Diagonales

Hola, el problema de las diagonales esta en todas las PSP o a partir de alguna versión esta solucionado?

Gracias sl2!
el problema de las crucetas esta en las negras solo, las blancas estan corregidas. si kieres arreglar las diagonales ay un mod mu sencillo en teknop** donde te dicen como acerlo. yo lo ice ace dos semanas y aora va de lujo.
Segun el servicio tecnico de sony (cuando les llame para preguntar) ese problema nunca existio, y el de el boton cuadrado que se atascaba tampoco XD estuve por ir alli y meterle mi psp sin diagonales por la boca, solo que madrid me pilla un poco lejos.

Lo de las diagonales y el boton cuadrado solo fue la primera version de PSP que salio, luego lo corrigieron. Tengo una psp negra sin ese problema.

Dicen las malas lenguas, que las consolas que tenian esos problemas son las consolas que los japoneses devolvieron a sony precisamente por esos fallos, y que las empaquetaron como si fueran nuevas y un año despues nos las vendieron a los europeos ¿o acaso tiene sentido que un año despues de su lanzamiento PSP tuviera aun esos fallos?
eso de teknop me interesa, yo tengo la primera psp de japon y sigo teniendo ese problema por miedo a abrirla! q es eso de teknop**, envia privi a mecausmal@hotmail.com o agregame si me puedes ayudar! gracias
Las nuevas versiones de PSP, tanto negras como blancas, el problema está corregido...

O al menos, la PSP del 13 de Octubre de 2005 tenia una cruceta de pena, comparada que la del 2 de Septiembre de 2006 ^^

Hablo en mi caso, en el tuyo, que es JAP, y de la tirada inicial, el mod es muy facil, y si lo haces con cuidado, no hace falta abrir entera la carcasa.
pos yo la tengo desde el 2005 en enero y krrek esta perfect
o sea, que una ceramic japonesa, en un principio no tiene ese problema?

saludos!
Y a nadie se le a ocurrido que quizas depende del azar?
Solo lo digo porque yo me la compre nada mas salir, y no tengo ese problema (y mira que le dado caña)

Cruzeta=OK
Jostick=OK
Botones=OK

Por lo que a mi caso respecta diria que eso es al azar, lo que no quita que quizas las PSP´s blancas (todas), esten exentas de ese fallo, y quizas las PSP´s negras (algunas) tengan ese problem""

Pero desde luego ese no es mi caso...

Saludos!!
ok! yo al final he decidido comprar una nueva.. ire al corte ingles... creo que me pillare la white... mirando la caja puedo saber la versión??
lalulilelo escribió:Y a nadie se le a ocurrido que quizas depende del azar?
Solo lo digo porque yo me la compre nada mas salir, y no tengo ese problema (y mira que le dado caña)

Cruzeta=OK
Jostick=OK
Botones=OK

Algo de azar si que tiene, ya que a los que nos toco una psp con la cruceta chunga, es debido a que son psps que los japoneses devolvieron por ese problema y nos las endosaron a los europeos sin corregir esos fallos. Como no tuvieron suficientes psps devueltas en japon, tuvieron que vender tambien psps nuevas, es por eso que algunas psps tienen problemas (las que nos colo sony) y otras no (las que se añadieron para cubrir toda europa).

Ademas, como he dicho antes, segun el SAT de sony ese problema nunca ha existido ¬¬' Cuando les llame y se lo pregunte me dijeron que eso era sucia mentira y que ninguna psp tenia ese problema (llamarme mentiroso a mi [+furioso] )

Ah! por cierto, a los que tengan la esperanza de que ya que PS3 nos llega mas tarde vendra con los primeros fallos solucionados... seguro que hacen lo mismo que con psp y a europa nos traen las defectuosoas de japon (y mas todavia con lo faltos que van de unidades).

Asi que ya sabeis... seguir confiando en sony que ya han demostrado como se ganan el pan. Si no fuera por la PSP se iban a comer un colin, porque yo no les compraba una mierda.
wingilot escribió:...(...)... es por eso que algunas psps tienen problemas (las que nos colo sony) y otras no (las que se añadieron para cubrir toda europa).

Ah! por cierto, a los que tengan la esperanza de que ya que PS3 nos llega mas tarde vendra con los primeros fallos solucionados... seguro que hacen lo mismo que con psp y a europa nos traen las defectuosoas de japon (y mas todavia con lo faltos que van de unidades).

[Off-topic]

COMO DICES?? ..........BOICOD A SONY!! XD XD XD
No en serio si es cierto, como se pasan.... pero esto se sale del hilo jejej
[Off-topic]

Salu2
No creas que se sale tanto del tema, es solo la explicacion de porque a algunas PSPs no les funcionan las diagonales y porque a otras si les funciona.

Acabado con una reflexion sobre las "supuestas" ventajas de que PS3 llegue mas tarde a territorio europeo y la politica de sony de que "europa se lo traga todo".

[Off-topic]
No le digo a nadie que compre a sony o no, y mucho menos llamo al boicot, pero ni de lejos pienso gastarme 600€ en semejante esperpento tecnologico. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
[/Off-topic]

Salu222
Pues mira sin comerlo ni beberlo, me has respondido a una pregunta que hice aqui en el foro de PS3.

[Off-topic]

yo solo por prevenir, esperare un poquito antes de comprarla (si aguanto claro)

[Off-topic]
Bueno, pues te contesto la pregunta en ese hilo un poco mas extensamente, porque al menos si que saldra una version de PS3 con una mejora bastante interesante.
Gracias wingilot por al info, es bueno saberlo. Ya he tomado una decision.

+1 para ti, va no, que sean 2 que te lo has currado XD

Saludos colega
14 respuestas