Diagrama X-B.I.T en una 1.6 aqui

http://www.dms3.com/xbit/files/chips/XBit_Diagrams(zip%20packed)/
aqui está lo que DMS ha colgado (aunque desde la web no rula)
la unica duda es si reconstruyendo el LPC solo hay que atornillar el chip o igualmente hay que soldarlo.Vamos como que no aconsejo a nadie comprar este chip por que asi de profesionales son sus creadores :P
saludos
Desgraciadamente para un modchip que me compro va y es un X-bit, he estado mirando otros modchip como un executer 3 o un aladin advance, pero en fin como ya tengo este antes quye nada lo probare.

Para empezar parece ser que para las versiones 1.6 hay que comprarse un adaptador adicional que cuesta sobre los 3 € claro que es barato pero si le sumas la gracia de los portes te sale sobre unos 10€ minimo todo por no tirar el chip... en fin pero como este es otro tema...

Este adaptador viene con unos cables adicionales para conectar al xbit lo que supongo que deja claro que SI tiene que estar conectado a la consola (supongo que pinchado como siempre y luego añadiendo el adaptador), las soldaduras que aparecen en la web de dms son desde el adaptador a la PB por detras. creo que viendo esta imagen de xbox scene te quedara mas claro:

Imagen

Como ves uno de los cables (parte inferior derecha) va desde el adapatador al Xbit, y los otros (centro) van desde el adaptador hasta la parte trasera de la consola.

Todo esto es un supuesto que he hecho yo, no se si sera asi, es la logica lo que me lleva a pensarlo, pero creo que el amigo XP10SIV tiene razon, prodrian currarselo un poco mas esta gente y poner las cosas mas claras.

Sobre el tema del adaptador los de divineo españa dijeron que lo tendrian para vender en cuanto dms pusiera los diagramas cosa que hasta ahora (16:28 PM) no he visto, si es cierto que antes de que los pusieran los de DMS divineo Inglaterra ya los tenia colgados en la web.

Asi que si alguien esta impaciente y no quiere esperarse a que esten aki en españa que los compre a los de alli :P

Esperemos que dentro de poco halla gente que pruebe el chip con su v1.6 y nos comente como le ha ido, yo en cuanto pueda tener el adaptador ya os comentare los "avances" que haga, porque hasta ahora no avanzo nada xdd

Venga ciao!
Vanshyr el adaptador lo tengo divideo se enrolló y me lo regaló pero aun así,no hay esquema que diga donde conectar esos 9 cables que salen del adaptador.
No entiendo como los que pagamos por el chip estamos sin saber nada cuando los esuqemas si que han rulado por ahi
¿?

Creo que el esquema de dms es para ahorrarse el adaptador y reconstruir el plc , es decir que se supone que si se reconstruye el plc el chip va atornillado y si se usa el adaptador va soldado.
no se tio a ver si alguien que sepa echa una mano si no pos a comprar otro chip y el X-B.I.T a tirarlo por la ventana.
Segun veo en las imagenes el adaptador el extremo que te comentaba antes que tiene cables pelados va a la placa y se supone que el modchip va colgando por ahi? porque los agujeros en donde deberia ir estan ocupados por las nuevas soldaduras del adaptador a la placa, mira segun lo poco que yo entiendo (soy nuevo en esto) deduzco lo siguiente:

Aqui esta el adaptador de Xbit para las 1.6, como se puede ver en el post de arriba, te viene un pequeño adaptador con 2 cables, uno de los cables es para conectar el adaptador al chip xbit (se ve en esta foto de abajo, la parte de arriba es la que va conectada al xbit, tiene un cable blanco). La otra parte va conectada a los agujeros como se ve en la imagen, lo que me lleba a pensar que el chip no va ahi, sino colgando (es podible, puesto que en mi antigua ps1 lo tenia yo asi y envuelto en cinta aislante, jamas me dejo de funcionar).

Imagen

Aqui tenemos la PB de la Xbox por la parte de abajo en donde va la reconstruccion del lpc.

Imagen

Y aqui los esquemas de los cables para reconstruirlos:

Imagen

Aqui es donde me gustaria que me ayudarais, como se reconstruye el lpc? son cables simples que unan esos 2 puntos o hay que usar algo en especial? el punto mas grande es un tercer punto?

Algun sitio aqui donde lo expliquen?

Gracias.
3 respuestas