Desgraciadamente para un modchip que me compro va y es un X-bit, he estado mirando otros modchip como un executer 3 o un aladin advance, pero en fin como ya tengo este antes quye nada lo probare.
Para empezar parece ser que para las versiones 1.6 hay que comprarse un adaptador adicional que cuesta sobre los 3 € claro que es barato pero si le sumas la gracia de los portes te sale sobre unos 10€ minimo todo por no tirar el chip... en fin pero como este es otro tema...
Este adaptador viene con unos cables adicionales para conectar al xbit lo que supongo que deja claro que SI tiene que estar conectado a la consola (supongo que pinchado como siempre y luego añadiendo el adaptador), las soldaduras que aparecen en la web de dms son desde el adaptador a la PB por detras. creo que viendo esta imagen de xbox scene te quedara mas claro:
Como ves uno de los cables (parte inferior derecha) va desde el adapatador al Xbit, y los otros (centro) van desde el adaptador hasta la parte trasera de la consola.
Todo esto es un supuesto que he hecho yo, no se si sera asi, es la logica lo que me lleva a pensarlo, pero creo que el amigo XP10SIV tiene razon, prodrian currarselo un poco mas esta gente y poner las cosas mas claras.
Sobre el tema del adaptador los de divineo españa dijeron que lo tendrian para vender en cuanto dms pusiera los diagramas cosa que hasta ahora (16:28 PM) no he visto, si es cierto que antes de que los pusieran los de DMS divineo Inglaterra ya los tenia colgados en la web.
Asi que si alguien esta impaciente y no quiere esperarse a que esten aki en españa que los compre a los de alli
Esperemos que dentro de poco halla gente que pruebe el chip con su v1.6 y nos comente como le ha ido, yo en cuanto pueda tener el adaptador ya os comentare los "avances" que haga, porque hasta ahora no avanzo nada xdd
Venga ciao!