprestigiaron todo esto jeje.


    Si yo fuera microsoft, al igual que hizo en la época de ps3, es su momento de sacar una pro con iguales o mejores especificaciones y lector a 600 euros. Con eso, se come a sony en lo que queda de generación y prepara para la siguiente.
    A dia de hoy estoy encantado con GPU. Pagué muy poco por los primeros 3 años y pagué algo más por los siguientes 3, pero en ambos casos me ha compensado muchísimo con lo que he jugado.

    Cuando se me acabe el chollo en Mayo de 2026 veremos las opciones que tengo y si me compensa.

    Si no me compensa pues me daré de baja como me he dado de baja de Netflix y de Disney.
    Y si me compensa más lo que ofrezca Sony pues esa tendré, por lo mismo que me he pasado ahora a Max y Amazon Prime que son los que mejor precio he conseguido.

    Nunca entenderé la guerra que os traéis defendiendo a unos y otros.
    @Zicoxy3 hueles a multicuentas a kilómetros... :o
    davixola escribió:
    St. Anger escribió:Qué puto lío. Microsoft haciéndose el harakiri otra vez. Tengo Xbox con GP, pero eso de tener tres niveles de suscripción no puede funcionar bien nunca, no con diferente catálogo, al menos. Imagínate tres Netflix, que en unos hay unas series, en otro unas cuantas más, y en otro te pasan los estrenos. Una memez. O tienes el tocho, o ninguno.

    De verdad que parecen subnormales.

    O juegan con el rollo de meter publicidad, o limitar el tiempo de juego en función del pago, o algo que se les ocurra. Pero diferente catálogo es absurdo.


    No son 3 pero precisamente hablando de Netflix tienes el con y el sin anuncios y hay diferencias de catálogo entre ambos [+risas] .


    Eso es cierto, parcialmente. Las que no se incluyen en Netflix con anuncios no son las de la propia Netflix, y adolecen a problemas de licencia (probablemente, no tienen permitido hacer dinero mediante publicidad con ellas). Microsoft sí que te quita sus juegos nuevos en dos de los tres planes.

    Pero tienes razón, sí.
    PapaGamer75 escribió:
    Kalameth escribió:A ver, no sé si en EOL tiran hacia un bando u otro, ahora bien están citando una fuente donde exponen los juegos que NO formarán parte del catálogo, obviamente si la fuente que citan expusiese los juegos que SI forman parte del catálogo sería otro enunciado, vamos así es como lo entiendo yo, no le veo mayor polémica.

    Eol nació a raiz del pirateo de psx. Claramente son fanboys de PlayStation, que no pasa nada, oye es su web y se la follan cómo quieren. El problema viene con la intención de las noticias. Se puede ser lame sony sin necesidad de echar mierda, de forma elegante eso sí, a la competencia.

    Yo no soy pro nada. Afortunadamente puedo tener todos los sistemas y pc. Pero es que eol clama al cielo.


    Solo te hace falta decir fascista, ultraderecha, eres la montero de los videojuegos, viendo la sobra de play por todos lados como ellos ven a los fascistas. De pena tanta obsesión, míratelo porque es enfermizo.
    PapaGamer75 escribió:
    Kalameth escribió:A ver, no sé si en EOL tiran hacia un bando u otro, ahora bien están citando una fuente donde exponen los juegos que NO formarán parte del catálogo, obviamente si la fuente que citan expusiese los juegos que SI forman parte del catálogo sería otro enunciado, vamos así es como lo entiendo yo, no le veo mayor polémica.

    Eol nació a raiz del pirateo de psx. Claramente son fanboys de PlayStation, que no pasa nada, oye es su web y se la follan cómo quieren. El problema viene con la intención de las noticias. Se puede ser lame sony sin necesidad de echar mierda, de forma elegante eso sí, a la competencia.

    Yo no soy pro nada. Afortunadamente puedo tener todos los sistemas y pc. Pero es que eol clama al cielo.


    Es una noticia sobre una suscripción reciente que acaban de lanzar, una suscripción que su "ventaja/característica" es la eliminación de ciertos títulos en pos de abaratar costes y tu quieres que hablen de los chorrocientos juegos que si trae? juegos que van igualmente en el resto de suscripciones... de que leches quieres que hablen?

    Si es una suscripción nueva que quita títulos lo normal es que se explique que títulos quitan para que la gente pueda valorar si le compensa o no cambiar de suscripción.

    Te quejas de la web por que solo quieren resaltar las "bondades" de la otra consola y dejar como mala a esta y en realidad es al contrario... que parece que solo se pueda decir cosas positivas de Xbox por que si se dice algo negativo ya son billetes/conspiraciones con Sony.

    Es una noticia normal y corriente, repito si esta nueva suscripción el atractivo/característica es que no incluye una serie de juegos pues lo más normal es que se hable de los juegos que no se incluyen para que la gente lo sepa. Para qué quieres que alaben la cantidad de juegos que trae si esos juegos tambien están incluidos en el resto de suscripciones? A la gente le interesará saber cuales son los que no se incluyen.

    Saludos!
    125 respuestas
    1, 2, 3